Foros de Proyecto-Bebe » Deseo tener un hijo » En busca de mi primer Embarazo!!!
escrito el: 07.07.18 20:48
Hola chicas

Primerizas en la búsqueda de nuestro primer embarazo.

Abro este post para compartir un poco lo que pasamos cada ciclo, aclarar dudas y hacer amistades que estamos en el mismo sentido, lograr nuestro primer embarazo

mi nombre es gisell tengo 31 años, tengo con mi esposo 11 años y estamos en la búsqueda de nuestro primer bebe, tenemos ya 11 meses intentando tener un bebe, tuvimos un primer positivo pero el resultado fue bioquímico. con las pilas puestas para tener nuestro primer bebe.

Siempre nos hacemos fantasías y estaremos aqui para compartir cada una de ellas.

Las compañeras que tengan experiencias en la búsqueda, tips de fertilidad, consejos de alimentación; compartan aquí sus historias y consejos, todos son bienvenidos.

Que tal si nos apuntamos para la no espera de la  

No espera de la en JULIO

Nombre--------------------Fecha de no espera-------------------Resultado

Elena22_199-------------------------14-----------------------------

Miryangn-------------------------------24---------------------------

Naolas----------------------------------25---------------------------

Shuky-----------------------------------    ---------------------------

Iza06------------------------------------27----------------------------

Gisell2017----------------------------28----------------------------


Agosto

Santafe----------------------------13-----------------------------

Miryangn-----------------------------20-----------------------------

Gisell2017--------------------------25------------------------------



Lista de chicas que ya lo lograron

Lauvi

Las que continuamos en la busqueda   
gisell2017
escrito el: 07.09.18 17:59
A ver si es verdad... Si sigo los pasos de mi madre y mi hermana... Mi madre estuvo vomitando hasta el día que dio a luz con los tres embarazos, y mi hermana igual con mi sobrino. Yo de momento no vomito tanto como ellas y el Cariban va haciendo efecto!! Crucemos los dedos!
Lauvi
Lauvi
escrito el: 07.09.18 17:25
Gracias por sus buenos deseos ☺️
RoIyu
escrito el: 07.09.18 17:18
Gracias a ti guapa
A ver si es verdad y se me regula pronto con el ovusitol.

Me alegro mucho de que esté todo bien y espero que siga todo bien y que nos vayas contando como vas. Ya mismo empezaras a notar como crece la barrigita. Y lo del malestar y los vómitos normalmente se pasa al superar el primer trimestre, así que eso ya mismo está pasado, y después ya a disfrutar del embarazo.
Shuky
escrito el: 07.09.18 16:48
Bueno, poco a poco. Habrá que darle un margen a tu organismo para que asimile ácido fólico y el ovusitol. Ya verás que se irá regulando!!

Síntomas los más típicos y molestos. Te pondría el monigote verde vomitando de whatsapp pero no puedo   No vomito todos los días, pero hace dos semanas aprox, estuve 3 días fatal, vomitando solo un par de veces o tres al día pero con un malestar increíble continuo. Por las mañana estoy peor y me cuesta media mañana que mi estómago se medio estabilice. No tomo leche, y eso que soy fan (lo único dulce que tomo en todo el día es leche con Nesquik), pero ahora no me apetece nada. Desayuno tostadas con tomate, que esa es otra...la de tomates que estoy consumiendo no es ni medio normal. Me gusta mucho pero ahora, entre las tostadas de la mañana, el que tomo a trozos con aceite y sal en comida y cena, y el gazpacho que me bebo...  Pero me sienta taaaaaaaaan bien!!!! También tengo la tensión un poco baja (9/6), pero es normal y mejor así que alta, que es peligroso.

Hoy me han dado analíticas de primer trimestre y bien. Lo que más me preocupaba era el hierro, el tiroides y la glucosa, y me ha salido todo bien (el hierro justo, pero como siempre...). El lunes tengo eco en la SS de las 12 semanas y me dirán los resultado del triple screening y en una semana-10 días el resultado del análisis del ADN fetal.

Muchíííííííísimas gracias por preguntar!!!! De corazón!!
Lauvi
Lauvi
escrito el: 07.09.18 16:23
Sigo igual Lauvi, a día 37 del ciclo y aun no he ovulado ni aparece la regla, mi cuerpo parece que está en pausa.
¿Y tú como vas, notas algún síntoma?
Shuky
escrito el: 07.09.18 16:02
Rolyu, bienvenida!! Espero que pronto tengas tu

Shuky, cómo vas?
Lauvi
Lauvi
escrito el: 07.09.18 15:39
Bienvenida Rolyu, espero que tengas suerte y encuentres pronto tu   
Shuky
escrito el: 07.09.18 14:54
Hola!!! yo tengo 38 y estoy empezando este mes de setiembre. Aquí con los dedos cruzados y positiva.
RoIyu
escrito el: 04.09.18 22:43
Hola chicas como van?
Yo supuestamente debia haber ovulado ya, estoy en el dia 18 de mi ciclo, he tenido algunas incaditas, alguna molestia, un poco de humedad ayer, y menos hoy, y nada mas, nada de clara de huevo. Será que no voy a ovular?
Por si acaso no he dejado de poner
Santafe
escrito el: 31.08.18 16:09
Gracias Lauvi, por el apoyo en tus palabras. Las tengo en cuenta, mucho.
A.
Ardicia
Ardicia
escrito el: 31.08.18 15:09
Hola Articia!!

Lo primero decirte que si está afectando a tu relación, lo más razonable sería comentarlo con tu pareja. Piensa que, sin razón aparente, él no tendrá ni idea de por qué estás tan nerviosa y es posible que por eso discutáis más. Lo principal para que tu pareja te apoye y te comprenda es que sepa lo que te pasa!

Otra cosa que creo que es fundamental es tu estado de nervios. Si dices que incluso ha afectado a tu salud, piensa que tus niveles de cortisol (hormona del estrés) estarán disparados y eso trastoca todo nuestro sistema hormonal. Es buena idea que empieces a hacer meditación y si lo compartes con tu pareja, dedicaros a disfrutar el uno del otro, salir juntos, disfrutar de cenas, paseos, pelis... Lo que viene siendo recuperar el brillito del comienzo de la relación o una segunda luna de miel. Eso ayuda a que te relajes y por supuesto, hará que mejoren vuestras relaciones sexuales.

Por supuesto, no está demás ir al gine y contarle tu caso. Una revisión y una analítica completa indicarán a tu médico si tienes baja alguna vitamina, cómo funciona tu tiroides, y cómo están tus hormonas en general. Cuidado con la deficiencia de la vit D, que solemos tenerla todos y no suelen mandar ningún suplemento. A mí, en la analítica que me hice antes de empezar a buscar, me salió que la tenía por los suelos. Fui a un médico especialista en medicina ortomolecular que me dio un suplemento de vitamina D con una dosis bastante elevaba, y también me estabilizó el tiroides (tenía hipotiroidismo subclínico, y en la SS no te lo tratan porque según las tablas que tienen no es patológico. Pero esas  tablas están anticuadas y según las OMS o el colegio americano de medicina, los niveles deberían ser diferentes). La cuestión, que me dijo que tomara dos meses L-tiroxina comprada del herbolario. Cuatro meses más tarde me repetí el análisis y salió todo perfecto.

Mucho ánimo porque quedarse embarazada no es un camino fácil. Nos lo venden como que sí, pero lo normal es tardar entre 6 meses y un año, dependiendo de nuestra edad y si no miramos ovulación ni nada.

Lauvi
Lauvi
escrito el: 29.08.18 14:59
Ardicia, lo primero  es tratar de relajarte, no obsecionarte, por mas que parezca dificil, sobre todo porque a quien mas afecta sicologicamente es a ti, y porque poco a poco va a ir afectando a tu relacion, y además porque el estres puede hacer que demore aun mas el ansiado . Lo segundo ya lo estas haciendo, buscar ayuda profesional, si despues de un año de busqueda no llega lo mejor es que un profesional nos diga si todo esta bien, y si no esta bien pues a hacer todo lo que haga falta. Yo de vez en cuando me , sobre todo en la FL, pero trato de no pensar mucho en ello y de disfrutar de momentos lindos con mi Titi. Nos estamos atendiendo en una clinica de fertilidad, mi Titi esta bien, ya yo me hice sonografia, histerosalpingografia y lo ultimo una histeroscopia para retirar un fibroma obstructivo. En septiembre empezamos con tratamiento para insentivar la ovulacion.
Te hago mi historia para que veas que lo mejor es ir con calma. Mi Titi siempre me dice que esto es una carrera de resistencia, no de velocidad.
Ya verás que el final será que todas tendremos nuestro en brazos
Este sitio esta lleno de mujeres en busqueda con miles de historias y de mujeres que con apoyo y amor lograron su , de momento estamos entre las primeras, YA LOGRAREMOS ENTRAR EN EL GRUPO DE LAS SEGUNDAS
Santafe
escrito el: 29.08.18 12:24
Hola a todas! Comparto mi caso!

Mi pareja y yo decidimos hace un año que dejaríamos de usar métodos anticonceptivos pero que no estaríamos pensando en embarazo ni nada todo el tiempo, simplemente dejaríamos que pasase de forma natural sin agobiarmos.
Él ha podido hacerlo, pero yo ni en broma.
Durante este año me ha pasado de todo. Empecé a tomar Natalbén desde tres meses antes de buscar, eso sí lo hice bien. Pero todo lo demás lo único que ha hecho es que me agobie.
Pasado el verano pasado, em septiembre, ya me hice con unas pruebas de ovulación de Libertytest. Poquitas porque no me quería obsesionar. Pero no podía parar de hacérmelas y cuando se acabaron pensé: mira, da lo mismo, así no me obsesiono, me quedo sin y ya está.
Entonces empecé a preocuparme porque no me quedaba a los dos meses y empecé a tomar ovusitol, que todo el mundo lo recomendaba. Lo tomé dos meses, y viendo que no me hacía nada y que me adelantaba la regla lo dejé. Y volví a comprar, esta vez por amazon test de ovulación y embarazo.
Todo esto lo he hecho sin decir nada a mi pareja porque no quería agobiarle. Pero el no hablarle de mis obsesiones y preocupaciones ha hecho que este año pasemos seis meses casi sin tener relaciones porque yo estaba super nerviosa y ansiosa y nos peleábamos por todo.
Supongo que en el fondo cada vez que me venía la regla le culpaba de que no lo intentásemos más, sin querer.
Me he tirado muchas noches depre, y alguna que otra llorera.
Y este mes se lleva la palma. Ha sido cuando más he buscado en Internet de todo, me he hecho test, he intentado tener relaciones aunque fuese sin ganas en el día de ovulación (y encima me equivoqué de día). Total. Que he tenido un retraso de dos días y muchísimos nervios, que han afectado a mi salud.
En resumen, he llegado a una conclusión:
Parece imposible no agobiarse, pero en este estado creo que es más imposible quedarse embarazada. Ahora voy a empezar de nuevo con el tema pero desde la calma. Intentaré hacer meditación y dejar que las cosas pasen como tengan que pasar.
Eso sí, he pedido hora en el ginecólogo para octubre para ver que todo esté bien y hacer las preguntas que tenga que hacer a un profesional (así no busco más por Internet). Y eso.
Espero que mi caso os ayude a no agobiaros porque agobiarse desbarajusta un montón la regla, yo lo he sentido en mi cuerpo y no me ha gustado nada... Un abrazo! Y suerte!
A.
Ardicia
Ardicia
escrito el: 27.08.18 11:54
Hola chicas!

Me vino la el día 18 de agosto. Fue un poco raro la verdad... Creo que voy a desconectar un poco de el tema, porque no me quiero obsesionar. Este mes y los siguientes no voy a mirar nada, solo voy a dejar que venga cuando quiera.

Un saludo!
miryangn
escrito el: 21.08.18 15:12
De nada, guapa!   A disfrutar de este mes de relajación que viene fenomenal después de meses sin parar de pensar en lo mismo!
Lauvi
Lauvi
escrito el: 21.08.18 13:59
hola chicas. Lauvi ya salí de dudas pero no como queria, fue solo un retraso, con muchas ansias y muchas ganas de un pero nada mas.
Pero bueno, este mes no pensaré en nada, ni cuentas ni dias, nada, esperaré a mi consulta en septiembre y nada mas. Mi proxima no es el 16/9 y debo ver a mi medico entre el 3ro y el 5to dia. Gracias Lauvi por tu apoyo
Santafe
escrito el: 18.08.18 17:50
Has contado tu FL?? A mí eso no me fallaba! Si desde la ovulación ha pasado tu FL normal, tendrás los días de retraso desde el final de la FL. Sé que es difícil, pero no lo pienses demasiado hasta hacerte el TE, cuídate y cuando creas/puedas te haces el test y sales de dudas!
Lauvi
Lauvi
escrito el: 17.08.18 20:10
Hola chicas, como están todas??

Estoy un poco confundida. Tenia una app en el cel que la cuenta de la no era el 13/8 pero cambie de cel y cuando instale la app en el nuevo la cuenta me dio para el 15/8, ahora estoy un poco perdida pues no se cuando debia caer. Igual estoy un poquito retrasada, pero sigo con malestar como si fuera a llegar.
una vez tuve un retraso de 4 dias y al 5to cuando ya me estaba embullando cayó
Santafe
escrito el: 15.08.18 17:06
Bueno, sí es por eso, la paciencia es casi obligatoria!!

Yo bien, parece que las náuseas de por la noche se van calmando, y las de la mañana, dependiendo del día, pero por lo general ahí están. El jueves tuve la 2ª eco de control y todo bien, medía 2cm y me sale que estoy de una semana más. Según eco estoy de 9+3 y según FUR de 8+4 (definitivamente se me adelantó la ovulación). El 27 tengo la última eco de control por privado y luego ya el día 10 de septiembre, la 1ª por la Seguridad Social. Así que esperemos que siga todo bien!! Muchísimas gracias por preguntar!!

Lauvi
Lauvi
escrito el: 15.08.18 16:47
JAjajaja si Lauvi, estoy haciendo deroche de paciencia, , es que no tengo acceso faacil a los TE por eso quiero esperar unos dias mas. Y como estas llevando tu ?
Santafe

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54469
Temas en el foro
26830
Número de mensajes
862035
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
126948
Usuario más reciente
Vic2017
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad