escrito el: 29.11.17 17:34
Creo que no hay grupo de agosto, no? Pues a ver si lo llenamos!!

Mama                    FPP                                sexo                    nombre
Sis                             01/08/18                 niño         Gael
Cohny                        03/08/18                 niño
Amaliaabiga              03/08/18                 niña         Silvia
Gusiluz83                  07/08/2018             niño
Leti_cg                      08/08/18                 niña          Gara
Futuramamii             09/08/18  
CGC                        10/08/18 niña/niñaLisa/Carla
Tiriti2010                  11/08/18                   niña
Tatymanuela            13/08/18  
MeliRo                      15/08/18  
Veva                         15/08/18                  niña        Clara
Chiquimay                16/08/18                 niño
Sanadita                   17/08/18                 niña        Alexia
AnnaR                       17/08/18  
Nesita                        18/08/18  
Paolitax                    19/08/18                niño
Gema3                     19/08/2018  
Biznaga                   19/08/2018             niña Nerea?Carla?
Cortesita                   20/08/18                 niña           Julia
Kira87                       20/08/18                 niña
Isagm                        24/08/18  
Lvlmer                       25/08/18  
Morlaa                      25/08/18  
Paola76                    26/08/18  
Vanechicha              28/08/18  
Ines7249                  30/08/18               niño?
Adriana73                30/08/18  
Ilusión12                  31/08/18                niña


* editado 18/09/18
15 de noviembre 2015. Comienzo de la búsqueda
23 de noviembre 2015. FUR
22 de diciembre de 2015. Positivo!!
Amenorrea lactancia
8 de noviembre 2017. He ovulado (por las tempes). A por #bebe2
17 de noviembre 2017. Primera regla desde el embarazo. FL de solo 8 dias, esperando a que se regule, seguimos con mucha teti
sis
escrito el: 18.07.18 22:15
Amalia que ilusión ver a tu pequeña. Yo la veo perfecta! Y esa carita preciosa. Me alegro mucho por ti. ¿por qué fue duro el parto? Buff que cague tengo.

CGC yo también preferiría que saliera ya 35+5. Igual que tu tengo los pies fatal (supongo que ni la mitad que tu pero entiendo la molestia) las manos me cuesta mucho cerrarlas y no me van bien. Me cuesta un mundo levantarme ya sea del sofá o de la cama..tardo un buen rato y me tira mucho las abdominales. Y cansancio máximo. De ir al gim a casi no poder moverme...ays de verdad espero que se adelante. Por cierto que apañado tu chico me encanta la cuna.

Cortesita a mi no me ha pasado ninguna de las dos cosas. Cuando se me salió el ombligo me daba mucha grimilla el roce.porque es como piel virgen pero no he llegado a sentir dolor. Ya nos contarás, mucha suerte.

Veva enhorabuena por el puesto!!!

Inés claro pilla la baja ya!!!! Además con ciática probrecita mia.

Yo hoy fui al gine para ultima analitica y citología y me midio a la niña y ya está en 3kg...yo espero dar a luz antes de que llegue a los 4kg eso ya me daría miedo. No hay masaje perianal que evite el destrozo me temo.

Ir.contando guapas que yo tb sooy primeriza y todo me intriga mucho.
Los dos 39 años, tras casi 4 años de búsqueda y entrando en febrero en FIV lo conseguimos de forma natural.
Deseando que todo salga bien y que te quedes con nosotros.
Sanadita
escrito el: 17.07.18 17:46
Hola chicas!
Enhorabuena, Amalia. Dos o tres días se pasan volando y a casita! Me alegro de que todo fuera bien.
Cortrsita, Leti, yo al final metí dos bodies cortos y dos largos y pijama de manga larga fino, pero como el lunes tengo q ir al hospital a lo de la anestesia, y cita con el gine estoy pensando preguntar a alguna matrona directamente, q son las q mejor lo saben seguro!

Yo estoy con una ciática maravillosa (este finde he dado un bajón) sigo con algo de anemia a pesar del hierro y estoy terriblemente cansada. Mñn voy a la SS a ver si me dan la baja porque para colmo de mis males, mi marido de ha ido esta mañana a Sudamérica y no vuelve hasta el sábado. Y claro la niña pesa y da mucho trabajo
ines7249
ines7249
escrito el: 17.07.18 16:33
Hola chicas, enhorabuena Amalia ya xfin la tienes contigo que envidia, es preciosa por cierto, tu y yo estábamos para la misma fecha, te me has adelantado , pues aquí ando en la semana 37+4, esperando a ver cuando quiere salir, hoy he tenido médico, dicen k pesa 2,700 y todo bien pero aún no hay indicios de parto estoy agotada, vosotras como vais?
cohny
cohny
escrito el: 17.07.18 01:19
Amalia que bonita y que grande se la ve!!!! Enhorabuena! que tal te encuentras??
Leti es que yo doy a luz en la Quino y allí no te los dan, psique creo que comprare un par al menos de manga larga.
Ya entrando en la semana 35, esta semana visita anestesista, y ultima analitica y exudado
cortesita
escrito el: 16.07.18 15:51
Cortesita, yo metí bodys de manga larga también, pero no tengo pijamas De todas formas, en el hospital dicen que dan de todo. Al final voy a dar a luz al Hospital Clínico San Carlos, las de Madrid donde van?

Amalia que ilusión verla!!!! se le ve perfecta!!!

Leti_gc
Leti_gc
escrito el: 16.07.18 14:39
Buenos chicas todavia nos kedan dos o tres dias aki pero va todo muy bien
amaliaabiga
amaliaabiga
escrito el: 15.07.18 23:51
Veva, los picores se me pasaron, quizás sea del salitre de la playa, ahora al volver a Madrid no me pican nada pero aun así me lo miraran el jueves, y lo del ombligo aun no se me ha salido, pero es como un dolor al presionar horrible.
Leti tu que vas a llevar bodys de manga larga, tengo un caos con mi maleta del hospital porque llevo bodys talla 0 y 1 mes pero manga corta todos, y pijamas manga larga de 1 mes...no se si estará bien
cortesita
escrito el: 14.07.18 15:44
Buenas chicas!!!!

Amalia enhorabuena!!!! Eres la primera en estrenarte. Qué ilusión verle la carita y tenerla contigo!!

Yo estoy de 37 semanas y estoy con un permiso que dan a las funcionarias a partir de las 37. Estoy viviendo en Madrid y este calor es horroroso, así que salgo para lo justo y cuando se esconde el sol.

Me estoy haciendo los masajes perinales, pero me molesta un montón. La matrona me ha dicho que irá cediendo y que es mejor seguir para que la zona esté flexible.

Inés, yo he metido un poco de todo en la maleta, porque al hacer tanto calor y no saber como de alto van a tener el aire en el hospital, más vale prevenir. También puse unos gorros, unos guantes (que dicen que es para que no se arañen la cara) y calcetines. Ah!!! y la ropita para sacarla del hospital.

CGC me encanta la cuna, qué original!!! yo tengo una de colecho de Chico.

Cortesita, a ver si te dicen pronto y que te lo traten a tiempo si es necesario.

Bueno chicas, ya casi estamos.

Si no hablamos antes, que tengan un parto rapidito.


Leti_gc
Leti_gc
escrito el: 14.07.18 11:55
Cortesita!
Pues espero que lo de los picores no sea nada, yo no he sentido nada parecido. Genial que te tengan tan controlada y te hagan analítica.
Lo que sí que he sentido es lo del ombligo que comentas. De hecho lo he sentido en diferentes momentos del embarazo. Ahora que el mío está a punto de salirse (mi ombligo siempre fue profundo, le ha costado salir hacia fuera) como que lo noto mucho más. Es un dolor como demasiado bruto para creerte que es de la piel y aún así yo sigo creyendo que es de la piel del ombligo al estirarse, no lo sé
veva
escrito el: 13.07.18 01:07
Amalia enhorabuena por tu chiquitina!!!! ahora a descansar y disfrutarla.
CGC que chula la cuna!!! es normal que te sientas así, es la recta final y con dos se hace mas pesado, pero eres una campeona, animo que tu puedes!!!
VEVA enhorabuena por lo del nombramiento, ahora toca descansar, yo tengo la cuna y su habitación montada, y el carro tb, ahora esta semana preparare la maleta del hospital y a montar la minicuna y ultimar detalles...porque empieza la cuenta atrás!!!
no se si os pasa pero vaya dolor al lado del ombligo al apretarme, cualquier cosa al ser primeriza no me deja tranquila, y el problema de que tengo por las noches mucho picor de pies, ,o comente al ginecólogo y me vana hacer una prueba en sangre de ácidos biliares, porque puede estar relacionado con una colectaseis hepática, mal funcionamiento de bilis, aunque ocurre en pocos casos pero yo por salir de dudas me la hago, alguien que tenga ese por de pies y manos??ay chicas esto ya es un sinvivir sobre todo al ser primeriza cualquier cosa me preocupa.
un beso fuerte
cortesita
escrito el: 12.07.18 22:55
Hola chicas!
Lo primero Amaliabiga... ¡Enhorabuena por tu pequeñina! si ya no lo estaba pasando bien dentro, está mejor fuera. Ahora a ser paciente, unas semanas de adaptación y de cuidado especial y enseguida será una bebota grande, tómate tu tiempo.
CGC, te entiendo perfectamente y eso que sólo llevo una... tengo los tobillos gigantes y la mano también dormida. Estoy tremendamente hinchada, es una pasada. Sé que todo lo que se hornee mi pequeña dentro bien está pero a veces... entre mi malestar y los miedos de que algo se tuerza en el último momento tengo muchísimas ganas de verla fuera. A mi desde la semana 33 hasta la 39 que tengo monitores ni me vuelven a ver. Creo que el tiempo se me hace eterno.
Yo en la semana 34 me pedí la baja, sobre todo por lo de los pies, pero esta semana me tuve que dar de alta de nuevo porque salió en el BOE mi nombramiento de funcionaria (me saqué las opos hace casi un año) y tenía que estar de alta para tomar posesión. Mis nuevas compañeras fliparon de verme llegar en modo cachalote y al día siguiente me pedí la baja de nuevo, tengo al médico de cabeza mareado pero es que no puedo currar en el laboratorio, no hay bata ni zuecos que me aguanten! Además no se puede trabajar con cosas peligrosas y una mano dormida, así que a casa a nadar y a estar tranquila.
Yo sí creo que este foro tiene utilidad ahora.... soy primeriza y me muero por estar en red con otras mujeres para conocer y compartir síntomas de parto, que ya se acerca!!!!!

Me flipa la cuna de papel. Yo a ver si empiezo a montar cuna, maxi cosi... ¿lo tenéis ya todo montado???? Jo, yo me veo que me pilla el toro!
veva
escrito el: 12.07.18 22:24
Buenos chicas ayer empeze con lo del parto a sido duro pero tengo aki ami princesa a pesado 2 kilos y va a estat unos dias recuperandose pero ella esta perfecta espero k mañana ya se me enganche el pecho a sido un parto muy duro pero a merecido la pena me ha gustado conartir experiencias con vosotras os deo felicidad xon vuestros bebe
amaliaabiga
amaliaabiga
escrito el: 12.07.18 11:48
CGC no me extraña q estés cansada y quieras parir ya!!! Yo con estos calores (y reconozco q no es de locos) y con el barrigón no pego ojo. Encima la niña está mala y ya es lo q nos faltaba! Pero bueno, estoy convencida de q se va a adelantar bastante así que estoy dejando todo en el curro bien arreglado para que luego no me den mucho la vara durante la baja. Yo no tengo las piernas hinchadas ni ninguna molestia además de dolor de espalda e inicio de ciática. Pero tengo la barriga bajiiiiiisima! Parece que se va a desprender XD
Ánimo que ya queda poco!!!!
ines7249
ines7249
escrito el: 12.07.18 10:46
hola chicas, bueno, supongo que al principio usábamos mucho esto porque todo es nuevo, ahora basicamente es terminar de hornear a nuestros bollitos..
pues a mi este mes me está costando muchísmimo, yo firmaría por parir ya... tengo las piernas que me duelen mogollón de lo grande que se me han puesto, me estira más la piel de las piernas que la barriga, es que creo que en proporción ha aumentado más de tamaño las pieranas que la bariga. Luego tengo la mano derecha que la tengo dormida 24h como si me hubiera sentado sobre ella, y no tengo fuerza para hacer nada con ella... ya estoy cansadita... si pudiera parir hoy mismo firmaba!!
Estoy sin fuerzas para hacer nada, estoy practicamente tirada en el sofa y como mucho me muevo por el barrio, lo siento chicas, hoy estoy bastante negativa y quejosa...
Tengo ganas de ir al medico a ver si se ha girado la que toca, tengo una ya posicionada pero la otra no, y por lo visto la que ellos llaman numero 1 se tiene que dar la vuelta, la otra no tiene importancia lo que haga.. He estado haciendo moxibustión, que incluso desdel el hospital donde voy a parir se recomienda, pero ya dicen que al ser 2 hay poco espacio y que no creen que funcione, pero por intentarlo.. lo he hecho durante 6 días, a ver...
Bueno chicas, ya me he desahogado un pelín, gracias por estar en el otro lado.
Ah por cierto, en su momento os dije que la cuna de colecho la haría mi pareja que diseña muebles de cartón, ya la tenemos, aqúi os la cuelgo...  Besos
CGC
escrito el: 10.07.18 14:15
Amalia mucha mucha suerte mañana en tu parto! Al final porque lo provocan? Te deseo lo mejor.
Paolitax, ya duermo con la almohada y mucho mejor, me duele cuando camino mucho o estoy sentada mucho rato.
Yo el masaje perineal ya he empezado, re omiendan semana 34/35
Un besin
cortesita
escrito el: 10.07.18 14:00
amaliaabiga, al final por qué te provocan el parto? y de cuantas semanas estarás? ... Espero que todo salga muy bien y sea un parto rápido, en cuanto te encuentres bien envíanos un mensaje con detalles de tu parto y como se encuentra tu peque.

cortesita, sip, esto esta muy parado, yo no entro mucha la verdad. Que tengas buenas vacas disfruta mucho, ponte una almohada entre las piernas y rodeate de mas almohadas, es lo que me ha ayudado mucho con mi espalda, a parte del pilates.

Sanadita, en que semana se comienzan el masaje perianal? yo comenzaré mañana no sé si ya voy tarde

Ines, yo meteré en la maleta dos conjuntos de manga corta y otro de manga larga (tengo mucha ropita que heredó mi peque) me han comentado, en las clases de preparación al parto, que todo depende del aire acondicionado de la habitación, pero como la ropita no ocupa espacio yo llevaré corta y larga y así me evito estar pensando si pasa frío o calor.

CGC, como vas tu barriga de dos? ya muy pesada?

Que tal vais la demás??? nosotros ya de 34 semanas y aún en el curro
Paolitax
escrito el: 10.07.18 12:59
Bueno chicas mañana me provocan el parto os deseo mucha. Suerte y mucha salud para los bebes
amaliaabiga
amaliaabiga
escrito el: 09.07.18 22:41
Que tal vais chicas?? que está esto muy parado,
Ya cada vez estoy mas pesada y con dolor de espalda, esto crece por días, esta semana de vacaciones!
un beso a todas
cortesita
escrito el: 04.07.18 22:34
Que bueno Amalia que aguante todo lo que pueda dentro. Ya nos irás contando.
Los masajes me los intento hacer todos los días y cada vez molesta menos.
Bueno chicas ya no nos queda nada para conocer a nuest@s peques! Que ilusión . Yo lo estoy deseando y además acaban de dar una semana más de baja a los papas asi que genial.
Espero que estéis todas muy bien.
Los dos 39 años, tras casi 4 años de búsqueda y entrando en febrero en FIV lo conseguimos de forma natural.
Deseando que todo salga bien y que te quedes con nosotros.
Sanadita
escrito el: 29.06.18 09:58
Bueno chicas de momento a casa y a reposo no se rompio la bolsa a esperar dos semanas aver si me lo provocan
amaliaabiga
amaliaabiga

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54474
Temas en el foro
26833
Número de mensajes
862050
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
126958
Usuario más reciente
Elecastro
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad