Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � INFUSIONES CICLICAS - Opiniones!!
escrito el: 15.11.11 09:27
Hola chicas: ayer leyendo por internet encontre unas infusiones llamadas infusiones ciclicas que venden en vita et natura ó algo asi, que parece que hacen milagros y me gustaría saber si alguna de vosotras las ha probado.

Gracias!!!!
silvitag
escrito el: 16.11.11 11:09
hola silvita!!! yo las estoy tomando este es el primer mes con las ciclicas el mes pasado tome nido sano y este las ciclicas ya he ovulado y me dio el tes de ovulacion super +++ que antes solo se veia una linea flojita ahora toca esperar hasta el dia 27 a ver si no viene la   ya te contare!!! tu as empezado ya??
"aprendi que no se puede dar marcha atras que la esencia de la vida es ir hacia adelante. la vida en realidad es una calle de sentido único"
sandrukis

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54900
Temas en el foro
26962
Número de mensajes
863667
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128830
Usuario más reciente
MC81
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad