Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � Valencianas o no buscando un positivo
escrito el: 26.04.11 14:24
Chicas bienvenidas,
Suerte para todas

                                Edad                   Fecha de la no guarri

noa567567              36
hadaestrell          
star81                
cotita                  
tropicalia              
cruz81                
anais39                
lou2012                  
luci09                    
agata                          
estefania                        
usakito                              
Rookie                            
Remeg                            
albarracin                          
irivlc                            
nerea2011                    
laurikis                                          
lui2011                                    
galilea                              
morzillita            
84mariafran                
ire_                  
maricocose        
sandryta25      
sfernandez8    
sandryta25        
virginia83        


Chicas que ya han conseguido su positivo

marisolju                                        muchas felicidades
NINFA.XANA                                 muchas felicidades    
bomboncito                                    muchas felicidades                  
Devorah                                         muchas felicidades        Agosto
hadanina                                        muchas felicidades       Agosto
maricocose                                    muchas felicidades        julio
Julian79                                          muchas felicidades
sussan                                          muchas felicidades            Junio
shivaya                 26                    muchas felicidades
      


vicky012011
escrito el: 23.01.12 07:50
Bon dia xiquetes
Virginia como me reido   y a tu chico comprale vitaminas..  que la verdad esque los exprimimos mucho
Bomboncito la verdad esque con tanta ida   y venida   no da tiempo para mucho...  bueno asi cuando veas a tu chico lo veras con mas ganas   que se le va hacer, tu cuidate mucho
Hale sfernanadez a escuadriñarse el xomino
Anoxe estaba pensando que si tuviera un nene   ya tengo claro el nombre, como su padre Bernat que ademas es nuestro patron, asi no me caliento la cabeza   ainnnnns !!!  de ilusion tambien se vive
Lui2011
Lui2011
escrito el: 23.01.12 06:18
Buenos días xiquetas!!
Bueeeeno, ya estamos otra vez a lunes... qué poco me gustan!!!! Pero bueno, son necesarios! A partir de hoy me empiezo a tomar la temperatura via vaginal, a ver qué tal.
Bomboncito, qué tal el viaje? y la preñamenta??
Bueno xiquetes... que paséis un muy buen día. Os leo esta tarde. Besines!!
sfernandez8
escrito el: 22.01.12 22:11
la otra parte implicada dice q esto no es normal,q seguro q venden tapones d plastico para esto y asi no tener q estar en posturas extrañas me dice,venga va me quito y levantas las piernas jajaja
virginia83
escrito el: 22.01.12 22:05
Jajajajjajajajjajaaja Virginia!!!!! estás fatal!!! jajajajjaja!! esperemos que lleguen bien, seguro que sí!!!!!

Bomboncito, qué pena que haya ido todo tan rápido!! pero claro, es que un finde es demasiado poco tiempo!!!! tienes que venirte a vivir aqui ya!!!!!!!! pero bueno, tú ahora cuídate carinyet... QUE VAS A SER MAMI!!!!!!!!

buenas noches xiquetes, hasta mañana!!
Besitos!!
sfernandez8
escrito el: 22.01.12 21:39
bomboncito buen viaje!!y ahora a cuidarse mucho!!nos tienes q mantener informadas eh?
aqui estoy,patas arriba en el sofa jajajajaja esperando q los  
lleguen al destino!!!
virginia83
escrito el: 22.01.12 19:43
Mis niñas yo estoy en el tren esperando que salga ya hacia Madrid, una penita snif snif. No me ha dado casi tiempo a celebrarlo con mi marido, ayer entre ver a mi padre, cena que teniamos luego. Hoy hemos ido a recoger a mi madre y hemos comido en mi casa y ahora me ha dejado en la estacion...un estres!! Yo hoy no habia notado apenas nada pero ahora noto como descargas en el lado izquierdo, como cerca de la ingle. Se lo he descrito a mi marido como si una bombilla se estuviera encendiendo y apagando, y a los minutos otra vez. Vamos como si fuera un faro!! Jaja, es raro, no se, me encanta sentir cosas.

Veo que vosotras todas bien. Bueno. Un besito.
bomboncito
bomboncito
escrito el: 22.01.12 18:53
buenas!!ya voy hacia valencia,la excursion d la falla un exito jajaja.le he dit a mi gordi q cuando lleguemos hay q poner ,y hasta el 28 todos los dias.y me dice,jodeeer!!!me vas a dejar seco!!!jajaja,se me esta acobardando
virginia83
escrito el: 22.01.12 18:37
Wenasssss!!
Uis, qué abandonadas os he tenido hoy!!! sorry!!
Bomboncito, mi niña... yo creo que haces bien en esperar!!! mejor que lo cuentes a todo el mundo cuando veas la primera eco!!!! así tienes también un documento gráfico!! jejejejeje!! Qué envidia sana me das!!!!
Hadaestrella, ya verás como no será nada... y que todo irá bien! es normal que te preocupe, pero que no lo haga más de la cuenta!!!
Virgina!! qué tal los ?? jajajajajjaa!!
Ninfa que te veo que te veo!!! qué buena pintaaaaaaaaaaa!!
Lui!! qué tal el paseo?? Luci, qué te cuentas?
Yo hoy me he ido a almorzar, luego a bendecir a mi perrita que hoy era Sant Antoni en mi pueblo y luego a patinar un rato, que me estoy empezando a iniciar en el patinaje freestyle!! me encanta!! jejejeje
Y nada... por lo demás, voy a empezar a tomarme la tempe via vaginal... fijo que es más exacta y segura y a ver si así el cambio me trae suerte y me toca premio este mes!! jejejeje"  
sfernandez8
escrito el: 22.01.12 12:23
Bomboncito FELICIIIIIIIIIIDADESSSSSSSSSSSSSS!!!!


Que alegria, os dejo de leer unos dia y .... me encuentro con esta gran sorpresa. ahora a cuidarse mucho y ha disfrutar del .
No nos dejes eh? que nos tienes que ir contando todos los sintomas y todo el embarazo paso a paso, jejejje

ayyy, que alegria.

muchos besitos
20mb, mayo 2011 aborto bioquimico y prolactina alta. Enero 2012 empezamos con pruebas.
luci09
escrito el: 22.01.12 11:38
Hadastrell espero que todo sea un susto. Tengo una amiga que a las 6 semanas mancho tambien y se fue a urgencias, y ahora esta de 40 semanas y da a luz el martes Y por dejar la progesterona no te preocupes, no creo que te la quiten hasta que no esten seguros que esto marcha solito

Virginia me encanta eso de que te guste tu moco cervical de hoy . Hoy entonces a corazonear a tope!!!!!!!!!!!

Sfernandez, Lui, bonicas, como estais???
bomboncito
bomboncito
escrito el: 22.01.12 11:12
buenos dias!!nosotros estamos de domingueros d excursion con la falja .me encanta mi moco cervical d hoy...cuando lleguemos a valencia !!!!
virginia83
escrito el: 22.01.12 11:04
Bonboncinto felicidades

Chicas unos dias sin leeros y vaya sorpresa mas buena me llevo.

Yo le cuento q esta semana me toco ir a urgencias porque manche un poquito al levantarme, me hicieron una eco y oi su corazon, pero me mandaron reposo y progesterona. esa misma tarde volvi a manchar un par d veces al limpiarme, pero ya no mancho, y claro ahora me da por pensar si será por la progesterona  en cuanto la deje se acabo todo o q todo se ha quedado en un susto,
ademas ya se lo hemso tenido q contar a todo el mundo, pq al estar de reposo como q se nota q algo pasa.


30 años, SOP leve, 12 mesess de búsqda. los deseos se cumplen
hadaestrell
escrito el: 22.01.12 10:26
Hola chicas!!!!!!!!!!! Pues el primer dia muy bien, con pinchacitos en varios sitios, en el vientre, en las costillas, en la espalda, pero todos leves. Alguna molestia como de warry que me da mucho miedo tambien....

No se lo he dicho a mi padre porque yo soy tambien super ansiosa pero mi marido es super precavido, y no me dejó. Me dijo que ya que tengo el jueves ginecologo, que me esperara y ya lo dijeramos el sabado que viene, o al otro!!

Fui a ver a mi padre y estaba mejor, pero claro yo le hacia señas a mi marido y le decia por lo bajito: que se lo digo, que se lo digo , y mi marido me decia: noo, nooo! Y nada, no se lo dije.

Hoy viene mi madre a comer a casa, fue su cumpleaños el martes pasado asi que va a ser doblemente dificil no decirle nada, joooo, a ver si aguanto

Ninfa esas subidas que tienes tienen muuuuy buena pinta. Despues de una supuesta implantacion, el cuerpo produce mas progesterona y la temperatura sube mas que en la primera parte post-ovulacion. Tu grafica pinta muy bien, solo tienes que esperar un par de dias para saber el resultado!!

Que tal estais todas?? Si que es verdad que hace muy buen dia, me voy yo tambien un ratito a caminar!!

bomboncito
bomboncito
escrito el: 22.01.12 09:59
Bon dia xiquetes
Ainnnnnns !!!!  yo creo que tampoco me lo podria callar... esque soy muy ansias   espero que tu papi este mejor
Ninfa aun es pronto....   paaaaaaaaciencia   como se suele decir la suerte esta hechada
Que dia mas bueno que a salido me voy un ratito a caminar  
Lui2011
Lui2011
escrito el: 22.01.12 08:53
Buenos dias!!! Bomboncito como vas??? que tal primer dia??
y tu padre? Esta mejor???
a mi hoy me ha subido un pelin mas la tempe pero me duelen los ovarios como si me fueta a venir ya la asi que nose nose....
NINFA.XANA
NINFA.XANA
escrito el: 21.01.12 22:14
bomboncito!!como va tu primer dia de ??    espero que tu padre este mejor.yo no podria esperar a decirlo!!!!soy superimpaciente!!!cuando era pequeña el dia de reyes le abria por una esquinita los regalos a mi hermana para ver lo que tenia ella antes de que se levantara jajaja
virginia83
escrito el: 21.01.12 18:07
Gracias chicas!!!!!!!!!!! Lo de Sant Josep hay que cumplirlo ehhh??????  Totes totes totes las de aquesta lista prenyaes!!!!!!!!!!
Me acabo de levantar de la siesta, pero de las siestas de pijama y dentro de la cama, ja! Yo simplemente cerraba los ojos un poco en el sofa, pero hoy por estar mas comoda me he metido en la cama y todo!!
Me voy a ver a mi padre que estaba pachucho la semana pasada, pero no se lo vamos a decir. Igual la semana que viene o la otra lo decimos. El jueves tengo ginecologo (tenia la hora cogida  ya desde hacia unas semanas para recoger los resultados de la ultima revision que me hice) asi que esperare a que me diga que todo esta en su sitio!!

Besets!!!
bomboncito
bomboncito
escrito el: 21.01.12 17:54
Bomboncito enhorabuena!!!  como me alegro

Va lui que a Sant Josep totes prenyaes, ojala!!!

Vamos a seguir con la lista de hay que hacerla muy muy grandeeeeeeeeeeee.

Besets a totes!!
marisolju
marisolju
escrito el: 21.01.12 12:55
Yujuuuuuuuuuuu!!! ay bomnboncito que alegria mas grande!!  siiiiiiiii
NINFA.XANA
NINFA.XANA
escrito el: 21.01.12 10:46
enhorabuenaaaa!!!!!!! :    q emociooon!!!!muchisimas felicidades!!!!!a ver quien es la proxima q nos da sobrinito jajaja
virginia83

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54894
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863659
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128753
Usuario más reciente
lvmila
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad