Foros de Proyecto-Bebe � Sala de beta-espera � betaespera 2017-2018
escrito el: 10.01.17 10:04
"A todas y cada una de las mujeres que estamos luchando por cumplir nuestro sueño de ser madres y nos está costando un poquito más que al resto".

Todas aquí hemos pasado por esperas y más esperas. Hemos aprendido lo que es la paciencia a base de bien, obligada e injusta. Hemos pasado de la ilusión a la decepción muchas veces, pero estoy segura que todas hemos aprendido algo que nos hace únicas. Hay cosas que cuesta mucho conseguir, hay que luchar, sufrir, caer y volver a levantarse. Porque el que no lucha no gana. Y tenemos derecho a caer, claro que sí, pero somos luchadoras todas y cada una de nosotras.
Luchar como nosotras lo hacemos, ¡es de valientes y eso merece un premio!  Y aunque ahora parezca que no pasan los días, hemos hecho la mayor y peor parte del camino y nos queda lo mejor SEGURO.
¡Vamos a por nuestros bebés! ¡2017 va a ser nuestro!


2017 ................................... 42

                                                        Beta


Maritta78 FIV (1 blasto)                 06/01  
Lorezgz FIV (1 blasto)                   30/01  
Canarias FIV (2 embriones)          08/02  
Innennita FIV (1 blasto)                 07/03     
Azulcielo (1 blasto)                        12/03  
Thaila32 FIV                                  08/05  

Patri12
escrito el: 13.01.17 22:58
Soyja, perdona corazón, que antes ni he visto que habías escrito. No sabía que te habías equivocado con la medicación, pero mira que bien! Y ahora seguro que con la dosis nueva consigues más y llegas a la punción con un montón de ellos.

Mrodrigogc, a ver si mañana ya se han acabado los manchados y puedes seguir a tope de ilusión el resto de la betaespera.
La dosis de progesterona me parece que está muy bien. Yo me ponía la misma que tú. Es que a veces he leído a chicas que les ponen menos.  Yo descartaría que los manchados sean por falta de ella y por regla también. Así que sólo queda pensar que tu pequeñajo se está agarrando con todas sus ganas. Ojalá!!

Carla17, a lo mejor es que el de 20 era poco sensible para detectar hoy. Una vela grandota para ti y que sea eso

Yo estoy a ver si ovulo e intentamos que la cigüeña llegue antes de la FIV, porque nuestra infertilidad es de origen desconocido. Y de ilusiones también se vive Estoy a día 13 de ciclo y con test de ovulación, aún se marcan poquito.

Buen finde chicas
Patri12
escrito el: 13.01.17 17:18
Carla! Ojalá sean solo unos sustos y sea positivo!
Cruzaremos los dedos!
Yo sigo manchando a ratos, a veces más abundante, q entonces me da bajón! Y a veces poco q me da subidon!
Q pase ya! Y si me tiene q venir q venga ya!!
mrodrigogc
mrodrigogc
escrito el: 13.01.17 17:14
Hola patri!!! Si ya lo tng otra vez cerca...la semana q viene m diran di ala proxima la transfer o esperar 1 semana mas...asi q ya os ire contando....q tal vais el resto?
Lleta
escrito el: 13.01.17 16:52
Patri el test es de los que detectan 20 U y hoy es mi dia 8 de un blasto que es como si fuera de 10 de un no blastocito.
Mrodrigogc yo igual que tu tuve dolor mamas al principio luego nada, el 6 día también manche con un flujo marrón y no he vuelto a manchar y ahora mismo acabo de pasar por una 1h de dolor tipo menstrual horrible que me ha dado nauseas y todo. No sé que pensar....tengo 44 y es mi ultima oportunidad
Me gustaría que algun día las 2 tuviéramos +++.
Gracias guapassss
Carla17
Carla17
escrito el: 13.01.17 15:39
Me pongo 200 cada 8h...

Solo me han hecho una eco esta mañana, y es verdad q la vez siguiente q he ido al baño había manchado más, así q no más ecos!

Aprovecharé q es finde y va a hacer mucho frío para no moverme demasiado!

Gracias!
mrodrigogc
mrodrigogc
escrito el: 13.01.17 15:06
Cuánta progesterona te pones?
Un consejo, durante estos días intenta que no te hagan más ecos, porque al fin y al cabo el embrión no se ve hasta dentro de muchos días y es mejor no tocar mucho por ahí abajo.
Y yo haría reposo hasta que cesaran los manchados.
Patri12
escrito el: 13.01.17 14:54
Me quedo más tranquila!
Gracias!!

Por cierto, mancho más (q llega a sangrado casi) cuando hago fuerza...perdón por explicarlo...
mrodrigogc
mrodrigogc
escrito el: 13.01.17 14:48
Sí, es así chicas, tu día de fase lutea es exactamente el mismo que días tienen los embriones. La fecha de ultima regla ni cuenta en FIV.
Patri12
escrito el: 13.01.17 14:39
Ojalá Soyja!
Os voy contando...
Besos
mrodrigogc
mrodrigogc
escrito el: 13.01.17 14:36
mrodrigogc ya nos contarás! ójala sea implantación! es muy muy pronto para la regla....

Por cierto, yo creo que así es... el día de la punción es la ovulación, lo que pasa es que cuando nos los transfieren ya no tienen que viajar por las trompas hasta el útero, sólo tienen que agarrarse! Crucemos los deditos para recibir los dos primeros positivos del foro!!!
Soyja
Soyja
escrito el: 13.01.17 13:57
Patri! Q maja! Gracias por animarme!
Hoy sería justo el día q me vendría la regla si no hubiera hecho tratamiento...creéis q tiene algo q ver?
Porque una duda q tengo es cuando se considera el día 1 de la fase lutea en un tratamiento TO de reproducción asistida? Yo pensaba q el día de la punción es la "ovulación" y al dias siguiente sería el día 1...q pensáis vosotras?
mrodrigogc
mrodrigogc
escrito el: 13.01.17 13:41
Mrodrigo, no sé si sabes que en el día que estás es muy muy pronto para que vaya a ser regla y que tiene muchíiiiiiiiisima más pinta que sea implantación. Aínsss que emoción

Carla, era de alta sensibilidad el test que te has hecho? De todas maneras somos muy impacientes eh (y me incluyo la primerita). Ellos nos mandan hacer el test cuando saben que el resultado es fiable. Anímate guapísima.
Patri12
escrito el: 13.01.17 13:20
Carla! Hemos escrito a la vez...ya habrás leído...ahí voy...ligero dolor de ovarios, pero muy poco y manchando, agobiadita!!

Hasta ayer no me dolía nada, tenía dolor en el pecho y se me fue, y justo entonces empezó mi odisea del manchado...

Tú como te encuentras?
mrodrigogc
mrodrigogc
escrito el: 13.01.17 13:17
Gracias Patri!
Pues así sigo, aunque asustada porque anoche empecé a manchar Rosita (lo q me faltaba!) y esta mañana más cantidad pero más marronosa...he ido a urgencias...al ser tan pronto ( 6 días post transfer) no se veía nada...me han dicho q estuviera tranquila, que si dejaba de manchar sería buena señal y q si iba a más pues q malo...así q con una angustia y unas visitas al baño cada 2x3

Carla! Estamos parecidas...animo, que todavía es muy pronto!

Besos a todas!
mrodrigogc
mrodrigogc
escrito el: 13.01.17 13:17
Mrodrigogc he visto que te transfirieron un blasto el 7 enero, a mi el 5 enero. Como te encuentras?
Carla17
Carla17
escrito el: 13.01.17 12:59
Gracias por los ánimos Soyja, la verdad ees que la betaespera es muy dura.
Espero que vayas teniendo mucha suerte!!!!!
Carla17
Carla17
escrito el: 13.01.17 12:40
Buenos días guapas!

ya he ido a control. Os resumo: pues parece ser que no estoy respondiendo muy bien al tratamiento... Sólo tengo tres folis en un ovario y cuatro en el otro... Y eso que le he comentado que hice mal la mezcla (vamos, que me he medicado más de lo que debería, me han mirado con un careto de vaya tela, y me dice alá vamos a ver si no las has liado!). Luego me ha dicho que me ha venido bien meter más dosis concentrada, que no estaba respondiendo como debería. Me han subido la dosis de 187 a 225 con menopur y mañana tb empiezo a pincharme el organutrán (o como se escriba...). La punción, si va bien, sería el jueves o viernes... Del estradiol le he preguntado y me ha dicho que si ellos no lo mandan, no es necesario. Así q nada, a ver qué pasa este finde y vuelvo el lunes a control....

Canrias, tu q tal bonita?

Carla, no lo des por perdido! La hormona tiene que aumentar y aún puede hacerlo, Muchísima suerte guapaaaa!
Soyja
Soyja
escrito el: 13.01.17 11:07
Buenos dias chicas. Me alegra ver un foro actual. Os comento estoy en mi 8 día postransferencia de blasto 5 días. Me han dicho me haga TE el Domingo 15...pero yo que doy impaciente me lo he hecho hoy y negativo . y estoy desanimada ya que es mi ultima oportunidad, ya hemos hecho varios intentos y económicamente no se puede más. Alguna chica en foro en betaespera?
Carla17
Carla17
escrito el: 13.01.17 10:14
Hola a todas!

Lleta, estás a punto. Que bien. Que larga se hacen las esperas, verdad? Pero bueno, tú ya lo tienes cerquísima y seguro que esta vez es la buena.

Mrodrigogc, no te preocupes que yo no tuve ningún síntoma tampoco y aunque luego no acabo en positivo, al menos, implantaron. Ánimo y aquí estamos para lo que necesites.

Soyja, cuéntanos que tal ha ido el control, porfa. Cruzando los dedos estoy para que tengas muchos y bonitos folis.

Canarias, qué tal vas con la medicación? Y sobre los positivos con IA, pues mira, yo con FIV y nada. Así que, creo que todo es cuestión más de suerte que de otra cosa. Nunca hay que perder la esperanza.

Un beso a todas.
Patri12
escrito el: 12.01.17 12:35
Hola chicas! Esta es mi primera FIV.
Me hicieron la transfer el día 7 de enero de un blastocito... de momento no tengo síntomas y estoy un poco preocupada y rallada...alguna está como yo?
Gracias!
Me voy a poner al día de vosotras!
mrodrigogc
mrodrigogc

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54894
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863659
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128753
Usuario más reciente
lvmila
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad