Foros de Proyecto-Bebe » Lo conseguimos, ¡estoy embarazada! » nos cuentan sus historias para alentarnos?
escrito el: 05.03.17 05:44
hola a todas!! se me ocurrió abrir este post para que las chicas que consiguieron su embarazo(felicitacionessssss ) y que tengan un ratito y les de ganas, compartan brevemente sus historias...cuánto tiempo de búsqueda les llevo, que sintieron durante el proceso de búsqueda, alguna anécdota, si creen que algún método les funciono, el papel de lo emocional...en fin lo que quieran!!
la idea es ir nucleando acá distintas historias que nos den fuerza y esperanza de que sí se puede!!!!  esta llenó el foro de historias positivas pero la idea es ir agrupándolas también..para leerlas cuando andamos perdidas, desesperanzadas..
muchas gracias chicas a toooodas por estar y ojalá podamos compartir historias.yo llevo 10 meses de búsqueda y espermograma normal y mis primeras pruebas dieron bien hasta ahora...pero el baby no llega
sira30
escrito el: 08.03.17 17:57
Hola sira , pues aqui va mi historia .
Mi novio siempre me decia que no queria niños y yo me entristecia mucho . Siempre usabamos la marcha atras hasta de sin hablarlo , empezo a hacerlo adentro . Yo pensé ... pues mira , igual ya no le importa tanto .
Al segundo mes de eso , me quedé emabrazada y aunque nos quedamos en shock porque no habiamos hablado de buscar , estabamos muy contentos .
Luego me confesó que cuando empezo a hacerlo adendo era porque ya era el momento de tener un hijo .
La cuestion es que en la eco de las 8 semanas le vieron liquido en los pulmones al bebe y no me dieron buen pronostico , tal cual fué que en la eco de las 11 semanas ya no habia latido .
El primer hijo y nieto de las dos familias y ya te puedes imaginar el mazazo para todos .
Despues de eso me obsesioné tanto tanto ... que empecé a usar TO , temperatura basal , obligar a mi novio a hacerlo en dias fertiles , peleas con el , decepciones , rabia de ver embarazadas , trsiteza de no tener a mi bebe , pena cada vez que pasaba por una tienda de bebes ...
Se me acortaron los ciclos a 21 dias , con fases luteas de 9 dias . Inviable para un embarazo . Me mandaron progesterona y me reguló los ciclos perfectamente .
Pasaban los meses y nada . Probe de todo , maca , ovusitol d , pipas de girasol , al final me recomendaron flores de bach para extraer las emociones negativas que impiden la concepcion y al mes de tomar las flores me quedé embarazada de nuevo , despues de 10 ciclos de intentos .
Me enteré del positivo el dia de navidad !! Y a dia de hoy estoy de 3 meses y medio y todo esta perfecto de momento .
Estamos muy contentos y en 2 semanas ya nos dicen lo que es y ya podre empezar a comprar cositas .
Sobretodo no obsesionarse , que todo fluya , y recomendaros las flores de bach , ya que 4 dias despues de tomarlas , senti paz en m iinterior .
Que tengais muchisima suerte y no decaigais nunca .
mud20
mud20
escrito el: 08.03.17 16:58
hola chicas! muchas gracias por tomarse un rato y compartir sus historias!!
se nota todo el amor en cada una de las líneas...gracias Tami, por inaugurar el post, Verus, Lauri, Sofía! gracias por la generosidad de amigas de compartir con todas nosotras sus historias y con mensajes positivos!
ojalá este post siga sumando historias reales, de búsquedas reales, de mujeres reales, donde lo que nunca se cuenta o se dice..acá tiene un lugar...
Hola miijose también!
y si...al final el dolor se olvida, y la felicidad es tan grande que hace que todo valga la pena...
me acuerdo que en un confesionario, escribí que hubo un día que estaba convencida que estaba embarazada, un día de atraso, mil psicosintomas, lo sentía y lo deseaba tanto que fue el día más feliz de todo el año..estaba alegre, llena de energía, me sentía fuerte, sin miedos, Plena, se me había encendido una lucecita que hace casi un año tengo apagada tras cada negativo...
después bajó y esa ensoñacion se esfumó...pero sueño y sueño con que ese día ya va a llegar y se que la felicidad va a ser tan grande....
gracias a todas por estar ahí!!! y por ser luchadoras tan generosas en compartir sus historias!!!
sira30
escrito el: 07.03.17 22:01
Hola chicas!!

Me gusta la idea de leer y compartir historias

En mi caso tardamos 2 años y medio en ver un positivo, y como dice verus de verdad que todo el dolor se olvida.

Nosotros intentamos por 10 meses y nada, entonces nos hicimos pruebas y nada, el primer ginecólogo nos dijo infertilidad de origen desconocido y nos mandó omifin, lo tomamos por varios meses y nada, cambiamos de ginecólogo y nos hizo más estudios y otra vez infertilidad de origen desconocido, nos mandó inyecciones y coito programado por varios meses y tampoco nada, al final nos dijo desconcertado que el siguiente paso era la inseminación, pero no lo hicimos, estábamos muy mal emocionalmente, y así pasó todo un año sin hacer nada, sin ver a ningún ginecólogo y sin hacer ningún tratamiento. Después del descanso fuimos con otro ginecólogo, el tercero ya, y nos mandó otros análisis generales de rutina y a mi esposo otra vez el espermiograma, y el diagnóstico de nuevo fue infertilidad de origen desconocido, nos recomienda hacer de 3 a 5 intentos de inseminación, no empezamos luego luego porque tenía miedo de más negativos, pasaron 4 meses y regresamos con ese ginecólogo a hacer nuestra primera inseminación y zas!!!! que quedamos embarazados!!! a la primera inseminación!!!

  que alegría!!! que felicidad se siente cada día que pasa y mi bebé sigue latiendo en mi vientre, es tan increíble que exista otro ser dentro de mi. Todos los días le digo a Dios gracias señor por otro día más con mi bebé!!!

A veces hasta le agradezco todo el tiempo que tuve que esperar, todo lo que sufrí, todo lo que me dolió, lloré y me deprimi. Porque si no hubiera sido así, no habría visto a nuestras familias desbordarse en lágrimas cuando les dijimos del positivo, porque ellos vivieron nuestro dolor.

Hay tantas cosas que podría contar que no hubieran sido igual si hubiera quedado embarazada fácilmente como inocentemente pensaba que sería, y que ahora agradezco todo eso.

A las que están buscando quiero decirles que todo pasa, nada dura para siempre, como dice la frase no hay mal que dure 100 años, y todo llega.

Una pregunta que me molestaba mucho era que me dijeran y tu para cuando?, y ahora después de tanto tiempo tengo la respuesta correcta, si no sabemos para cuando vamos a morir, tampoco sabemos para cuando va a ser el primer día de vida de otra personita. Así que en realidad ninguna de nosotras sabemos para cuando, ni como, ni en donde vamos a quedar embarazadas.

En el año de descanso antes de la inseminación fui mucho con una psicóloga, hice ejercicio y fui a acupuntura para el estrés, y ya cuando empezamos el tratamiento para la inseminación le decía a Dios: señor este es nuestro esfuerzo, te lo entrego todo y se que al final tú tienes la última palabra y que será lo mejor para nosotros, ayúdame a aceptar tu decisión, guía al ginecólogo para hacer lo correcto y a nosotros danos fuerzas para seguir adelante.

Antes también hacía mucha oración pero sólo lloraba y será que no me había rendido ante el y aceptado que hiciera lo que yo hiciera... el tiene la última palabra.
Empezamos la búsqueda con 29 años. Buscando desde marzo 2014.
Enero 2015 histerosalpingografia ok, esperminograma ok, estamos sanos.
Febrero 2015 1er ciclo omifin 100mg + to positivo
Marzo 2015 2do ciclo omifin 100mg + onagra + maca
Abril 2015 3er ciclo omifin 100mg + onagra + maca
Mayo 2015 4to ciclo omifin 150mg + onagra + to clearblue
Junio 2015 5to ciclo omifin 150mg + onagra + té de damiana
Cambio de gine
Julio 2015 6to ciclo omifin 100mg + analíticas hormonales (prolactina alta) + cabergolina + choriomon
Agosto 2015 7mo ciclo omifin 100mg + cabergolina + merional + choriomon
Septiembre 2015 8vo ciclo omifin 100mg + merional + choriomon
Descanso y voy con psicóloga
Junio 2016 vamos a ivinsemer
Julio 2016 espermiograma y capacitación espermatica 4% formas normales. Diagnóstico: infertilidad de origen desconocido
Esperando decidirnos para IA (tenemos miedo de más negativos)
31 de octubre regla
2 de noviembre empiezo tratamiento Merapur + Cetrotide + Ovidrel
14 de noviembre IAC voy con 5 foliculos de Graaf. REM de 27 mll 95% de motilidad. A partir de aquí tomo pharmaton matruelle + aspirina protect + utrogestan
27 y 28 de noviembre manchado marrón, me aumentan la dosis de utrogestan y me agregan inyecciones de cuerpo amarillo fuerte
4 de diciembre pipitest positivo!!!!!!!!
5 de diciembre beta hcg 1,902 es positivo!!!! a las 3 semanas de gestación  (5 semanas desde la última regla)
17 de diciembre primera eco
sofia2016
escrito el: 07.03.17 18:16
¡Qué hilo más bonito! ¡Me encanta la idea!
Empezamos el 08/11, con 37 años. Sólo espero estar sana y poder disfrutar del proceso.
miijose
escrito el: 07.03.17 12:37
Aqui te dejo la mia...

en Febrero de 2015 decidimos comenzar la busqueda... fui al medico y me mando las vitaminas y me vieron un mioma que podria estorbar por su posicion  en el utero. Me dijeron que si en 6 meses no lo habiamos conseguido me operara... y asi lo hice. En octubre de 2015 me quitaron el mioma por histeroscopia (sin abrir).

Dos meses despues teniamos luz verde para comenzar! en Mayo tuvimos nuestro positivo tan ansiado, peeeero en Junio nos dijeron que era un embarazo no evolutivo y tuvimos un aborto retenido.... decidi no hacerme legrado, ni usar pastillas y esperar a que mi cuerpo naturalmente lo desechara. Tuvimos que esperar una regla y obtuvimos luz verde... y ya no vi la regla nunca mas...

Ahora estoy de 28 semanas y todo parece marchar OK aqui esta mi nene dandome pataditas mientras escribo esto...

Yo al priunicipio estaba muy nerviosa, creo que me obsesionaba el tema y tenia algo de ansiedad... ir a reflexologia podal me ayudo a canalizar los nervios y estar tranquilita. Yo note un cambio tremendo en la manera de tomarme las cosas y me ayudo a relajarme y no obsesionarme...

Espero te sirva de ayuda :)
laurivf
escrito el: 07.03.17 10:32
Hola chicas os cuento mi historia aunque muy alentadora no es por la duración de la misma pero si ha alguien ayuda pues ahí va

Bueno yo era de las que pensaba que esto de quedarse embarazada seria dos polvos y a disfrutar de barriguita que ilusa fui. después de casarme con 30 años decidimos que queríamos un bebe enseguida pues llevábamos juntos 5 años fuimos a la visita preconcepcional nos hicieron analíticas me pusieron las vacunas que me hacían falta y 6 meses después de la boda me dieron luz verde para empezar un noviembre de 2013 así que nos pusimos manos a la obra después de 1 año de intentos y nada volvimos al ginecologo nos mandaron a infertilidad yo tenia progeterona baja y el perfecto hicimos 2 intentos de coitos dirigidos y 4 inseminaciones y todo negativo una decepción tras otra así que me mandaron a otro hospital para hacernos una in vitro donde las listas de espera eran de 20 meses yo estaba prácticamente desesperada pues ya llevábamos 2 años y medio cuando nos llamaron del hospital nos hicieron pruebas de nuevo el perfecto pero yo después de tanta estimulación me habían dejado con baja reserva ovárica así que después de la mala noticia me dicen que me ponen en la lista corta una espera de 6 meses e intente ser positiva no tendría que esperar tanto, a los 5 meses me llego el ansiado sobre para hacerme todas las pruebas y empezar al mes siguiente y así fue. Me estimularon pero en la punción solo sacaron 8 de los cuales solo fecundaron 4 pero 3 de calidad A me pusieron 2 embriones de 3 días de vida y de los otros 2 que quedaron 1 murió y otro lo congelaron con 5 días de vida y la verdad que yo seguía estando positiva me sentí embarazada hablándole a mis embriones desde que me los pusieron y chicas me quede a la primera mi beta fue positiva aunque solo sobrevivió un embrión me hubiera encantado tener mellizos pero estaba embarazada justo el mes que hacia 3 años de la búsqueda ahora estoy de 17 semanas y llevo un niño que se llamara Alexis soy tan feliz que toda la desesperación sufrida en estos 3 años se me ha olvidado. Así que animo que de una forma u otra se consigue chicas y al final se olvidan los meses, los negativos y todo venga que podemos!!!!!!
Buscando desde Noviembre del 2013 (con 30 yo y el 31)
29/12/2014 cita para esterilidad en SS pruebas el todo ok yo deficiencia en Fase Lutea (Antimullerana 1,97 y tiroides 4,64)
Abril 2015: primer ciclo de Puregon+ovitrelle+coitos dirigidos+200mg/dia de progesterona. Resultado negativo
Junio 2015:segundo ciclo de Puregon+ovitrelle+coitos dirigidos+400mg/dia de progesterona. Resultado negativo
Septiembre 2015: 1ª IA (dia 8) regla el 27/9 asi que resultado negativo.
Noviembre 2015: 2ª IA (día 2) regla el 20/11 asi que resultado negativo.
Noviembre 2015: 3ª IA (dia 28) regla el 12/12 asi que resultado negativo
Enero 2016: 4ª IA (día 19) regla el 06/02 así que resultado Negativo.
Marzo 2016: analiticas el todo ok yo tb ok (antimullerana 1,3 y tiroides 1,97)
Mayo 2016: el día 13 tenemos primera visita en la fe nos mandan analítica antimullerana y tiroides a mi y un semiograma a el.
Junio 2016: muy baja reserva ovárica me han dicho que recibiré el sobre en noviembre para empezar fiv en diciembre de 2016.
Octubre 2016: analiticas para los dos, electro y anastesista para mi. Resultados:
Noviembre 2016: Empiezo mi primera FIV. 150UI Menopur, 150UI Fostipur y 0.25 Cetrocide + 2 sobre de seidivid y 50mg de Eutirox y seidiferty 2 capsulas/dia el
17 noviembre punción sacan 8 ovucitos de los cuales fecundar 4 y son 3 de calidad A y uno calidad C. El C se para y el A llega a blasto +5 de buena calidad lo congelan.
21 noviembre transferencia de 2 embriones de calidad A de 3 dias de vida
5 diciembre beta 382,70 POSITIVA!!!!!!!!
eco de 5+1 solo se ve saco y eco de 5+4 se ve tb vesícula vitalinea
eco de 6+4 mi bichito mide 5 mm y le late el corazón muy rápido
eco de 8+3 mi bichito mide 2cm esta latiendo con fuerza y esta boca abajo.
Eco 9+5 mi bichito mide 2,9cm late con fuerza y sigue boca abajo.
Eco 10+4 mi bichito mide 4cm late con fuerza y sigue boca abajo.
Eco 12+1 Alexis  mide 6,55cm late con fuerza esta acostadito y según tamaño equivale a 12+6
Eco 13+1: Alexis mide 6,7cm y pesa 78gr y esta perfecto.
Eco 17+1: Alexis mide 7cm y pesa 174gr y esta sanote.
Eco 20+1:

verus
escrito el: 07.03.17 03:43
hola Tami!! muchas gracias por compartir como fue tu búsqueda!! es cierto hay que investigar y hacerse estudios..tal cual no necesariamente al no quedar hay una causa super compleja! y siempre habrá algo que se pueda hacer!
vamos con energía positiva para la eco del viernes, y ánimos que esa beta sube y sube!! un abrazo enorme y la mejor de las energías!
sira30
escrito el: 06.03.17 15:10
holaaa!!
te cuento yo tambien llevaba 10 meses buscando... y fue muy dificil...
cuando comence a buscar, me pasaba de tener perdidas pre menstruales.. osea unos dias antes me bajaba marron, cosa q antes no me pasaba...

a veces eran dos dias antes, otras veces una semana, otras veces 5 dias.. dependia el mes..

Mi primera medica me dio progesterona , las perdidas seguian, depues me dio clomifeno para ovular por tres meses...
en mi tercer mes de clomifeno vi a otra medica... me mando a hacer control ecografico para ver como ovulaba ( ovulaba perfecto osea que el clomifeno no fue necesario) y me mando a hacer una HISTEROGRAFIA.. para ver el utero y despejar todas las dudas..
me hice el estudio el 31 de enero ( con anestesia) y me salio que tenia endometritis cronica que eria una inflamacion del utero.. y la medica que me hizo el estudio me dijo... POR ESTO NO QUEDABAS EMBARAZADA!!!
me medico por 15 dias, con una especie de anti inflamatorio para el utero pero ma fuerte...
y nunca mas vi mi   !!!!!!
yo habia leido que la histerografia a veces ayuda a abrir "canales" y que muchas quedaban despues del estudio pero la realidad que ese mes no pense q seria!!!!!...
lo mas raro fue q me bajo un poco marron y dije listo.. me deprimi mucho me acuerdo que fue el 14 de febrero y me emborrache con marido festejando el dia de los enamorados.. a los dos dias como dp de esa perdida no habia venido nada.. me hice un test... sabiendo que seria negatio ya que tenia 0 sintomas de nada!!!!

y a mi sorpresa POSITIVO!!
Hoy estoy de 6 semanas.. el viernes tengo mi primera eco algo nerviosa porque la beta esta baja.. pero veremos que pasa!!

tranquilas el bebe va a llegar apra todas!!! haganse estudios de todooo para sacar dudas, a veces el problema es una pavada!
TAMI29
TAMI29

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54468
Temas en el foro
26830
Número de mensajes
862035
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
126947
Usuario más reciente
Clo82
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad