Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � ***Tras un sueño llamado BeBé***
escrito el: 20.07.12 17:58
Decidí abrir este espacio para todas las que como yo van tras el sueño de tener un bebé y buscan mes a mes hacerlo realidad.
Yo busco al segundo bb, tuve una perdida (aborto espontaneo) hace algunos meses las que han pasado por lo mismo saben lo dificil que es, y ahora voy a empezar buscando este mes con muchas ilusiones, y con miedos a la vez, pero con la esperanza de que esta vez mi sueño se haga realidad. Me gustaria que todas compartieramos nuestras experiencias para darnos ánimos en este camino que muchas recorremos. Bienvenidas a todas las que quieran participar.

Bendita seas María, Virgen y Madre,
el Señor te llenó de gracia y alegría en la Dulce espera de Jesús.
Te rogamos por los esposos  que desean el don de un hijo,
ayúdalos en esta esperanza y a apoyarse en el camino de la vida.
Acuérdate de los que han abierto su corazón a la adopción,
mantenlos en la alegría de su generosidad.
También únete a quienes han recibido los hermosos nombres de Padre y Madre,
para que con vos den gracias a Dios por su grandeza manifestada en el niño recién nacido.
Finalmente recógenos a todos en el gran abrazo del Espíritu Santo,
para que mostremos al mundo que podemos vivir como hermanos,
porque todos somos Hijos de Dios. Amén.



EsPeRaNdO sU tAn AnSiAdO  
                                      
                                      
                                    
                                       Ilianatl
                                       nena26         
                                       lupama
                                       OlgaNvk
                                       Andilita  
                                    
                                    
                                      



LAS FUTURAS MAMIS   

                        

Dahi .........  FPP............  
Magys .........  3/09/14............  
marylopezdo .........23/10/14  ............  



Las que ya son mamis:


  

Nanchuleta    Valentino
SOL                7/ octubre/ 13
fiorela

María, Madre del amor hermoso, dulce muchacha de Nazareth, tú que proclamaste la grandeza del Señor y,
diciendo que "si", te hiciste Madre de nuestro Salvador y Madre nuestra: atiende hoy las súplicas que te hago.

En mi interior una nueva vida está creciendo:
un pequeño que traerá alegría y gozo, inquietudes y temores, esperanzas y felicidad a mi hogar.

Cuídalo y protéjelo mientras yo lo llevo en mi seno.
Y que, en el feliz momento del nacimiento,
cuando escuche sus primeros sonidos y vea sus manos chiquitas, pueda dar gracias al Creador por la maravilla de este don que El me regala.

Que, siguiendo tu ejemplo y modelo, pueda acompañar y ver crecer a mi hijo.

Ayúdame e inspírame para que el encuentre en mi un refugio donde cobijarse y, a la vez, un punto de partida para tomar sus propios caminos.

Además, dulce Madre mía, fíjate especialmente en aquellas mujeres que enfrentan este momento solas, sin apoyo o sin cariño.

Que puedan sentir el amor del Padre y que descubran que cada niño que viene al mundo es una bendición.

Que sepan que la decisión heroica de acoger y nutrir al hijo les es tenida en cuenta.

Nuestra Señora de la Dulce Espera, dales tu consuelo y valor.

Amén.



Magys
escrito el: 10.12.12 22:50
Chicasssssss no puedo parar de temblar.Es re contra positivooooo que emocionnnnnnnnnnnnnnnnn gracias a todas x estar ahiiiiiiiiiiiiii
Miren mi
Yo 30 y el 27, felizmente casados y en la busqueda de un bebe ...nada nos haria mas feliz en la vida que ese +++ tan esperado.
Comienzo de la busqueda - Junio 2012
Nanchuleta
escrito el: 10.12.12 21:09
ayyy no puedo esperar a mañanaaaa estoy como   jaja
llevo dos horas de retencion de liquido, voya  esperar si aguanto dos mas.y lo hago
el paquete dice que se puede hacer con 3 hs de retencion...
Magyssssss vamos tenes muchas posibilidades vos tambien!! prendemos muchas   x vos! y todas las chicas =)
me agarran a veces puntadas en el ovario y me asusto, pero nada , ni noveades de la gracias a Dios.
tengo mucho nervio, espero que no me este jugando en contra.
besos en cuanto tenga novedades les cuento!!!!
Yo 30 y el 27, felizmente casados y en la busqueda de un bebe ...nada nos haria mas feliz en la vida que ese +++ tan esperado.
Comienzo de la busqueda - Junio 2012
Nanchuleta
escrito el: 10.12.12 20:57
hola a todas el foro huele a posis que bien Nanchuleta estoy casi segura que este es tu mes que alegriaaaaaa no dejes de darnos la noticia de tu seguimos con las velitas
Dahi ya vi tu gráfica y esta claro que si ovulaste pudo haber sido el 15 que es cuando sube la tempe o también el 16 y 17...si no hubiera habido ovulacion la tempe no hubiera subido  y en tu caso si ha subido bastante y estoy segura que cuando manchaste era señal de que en los próximos días ovularías aunque se haya retrasado un poco la ovulacion, lo bueno esque si acomodaste bien tus   y hay mucha oportunidad....espero que siga tu tempe subiendo.
Pues yo sigo en las mismas en la mañana sentí que me estaba bajando o fue solo la sensación pero me revise y en mi panti estaba manchado  de flujo muy pegajoso color cafe muy tenue y muy escaso apenas y me alcanzo a manchar, aseguraba que ya era la y al limpiarme nada totalmente limpio el papel, volvi a limpiarme un solo había un poquitito de moco cafecito claro, así que me quede esperando un rato en el baño, para ver si me baja bien pero nada estoy seca, es extraño para mi antes de mi primer hijo si me solia pasar esto, pero desde que lo tuve a mi hijo ya no me pasaba, por lo general mi flujo se ha hecho muy abundante desde entonces y en cuanto se aparece mi periodo llega con todo y super rojo sangre, por eso estos días me pongo pantiprotectores por que ya se que si me llega, llega con ganas y me pasan accidentes, por eso es raro que no me baje como es normal en mi .  bueno esperare este día para ver si se trata de la y me llega como es, o haber que.......ya ni se, no quiero especular....
•;•*´¨`*•.• Vamos en la búsqueda de nuestro segundo bebé...•*´¨`*•.•
LOS LIMITES DE LOS SUEÑOS ESTAN EN LA MENTE... EL PODER PARA ALCANZARLOS ESTA EN EL CORAZÓN... Lucha por hacer realidad tus sueños.    
Magys
escrito el: 10.12.12 18:40
Nanchuela yo esperaria a mañana x la mañana para hacer el test cn el primer pis de la mañana q es mas fiable.
Magys eso me paso en el ciclo pasado,se me atraso durant 4 dias y alfinal vino, xo espero q a ti no te aparezca.
27/08/12-Analitica + anillo anticonceptivo
17/09/12-Ya me he quitado el anillo
19/09/12-8:30 seminograma y a la 13 consulta.
21/09/12-9 analitica a las 10 anestesista y a las 11 cnsulta.
22/09/12-Empiezo cn las banderillas.
26/09/12-Primer control. (tengo sobre 6 folis buenos).
28/09/12-Segundo control.(tengo 4 folis buenos).
01/10/12-Puncion.(me sacan 2 folis).
02/10/12-No hay transferencia.
marylopezdo
escrito el: 10.12.12 17:48
hola Dahi! si, gracais! en cuanto sepa les aviso!! hoy cumplimos 9 meses de casados con mi marido, que mejor noticia que un positivo no???
Dahi, no entiendo mucho de graficas, pero me parece que ovulaste el 19, aunque te sabra decir mejor Magysss
ay chicas que nervios!!!!! gracias a todas x sus buenos deseos y las   Magys para vos tambien!! muchas!!
Yo 30 y el 27, felizmente casados y en la busqueda de un bebe ...nada nos haria mas feliz en la vida que ese +++ tan esperado.
Comienzo de la busqueda - Junio 2012
Nanchuleta
escrito el: 10.12.12 16:13
Magys!!, Nachu!! Todas las para uds dos!!
Magys necesito tu ayuda nuevamente con la gráfica, se acuerdan lo que me dijo la gine que el sangrado a mitad de mes fue que se rompió un foliculo pero sin óvulo porque la temp no subió, etc, pero si miran la temp ahora ha ido subiendo, me parece que pude haber ovulado el día 17 que les parece habré ovulado??
Nachu si lo haces esta tarde por favor entrá a contarnos voy a estar muy pendiente entrando cada vez que pueda!!
En búsqueda desde mayo 2012 . El 31 y yo 30
30/08 TE positivo!! Al fin ya lo tengo conmigo!!.
15/09 Aborto espontáneo con Legrado
Octubre 2012 retomo búsqueda
"Y no me importa si estás cerca o estás lejos, descubrí que nuestro amor no tiene tiempos"
Dahi
escrito el: 10.12.12 14:16
Magys!!! vamos!!! tenes las mismas chances que yo!!!
puede ser!!!
yo sigo esperando, estoy super ansiosa
creo que el TE me lo hago hoy a la tarde. Hoy hice bien las cuentas y en realidad me tendria que haber venido el jueves pasado, es decir que tengo mas dias de atraso de lo que pensaba. Nunca se me atraso tanto, si un par de dias, pero ahora son 4, asique esperemos que esta vez Dios nos haya mandado el milagro de un bebe :)
no se porque estoy super contenta, como si ya supiera que es un ojala asi sea, porque sino va a ser terrible la caidaaa
beso grande y en cuanto sepa les aviso
exitos a todasssssssssssssss
Yo 30 y el 27, felizmente casados y en la busqueda de un bebe ...nada nos haria mas feliz en la vida que ese +++ tan esperado.
Comienzo de la busqueda - Junio 2012
Nanchuleta
escrito el: 10.12.12 07:03
Hola chicas que tal su fin....
El mio super frió, frió, tengo muchísimo friooooooooooooo
Nanchuleta le pido a Diosito por ti, que este mes sea el bueno queremos ver tu y mil velitas
Y pues a mi me tenía que haber llegado ayer sábado 8 y hasta ahora nada, no aparece, pero pues yo no me hago ilusiones esto de los retrasos ya no me entusiasma y más por el mes pasado que hasta el quinto día de atraso llego mi periodo, así que ya me se la triste historia mis ciclos últimamente me juegan sucio y no son de confiar, el sábado estaba casi segura en dos ocasiones que ya me había llegado, sentía como si ya me hubiera manchado y me sentía muy inflama y un poquito de dolor muy leve, pero son síntomas de 2 veces corri al baño pensando que había tenido un accidente y cuando me revisaba nada, solo tenía un flujo blanco como cuando estoy en días fértiles, es raro normalmente estos días estoy totalmente seca, será que estoy ovulando más tarde de lo que creo, y por eso mis ciclos se están alargando...   ???
En fin lo que si es seguro es que, si he estado sintiendo síntomas de no todo el día solo en ratos, lo más seguro es que en cual quier rato aparezca.
mañana lunes a trabajarrrrrr zzzzzzzzzzzzzzz no quieroooo con este frio
•;•*´¨`*•.• Vamos en la búsqueda de nuestro segundo bebé...•*´¨`*•.•
LOS LIMITES DE LOS SUEÑOS ESTAN EN LA MENTE... EL PODER PARA ALCANZARLOS ESTA EN EL CORAZÓN... Lucha por hacer realidad tus sueños.    
Magys
escrito el: 10.12.12 03:43
Graciasssssss son las primeras a las que se los digo despues de mi marido jeje. Creo que me lo hago el martes si todo sigue igual, estoy super nerviosaaaaa   y con miedo!!!
Las tengo al tanto, obvio!!!!!
Las quiero besossss
Yo 30 y el 27, felizmente casados y en la busqueda de un bebe ...nada nos haria mas feliz en la vida que ese +++ tan esperado.
Comienzo de la busqueda - Junio 2012
Nanchuleta
escrito el: 10.12.12 02:54
Nachu!!! Cuándo te harías el TE?? Ojalá amiga, te lo deseo de todo corazón, me pondría tan contenta!!
En búsqueda desde mayo 2012 . El 31 y yo 30
30/08 TE positivo!! Al fin ya lo tengo conmigo!!.
15/09 Aborto espontáneo con Legrado
Octubre 2012 retomo búsqueda
"Y no me importa si estás cerca o estás lejos, descubrí que nuestro amor no tiene tiempos"
Dahi
escrito el: 09.12.12 18:55
Nachuela dedos cruzados y millones de velitas!!!!
Xfa pasa x aki a cntarnos cm te fue!!!
27/08/12-Analitica + anillo anticonceptivo
17/09/12-Ya me he quitado el anillo
19/09/12-8:30 seminograma y a la 13 consulta.
21/09/12-9 analitica a las 10 anestesista y a las 11 cnsulta.
22/09/12-Empiezo cn las banderillas.
26/09/12-Primer control. (tengo sobre 6 folis buenos).
28/09/12-Segundo control.(tengo 4 folis buenos).
01/10/12-Puncion.(me sacan 2 folis).
02/10/12-No hay transferencia.
marylopezdo
escrito el: 09.12.12 16:41
Chicas les escribo solo para decirles que tengo dos días de atraso. Crucen los dedos, estoy nerviosa mal!!
Las quiero besosssss
Yo 30 y el 27, felizmente casados y en la busqueda de un bebe ...nada nos haria mas feliz en la vida que ese +++ tan esperado.
Comienzo de la busqueda - Junio 2012
Nanchuleta
escrito el: 09.12.12 02:23
Hola chicas !!!, ya veo que sus vidas van marchando me alegro.Yo esta semana fue mi semana fértil, aunque no quiera controlar es muy difícil hacer la vista gorda para no ver y sentir los días fértiles entre flujo, dolorcillos por ovulación y manchado...
Ahora toca esperar pero eso si , nada de ir contando los días


Dahi, que bien al menos sobre el manchado ya estas mas tranquila. En cuanto a ovular antes o después  tiene razón tu Gine pues yo después de 3-4 días de warry  a los 7-8-9 días del ultimo dia de  manchado ovulo, pues mi ovulación ocurre sobre el dia 10-12 del ciclo.

Magys,bueno pues poquito queda para conoceros en persona.

A sol, fiorela, nanchuleta, marylopez y el resto besitos
Diagnosticados de infertilidad de origen desconocido, realizados 2 ttos. de fiv-icsi con resultados negativos. Él 38 años yo 33, edades actuales. (Ya son 5 años buscandote, cuando llegarás a nuestra vida??)
Ilianatl
Ilianatl
escrito el: 06.12.12 16:08
Hola Chicas! Fiore que bueno que volviste! te extranabamos, me alegro de que este mejor
Dahi, que bueno que tu gine te explico todo esto., Ahora que locura pensar que podes ovular al ppio o al final de cada periodo!! es de locos
Ni sabia!! o sea, que nos estamos perdiendo varios dias jaja
yo como Magys espero la para este fin de semana, asique nada a esperar. Ayer tuve sintomas...como si me viniera..esperemos que no.
Sera, cuando deba ser...
A las demas, besos grandes y prendamos velas para este milagrito de Navidad de alguna!!!
Yo 30 y el 27, felizmente casados y en la busqueda de un bebe ...nada nos haria mas feliz en la vida que ese +++ tan esperado.
Comienzo de la busqueda - Junio 2012
Nanchuleta
escrito el: 06.12.12 14:07
Dahi tu hazle caso al gine q los milagros existen.espero q te salgan bien los resultados y nos cuentes.
Magys pensaba q tu suegra te visitaba en el puente,xo asi mejor xq tienes mas dias para organizar y sobre tod para trankilizarte.
Como van las demas xicas?
Yo super trankila,pasand de todo.ya se vera cuand yegue el dia.
27/08/12-Analitica + anillo anticonceptivo
17/09/12-Ya me he quitado el anillo
19/09/12-8:30 seminograma y a la 13 consulta.
21/09/12-9 analitica a las 10 anestesista y a las 11 cnsulta.
22/09/12-Empiezo cn las banderillas.
26/09/12-Primer control. (tengo sobre 6 folis buenos).
28/09/12-Segundo control.(tengo 4 folis buenos).
01/10/12-Puncion.(me sacan 2 folis).
02/10/12-No hay transferencia.
marylopezdo
escrito el: 06.12.12 11:44
Chiquis vi a la ginecóloga ayer, les cuento; parece que el sangrado del día 12 si fue ovulación aunque se ve que solo se rompió el folículo por eso manché pero no tenía óvulo dentro porque el TO me dio negativo y la tempe no subió, de todas formas me dijo que siguiera teniendo relaciones que TODO puede pasar...por otro lado que tuviera relaciones siempre desde el día que no sangre más hasta final del ciclo porque podemos ovular apenas se nos retira el sangrado un mes y al siguiente igual finalizando el ciclo. Otra cosa que me dijo fue que tuviera relacines cada 48hs no todos los días, que era mucho más efectivo! Me mandó a hacer todos los análisis de hormonas del día 3 y 21 del ciclo porque como tengo las tempes bajas y sequedad vaginal al principio del ciclo le parece que tengo poco estrógeno y además me mandó eco porque a causa del aborto pueden haberse hecho quistes ováricos y bajar el estrógeno y no se que historia...parece que se arregla con una pastillita pero no me la quizo dar porque si no los análisis iban a salir alterados, así que chicas creo que este mes tengo pocas chances, mi temp sigue baja, hoy subió un poquitín pero no gran cosa, ciclo complicado este...
En búsqueda desde mayo 2012 . El 31 y yo 30
30/08 TE positivo!! Al fin ya lo tengo conmigo!!.
15/09 Aborto espontáneo con Legrado
Octubre 2012 retomo búsqueda
"Y no me importa si estás cerca o estás lejos, descubrí que nuestro amor no tiene tiempos"
Dahi
escrito el: 05.12.12 22:27
HOLA  a todas
Yo muy tranquila por ahora, mi suegra llega hasta las fiestas de Navidad, así aun no  la tengo de visita y estoy relajada.
Pues este mes se paso muy rápido y no espero a la para el sábado a ver como me va, poco he pensado en el tema, he tenido mucho trabajo y eso es bueno me distrae.

Chicas ya viene Navidad cuantos habrá suerte para todas.
•;•*´¨`*•.• Vamos en la búsqueda de nuestro segundo bebé...•*´¨`*•.•
LOS LIMITES DE LOS SUEÑOS ESTAN EN LA MENTE... EL PODER PARA ALCANZARLOS ESTA EN EL CORAZÓN... Lucha por hacer realidad tus sueños.    
Magys
escrito el: 04.12.12 16:24
Hola!!!!!! Fiorela que lindo que estés acá!! Magys cómo va esa visita???
Yo sigo esperando ovular, debo estar cerca supongo, mañana voy a la gine para que me de una opinión del sangrado del día 12 porque por ovulación no fue, mañana les cuento!! Quiero ovular ya me canso estar pendiente de la temp este mes, me parece que este fue el último mes de gráfica (aunque ya lo he dicho antes) peor me tiene aburrida el tema de meter corazón pensando en el termómetro" Bsotes!
En búsqueda desde mayo 2012 . El 31 y yo 30
30/08 TE positivo!! Al fin ya lo tengo conmigo!!.
15/09 Aborto espontáneo con Legrado
Octubre 2012 retomo búsqueda
"Y no me importa si estás cerca o estás lejos, descubrí que nuestro amor no tiene tiempos"
Dahi
escrito el: 03.12.12 23:32
Asi se hace fiorela!!!los animos arriba y siguiend la buskeda xo sin cntrol q dios decida.
Sol como andas?
Espero q este mes tengan sus regalos de navidad tan preciados.
27/08/12-Analitica + anillo anticonceptivo
17/09/12-Ya me he quitado el anillo
19/09/12-8:30 seminograma y a la 13 consulta.
21/09/12-9 analitica a las 10 anestesista y a las 11 cnsulta.
22/09/12-Empiezo cn las banderillas.
26/09/12-Primer control. (tengo sobre 6 folis buenos).
28/09/12-Segundo control.(tengo 4 folis buenos).
01/10/12-Puncion.(me sacan 2 folis).
02/10/12-No hay transferencia.
marylopezdo
escrito el: 03.12.12 21:29
Hla chicas como estan? paso a saludar, estamos comenzando mes, espero que alguna cante su psitivazo, las acompaño en el camino
Espero recibirte como regalo de cumpleaños... Papi, mami y tu hermanito quieren conocerte no tardes
SOL

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54897
Temas en el foro
26962
Número de mensajes
863666
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128788
Usuario más reciente
Babydayday
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad