Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � OMIFINAS ***2017*** NUESTRO AÑO
escrito el: 07.01.17 09:41
Hola chicas, veo que en omifinas 2016 tenemos muchos mensajes y seguro que chicas que esten empezando con este tratamiento quieren unirse, MT fue una de las afortunadas en 2016 de conseguir su positivo con omifin, entre otras muchas, he pensado en abrir este post para las nuevas, para las que sabemos que este sera nuestro año, poder contarnos, preguntar, desahogarnos, informarnos . . . etc
Yo en mi caso estoy en el tercer mes con omifin, y en lista de espera para IA, a la espera de que baje para poder empezar el tratamiento otra vez . . .
Maria27
escrito el: 24.02.17 08:17
Buenos días chicas!!!!!
No me hice analítica ni nada ya que intuía que me bajaría, anoche llegue a Londres y hoy.... premio ya al hacer pipí manche color rosa así que hoy me bajara ya que la temperatura me bajo a 36.6.La hoy sale a La Luz.
Tengo una enorme duda el omifin me lo mandan desde el día 5 al 9empiezo a contar el día uno desde hoy ya verdad???

  ME BAJO LA

Como vais????
Cucky
Cucky
escrito el: 24.02.17 04:51
Anana si es mi primer ciclo con omifin. Hoy estoy con bastante flujo fertil, pero que raro porque mi folículo estaba en 14mm. Ya no entiendo nada!!!
Shatzi01
Shatzi01
escrito el: 23.02.17 19:25
Shatzi01 este es tu primer con omifin? quizás precises una dosis más alta, pero no quiere decir que no vaya a funcionar! Yo tengo SOP, siempre fui muy irregular, hasta 90 días sin regla (y me vino por tomar progesterona, sino seguramente seguía) y tomé anticonceptivos por 12 años por ese tema. He leído muchísimo y consultado, si con 50mg no funciona se pasa a 100mg al mes siguiente, siempre con controles. No te desanimes!!

Cucky me quedé pensando, no te hizo análisis de sangre? Puede que sea pronto para el de orina si.

Nikitaa que bueno que ya estés mejor, la verdad es que es algo desesperante porque lamentablemente no lo podemos controlar, verdad? Este mes se van a cuidar? porque como es esta vida...si es el único mes en el que no quieres quedar todavía mira si quedas!

A mi por lo pronto me debería haber bajado hoy según los ciclos anteriores en que tomé omifin, hoy me tomé la tempe y sigue alta, el día antes de que me venga la tempe me baja unos 0.5 grados..por ahora sin síntoma alguno, desde hace unos días tengo pequeños dolores típicos de cuando va a bajar, aunque son más bien pinchazos en el útero y a veces a un costado,no me duelen para nada los pechos ni los noto más grandes..

Así que veremos mañana como sigue..
Anana
Anana
escrito el: 23.02.17 15:47
Animo nikitaaaa
Cucky
Cucky
escrito el: 23.02.17 11:12
Buenos dias chicas hoy ya estoy mejor , he pasado una tristeza que me he sentido fatal y cada vez me afecta mas todo esyo y reslmente me asusto al pensar que me mete en una depresion esa tristeza pero por suerte ya hoy estoy mas animada y desahogada.
Pues realmente me he sentido peor porque este es el ultimo ciclo que tenia ya que el proximo mes tengo que vigilar o no buscar xw x motivos de trabajo no puedo parir en diciembre( eso suena como si pudira elegir ) en gin adi que este mes dedicare a no tomar nada x lo que mi ciclo probablemente será eterno y voy a ir a una gine nueva a ver si hacemos un reset y el cambiar de aires me va bien... seguramente nos mandaran analisis hormonales y tal...  asi que cuando retome la busqueda ya habrá pasado un año en que empezé la aventura ..... os iré leyendo y ayudando en lo que pueda porque el salir de aqui tampoco me va a cambiar nada... un besito a todas y mucha suerte xa las que estáis a la espera del
nikitaa
escrito el: 22.02.17 22:47
Shatzi te entiendo yo he paseado muchas clínicas y ningún doctor me convencia, con el que más tiempo me quede igual terminó por no resolverme nada y ahora pienso que perdí mucho tiempo con él, algo de 6 meses, fue quien me receto el omifin pero nunca me hizo seguimientos, así que cuando ya estaba por desesperarme mi tía me recomendo a la hermana de una amiga suya y finalmente me he quedado con ella, es super paciente especialista en infertilidad que eso era lo que yo buscaba, atiende en la clínica Santa Isabel, Clínica Miraflores y Clínica Sanna de San Borja se llama Ana María Lopez Zea, te la recomiendo es un amor de persona, con ella ya estamos cada vez más cerca de lograrlo siempre me da ánimos y felizmente en mi caso todo esta ok, solo que no ovulo estoy por empezar mi 4to ciclo de omifin de 150mg pero debo esperar a la indeseable.

Lo del endometrio pues si lo tienes delgado, yo este mes en el día 16 llegue a 10mm y la última cita que tuve en día 31 del ciclo estaba en 13mm la gine me dijo que espere a que baje y aquí sigo esperando estoy en día 35, como soy de ciclos largos se hace más tedioso todo seguro llego a los 47 días cómo hace dos ciclos, suerte!
gabmom
escrito el: 22.02.17 17:16
Si me salió el test de embarazo negativo hace unos tres 4 días será que es pronto????
Cucky
Cucky
escrito el: 22.02.17 16:47
Hola! Yo opino igual que canxing, para mi has ovulado el 18 cucky ya que es el siguiente día de el primer positivo de TO. Marca manual la ovulación y ahí te saldrán las demás fecha. Ni idea porque te dice eso la gine, supongo para evitar encontrar un positivo y que luego no resulte?


Yo estoy esperando a mañana o pasado que es mi fnw, no me venía tomando la temp pero como ayer y antes de ayer tenía algunos dolores típicos de cuando va a bajar y no me duelen para nada los pechos, asumí que hoy tendría bajón de tempe. Así que hoy me la tomé y sigue alta, 36.9, espero que se mantenga! Sigo con dolores tipo contracciones pequeñas y del ovario derecho..veremos mañana como sigue esto.

Un saludo a todas!
Anana
Anana
escrito el: 22.02.17 15:04
Canxing:
Muchas gracias, alguien puede explicarme porque mi Ginecologa dice que espere de 10/15 días???
Cucky
Cucky
escrito el: 22.02.17 14:50
Cucky sin las tempes de la fase folicular es un poco complicado, pero yo te diría que has ovulado el 18 del ciclo ( marca la ovulación de forma manual)
estás en el día 14 de FL, según la gráfica, la regla debería llegarte el jueves o viernes, espera a ver como van las tempes estos días y si la regla no llega te puedes hacer un TE.

Yo le veo muy buena pinta a tu gráfica!
canxing
escrito el: 22.02.17 14:14
Canxing
Si llevo 14 días entre 36,8 a 37,1 es que no se muy bien para que veáis las temperaturas  voy a intentar poner la gráfica decirme si sale por fi
La gine me a dicho que me de 10/15 días si no baja en 10 días desde el día 18 que ya a pasado me repita el test y valla al ginecólogo.
Como estáis hoy??????
Cucky
Cucky
escrito el: 22.02.17 12:08
cucky estás llevando la temperatura? llevas gráfica?
canxing
escrito el: 21.02.17 18:31
Nada, solo dolor de pecho e llamado a la Ginecologa y me ha dicho que cuente 10/15 días desde el día 18 si no me baja repita test
Cucky
Cucky
escrito el: 21.02.17 18:20
Cucky tienes algun sintoma?? Pues hazte analitica de sangre no??
cortesita
escrito el: 21.02.17 17:12
Bueno chicas añadirles que soy súper irregular y de ciclo larguísimos, creo que nunca ovulo, estuve sin reglar 6 meses luego 2 y medio y la última vez un mes y quince días. Ahora ni idea de cuando bajará la
Shatzi01
Shatzi01
escrito el: 21.02.17 17:03
Nikita te entiendo a la perfección yo también estoy de premida y desconcertada.
Gabmom yo me atuendo en la clínica internacional pero creo q cambiare, que tal tu Doctor me lo recomiendas??

Yo estoy hoy en mi día 15 del ciclo, y acabo de hacerme otra eco de control y me dicen que mi endometrio está de 6mm (que imposible implantacion porq es muy delgado), y un sólo folículo ahora de 14mm ( también dice q imposible ovulacion porq es muy pequeño). Me ha dicho que al parecer no funciono.
No se qué hacer esto es muy frustrante. Alguna opinión chicas!!
Shatzi01
Shatzi01
escrito el: 21.02.17 12:48
Canxing:
Nunca te pasó lo mío???? No sé yo estoy loca ya no entiendo nada de verdad entiendo que se retrase pero 15 días desde hoy y si no que me haga un test de embarazo???? Me parece mucho.....
Mi temperatura es de 36,9 y 37 así llevo 13 días  no se.....
Cucky
Cucky
escrito el: 21.02.17 12:41
Cucky Es mi cuarto ciclo con Omifin y no me ha pasado antes,  tengo 4 días de retraso, pero no he hecho TE porque tengo la tempe por el suelo y ningún síntoma que me haga pensar en un embarazo.
canxing
escrito el: 21.02.17 12:33
E llamado a mi Ginecologa y me dice que espere unos 10 días 15 si no me baja que me haga un TE me ha dicho que haberes aunque ovulemos y aya cuajado tarda en implantarse y empezar a segregar hormonas .....
Pero mi pregunta es tan tarde????
March4 yo pienso si no estoy que me baje de una vez y así al menos empiezo nuevo ciclo aunque me deprima un poco pero hay que ser positivas
Cucky
Cucky
escrito el: 21.02.17 12:23
A mí el ciclo pasado que fue el primero me la retraso 3 días y este pues creo que un par de ellos debe estar a punto hoy bajonazo de tempe :
March4
March4

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Zura  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128735
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad