Foros de Proyecto-Bebe � Aborto espontáneo � Embarazadas después de aborto, con miedo pero mucha ilu
escrito el: 11.10.11 19:19
Hola chicas!
Abro este post para todas las chicas que hsn conseguido un positivo y emprenden el camino de un nuevo embarazo, con los miedos extra que supone el haber tenido antes uno o varios abortos.
Esa angustia, esa ansiedad, puede hacer que se pase muy mal los primeros
meses, espero que el poder desahogarse aquí y tener el apoyo de todas las chicas lo haga más llevadero!
Por supuesto, son bienvenidas al post todas las chicas que quieran participar y apoyar.
Mucha suerte a todas y que todos nuestros embarazos tengan un final feliz!
32 años. Buscando desde agosto 2010 nuestro primer bebé. Positivo en enero, embarazo gemelar. Aborto diferido y legrado en marzo. Volvemos a empezar en mayo de 2011. ¡Ójala tengamos suerte pronto! Positivo en julio 2011, ¡¡¡por favor, cariño, agarrate bien!!! Octubre 2011, ¡es un niño! :-)
tanika
escrito el: 09.07.12 12:18
Buenos dias chicas!
Pili, q bien saber de ti, y que estes animada con la busqueda! Ya veras que lo consigues en un abrir y cerrar de ojos!

Pimienta, no te desesperes, que lo mas importante es estar tranquila. te recomiendo que aproveches para dormir, echar siestas, hacer la compra...poruqe cuando nazca tendras muy poco tiempo las primeras semnas, y no te dara tiempo de hacer nada entre darle de comer, cambiarle, consolarle y esperar a que se duerma!

Belen, yo me apunto a lo de fb, pero de momento no podre entrar mucho, pero al menos os leere!

Bueno, nosotros ya vamos cogiendo el ritmo. Despues de gastarnos un dineral en el sacaleches, Oliver se puso a mamar tan tranquilo...es como si se cachondease de sus padres    Pero yo tan feliz porque no me gustaba la idea de darle biberon aqune fuese con mi leche.
Ahora le doy a demnada, y la verdad es que estoy egotada, poruqe demanda muchisimo! Hay ratos que le doy,duerme 20 minutos y ya esta otra vez comiendo...y a continuacion cagandolo, claro   asique gastamos una cantidad de pañales increible!
Lo unico que nos preocupa unpoco es el cordon, que ya lleva 12 dias y nose ha caido. El miercoles fuimos al pediatra ynnos dijoque lo tenia macerado, ynque nose lo estabamos secando bien. Pero llevamos ya casi otra semnaa hacinedo lo que nos dijo y sgue sin caerse...espero que no tarde mucho, porque me preocupa noestar haciendolo bien.

Y por mi parte, pues me estoy recuperando bien de la cesarea, pero es un poco aburrido, porque tengo que hacer reposo, y cuañquiera esta tumbada con un bebe! Intento no limpiar ni hacer escuerzos, pero me apetece salir a la calle a pasear, pero me da miedo que se me suelte algun punto...
Lo que me tiene algo mosqueada es que me dieron el alta y ya no me han dado cita para revision...me parece raro que despues de una cesarea noquieran verme despues de la cuarentena verdad? Si cuando tuve el legrado me citaron dos meses despues, es raro que una cesarea, que es una cirugia mayor, no tenga un seguimiento posterior...sobre todo enverano, que hay el riesgo de bañarse en la playa o la piscina, y supongo que alguien deberia darme el visto bueno cuando este todo bien,no?

Oliver me llama! 12 dias
Positivo al primer intento.
Aborto retenido y legrado a las 10 semanas. Luz Verde a partir de agosto, POSITIVO al tercer intento!! cruzo los dedos para que esta vez se quede conmigo!! ES UN NIÑO!!!
nu9v9
escrito el: 09.07.12 11:45
pimienta este jaime se esta haciendo de rogar!!!!!! espero que sea rapidito .,por cierto que bebes mas guapos que teneis!!!!!! bueno chicas pues al final ovule el miercoles hice los deberes asi que ahora toca esperar ,haber si hemos acertado ,si no para la proxima ,un besazo guapas!!!!!
pili78
pili78
escrito el: 09.07.12 11:30
Buenos días chicas! seguimos x aquí .. este niño aún no quiere conocer a sus papás
Belén como dices me veo en la 42 ,y a ese paso el niño me sale con bigote
bueno chicas me pongo ha hacer cosillas que después me pilla el toro!! hasta luego
embarazo en segundo intento,aborto retenido con legrado de12 semanas, en 2010 y en busqueda desde mayo 2011,con nueva ilusión....otc ++++ agarrate fuerte cosita y no nos dejes!!!
pimienta32
escrito el: 09.07.12 03:18
Chiacs, os escribo rapidito q estoy apuradisima.
pimienta, ya me veo q llegas a la 42! Si es q estos medicos dicen lo q les parece leer en tu cara, q tienes ganas de q nazca ya, entonces te dicen q se adelanta, q tienes ganas de tenerlo en la tripa, pues te dicen  q esta verde! jajajaja Ya llegara veras, en su justo momento, cuando el lo decida :))

Solo paso muy apurada para decirles q, como veo q hay varias interesadas, voy a averiguar como se hace para crear un grupo cerrado\privado en facebook. Aun no sé como se hace, xq en el grupo q participo lo creo otra persona. Me voy a informar bien, no quiero hacer cagadas Ya les iré contando   Quien era la q no tenia face?? Y si te abres una cuetna solo para esto? No necesitas decirselo a nadie, ni tampoco estas obligada a poner informacion verdadera si no quieres q te encuentren otras personas, incluso puedes poner informacion verdadera como hago yo, pero con tantas restricciones q nadie te puede encontrar, jaja

Besitos lindas,

Muach

PD ahhhh Lucia dice q no con la cabeza!!! cuando se enfada escupe y sacude la cabeza para un lado y el otro diciendo q no!!! Casi me caen las lagrimas de la emocion!!!
Yo 34, el 37.
Primer embarazo: perdimos a Bebesitus a las 9 semanas.
Segundo embarazo: 09-03-2011: POSITIVO!!! :)) 13-05-2011: parece q es niña!!! 28-06-2011: confirmado es una beba!!! 18-11-2011: NACIO LUCIA!!! Somos tan felices con ella!!! Te amamos hija!!
BuscoBb2
BuscoBb2
escrito el: 08.07.12 15:55
Chicas seguimos a la espera  Jaime está tan agustito que no quiere salir jeje.
Miedyo me sorpende pero x ahora estoy muy trakila, aunque de vez en cuando te entra una cosilla ....es como si fuese una bomba de relojería y no supiese cuando va a estallar tic..tac..tic.. tac
Aintzn me dijeron que probablemente se me adelantaría y mira.... me asusté y me apresuré en tenerlo todo preparado y ahora hasta te dicen que puedes retrasar hasta 15 días   es para volverte loca!!
hasta mañana si Jaime lo permite!!
embarazo en segundo intento,aborto retenido con legrado de12 semanas, en 2010 y en busqueda desde mayo 2011,con nueva ilusión....otc ++++ agarrate fuerte cosita y no nos dejes!!!
pimienta32
escrito el: 08.07.12 15:05
Hola chicas:
Pimienta guapa, aqui estamos compartiendo tu espera, intenta estar tranquila que pronto tienes a Jaime contigo, que ilusión guapa.
Belen, Aisha, Tanika, vuentros bebes son preciosos, Flor a ver si nos pones una fotito de Julia que es una de las princesas del post.
Belen, yo ya dije que lo del privado me parecia bien, tanto face como la opcion que escojais, espero poder seguir por aqui compartiendo y aclarando dudas.
Hada, yo no tuve mucho sueño, solo al principio, ahora cuando me canso me apetece siesta pero es muy contadas ocasiones, creo que no he dormido todo lo que deberia en el embarazo y cuando nazca mi niño ya sera tarde jeje.
Andromeda yo pase los tres primeros meses con nauseas y vomitos, lo pase mal, me aliviaba el limon, tomaba trina limon porque no tiene gas o limonada , los palitos salados y las aceitunas sobre todo, realmente comi muy poco en ese tiempo, pero luego todo volvio a la normalidad.
Aintzn con lo de la ropita es dificil aceptar, yo creo que mejor tener la justa, pero me parece que me he pasado un pelin, es que yo compre y luego las amigas me han regalado, lo que he hecho es cambiar alguna por tallas mas grandes y asi no juntar mucho de primeras puestas, aunque no he cogido casi nada de talla 0, la mayoria es de 1-3 meses porque parece que mi niño sera grandecito, y sino se le doblan las mangas y ya esta.
Yo en terminos generales estoy bien, pero ya me cuesta mucho moverme, cuando llega la tarde noche no valgo para nada jeje, la semana que viene tengo control y eco, ya os contare.

31+3
miedyo
escrito el: 08.07.12 10:44
Hola chicas!!!

Diente felicidades por tu aniversario, disfrútalo mucho guapa!!

Virgo ya nos contarás qué tal con la hematóloga

Pimienta no me imagino cómo tienen que ser estos días de espera, yo siempre he pensado que se me iba  a adelantar, aunque espero que al menos espere hasta la semana 37 para salir..

Andrómeda yo no tuve ascos ni naúseas, pero había chicas que decían que una galleta antes de levantarse les venía bien. ¿Eran galletas de jengibre?

Belén tu nena está preciosa!! Yo también pienso que es mejor no acumular un montón de cosas, pero a la vez me da miedo que nazca y no tener nada para ponerle, asi que tengo ya bastantes cositas hasta los 6 meses...

Tanika y Aisha vuestros nenes están guapísimos. Por cierto os habéis dado cuenta de que en este post hay muchos más niños que niñas?? Qué bien arropadas van a estar nuestras princesitas

Flor espero que en el tamaño no se equivoquen y la mía no venga muy grande, porque como nazca con 4 kilos la mitad de la ropa no le va a servir.. En fin mientras esté sanita me da igual tener que regalar ropa, y si no para la futura hermanit@

Hada yo he tenido mucho sueño durante casi todo el embarazo. Ahora en el tercer trimestre es cuando se me ha empezado a quitar, aunque claro también influirá que no estoy trabajando, y antes no podía descansar después de las comidas. Tu aprovecha y descansa todo lo que puedas que es lo mejor para tu

Abmoly mientras no manches o no te lo prohíban haces bien en seguir manteniendo relaciones, tenemos que intentar llevar un embarazo "normal", aunque a nosotras siempre nos acompaña un "miedo extra" por nuestras malas experiencias..

Bueno chicas hoy toca piscina, que tiene pinta de apretar el calor..
Ambos 35 años. Buscando desde agosto'10. Más de 10 años tomando anticonceptivas.Mi reloj biológico tardó mucho en despertar...
14 Abril Positivo_____19 Mayo Legrado
1 Enero Positivo (El nuevo año ha venido con regalo)
Aintzn
escrito el: 08.07.12 09:52
Había escrito y se me ha borrado!!!! Jo!!
Contaros qu el 6 hizo un año de mi aborto y lo sobrellevé bien pues estuve preparando cosas para Diego, si no, supongo q habría sido distinto. El 10 es nuestroaniversario de bodas, el segundo y puesto q el año pasado no pudimos celebrar nuestro primer aniversario, pues nos fuimos ayer a comer, q no sabemos si el martes no tendrá una reunión o algo, y lo q va delante va delante... Fué muy bonito. El martes si podemos tbharemos algo.
Besos
32 años. EMBARAZADA EN DICIEMBRE. FPP 1 DE SEPTIEMBRE 2012.
11 meses de búsqueda, en el 3º Aborto bioquímico y en el 4º Aborto diferido a las 8 semanas con legrado, posiblemente otro bioquímico el primer mes de luz verde. Positivo a los 4 meses después del aborto.
Mis Pruebas genéticas ok, solo heterocigota en MTHFR. mi marido seminogramas OK y análisis hormonal OK. En los resultados de FISH, nulisomia en los cromosomas XY en el 3,5% de los espermatozoides, posible causa de los abortos si fecundo alguno de ellos. Fragmentación y Cariotipo de los dos ok.
Dienteleon
escrito el: 07.07.12 20:17
Ola!!!!! Admoly komo vas????? Otra xika para febrero no???? Yo stoy fatal kon los vomitos, y todo el dia con fatiga kon los olores, no puedo ni hacer d komer jaja orroroso!!!! El kariban no me hacenada, e adelgazado y todo, andromeda prueba kon antes d levantarte komert una gayeta o algo, si tienes vomitos prueba cariban en la farmacia 16 euros aprox, tanbien dicen ke el geníible es muy bueno en hervolarios, para las ardentias dicen ke garbanzos en remojo o d frutos sekos,regaliz en fin hay maxas kosas pero si no tienes vomitos mejor!!!! Yo si sigo asi tendre keir al hospital, yevo muxos diasigual pero bueno, la otra vez stube kasi todo el embarazo. Y las kosas freskitas nos sientan genial !!!! Yo hasta el 7 d agosto no veo a mi bebe, ojala ke todo vgaya bien dios !!!!! El miercoles tengo la hematologa haber ke me dice. Bueno xikas un bso !!!! Hes dnd t metes????? Bsos!!!!
virgo83
escrito el: 07.07.12 18:17
buenas tardes chicas entro a fichar!!
no he podido entrar antes, xq  llevo todo el día de preparativos de una barbacoa familiar para esta tarde/noche ...bueno mañana si sigo entera entraré y os leeré con calma!!
embarazo en segundo intento,aborto retenido con legrado de12 semanas, en 2010 y en busqueda desde mayo 2011,con nueva ilusión....otc ++++ agarrate fuerte cosita y no nos dejes!!!
pimienta32
escrito el: 07.07.12 18:08
Gracias chicas a todas por vuestras respuestas, ayudais mucho.

Tanika, Buscobebe2, y Aisha, : QUE BEBES MAS LINDOS!!, se nota que están hechos con mucho amor.

Abmoly: Estamos del mismo tiempo de gestación, y vamos a la par de síntomas, hoy cumplo 8 semanas, y desde al medio día tengo el estomago un poco revuelto, como si lo tuviera lleno todo el tiempo y un poco de asco, no he tenido ni arcadas ni vomitos, pero creo que si me meto los dedos algo saldría. El resto de síntomas, pechos hinchados y doloridos al tacto y alguna que otra noche vientre hinchado y muchos gases. Tampoco quiero llarmarlos pero tengo que reconocer que me deja más tranquila. Gracias por tus respuestas sobre lo de si será niño/a, a mi me sale en el lunar y en el chino: niña y en el maya: niño, jeejej pero como os dije eso es lo que menos me importa ahora mismo, solo quiero que todo marche bien y disfrutar plenamente de mi embarazo.

Yo estoy a favor de abrir también en facebook un grupo privado, ya formo parte de uno de ellos de chicas que compartiamos busqueda y marcha muy bien.

Chicas que os mejoraba cuando teniais esa sensación de náuseas o ascos??, me estoy comiendo una zanahoria y parece que me he comido 7kg , he notado que las cosas fresquitas me alivian la pesadez.

Gracias a todas soys geniales, feliz finde, un beso muy fuerte para todas y vuestros bebes.
Yo: 33, él: 36, buscamos nuestro 1º bebé desde octubre del 2010, a los 6 meses de búsqueda tuvimos un bioquímico. A los 15 meses acudimos a fertilidad y le detectan a mi chico oligozoospermia (pocos bichines), nos mandan directos para FIV-ICSI, despues de todas las pruebas rutinarias y todo ok, el 28 de Mayo nos hacen nustra 1º FIV-ICSI. Nunca olvidaré el 12 de Junio del 2012, cuando ví mi POSITIVOOO. Somos muy felices!!!
ANDROMEDA
escrito el: 07.07.12 02:01
TANIKA, Victor esta para comerselo! DIVINO!!

AISHA, lo mismo digo de Constantino :) Q ojos!!

PIMIENTA, aqui te seguimos minuto a minuto. No tengas miedo linda, sera el dia mas hermoso de tu vida! Ya lo veras :)) Aunque el parto fuera dificil y todo, cuando ves q tu bebe, q te mira a los ojos,,,, aaahhhh no hay palabras para describirlo. Ya me diras si estoy en lo cierto, pero yo creo q es lo mas hermoso del mundo!! Sobre la lactancia ya nos has leido, calma y perseverancia, con fé en ti misma q eres capaz y mucho mas tambien!

HADAESTRELL, escucha a tu bebé. Si te pide dormir, pues a dormir. Si te pide comida, pues a comer. Es a travez de tu cuerpo q él te habla, en una especie de simbiosis q no se vuelve a tener en la vida :)) (bueno si, con el siguiente bebe, jiijij) Ademas bonita escuza para descansar a pata suelta )

FLORDELOTO, lo del privado fué idea mia. Estoy esperando a q se pronuncien todas (o casi) para tomar una decision. A mi me gusta el face xq alli podemos hacer un grupo privado y se pueden poner fotos y videos. Pero ni Aisha, ni alguien mas (Diente?) no tienen. Vamos a ver, en unos dias lo defino y probamos, si nos sirve bien y sino nada, se cambia y listo Lo q si les voy adelantando es q al principio es un lio pues nos conocemos pro el apodo y avatar y luego alli nos conoceremos por nuestro verdadero nombre y los primeros dias hasta q te acordas del nombre de todas es un lio! jajaja (eso nos paso con las super mamis 11-2011)

AINTZn yo tb pienso q mas vale poco q mucho, crecen tan rapido y no sabes como sera de grande al nacer Siempre hay tiempo para salir a comprar algo mas si tienes una urgencia.

YO: Mi reina se para, mueve el culo y se rie. Se arrastra para gatear pero se frustra y escupe y llora. Come cada dia mejor, aunque a mi me da pena q empiece a gustarle tanto la comida, me siento desplazada ;( En fin,,, es inevitable

Besitos a todas,
Yo 34, el 37.
Primer embarazo: perdimos a Bebesitus a las 9 semanas.
Segundo embarazo: 09-03-2011: POSITIVO!!! :)) 13-05-2011: parece q es niña!!! 28-06-2011: confirmado es una beba!!! 18-11-2011: NACIO LUCIA!!! Somos tan felices con ella!!! Te amamos hija!!
BuscoBb2
BuscoBb2
escrito el: 06.07.12 22:20
PIMIENTA que guapo!! madre mia!! esos ojazos!!!

yo ya no estoy jeje.. en mi caso ya he dado a luz!! hace 10 meses y unos dias!! os dejo foto de mi chico jeje.. Constantino.. nunca se los presente?? que mal educada perdón!! Es una foto de hace dos días

HADA pues a mi sueño nunca me dio eso si hambre tenia que parecía un león!! devoraba todoooo!! Pero tranquila seguro que es normal y esto depende de cada mujer, si el cuerpo te pide dormir y puedes hacerlo disfruta por mi
Si crees que es posible, la posibilidad ya existe

Luego de todo lo que hemos luchado por fin este 2011 y 2012 daremos las gracias a la VIDA por haber logrado el sueño de ser padres!!!

Amamos profundamente a nuestra lentejita que ya no es tan lentejita jejeje!!
CONSTANTINO AQUI ESTAS ILUMINANDO NUESTRAS VIDAS!!
aisha
escrito el: 06.07.12 17:35
Hola chicas. Yo sigo con mis dudas y necesito de las expertas. Estoy de 11 semanas y pense q lo del sueño iba a ir desapareciendo, , el caso es q oor las noches duermo normal, me levanto mas bien pronto pero luego mis siestas son de casi 2 hiras y necesito de una grua para levantarme.   Es normal?
30 años, SOP leve.
enero 2012, embarazo despues de 1 año de busqueda,
lo pierdo en la semana 9
mayo 2012 de nuevo embarazada, agarrate fuerte!!!
los deseos se cumplen
hadaestrell
escrito el: 06.07.12 11:57
Hola chicas!!

Andromeda ya nos contarás como va el aparato ese para oir los latidos,,,yo la verdad aunque por un lado estoy deseando saber q todo va bien como q me da miedo el hacerme eco y q me digan algo malo,,,por lo mismo no me compro aparatos de esos ni nada,,,,,,,la eco la teno el 26 de julio, estaré de 10+5 y stoy deseando q llegue el día pero a la vez cagada de miedo!!,,,,lo del sexo del bebé yo tb soy de mirar todas esas cosas lo del calendario chino y maya no funciona mucho pues con amigas y primas mias ha fallado,,,lo que me falta comprobar es la luna,,,según esté la luna cuando se concibe al bb se dice q será niña o niño,,,,,,si fué luna creciente o llena "niña",, y si fué menguante o nueva "niño",,,,,,,,luego cuando el bb nace según en la luna q nazca se predice tb el sexo del futuro hermanito,,,,,si nace en creciente "otro diferente", menguante "otro semejante" en llena o nueva no se sabe seguro pero según esté más cerca de C o M se tienen más posibilidades de una cosa u otra,,,,,,,en fin ,,,a ver si se cumple!!! Según esto lo tuyo sería un niño,,,,y yo sería una niña,,,, Del tema relaciones a mi en el anterior embarazo me pasaba como a tí,,,,al final cuando el medico me dijo q si no manchaba ni me dolía q perfectamente se podían mantener relaciones pues ahí nos tranquilizamos,,,eso fué sobre la semana 6-7,,,,al final tuve el aborto de 11,,,,y ahora la verdad q ni me he planteado esas cosas, desde el principio stamos manteniendo relaciones,,,pero ya te digo q yo ni mancho ni tengo nada raro.

Pili toda la suerte del mundo para q pilleis a ese ovulín

Tanika q guapo tu hijo!!!!!!!!!

Yo 30; El 31, en búsqueda desde Abril 2010.
Feb.2011 empezamos pruebas fertilidad por SS. Yo todo Ok. El bichines 51%inmóviles y sólo 8%formas normales. Derivan a Reproducción asistida para IA.
Sept. tto con gonal, interrumpen x hiperestimulación ovárica y debo descansar dos ciclos para empezar de nuevo. 2º ciclo descanso, ++++ stoy embarazada!!!a lo diver!!!
02/01/12. Aborto diferido a las 11 semanas. dejó de tener latido a las 8 semanas.
10/06/12. 4ºciclo intento tras aborto, Es el dia de no warry y + débil,,,,el 13/06 ++ más marcado aunque flojo y el 18/06 +++ total!!! Mi fecha p.p es el 16 febrero 2013, ojalá esta vez llegue a ser madre.
abmoly
escrito el: 06.07.12 11:07
Pili, qué alegría saber de tí! pues claro que te quedas con nosotras y pronto nos estarás consultando sobre síntomas y malestares

Me parece perfecto lo del privado de facebook. Yo ahora también entro poco pero si hacemos un grupo seguro que entraré más a menudo. Es buena idea por si en alguna ocasión alguna quisiera hacer algún comentario sobre maridos  y/o familia y hay que pensar que esto es un foro abierto. Nadie tiene por qué enterarse, se puede crear un grupo privado al que sólo se puede acceder por invitación y se le puede poner un nombre cualquiera que no indique nada ni de búsquedas, ni de abortos ni de bebés. Pili, la idea ha sido tuya, no? Pues puedes crear el grupo y cada una de nosotras en privado te manda sus datos para que nos puedas ir invitando cuando ya esté. Os parece?

Sobre ropita del principio, estoy de acuerdo con Tanila, sobretodo bodys y alguna cosilla para salir pero poca, Es mejor espera a ver qué tamaño tiene que a mi niña todo le quedaba grande y al niño de Diente todo le quedará pequeño, jajajajaj.

Nu, poquito a poco con la lactancia, pero ya veras que cuando la tengas instaurada lo disfrutaras muchisimo. no dejes que te desanimen.
pimienta, ya estas a puntito!!!!!!

Pili, espero k ayer cazaras al ovulin!!!

Muchos besos a todas!!!!
Yo:31. Él:34. Aborto diferido en diciembre de 2010 (estaba de 8 semanas). Desde entonces estamos en el intento.
17 de Julio +!! Agárrate fuerte a mí!
flordeloto
flordeloto
escrito el: 06.07.12 10:18
buenos días chicas
Seguimos estando enteras!!
Belén tener ganas tengo, y muchas ... pero tb tengo miedo esto de no saber como va a ir la cosa muchas gracias por todo!!
Aisha bienvenida!! me encuentro bien , trankila, cosa que me sorprende xq soy muy nerviosa, pero bueno hay que pensar que todo irá bien! de cuántas semanas estás?
Andromeda lo de las tablas a mi me salían en las dos niña y al final un machote  y con respecto a mantener relaciones a mi tb me pasaba lo mismo , hasta que dimos el paso y vimos que todo iba bien, siempre que médico no os lo prohiba , como tb nos aconsejaron no practicar en la semana 20 xq el peque estaba muy cerca del cuello del útero de modo que estamos en tiempo de sequía    y  sin saber hasta cuando, por lo que te aconsejo que si os apetece ,adelante.... con cuidaito y a disfrutar  mientras se pueda
Aintzn si ya lo tengo todo preparado y desde hace varias semanas xq me dijeron que me iba a adelantar , pero se equivocaron!! además lo aconsejo tener todo preparado con tiempo xq después se está muy incómoda y pesada para estar con tantas cosas y estar más relajada!!
Tanika Victor está precioso!!
embarazo en segundo intento,aborto retenido con legrado de12 semanas, en 2010 y en busqueda desde mayo 2011,con nueva ilusión....otc ++++ agarrate fuerte cosita y no nos dejes!!!
pimienta32
escrito el: 06.07.12 09:57
Víctor con tres meses, empieza a agarrar las cositas
32 años. Buscando desde agosto 2010 nuestro primer bebé. Positivo en enero, embarazo gemelar. Aborto diferido y legrado en marzo. Volvemos a empezar en mayo de 2011. ¡Ójala tengamos suerte pronto! Positivo en julio 2011, ¡¡¡por favor, cariño, agarrate bien!!! Octubre 2011, ¡es un niño! Marzo 2012, ¡¡¡ya te tenemos, muñequito!!!
tanika
escrito el: 06.07.12 09:45
Me parece bien lo de un privado , si lo que dice diente no es complicado lo podíamos mirar. Yo a Facebook no entró mucho
Pues sí ya tres meses victor!
Pili guapa me alegro mucho de la luz verde!
Que tal estas barriguitas!?
Yo para el primer mes compraría bodies ( de los quw no se meten por la cabeza!!) y polainas, casi no salen y de ropa de calle algo os regalan. Cusndo ya nazca y veáis el tamaño si s falta algo se compra
32 años. Buscando desde agosto 2010 nuestro primer bebé. Positivo en enero, embarazo gemelar. Aborto diferido y legrado en marzo. Volvemos a empezar en mayo de 2011. ¡Ójala tengamos suerte pronto! Positivo en julio 2011, ¡¡¡por favor, cariño, agarrate bien!!! Octubre 2011, ¡es un niño! Marzo 2012, ¡¡¡ya te tenemos, muñequito!!!
tanika
escrito el: 06.07.12 01:57
PIMIENTA 40+0!!! Llegaste a la meta!!! A partir de ahora es solo desear q nazca pronto, ya esta enorme y listisimo este Jaime!!

AINTZN, q bien leerte! Como se llamara tu nena? Creo q la cantidad q tienes esta bien, como dice Aisha crecen tan rapido q es una pasada. Ademas algun regalito recibiras cuando nazca Q FPP tienes? Septiembre, no?

DIENTE, te los has comprado un poco mas grande q tu talle actual? Es q con la bajada de la leche, los primeros meses (esto depende de cada cuerpo) se tiene mucho pecho ) Yo FELIZ q he sido siempre tan chata ) ajja No mentira, la verdad es q es bien incomodo sinceramente,,,, o sere yo?? :S

ANDRO, enhorabuena por ese aparato! Yo lo he disfrutado muchisimo hasta la semana 40, no veas la paz q te da ese aparatejo )
Sobre los corazones,,,, pues entre el panico ab-so-lu-to de mi marido, mi falta de interes por todas las incomodidades q tenia, los 17-19kg q cogi, la panza\tripa q te digan las chicas q era la mas grande del mundo,,,, yo puse 3 intentos de corazon en todo el embarazo. Y desde q nacio Lucia no te cuento xq no lo vas a creer,,,,, es q nos esta costando re-encontrarnos como pareja:( ya llegara, no hay q apresurarse

NUEVE, Aisha tiene razon, a Lucia tampoco le gusta q le agarren de la cabeza, de hecho es hacerlo y se suelta sistematicamente. Yo siempre la agarre del cuellito, pero ultimamente le hace cosquillas y agarra con su mano mis dedos y se rie. Es q a los casi 8 meses la vida es otra cosa! ajjaja todo quiere descubrir.

EL PRIVADO, pues lo sigo pensando y escuchando opiniones. Hay algunas de nosotras q no tienen face, quizas haya q considerar otra opcion. Alguien propuso otra opcin y ahora no la encuentro,,,, q era??

Besitos lindas panzotas,

Belen
Yo 34, el 37.
Primer embarazo: perdimos a Bebesitus a las 9 semanas.
Segundo embarazo: 09-03-2011: POSITIVO!!! :)) 13-05-2011: parece q es niña!!! 28-06-2011: confirmado es una beba!!! 18-11-2011: NACIO LUCIA!!! Somos tan felices con ella!!! Te amamos hija!!
BuscoBb2
BuscoBb2

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128732
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad