Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � Bienvenidas a las primerizas buscadoras de Julio! (2+)
escrito el: 23.06.14 13:30
Hola a todas!!
Me llamo Gema, tengo 32 años y en Julio nos queremos poner a buscar a nuestro primer bebé ya que yo salgo de un aborto que tuve pero estoy muy animada y con ganas de que no tarde mucho!! Este mes se nos pasó la ovulacion así que a esperar al siguiente ya.
Aquí podemos hablar de dudas, síntomas y compartir experiencias desde el principio.
BIENVENIDAS!!

BUSCADORAS:
NOMBRE                         Meses Buscando         No
Malaqui                               16mb                            4 julio*
Peich                                   12mb                            4 julio*
Marilda                                 7mb                             9 julio*
Katarina                               4mb                             18 julio*
Lilly                                      1mb                              19 julio*
Nahiatxo                             10mb                             20 julio*
Sandra                                 7mb                             22 julio*
Noelia                                  9mb                              25 julio
Claudia723                        1mb                                25 julio
Mimina                                 2mb                              26 julio
Errekas3                             2mb                               27 julio
AnnaLeila                            1mb                               27 julio
Pmill                                     1mb                                29 julio
Feresperanza                      6mb                               30 julio
Gema1981                          1ºmb                             30 julio
Evolet                                  11mb                             x julio


Elibuscando                         7mb                               14 agosto
Verus                                   8mb                               15 agosto
Laetitia9                              10mb                               24 agosto

ENCONTRADORAS
NOMBRE                Positivo                 FFP
+Letichang             +Julio                     Marzo 2015
+Soniar                   +Julio                     Abril 2014
GEMA1981
escrito el: 18.07.14 09:43
Buenos dias chicas!!!!!!!

VERUS haces bien en mandar el termómetro a paseo, yo ya paso de tempes, quiza me la mida un par de dias para ver si he ovulado y listo, a mi me agobian mogollon

ANNALEILA ooooojala sea implantacion nena, puede ser puede ser, te pongo muuuchas y en una semana saldremos de dudas!!! suerte guapa!!!!!

Y las demas que tal?????? contar algo que sino esto se para!!! jejejeje
Que tengais un bonito viernes y que paseis un muy buen fin de semana!!!
26-6-14 Empieza el 1º ciclo para buscarte. Fecha aprox ovulación para el 10. A ver si hay suerte!

____________________________________________
Cuando quieras llegar, tus papás te estaremos esperando con los brazos abiertos mi bichito.
GEMA1981
escrito el: 17.07.14 14:14
por cierto mi nw es para el 27 ahora, si quieres cambiame Gema... OS pongo tambuen mi grafica del posi por si quereis comparar
27/04/14 Estoy embarazada!! 4° ciclo con omifin.
21/05/14 Aborto bioquimico, baja la regla :(
27/06/14 Cita ginecologa. Me deriva a un endocrino ginecologo.
20/06/14 Nuevo ciclo, nueva esperanza ♡

Empezamos desde cero, solamente por dos ciclos más.  Crucemos dedos.
AnnaLeila
AnnaLeila
escrito el: 17.07.14 14:13
Hola chicas vi un positivo nuevo y entre a felicitarla, felicidades Soniar.l aunque ya te las haya dicho
que opinais de mi bajada de tempe el dia 4 de fase lutea? en mi grafica del positivo tambien tuve bajada el dia 4 de fase lutea y ya luego dio el subidon puede ser que haya implantacion ese dia?
27/04/14 Estoy embarazada!! 4° ciclo con omifin.
21/05/14 Aborto bioquimico, baja la regla :(
27/06/14 Cita ginecologa. Me deriva a un endocrino ginecologo.
20/06/14 Nuevo ciclo, nueva esperanza ♡

Empezamos desde cero, solamente por dos ciclos más.  Crucemos dedos.
AnnaLeila
AnnaLeila
escrito el: 17.07.14 11:41
Sonia wapisima muchas felicidades por ese super   enhorabuena para ti los lacasitos bailongos   ahora a cuidarse y a contarnos todo todo
yo por mi parte me ha vuelto a bajar la tempe asi que creo que otro mes que no hemos atinado cuando le he dicho a mi marido hoy que me habia vuelto a bajar la tempe y que otro mes de espera me ha pedido que deje las tempes que le quito la ilusion antes de tiempo asi que el proximo ciclo en cuanto confirme la ovulacion mandare el termometro al caribe y le dare el gusto
verus
escrito el: 17.07.14 10:58
Gracias guapas!!!! OS mando toda mi suerte para vosotrassa!!!seguro que pronto caeisss!!!
OS iré contando!!!
Mil besosss
La ilusión es la esencia de la vida
soniar.l
escrito el: 17.07.14 10:35
Buenos dias guapas!!!!!!!!

CHICA82 se que se hace muy duro y a veces dan ganas de tirar la toalla pero piensa en la recompensa!! y piensa que una vez que tengamos nuestros bebes ya sera para siempre!! cuando nos acordemos de estos tiempos de busqueda incluso pensaremos que no eran para tanto..... animo guapa!!

LETICHAN muchas gracias guapa!!!!! que tal estas tu??? como te encuentras??

SONIAR!!!!!!! POR DIOOOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO QUE ALEGRON!!!!!!!!! TOMA TOMA Y TOMAAAAAAAAAAA
MUCHIIIIIIISIMAS FELICIDADES REINA!!!!!!! CUIDATE MUCHO Y DEJATE MIMAR!! Y A VER SI ENTRAS DE VEZ EN CUANDO A CONTARNOS QUE TAL VALE???? MUCHOS BESAZOS PRECIOSA!!!

CLAUDIA bienvenida!!!!!! a ver si te damos suerte!!

Chicassss que siga la racha por dios!!!!!!! a ver si salimos todas preñadas de aqui jajajajajaja pasar un bonito dia princesas!!
26-6-14 Empieza el 1º ciclo para buscarte. Fecha aprox ovulación para el 10. A ver si hay suerte!

____________________________________________
Cuando quieras llegar, tus papás te estaremos esperando con los brazos abiertos mi bichito.
GEMA1981
escrito el: 16.07.14 15:11
Muchisimas felicidades soniaa
" La vida da las batallas mas difíciles a sus mejores soldados"
Yo 26, él 31.
Sop desde los 18 años pero he tenido reglas todos los meses. Anticonceptivas hasta agosto 2013.
Analíticas 2013 perfectas, ni rastro sop comenzamos búsqueda, ciclos largos pero regulares 34 días.
Marzo 2014 analíticas dan resultados mínimos de sop pero en ecografia tengo ovarios normales. Comenzamos a tomar Ovusitol y Natalben.
Junio 2014 comenzamos a tomar onagra y aceite de lino despues de ovulación.
Julio 2014 empezamos el mes con más fuerza que nunca y vida sana (dieta+gym) deseando que se produzca el milagrito.  
Evolet
escrito el: 16.07.14 12:51
Felicidades Soniar!!!! un positivo mas   ojala sea contagioso y vengan muchos mas!!!!
Malaqui
escrito el: 16.07.14 09:52
Enhorabuena Sonia que bien entrar y encontrar
Laetitia9
Laetitia9
escrito el: 15.07.14 20:23
Hola chicas!
Soy nueva en esto. Tengo un mb y la verdad es que he estado tan ansiosa que decidí unirme a este foro para sentirme apoyada y para poder compartir experiencias y demás cosas.
Les cuento que el 22 de junio me llego el periodo, a partir de ese momento empezamos con el proceso y pues ahora estoy a ley de 8 días para que me llegue. La verdad no quiero que me llegue, pues mi esposo y yo anhelamos un bebe. Hace tres años tuvimos una perdida.
Días después del proceso de ovulacion empeze a sentir dolores en los ovarios como pinchazos y eso lo he sentido hasta ahora. Pero ese es el único síntoma que tengo . Ayer me desespere y me hice un test de farmacia pero salió negativo. Que opinan?  
Gracias! Espero recibir respuestas y unirme a ustedes.
claudia723
claudia723
escrito el: 15.07.14 19:33
Gema cambia mi fecha de warri y no la pongas hasta dentro de nueves meses por lo menos!!jajajja
EMBARAZADA!!!!!!
Que felicidaddddd!!!estoy que no me lo creoooo
La ilusión es la esencia de la vida
soniar.l
escrito el: 15.07.14 19:31
hola chicas!!! me paso x aquí para deseados suerte y ojalá encontréis pronto vuestro positivo!!!!!!Animo y cuando os de positivo el test de ovulación a deberear como locas que así suben las posibilidades!
yo 30 el 37.Años de anticonceptivos, me decido a dejarlo.no me viene la regla en 4 meses.Ahora irregular , segundo mes de regla normal y primero de búsqueda.
letichang
letichang
escrito el: 15.07.14 18:38
hola chicas!! ya he regresado de las vacaciones ains menos mal q aún no trabjo sino ya sería brutal jiji.
Bueno pues con el jaleo del viaje he podido poner pocos asi q imagino que este mes tampoco será el mío .
mañana voy a recoger las analíticas que nos hicimos y el viernes tiene mi marido el semiograma. a ver qué tal va la cosa...
ayy q razón tenéis cuando decís lo de la espera.. a mi cada vez me cuesta más. este es mi noveno mes y se hace muy pesado ya xq además de la espera q ya de por si es dura, se junta con que en mi entorno tengo 5 embarazadas asi q estoy toooodo el día hablando y pensando en
Bueno chicas que tengais mucha suerte , sonia ya verás como ese retraso es una buena noticia .
chica82
escrito el: 15.07.14 18:23
Hola chicas, gracias por responder y tienen toooooooooda la razón cuando dicen que esto de relajarse es dificil cuando uno anhela tanto quedar embarazada:
Gracias tambien por revisar mi gráfica, y no se este mes como me vaya como tuve un retraso de 7 días pues no se exactamente cuando será mi prox ovulacion o cuando me vendrá la warry .
Mis ciclos son un promedio de 32 días porque o se me atrasa o se me adelanta con 1 o 2 días. Llevo en la búsqueda 8 meses pero a veces me desilusiono y bueno mi esposo esta tomando cierta medicación para su enfermedad y le ha bajado lalíbido   asi que creo que se hace más dificil la búsqueda porque el que tiene los dolores de cabeza a la hora de la hora es él y no yo .
Bueno hay que seguir en la lucha
golondrina
Golondrina7
escrito el: 15.07.14 15:38
Hola guapas!!
Bienvenidas a las nuevas!!

Pues no puedo decir fecha de mi próxima guarri POR QUE AUN NO ME HA BAJADO! Jijiji estoy esperando un Par de días mas para hacerme el test.

Que mala es la espera!!
A las que empezáis ciclo nuevo al ataquee!!
Besos para todass
La ilusión es la esencia de la vida
soniar.l
escrito el: 15.07.14 09:47
Bienvenida Feresperanza!! Ya te he apuntado en la lista, ojala tengas mucha suerte!!!!!!!
26-6-14 Empieza el 1º ciclo para buscarte. Fecha aprox ovulación para el 10. A ver si hay suerte!

____________________________________________
Cuando quieras llegar, tus papás te estaremos esperando con los brazos abiertos mi bichito.
GEMA1981
escrito el: 15.07.14 09:31
Me sumo a la lista chicas!!!
              
BUSCADORAS:
NOMBRE                         Meses Buscando         No
Malaqui                               16mb                            4 julio
Peich                                   12mb                            4 julio
Marilda                                 7mb                             9 julio
Soniar                                  2mb                             13 julio
Katarina                               4mb                             18 julio
Lilly                                      1mb                              19 julio
Verus                                  8mb                              20 julio
Nahiatxo                             10mb                             20 julio
Sandra                                 7mb                             22 julio
Gema1981                          1ºmb                             23 julio
Laetitia9                              9mb                               23 julio
AnnaLeila                            1mb                               23 julio
Noelia                                  9mb                              25 julio
Mimina                                 2mb                              26 julio
Errekas3                             2mb                               27 julio
Evolet                                  11mb                             x julio
Ariadna                                6mb
Raqueltarga                         2mb                              
Marben                              6años                  
Aruju                                   3mb
Ebell                                     1mb
Chica82                               9mb
Alomicor
Marina1982

Elibuscando                         7mb                             14 agosto
Fesperanza                           6mb                             30 julio
ENCONTRADORAS
NOMBRE                              FFP
+Letichang                          Marzo 2015
fesperanza
escrito el: 15.07.14 09:27
Hola yo soy nueva en esto soy primeriza llevo 6mb  soy muy joven tengo 23 años y soy algo irregular les deceo a todas que pronto podamos gritar nuestro anhelado positivo espero encontrar consejos y tips ayudandonos y compartiendo las unas alas otras
fesperanza
escrito el: 15.07.14 09:23
Buenos dias!

LILLY bienvenida y a ver si tienes suerte y nos das una alegria jejeje

MIMIBA ya te digo si se hace pesado, yo por eso ya no me tomo tempes ni hago TO ni nada porque la otra vez me agobie mucho y me llego a afectar a la pareja porque lo saturaba asi que ya nada... algun dia suelto puedo tomarme la tempe solo para comprobar que he ovulado y ya esta pero no me agobio

SONIAR te tenia que haber bajado la warry ya no??? tienes novedades??????? alegranosssssss

y las demas que tal??? las que esteis en FL mucha paciencia, desconectar y hacer cosas que os gusten y sobre todo hasta que no haya falta no os hagais test porque sino es peor!

Pasar un bonito martes chicas!!!
26-6-14 Empieza el 1º ciclo para buscarte. Fecha aprox ovulación para el 10. A ver si hay suerte!

____________________________________________
Cuando quieras llegar, tus papás te estaremos esperando con los brazos abiertos mi bichito.
GEMA1981
escrito el: 15.07.14 00:20
Ahh vale, y yo buscandola Gemma. Bueno desconecta si lo necesitas y a veces es mejor alejarse de tantas tempes, TO y demas y al final lo consigues solo. Mucho animo churrisss
" La vida da las batallas mas difíciles a sus mejores soldados"
Yo 26, él 31.
Sop desde los 18 años pero he tenido reglas todos los meses. Anticonceptivas hasta agosto 2013.
Analíticas 2013 perfectas, ni rastro sop comenzamos búsqueda, ciclos largos pero regulares 34 días.
Marzo 2014 analíticas dan resultados mínimos de sop pero en ecografia tengo ovarios normales. Comenzamos a tomar Ovusitol y Natalben.
Junio 2014 comenzamos a tomar onagra y aceite de lino despues de ovulación.
Julio 2014 empezamos el mes con más fuerza que nunca y vida sana (dieta+gym) deseando que se produzca el milagrito.  
Evolet

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128736
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad