Foros de Proyecto-Bebe » Lo conseguimos, ¡estoy embarazada! » MAMÁS SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2019
escrito el: 31.01.19 13:04
¡Hola a todas! El día 13 de enero conseguí mi positivo por fin, después de 16 ciclos de búsqueda y una IA fallida nos quedamos de forma natural.

Hace dos días tuve mi primera eco por la URA, estoy de 6 semanas y por el momento todo parece ir bien, así que me he animado a abrir el hilo para que podamos compartir nuestras experiencias en esta nueva etapa.

¡Bienvenidas!

----------------FPP---------------NIÑO/A-------------FECHA PARTO

Jorgevane---------10.09.19
Isabelruizv--------15.09.19
Carey88------------16.09.19
Gelifortuna---------17.09.19
ABTN---------------18.09.19
mariaa.mdq--------18.09.19
Amanita-----------20.09.19
LilaVyoleta-------25.09.19
Burbuleta---------27.09.19
Periago------------29.09.19
Cambarito--------30.09.19
Guiomar-----------02.10.19
Mommyoftwo----10.10.19
katabarce ---------22.10.19
Acliper-------------30.10.19
Pau28--------------???
Mariaricar---------???
Solpf----------------???

***Estrellitas septiembre-octubre 2019: suerte en la búsqueda del bebé arco iris***
- Piruleta
- Maesgil
- Piconera
- Conejita
Amanita
escrito el: 20.03.19 20:20
Hola chicas!
Hoy me toco a mi la eco de las 12 semanas. Todas las medidas perfectas, pero ahora falta cruzarlo con la analitica y hasta el próximo jueves no veo a mi gine...así q aún me queda una semana de nervios. Imposible ver el sexo, no se estaba quiet@.
Mañana entro con más calma que hoy voy con prisa.
Un abrazo a todas
Noviembre 2015 comienza la búsqueda. Él 36 y yo 37 años.
Noviembre 2016 comienzan las pruebas. Diciembre 2016 aborto temprano. Enero 2017 todos los resultados correctos pero sigue sin llegar. Marzo 2017 (38 años), primera FIV por privado, gonal+menopur, beta negativa.
Julio 2017 (39 años), segunda FIV, FJD, fostipur+menopur, beta negativa.
Noviembre 2017 (acercándome a los 40 años), comenzaremos con la tercera FIV, decapeptyl+bémfola+menopur y ojalá que definitiva! a la tercera va la vencida!!!
Diciembre 2017 transferencia 1 precioso embrión. Beta negativa.
5 de mayo último ciclo, ya si tiene que ser el definitivo!!!
Está vez con fostipur y meriofert. Transferencia cancelada.
Sueño hecho realidad, nuestro bebé viene en camino de forma natural! Los milagros existen!
Poco duró la felicidad, 8+2 legrado (03/10/2018)

Aún no me lo creo, embarazada de 4+1, 3 meses después del legrado. Nuestra estrella nos ayudará!!
5+3 y ya nos ha dejado escuchar su latido!!!


Cambarito
escrito el: 20.03.19 19:56
Mommy, Carey, es que empecé con sobrepeso, me sobraban unos 10 kg y la matrona dice que no debería haber engordado nada... Pero bueno tampoco me ha dado mayor importancia, aunque imagino que en la próxima visita ya me cantará las cuarenta si me paso demasiado.

Mariaa, bienvenida! En cuanto pueda te apunto en la lista. Eres de las más jovencitas jeje, de las pocas no primerizas y de las pocas que parece que trae una niña estamos por confirmar pero van ganando los niños.
Amanita
Amanita
escrito el: 20.03.19 18:46
Hola a todas!!! Me gustaria unirme al grupo, estoy de 14+2 mi fpp es el 18 de septiembre, es mi tercer bebe, tengo un niño de 3 años otro de 1 año y nos hemos aventurado en la busqueda de este embarazo en diciembre y en enero hemos visto el positivo asi es que ha llegado súper rápido, tengo 28 años y estamos super felices, los primeros 3 meses lo he pasado fatal con muchos mareos y nauseas, pero a partir de la semana 10 he mejorado muchisimo, cosa que es nueva para mi porque mis otros dos embarazos han sido excelentes sin sintomas casi solo un poco de cansancio al principio en ambos embarazos, me he hecho la eco12 y ha salido todo bien, mi proxima eco es el 3 de mayo la eco20, voy por la seguridad social, pero seguro me haga alguna eco a partir de la semana 16 por el privado para confirmar el sexo, en la eco12 me han enseñado que aparentemente es niña pues no tenia nada entre las piernitas de momento aunque era pronto para confirmar, en mis otros dos me han dicho q eran niños en la eco12 y le han acertado, veremos q tal esta vez, les dejo una fotito de mi bebe, las he leido un poco para ponerme al dia, saludo a todas
mariaa.mdq
escrito el: 20.03.19 16:27
2 kilos no es demasiado. ¿Empezaste con exceso de peso? Si no es así, está bien. Hay gines muuuuuy pesados con el peso. Si te ha tocado uno de esos, ignoralo.
Carey88
escrito el: 20.03.19 15:47
Ya, lo mejor sera no cogerme nervios que encima no me vendran nada bien jejej oye amanita, la matrona te ha dicho que has subido demasiado por 2kg? es mas o menos lo normal el primer trimestre creo eh...yo no lo veo desorbitado! yo al contrario, he perdido 3 kg por las molestias y demas pero la matrona no le diop mucha importancia siempre y cuando no siguiera bajando o fuera una cantidad mayor...
Mommyoftwo
Mommyoftwo
escrito el: 20.03.19 15:28
Chicasss grupo d whatsaapp urgentee jajaj.. Yo es k como toy d baja.. M aburro muchoooo jaja esto d ser ama d casa no es lo miooo
Burbuleta
escrito el: 20.03.19 14:20
¡Buenos días chicas! Perdonad que el finde haya estado ausente, pero teníamos puente y lo hemos aprovechado para hacer un montón de cosas

Periago, ¡qué grandecito está! El mío el día de la eco que hacía 13 semanas estaba en 6.9 cm, y ya me adelantó la FPP por eso!

Guiomar, yo todavía no he comprado nada, pero ya estamos mirando cosillas, nos lo tomamos con calma, que tampoco quiero volverme loca.

Mommy, yo no he usado un doppler casero, me he resistido a comprarlo por lo que comentas. Hoy he tenido matrona y me ha dicho que podíamos intentar escucharlo, si no me iba a poner mal si no lo oíamos, porque ella solo lo controla desde la semana 20. Le he dicho que podíamos probar, y no hemos logrado oírlo, pero no me he quedado preocupada porque es bastante normal, es un aparato rudimentario.

La matrona también me ha dicho que he engordado demasiado, llevo dos kilos y estoy angustiada Esta mañana he empezado con la elíptica y la pelota de pilates a ver si puedo afrontar el parto en forma y controlar el aumento de peso. ¿Vosotras cómo lo lleváis?

¡Suerte en esas próximas ecos chicas!  
Amanita
Amanita
escrito el: 20.03.19 13:45
Periago! Qué bien esa eco!!
Guiomar, cuéntanos el viernes!
Mommyoftwo, es normal. Yo en el primer embarazo lo usé y hasta la 12 no lograba escucharlo de seguido, había días que sí y otros que no, así que calma. Esta vez he optado por no usarlo (es de mi hermana y no se lo he pedido). La verdad no tengo tiempo con el peque y paso de angustiarme. También, me ven cada 4 semanas, y en nada ya los vamos a notar moverse. Besos a todas!!
Carey88
escrito el: 20.03.19 10:54
Chicas!! que casi no me conecto por aqui porque me es super complicado...yo tmbien voto por el grupo de whatsapp!! jejeje me alegra veros a todas tan bien y como esas barriguitas van viento en popa!! yo voy por dias, tengo dias muy buenos y dias muy malos, asi de extremista es esto!! ultimamente ando agotada y las molestias estomacales no me dejan en paz   pero bueno! se hace lo que se puede! el martes 26 me toca eco! y deseandolo porque me he puesto el angel sound dos dias seguidos y no he logrado escucharle y me tiene nerviosa perdida, ya que hace una semana me lo puse y si logre oirlo, ay no se chicas, mi marido dice que no me angustie que es normal y bla bla bla pero yo no paro de ponerme en lo peor...en fin! que no quiero daros la lata con esto! cuentenme que tal van ustedes y si alguna ha probado doppler casero?? Un abrazo grande chicas!!
Mommyoftwo
Mommyoftwo
escrito el: 20.03.19 10:16
Buenos días chicas!
Enhorabuena a todas por esas ecos de las 12 semanas! ahora a respirar un poquito más tranquilas...

En esta semana quien más tiene eco? yo la tengo el viernes a ver que nos cuentan, la verdad que tengo bastante curiosidad por saber el sexo del pequeño, a ver si tenemos suerte y se ve algo.

Cómo van esos síntomas, remitiendo ya?

Os pasa a vosotras también que tenéis ganas de comprar alguna cosilla ya?  de momento me controlo...

Feliz miércoles a todas

guiomar37
guiomar37
escrito el: 18.03.19 23:30
K bueno chicass!! Seguimos con buenas noticiasss  k alegriaa!! Pues yo creo k staria guay un grupito d whatssapp!! Asi stamos mas al diaaa!! Si lo hacen.. Cuenten conmigooo
Burbuleta
escrito el: 18.03.19 16:50
Hola guapetonas, estoy perdida, pero no he querido leer mucho hasta que no supiera que todo iba bien. Hoy he tenido mi primera ecografia, la de las 12 semanas, y va todo estupendo, todo de maravilla, menos mal. Me han dado los resultados del triple screening, y me han dicho que el riesgo es bajo, asi que me ha aconsejado que no me haga mas pruebas. Tambien me ha dicho que mide 10.6 cm.
Los sintomas ya van pasando, asi que me encuentro mejor.¿Y vosotras como vais?
PERIAGO
PERIAGO
escrito el: 16.03.19 21:26
Hola chicas
Hace mucho que no me meto porque no me da la vida entre el trabajo y mi enano de veinte meses
Y mi movil no ayuda porque no funciona bien
Me gustaría hacer un grupo majo con vosotras
Porque es super importante el apoyo de otras mamis en tu misma situación
Con el embarazo anterior hice grupo aqui y luego pasó a ser un grupo de facebook y ahora de whatsapp
Pues hablamos cada día y siguen siendo mi apoyo

A ver si os voy leyendo poco a poco
He leido que muchos nenes
Yo me hice la eco de las doce semanas y me aseguraron niño pero no me fío nada
Me da a mi que es niña jaja
A ver si voy a algún sitio privado a q me aseguren el sexo que esperar a las veinte semanas se me va a hacer eterno
Perdonar q no puedo poner comas porque mi móvil está para tirarlo a la basura jajaja
Un abrazo a todas y felicidades por las buenas noticias
Muakkkkkk
Isabelruizv
escrito el: 15.03.19 16:42
Que alegría Amanita!!! Q ganas tengo de poder decir lo mismo, debe ser un respiro!!!
Por ahora si que pinta grupo de niños...suele ser el q menos error da al verlo.
Disdrutad todas del finde!!! Sobretodo las que habéis pasado ya el máldito primer trimestre que es un gran paso!!!
Noviembre 2015 comienza la búsqueda. Él 36 y yo 37 años.
Noviembre 2016 comienzan las pruebas. Diciembre 2016 aborto temprano. Enero 2017 todos los resultados correctos pero sigue sin llegar. Marzo 2017 (38 años), primera FIV por privado, gonal+menopur, beta negativa.
Julio 2017 (39 años), segunda FIV, FJD, fostipur+menopur, beta negativa.
Noviembre 2017 (acercándome a los 40 años), comenzaremos con la tercera FIV, decapeptyl+bémfola+menopur y ojalá que definitiva! a la tercera va la vencida!!!
Diciembre 2017 transferencia 1 precioso embrión. Beta negativa.
5 de mayo último ciclo, ya si tiene que ser el definitivo!!!
Está vez con fostipur y meriofert. Transferencia cancelada.
Sueño hecho realidad, nuestro bebé viene en camino de forma natural! Los milagros existen!
Poco duró la felicidad, 8+2 legrado (03/10/2018)

Aún no me lo creo, embarazada de 4+1, 3 meses después del legrado. Nuestra estrella nos ayudará!!
5+3 y ya nos ha dejado escuchar su latido!!!


Cambarito
escrito el: 15.03.19 16:12
Oleeeee k alegriaaa!!    bien de machotess este añooo jajajsja k bien entrar y ver tantas buens noticias chicass!! Lilavyoleta k bien se ve tu ecoooo   yo toy loca x saber k ess!! O x k intuyan mas k sea jajaja
Burbuleta
escrito el: 15.03.19 12:57
¡Buenos días chicas!

¡Pues otra que ha pasado el primer trimestre con éxito! Ya hemos tenido la eco y ha ido todo muy bien, han visto todo lo que tenían que ver y todas las medidas bien... y el triple screening me lo han dado allí mismo y ha salido riesgo bajo, así que no necesitamos hacernos más pruebas. Se movía bastante pero hemos visto todo, los bracitos, las manos, las piernas... Y por el momento nos han dicho que parece un niño al 90%... ¡otro más! ¡nada más que hay niños en este grupo! Estamos muy contentos y ya por fin algo más tranquilos.

LilaVyoleta, ¡qué adorable la eco!
Amanita
Amanita
escrito el: 15.03.19 11:15
Mi beibi
LilaVyoleta
LilaVyoleta
escrito el: 14.03.19 18:50
¡Muchas gracias por vuestras respuestas chicas! Más o menos me hago una idea, si me lo dicen en el momento como a ti Gelifortuna pues esos días de espera que me ahorro!

Pues sí de momento todos los que se han dejado ver algo parecen ser chicos, jeje, a ver si a mí me dicen algo mañana que tengo muchísima curiosidad

Guiomar, qué bien que ya vayas dejando atrás las molestias, yo sigo con náuseas y estoy harta

Todo viento en popa con las ecos de las 12 semanas, ¡que siga así!
Amanita
Amanita
escrito el: 14.03.19 17:41
Bienvenida Gelifirtuna!
Burbuleta, bonita eco!!  qué bien que vaya todo genial!!
Amanita, yo voy por privado, en la seguridad social suele dar resultados la matrona.
Pues ya salgo del gine. En principio todo bien, y también me ha dicho que pinta un chico
Me ha hecho citología, porque tengo el cuello del útero raro, pero vamos, en el otro embarazo tuve un pólipo enorme, así que es por confirmar que está todo ok.
Chicas!!! Vamos terminando el primer trimestre! Ánimo!! Y comentar vuestras ecos!
Carey88
escrito el: 14.03.19 13:16
Buenos días!
Conejita lo siento mucho, un beso grande y mucho ánimo.

Bienvenidas a las nuevas! poco a poco vamos siendo más y esto se va animando!

A mi me pasa lo mismo, me he hecho el análisis del primer trimestre, donde ya han salido los resultados a excepción del riesgo. Amanita a mi tb me han salido unos de los leucocitos un poco elevados y los rojos un poco bajos, supongo que todo dentro de la normalidad con la montaña rusa hormonal que estamos viviendo.
Yo tengo la eco de las 12 semanas el próximo viernes día 22 y por la tarde gine para comentar todo.
EL viernes pasado tuve eco también y por el momento va todo perfecto, como fue con tratamiento ya he empezado a dejar alguna de las medicaciones y otras a bajar la dosis, eso la verdad que me pone un poco nerviosa, pero bueno, ellos sabrán.

Chicas me legro un montón que esas primeras ecos de las 12 semanas estén todas genial, por cierto, por el momento parece que van siendo todos chicotes no? Burbuleta, el nombre de Gabriel o Gabriela la verdad que es bien bonito, y en chico casi no se escucha.

Qué ganas de que pase ese primer trimestre, dicen que el segundo pasa bastante rápido. Tb voy notando que las molestias del primero van desapareciendo, así que estupendo, porque eran un rollo.

Un besote
guiomar37
guiomar37

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Isisdiosa  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54469
Temas en el foro
26830
Número de mensajes
862037
Mensajes de hoy
3
Gráficas de temperatura
126950
Usuario más reciente
Vic2017
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad