Foros de Proyecto-Bebe » Tratamientos » CHICAS PARA IA/FIV EN ALMERIA y resto ANDALUCIA
escrito el: 25.06.11 13:12
Hola chicas, quería abrir este post en concreto porque como varían tanto las cosas de un hospital a otro, sobre todo de distintas comunidades que bueno, más q nada es para compartir experiencias, citas, tratamientos, etc etc de las chicas que estamos x Almería.
Lo primero me presento, 30 años, reglas irregulares, pruebas bien incluso histero, mi marido 31, sus pruebas bien excepto seminograma: formas normales sólo 8% e inmóviles 51%. Resultado de todo "Aptos para IA". Llevamos dos años y medio teniendo relaciones sin protección aunque lo que es buscando controlando ciclos 15 meses.
El dia 15 julio tuvimos 1ª cita en Reproducción, Hospital Torrecardenas, con todas las pruebas hechas nos mandan para hacer la IA en sept. El 2 sept empiezo tto con gonal, 75 de dosis, día 8 primera eco tenía un foli de 13 y dos de 12,,sigo con pinchazos y dia 12 segunda eco: me suspenden tto x hiperestimulación ovarica. Me he estado sintiendo todo el mes fatal,física y emocionalmente. Día 15 empiezo con hemorragia q va a más,,día19 voy a consulta me manda el gine a urgencias...me dicen q es como una regla en respuesta del cambio tan brusco de hormonas y tengo aún ovarios inflamados con varios folis x la hiperestimulación. Me mandan descanso de dos ciclos para volver a empezar seguramente con dosis más baja de tto.
*********************************************************************************
22/11/11. TE +++. Stoy y finalmente en el último ciclo-descanso antes de tto. LOS MILAGROS EXISTEN. Muchos ánimos a todas q se puede lograr!!!!!!!!
02/01/12. Aborto diferido. La noche del 31 empecé a manchar y en el hospital tras hacerme eco me dieron la noticia, no había latido, se murió de 8 semanas aunque mi cuerpo no lo había rechazado, lo aborto en el hospital aunque natural, cumplía las 11 semanas.
Estamos mal aunque tenemos esperanzas de q pronto vuelva a estar
10/06/12. + Débil. 13/06/12 ++ oficial! y 25/06/12 +++superconfirmado!!!, no perdimos la esperanza y se cumplió mi deseo, embarazada al 4º intento!!! estamos con miedo pero ilusionados y rezamos porque esta vez sí llegue a ser madre.
*********************************************************************************
EN TRATAMIENTO


IA


PUNCIÓN


TRANSFER


TE / BETA


EN DESCANSO
Nelb,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Venussim,,,,,,,,,,,,,,, 4ª IA
Leo79,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, tto con omifin,,,,,marzo  1ª IA
Imlo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,2ª ICSI (congelados) Mayo
Vanesabcn82,,,,,,,,,,,,espera 1ª FIV
Glo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,espera para FIV
Nefertity94,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,espera 1ªFIV
Merymar5,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,espera 1ª FIV
Mireilla,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, espera 1ª FIV
Andreea,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, espera 1ª FIV
Acuario030,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, espera 1ªIA

¿DESCONECTADAS??????????????
Tierra,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,(por la IVI),,,,8 Oct 2012 empieza tto para FIV
Mololoca,,,,,,,,,,,,,,,,,, 7 Nov 2012 seminograma
Mjaa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Septiembre

EMBARAZADAS
Abmoly,,,,,,,,,, 13 Junio 2012 (Natural),,,,,,,,FPP 16 febrero
Cckesec,,,,,,,, 21 Octubre 2012 (Natural)esperaba 2ºfiv
Hopeless,,,,,,,  2 Enero 2013 (1ªIA),,,,,,,,,,FPP 14 Septiembre
Merche,,,,,,,,,,,, 12 Febrero 2013 (3ª IA),,,,,, FPP 22?? Octubre


MAMÁS
Abmoly,,,,,,,,,,,,,, Ana del Carmen,,,,,,,,,, 22 Feb 2013
abmoly
escrito el: 04.04.17 19:57
Hola a todas! Veo esto un poco paradito, espero que vuelva a coger hilo.
Os cuento mi caso, tras más de un año y medio intentando quedarme embarazada mi pareja se hizo un espermiograma y vimos que sus espermatozoides son escasos y amorfos con lo cual vamos directos a fiv. Hemos decidido hacérnosla en el hospital Mediterráneo. En una semana me vendrá la regla y empezare a pincharme. Espero que todo me vaya bien! Nos han dado esperanzas porque yo estoy bien y con esta técnica lo que hacen es coger los de mejor calidad de el. Y también la edad que tengo 30 años. Alguna os lo habéis hecho alli?
Rubitalme
Rubitalme
escrito el: 16.12.16 19:53
hola chicas! os dejo un video por si os puede interesar me salio un test positivo a los 3 dias de la transfer:
https://youtu.be/R9qqELE4-jM

mucha suerte a todas!!!!!!!!!! espero q os salga tan bien como a mi!!
Comienzo de la busqueda septiembre de 2014
Abr 2015: comienzo con ovusitol
Jun 2015: comienzo con omifin + ovusitol
4 septiembre 2015: comienzo tratamiento FIV
17 noviembre 2015: comienzo ciclo sustituido
27 diciembre 2015: POSITIVOOOOOO!!!!!!!!!!
saruxa
escrito el: 14.12.16 23:34
Hola chicas! paso a veros después de mucho tiempo!
que alegría me da leer a carionsep! compañeras de batalla..
yo pasé por ese largo trance que estáis pasando muchas de vosotras ahora, dos años buscando, después descubrimiento de problemas de fertilidad y 3 tratamientos para IA, todo una aventura en la que el ánimo y la fortaleza es dura de mantener, pero que se consigue superar. Tengo un amor de niño con un año, el amor de nuestra vida, y todo gracias a los profesionales de Torrecárdenas (con sus días buenos y malos, como todos).

Sólo daros ánimo y fuerzas para perseguir vuestro proyecto más deseado
kero
kero
escrito el: 01.12.16 11:42
Buenos días chicas!! Yo tambien de Almeria ... Me he hecho analitica del 3º dia, histero y mi maridín esperma... Todo ok!  pero me han mandado IAC.. porque llevo mas de un año..

No puedo empezar tratamiento para diciembre.. y en enero as consultas es apartir del 16.. y ya me habra bajado la regla, asi que directa para Febrero!

Que tal vosotras? me uno a este grupo

12/15 Comenzamos búsqueda
5/16    Análisis de fertilidad  del 3º día - y esperma TODO OK
09/16  Cita RA SS
10/16  Ánalisis 3º dia .. todo ok
11/03  Hstero... todo ok
11/16  consulta RA SS. Comienzo IAC feb-16 .
azulcielo
azulcielo
escrito el: 06.11.16 20:19
Hola chicas de Almería, recuperamos el tema que está muy parado? yo acabo de empezar el tratamiento para una fiv.
40 añitos y a por el bebé...Lo vamos a conseguir!!!

Él 35 y yo 40.  Tenemos un niño de casi 5 añitos.
Buscando hermanito/a desde abril 2015. De momento, de forma natrual, utilizando TO.
Antimulleriana 0,78.
Noviembre 2015 consulta de fertilidad.
Haciéndonos pruebas para..., posiblemente,empezar FIV.
Yulia75
escrito el: 26.09.16 11:33
Hola chicas:

Empiezo en torrecardenas en la unidad de reproduccion por ahora solo nos han mandado una analitica a mi marido y otra a mi el tercer dia de regla..

Sabeis que gines atienden?

Un saludo
azulcielo
azulcielo
escrito el: 12.09.16 18:22
Hola.
Alguna de vosotra me pdria dar su opinion sobre la clinica ivi y la clinica de Roquetas de doctor khouri. Gracias
pilarmo
pilarmo
escrito el: 28.06.16 19:05
hola chicas soy nueva en el foro y empece el sábado a pincharme menapur 75 para mi primera ia hoy al limpiarme e visto un poco de flujo como marrón a alguien le a pasado eso después de la 3º inyección estoy un poco desanimada me podréis echar un cable?
jessica23
jessica23
escrito el: 17.06.16 23:12
Stefy34  para que te voy a mentir!!! Si tienes una hiperestimulacion  moderada te puede durar hasta 12 semanas  por eso tienes que ser fuerte porque  ese hinchazón pues duele pero que me digas que vas perdiendo líquido eso es una maravillosa noticia! !! Así que tranquila wapa que vas super bien encaminada y el bebé pues esta bien!! Me informado algo sobre este tema y te transmito todo  lo que me han dicho y que no es poco es magnífico cielo
muegarte
escrito el: 17.06.16 22:31
Hola muegarte gracias por los ánimos y  la buena elegía que me transmites pero lo que estoy perdiendo es líquido y se supone que es bueno porque la inchason de la tripa es por la hiperestimulacion ovarica que me tiene llena de liquidos si subiera  es porque estoy empeorando y desde el lunes estoy en casa y si algo hicieron mal pero no lo van a reconocer ni me dan una explicación ya que me han visto varias médicos y todos dicen algo distinto yo hasta que no vea al bebé no me voy a quedar tranquila porque la hiperestimulacion ovarica en el embarazo a veces es más grave besos guapa
Stefy34
Stefy34
escrito el: 17.06.16 20:25
Stefy 34 que faena lo tuyo eso de tener los ovarios hiperstimulados  y ala vez embarazada  la verdad que es algo poco común  y cielo pregunta todo ya que es tu cuerpo pregúntales que es lo que ha pasado y sobre todo esa perdida de peso tan abismal  madre mía que cosas !!!! Intenta comer aunque no tengas apetito que la comida es salud  wapa!!!! Para la estimulación hay medicación supongo que estarán poniéndote  eso por vena para disminuir  y lo de que puedas perder el bebé yo no estoy de acuerdo con esas frases  fortuitas  de los médicos ya que eso nunca se sabe estoy harta de oír cosas de los médicos que nunca aciertan por ejemplo  a mi abuela le dieron 3 horas de vida hace 3 Semanas y señores esta recuperada de su problema de salud y esta estable pues stefy34  es un ejemplo y así tengo varios así que por eso estoy en desacuerdo de sus pronósticos  jajaj pienso que la vida de cada uno solo la sabe y la dirige el señor.
Te mando mucha fuerza que debes de serlo y sobre todo positividad  ! Veras que prontito me dirás muegarte  tienes razón estoy bien el bebé también y estiy en casa feliz! !
muegarte
escrito el: 17.06.16 19:15
Hola muegarte me encontraba muy enfadada con todo pero estoy embarazada pero con hiperestimulacion ovarica el viernes pasado estuve en urgencias y me dieron la noticia pero al mismo tiempo con una tripa de como de 6 meses mucho dolor y me ingresaron hasta el lunes  y voy mejorando poco a poco el lunes tengo consulta haber como va pero aún me queda per o estoy perdiendo 500gramos diarios y estando hospitalizada me decían que si empeoraba perdía el embarazo pero aún no me dicen porque me ha pasado
Stefy34
Stefy34
escrito el: 12.06.16 11:25
Hola chicas!
Primero, enhorabuena a las mamás y futuras mamás!! Y segundo, ánimo a las que estamos en ello!! Actitud positiva siempre!
Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que estuve por aquí..., mucho lio de trabajo y algún problemilla de salud, que ya está solucionado.
También han cambiado nuestra situación, hemos pasado de pensar en FIV a poder intentarlo espontáneamente y lo último, si no lo conseguimos en verano, hacer IAC.
El problema estaba en la calidad seminal, pocos y malos; le mandaron unas vitaminas Androferty o Gestagyn men..., optó por estas últimas y mejoró notablemente..., tanto q descartaron FIV! Tras un tiempo intentándolo,decidimos acudir a SS a ver q nos decían... Y q en septiembre nos veríamos para la IAC, si no había novedades antes.
Vamos a confiar en el verano y las vacaciones no?
Camina2
Camina2
escrito el: 09.06.16 20:09
Hola!!! Mentayfresa  felicidades!  Yo también me lo hice rápido y me salio positivo a los 11 dias tras la transferencia, así que me alegra mucho ahora a cuidarse mucho mucho y ya nos iras contando cositas.
Stefy 34 que lastima que hayan tenido ese descuido contigo es cierto que aveces somos nosotras las que debemos estar encima ser algo pesadas y tal pero siempre se ha dicho que la.pública y la privada es una gran diferencia cosa que no entenderé nunca ya que los mismos médicos me los encuentro en privado y por otro lado la S.S también paga el trabajo  a los facultativos osea que cobran igualmente.
Pues nada reina a disfrutar del verano que vas hacer! No te desanimes que este camino es durito y tenemos que ser muy positivas hija no nos queda de otra .yo tuve suerte la verdad con la S.S también mi marido con ellos fue insistente  y preguntaba  todo y les daba la brasa cada vez que nos tocaba ir .jejje.
Yo estoy ya casi de 31 semana ya que queda poco la verdad y no veas como.lo noto al andar jajaa no puedo hacer mucho y veo que la casa se me echa encima el fregar, los baños , lavadoras  etc  pero bueno digo que en menos de 2 meses soy yo otra vez! Ágil  y rápida jaja...ayer me puse la vacuna  y todo bien nada de síntomas solo el dolor de brazo pero nada fuera de lo normal.un abrazo  guerreras
muegarte
escrito el: 09.06.16 10:23
  increible no me lo esperaba tan rapido. Animo chicas no perdais la positividad y la esperanza

Mentayfresa
Mentayfresa
escrito el: 28.05.16 22:53
Después de un ciclo larguísimo de pinchazos viene el médico y me dice que la ia debió de ser el sábado  cuando el sábado  estuve allí con mi marido  en revisión que debieron decirme que me inyecte el ovitrelle el jueves  cuando el miércoles estuve en revisión  también y ahora me dicen que ha habido ovulacion  o no lo saben y que no se puede hacer nada y que tenga relaciones como si eso no es lo que he  hecho estos 2 años sin resultados  hoy que hasta septiembre  no se puede seguir lo que tienen es poca vergüenza  la sanidad pública  es una porquería  deberían decir que no sirven para eso y enviarme a privado que es lo que tengo que hacer ahora
Stefy34
Stefy34
escrito el: 28.05.16 22:53
Yo voy  con dos para el miércoles Resanre como te fue espero que bien
Stefy34
Stefy34
escrito el: 25.05.16 16:08
QUE BIEN!!!!!! 2 , yo al final solo tengo 1 de 18 y me la hacen el viernes ,no voy muy animada pero hay q ser positivas
En búsqueda desde Septiembre 2014. 1ªVisita Esterilidad Octubre 2015. ( no vamos por + ademas de estar ya hospitalizada por EE)
Embarazo Ectopico Octubre 2015, quitan por Laparoscopia trompa derecha. Nos derivan nuevamente a Esterilidad
Noviembre 2015 volvemos a buscarte....
Diciembre 2015 1º cita Esterilidad, solicitan pruebas para los 2. prox cita Feb.'16.
Febrero 2016 Analiticas de ambos correctas excepto mi prolatina un poco alta, me receta dostinex. Me solicita prueba de troma. Seminograma +REM perfectos muy buena calidad. prox cita Mayo´16
Marzo 2016 Histero: tengo la trompa que me queda inflamada y por lo tanto no es permeable... (a ver gine Mayo)
Mayo 2016: Me dicen que la trompa que queda esta bien!!!! a empezar en cuanto baje mi primer ciclo de IA.
1ªIAC: 14/05-dia de regla. 16/05- 1ªdia tto.puregon `75.  20/05-Primer control: ambos ovarios folis pequeños. 23/05-Segundo control: 1foli OI15mm. 25/05-Tercer control
Resanre
escrito el: 25.05.16 15:21
Resanre yo he hido hoy y tengo dos de 15 y uno de 13  pero tengo que seguir pinchandome hasta el sábado que tengo otra revisión y si todo va bien pues también yo también  tendré la primera  ia la semana  que  biene
Stefy34
Stefy34
escrito el: 23.05.16 13:57
Stefy lo siento!!! espero que el proximo dia encuentren, no pierdas la esperanza, yo por mi parte mira,... el primer eco tenia pequeños y hoy 3 dias despues uno en mi ovario bueno de 15 mm y el miercoles vuelvo a ver que tal y si todo va bien se programa para el viernes la inseminacion.

Estoy echa un mar de miedos por si hay ovulacion espontanea y esas cosas.....

muchos animos
En búsqueda desde Septiembre 2014. 1ªVisita Esterilidad Octubre 2015. ( no vamos por + ademas de estar ya hospitalizada por EE)
Embarazo Ectopico Octubre 2015, quitan por Laparoscopia trompa derecha. Nos derivan nuevamente a Esterilidad
Noviembre 2015 volvemos a buscarte....
Diciembre 2015 1º cita Esterilidad, solicitan pruebas para los 2. prox cita Feb.'16.
Febrero 2016 Analiticas de ambos correctas excepto mi prolatina un poco alta, me receta dostinex. Me solicita prueba de troma. Seminograma +REM perfectos muy buena calidad. prox cita Mayo´16
Marzo 2016 Histero: tengo la trompa que me queda inflamada y por lo tanto no es permeable... (a ver gine Mayo)
Mayo 2016: Me dicen que la trompa que queda esta bien!!!! a empezar en cuanto baje mi primer ciclo de IA.
1ªIAC: 14/05-dia de regla. 16/05- 1ªdia tto.puregon `75.  20/05-Primer control: ambos ovarios folis pequeños. 23/05-Segundo control:
Resanre

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54465
Temas en el foro
26826
Número de mensajes
862005
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
126933
Usuario más reciente
Elizabethj
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad