Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � LECCIONES DE COMO QUEDARSE EMBARAZADA.
escrito el: 07.12.10 18:16
HOLA CHICAS,  YA ME MANDARON LOS E-MAIL, DE LAS LECCIONES DE COMO QUEDARSE EMBARAZADA. LAS TENGO TRADUCIDAS. SI  QUEREIS Q OS LAS PASE, OS LO PUEDO MANDAR POR E-MAIL. PEDIDMELO POR PRIVADO Y ASI ME MANDAIS EL E-MAIL.
SON CONCEPTOS BASICOS Q MUCHAS SABRAN , LA VERDAD ES Q RESUELVEN DUDAS.
BESOS A TODAS Y MUCHA

                 


                                  LOFI                                                                                
Mariposa                   ANDROMEDA    
Kitty                NOE25                         
Aisha            KENIA                    
                                   vela:CLAUSS                                            
                              ANGEL:                   Aseya:              
                                                                                                            

NOE Y ANDROMEDA OS HE RODEADO DE EMBARAZADAS PARA CONTAGIAROS, JAJAJA. ASI Q ESPERO QUITAROS DEL CENTRO, EHH.
ANDRO A TI TE DOY 2 CICLOS, NOE ESPERO QUITARTE PRONTO.
BESOS Y OS PONGO VELITAS PARA ANDROMEDA Y NOE
PARA PRONTO CONSIGAN EL POSITIVO.

KENIA A TI TE PONGO 2 VELAS, UNA PARA Q PRONTO ENCUENTRES UNA PAREJA IDEAL PARA COMPARTIR TU VIDA Y OTRA PARA Q TENGAIS PRONTO VUESTRO BEBE.

Y PONGO VELITAS AL RESTO PARA Q TODO VAYA BIEN  EN EL EMBARAZO.
mariposa
escrito el: 13.03.11 16:12
Hola chicas, alguna ha probado las infusiones ciclicas?, estoy desesperada con 6 IAC y 1 FIV negativa ahora prefiero empezar las hierbitas hasta esperar la lista de la SS wue ya me toca este año porque tengo 38 años pero por favor alguna experiencia con las hierbas, contestarme, gracias, estoy
chuchuza
escrito el: 13.03.11 15:35
ANDROMEDA cielo!!! Que bien que te han hecho estudios de sangre .. asi te quedas mas tranquila!!

Tu intenta estar relajada y no te preocupes si no quedas aun.. lo que te dijo la gine es cierto.. hasta el año es normal!!

Disfruta de lo lindo que han construido juntos.. y me encanta lo del finde rural y romantico vayaaaaa!!

KITTY felicidades por esos kilos de menos y por lo de la carroza que guay!!! Me encanta.. es lo mejor que puedes hacer por tu bienestar personal y emocional!!

MARIPOSA subo unas fotitos de mi ultima eco es de. 25/02 y de mi panza de 15 semanas!!
Si crees que es posible, la posibilidad ya existe

Yo 34, él 39
Agosto 2009 aborto quimico
2010 analisis varios yo todo bien solo posible trombofilia, él 4 % formas normales solo con FIV
Octubre 2010 vitaminas para él
Diciembre 2010 vemos nuestro ++++
Ahora estamos felices!! Y amamos profundamente a nuestra lentejita!!
aisha
escrito el: 12.03.11 23:07
AHHHHH KITTY TE PONGO VELITAS Q ESTAS EN LA RECTA FINAL .

MUCHA SUERTE CARIÑO.
32 años, llevo 19 meses en la busqueda, aunq en serio, con graficas y programadas es mi 3er ciclo.
no nos hemos realizado ninguna prueba y se q pronto lo voy a conseguir.
mariposa
escrito el: 12.03.11 23:06
YA SIGO,AL FINAL ME HE ENTRETENIDO.

KITTY, Q BIEN DISFRUTAR DE TUS VACACIONES, PERO TOMATELO TRANQUILA, OLVIDATE DE LA GRAFICA, AL MENOS INTENTALO.
PASALO MUY BIEN Y DESCONECTA Q TIENES Q CARGAR LAS PILAS.
TU GRAFICA PINTA MUY BIEN.ESPERO Q PUEDAS CANTAR TU POSITIVO.
MUCHOS BESOS GUAPA.

AISHA CUELGANOS ALGUNA FOTITO DE LAS ECOS. COMO ESTAS??
PUES ME HICE LA HISTERO Y LA ANALITICA HORMONAL.
Y LA VERDAD Q BIEN. ESTOY MUY TRANQUILA ESTE MES, TANTO Q NI ME HE ACORDADO DE TOMARME LA TEMPE.


ANDROMEDA, CLARO Q ES PRONTO PARA PREOCUPARSE. TOMATELO TRANQUILO, Y POCO A POCO.
Y CLARO Q TODO SALDRA BIEN Y Q LO CONSEGUIREMOS.

ME HABEIS PREGUNTADO POR LOS RESULTADOS.
EL 22 DE MARZO TENGO LA 2º ANALITICA HORMONAL.
EL 24 DE MARZO TENGO CITA CON EL GINE Y SERA CUANDO ME DIGAN LOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS, ASI Q ESTE MES ZANJO EL TEMA.
VERE Q TODO ESTA BIEN, Y BUSCARE TRANQUILAMENTE.
PQ YA PASO DE AGOBIARME.

BUENO Q PASEIS UN BUEN FINDE.
HABLAMOS.
32 años, llevo 19 meses en la busqueda, aunq en serio, con graficas y programadas es mi 3er ciclo.
no nos hemos realizado ninguna prueba y se q pronto lo voy a conseguir.
mariposa
escrito el: 12.03.11 22:58
hola andromeda,cierto k hacia k no sabia de ti,k buenas noticias k todo este bien es k somos unas impacientes y cuando keremos algo lo keremos ya,y k buena idea iros en plan rural a mi me encanta y siempre k puedo tambien lo hago,pero recuerda k no solo hay k estar relajada para pillar al ovulo tambien tenemos k estar trankilas en la FL k es lo dificil.
asi k ahora k sabes k todo esta bien disfruta de tu marido y k esa trankilidad seguro te ayuda a cazar al ovulin
KITTY 32 AÑOS--21MESES BUSCANDO---1 ABORTO ESPONTANEO EN MAYO
kitty
escrito el: 12.03.11 22:34
Buenas noches chicas, como estais??, hace mucho que no escribo en este foro, pero os sigo todo lo que puedo con la cosa del trabajo no tengo mucho tiempo y cuando tengo un ratito libre hago vida social para despejarme un poquito.
MARIPOSA GUAPA: Me alegro que haya ido muy bien la histero, seguro que este mes cantas tu +++++++ tus trompas estaran muy muy limpitas y listas para que los se queden alli esperando al ovulín, TE DESEO LO MEJOR!!, ya nos cuentas cuando tengas más resultados.
KITTY: Que tal vas?, he visto tu gráfica y tiene muy buena pinta, aunque hasta el martes no sabes el resultado pero intenta relajarte y disfruta al máximo de las vacaciones que te quedan, MUCHA SUERTE GUAPA Y PACIENCIA!!
AISHA: Qué ilusión estar ya planeando el nombre para vuestro retoño, a mi me gusta mucho María, Claudia, Clara, Blanca, Mario, Daniel,.... elijas el nombre que sea sera precioso, espero que todo os vaya muy muy bien,

Yo os quería contar que ayer por la tarde estuve en el gine fui al hospital donde trabaja mi marido, y me atendieron estupendamente, le conté a la gine toda mi historia desde la búsqueda, y me dijo QUE 6 MESES ESTÁ DENTRO DEL PERIODO NORMAL!! que a partir del año la gente empieza a mirarse, pero mi mayor preocupación son los manchados que tengo todos los meses desde el día 21 hasta la llegada de la y me dijo QUE ESO NO ES UN PROBLEMA PARA QUEDARME   a muchas chicas les pasa y que no me preocupe que el mes que manche puede que esté y no pasa nada. Me hizo una eco vaginal para descartar cualquier hematoma y quistes ESTA TODO GENIAL!!, también me sacó sangre para ver como está : prolactina, LH, estradiol, progesterona y no se que de cosas más, hoy mi pobre bracito esta amoratado y eso que la chica me saco la sangre super bien!! pero en fin todo sea por quedarme más tranquila.
Así que para la semana que viene mi chico mirará el resultado y ya os contaré pero seguro que está todo bien, este mes creo que me voy a tomar la tempe hasta que marque la ovulación y luego voy a mandar al termómetro de paseo en toda la FL. El finde del 18-20 ovulo y voy a llevarme a mi chico en plan hotelito rural con encanto plena naturaleza sin nada de agobios, los 2 solitos y a descansar. Ya os hire contando, espero que esteis bien, y no dejar nunca de pensar en positivo, LO VAMOS A CONSEGUIR TARDE O TEMPRANO!!!
Yo: 32, él: 35, buscamos nuestro 1º bebé, este es el 6º mes de búsqueda, ciclos de: 28 días, no abortos. DESEAMOS MUCHO ESTE BEBE!!, no tardes mucho mi vida, tu papá y yo te estamos esperando con mucha ilusión.
ANDROMEDA
escrito el: 12.03.11 22:11
HOLA CHICAS, Q TAL EL FINDE??

ANTES DE NADA SI LOS MENSAJES LOS VEIS RAROS ES Q ULTIMAMENTE ME CONECTO POCO, Y A VECES LO HAGO DSD EL MOVIL, Y NO ES LO MISMO.
PERO BUENO POR LO MENOS OS LEO Y A VECES PUEDO ESCRIBIR.

KENIA, ES NORMAL Q LO Q HABLEN EN LA CONSULTA NO TE LO CUENTE, DEJA Q EL TE CUENTE LO Q TE QUIERA CONTAR. PARA ESO ACUDE A LA PSICOLOGA. Y ES LO Q TU DICES, LO IMP ES Q LO VEAS BIEN.
YO A VECES ME AGOBIO, PERO ES Q A MI MARIDO LE GUSTA LOS NIÑOS MAS Q A MI, Y AUN ASI EL EN APARIENCIA ESTA TRANQUILO.
ME ALEGRO DE VERAS Q TODO VAYA BIEN, Y AHORA TOMATE LAS COSAS RELAJADAS, DISFRUTAD EL UNO DEL OTRO, Q ES ALGO Q PODEIS HACER AHORA PQ CUANDO TENGAIS UN BEBE NO TENDREMOS TIEMPO Q TENEMOS AHORA.

AHORA SIGO ESCRIBIENDO VOY A BAJAR CON MI MARIDO.
32 años, llevo 19 meses en la busqueda, aunq en serio, con graficas y programadas es mi 3er ciclo.
no nos hemos realizado ninguna prueba y se q pronto lo voy a conseguir.
mariposa
escrito el: 12.03.11 19:59
kenia yo sigo aki en mi casita al final no voy de viaje a ningun sitio hemos quedado para irnos en julio con otras parejas amigos nuestros nos iremos a alguna isla o ya veremos el caso es k ahorrare,pero bueno asi no me salto la dieta k me estoy kedando echa una figurin noooo he perdido 4 kilitos pero muy bien me siento genial todos los dias voy a andar con una amiga y yambien estamos arreglando una carroza k tenemos k sacamos en unas fiestas de aki hacemos una romeria y nos vestimos de flamencas muy chulo,estoy muy contenta la verdad,aunk tambien un poco nerviosa se acerca la fecha k me tendria k no venir la y vamos a ver k pasa
KITTY 32 AÑOS--21MESES BUSCANDO---1 ABORTO ESPONTANEO EN MAYO
kitty
escrito el: 12.03.11 19:35
Aqui ando de vuelta, Kitty como te ha ido en tus vacaciones?
Mariposa para cuando te dan los resultados de la histero?
Espero que todo vaya bien el viernees tiene su segunda consulta con la psicologa, me dijo que le habia dicho que tenia que relajarse, que soltar un poco el cuerpo que porque anda muy presionado, la primer consulta fue como que para conocerlo y no me va a contar todo lo que le diga, pero eso no importa mientras yo lo vea mejor con eso tengo.
YA quiero ver otro postivo en este post.
2 años buscando, 1 aborto espontaneo en Febrero 2010. Estoy segura que pronto lo conseguire :)
Kenia
escrito el: 12.03.11 16:23
KENIA me alegro mucho que hayan podido hablarlo.. como dice MARIPOSA la comunicación es muy importante y mas en estos casos.

Creo que el hecho de que vaya a una psicóloga es muy alentador!!! Al mio ni se le hubiera ocurrido!! Así que lo lograran porque ambos están dispuestos a luchar!!

Claro que aca estamos para apoyarnos sino para que??

MP es mensaje privado te lo mando por ahi y no lo cuelgo aca porque es un enlace y luego tengo lios con MERLIN.. jeje..

Si crees que es posible, la posibilidad ya existe

Yo 34, él 39
Agosto 2009 aborto quimico
2010 analisis varios yo todo bien solo posible trombofilia, él 4 % formas normales solo con FIV
Octubre 2010 vitaminas para él
Diciembre 2010 vemos nuestro ++++
Ahora estamos felices!! Y amamos profundamente a nuestra lentejita!!
aisha
escrito el: 12.03.11 13:57
KENIA K BIEN K TODO SE HAYA SOLUCIONADO BIEN,Y K SIGAS POR AKI CREO K ES LO MEJOR Y SI NUESTRO PEQUEÑO APOYO TE SIRVE DE ALGO NO NOS DEJES,AKI TAMBIEN SE TE KIERE MUCHO A TI.
VERAS K LO CONSEGUIMOS JUNTAS LAS 3 Y COMO DICE MARIPOSA LA IA SIEMPRE VA A ESTAR AHI COMO SOLUCION SI UNA VEZ LO CONSEGUIMOS LO VOLVEREMOS A HACER Y ESTA VEZ SE KEDARA CON NOSOTROS PARA SIEMPRE
KITTY 32 AÑOS--21MESES BUSCANDO---1 ABORTO ESPONTANEO EN MAYO
kitty
escrito el: 12.03.11 02:17
Hola kenia no sabes. Como me alegro q se solucionara todo.
en realidad nosotras tenemos este foro para chArlar y desahogarnos, pero los hombres la presion la llevan dentro.
Y kenia la clave de toda la relacion es hablar todo lo q moleste pq asi se aclaran las cosas.
Me alegro q estes bien, y haces bien esperando para la ia esa posibilidad siempre esta. Deja q ambos esteis preparadas.
Y no te preocupes q a todas les ha sacado de sus casillas su marido, pq como dcia aisha somos diferentes. Besos y hablamos.
Suerte este mes.
32 años, llevo 19 meses en la busqueda, aunq en serio, con graficas y programadas es mi 3er ciclo.
no nos hemos realizado ninguna prueba y se q pronto lo voy a conseguir.
mariposa
escrito el: 12.03.11 01:45
Mariposa un millón de gracias por los consejos, espero que todo vaya de los mejor contigo. Un abrazo.
paovel04
escrito el: 12.03.11 00:45
Hola a todas, como siempre no tengo como agradecerles el apoyo que siempre he recibido de su parte, les cuento que mi esposo me dijo que se siente desesperado por no poder dejarme embarazada y esta iendo con una psicologa   Y hemos decido aplazar un poco lo de la IA hasta que el se sienta bien emocionalmente hablando, claro que seguiremso buscando el bb pero mas relajadamente.
Me pido perdon y me explico justo lo que ustede spusieron se siente que ha fallado y esta dececpionado consigo mismo, creanme que descanse porque si me sentia mal de que el pensara que era mi culpa..... Nuestra relacion es muy buena nuestro unico problema es lo del os bebes pero nos llevamos super bien en todo lo demas.
Sigo en la busqueda pero mas tranquila.... las quiero mucho.
Aisha si mandame la liga, que significa mp?
2 años buscando, 1 aborto espontaneo en Febrero 2010. Estoy segura que pronto lo conseguire :)
Kenia
escrito el: 11.03.11 21:36
MARIPOSA me habia olvidado de tu histero!!! perdon... que bueno que saliste de eso.. viste que al final no era tan feo como pensabas.. y te dijeron que tus trompas estaban bien me supongo... cada vez te falta menos para estar tranquila!!

KITTY como vamos??

KENIA espero que las cosas marchen bien, esto de la larga espera a veces nos traiciona pero hay que recuperarse..

Chicas nos vemos!!
Si crees que es posible, la posibilidad ya existe

Yo 34, él 39
Agosto 2009 aborto quimico
2010 analisis varios yo todo bien solo posible trombofilia, él 4 % formas normales solo con FIV
Octubre 2010 vitaminas para él
Diciembre 2010 vemos nuestro ++++
Ahora estamos felices!! Y amamos profundamente a nuestra lentejita!!
aisha
escrito el: 11.03.11 16:16
mariposa a disfrutar del fin de semana.

kenia me gustaria saber algo de ti,espero k estes bien ante todo
KITTY 32 AÑOS--21MESES BUSCANDO---1 ABORTO ESPONTANEO EN MAYO
kitty
escrito el: 11.03.11 15:55
Hola chicas, q tal estais?
Kitty la histero muy bien, como si nada.
Como un dolor de regla del 3er dia, un poco de molestia al llenarme con el contrate. Tengo la proxima cita de la analitica el 22 de marzo y el gine para ver los resultados de las pruebas.
En fin, todo va para adelante.

Y bueno ya finde, q lo necesitaba.
Asi q os deseo un buen finde.

Kenia y tu como estas?
32 años, llevo 19 meses en la busqueda, aunq en serio, con graficas y programadas es mi 3er ciclo.
no nos hemos realizado ninguna prueba y se q pronto lo voy a conseguir.
mariposa
escrito el: 11.03.11 13:49
MARIPOSA K TAL LA HISTERO CUENTAME CUANDO LLEGUES,ESPERO K HAYA IDO BIEN TODO LAS 2 COSAS LLEVO TODA LA MAÑANA PENSANDO EN TI MUCHOS BESOS.
KITTY 32 AÑOS--21MESES BUSCANDO---1 ABORTO ESPONTANEO EN MAYO
kitty
escrito el: 10.03.11 21:17
KENIA cielo entiendo lo que te sucede.. pues a mi también me ha pasado eso muchas veces.

Inclusive hemos discutido con mi marido por causa de los tratamientos y de que yo sentia que él no se comprometia como yo en la busqueda. Pero claro a nosotras nos toca la parte mas dura.. pinchazos, ginecologos, llantos, warrys, graficas y todo eso que nos agobia. Por eso nos parece que sufrimos mas pero no se si es tan asi.

Entiendo que pienses que tu haces de todo por conseguirlo inclusive ir al dr cuando no tienes ganas o poner corazones sin ganas. Inclusive estas dispuesta a peregrinar si con eso lo logras. Y lo ves a él totalmente despreocupado como si no le importara nada de nada, viendo futbol o leyendo los diarios (eso me pasaba a mi). Yo en esos momentos me sentia super mal y claro discutiamos porque él no me brinda todo el apoyo que yo precisaba.

Pero un dia hablando con él y luego de aclarar que ambos queriamos hijos y de los dos no con otras personas él me dijo que vivia su viaje a su modo y que no era el mismo que el mio. Que a él tambien le molestaba que yo estuviera todo el dia hablando del monotema, buscando en la web, leyendo y todo eso que hacemos pero que me respetaba que si a mi me hacia bien pues adelante. Y que no creia justo que él tambien tuviera que obsesionarse porque yo lo hacia. Que se preocupaba mucho pero que es hombre que no lo anda hablando con todo el mundo.

Hay un libro que se llama VIVA LA DIFERENCIA y habla de esto de que somos diferentes hombres y mujeres. Tengo el enlace si te interesa te lo paso por MP.

Yo también pensé en abandonar todo y en conseguirme otro padre.. así tal cual ni marido directamente un donador. Pero esa no era la idea.. y cada vez que mi madre me decía que mi marido no servia que lo cambiara me enojaba con ella porque en el fondo yo quiero que él sea el padre de mis hijos y él quiere que yo sea la madre.

Es algo muy dificil y hay que acordar las cosas entre dos y no estamos acostumbradas.

Te mando todo mi apoyo y creeme a casi todas nos ha pasado igual que a ti, pero luego cuando ves los resultados te olvidas de todo.

Va a sonar a cosa de vieja.. pero no existen los hombres perfectos unos te acompañaran en el tratamiento como si fueran ellos los que se pinchan pero luego no estarán ahí en otro momento y alguno que no quiera saber nada luego sera un estupendo padre.

Yo me he cuestionado todo créeme y no me arrepiento de haber luchado por este bebe y por mi matrimonio. Debes pensar en los momentos buenos que han tenido!!

Si crees que es posible, la posibilidad ya existe

Yo 34, él 39
Agosto 2009 aborto quimico
2010 analisis varios yo todo bien solo posible trombofilia, él 4 % formas normales solo con FIV
Octubre 2010 vitaminas para él
Diciembre 2010 vemos nuestro ++++
Ahora estamos felices!! Y amamos profundamente a nuestra lentejita!!
aisha
escrito el: 10.03.11 19:43
HOLA KENIA, OPINO IGUAL Q KITTY, NO LO HUBIERA EXPRESADO MEJOR.

CREO Q DEBERIAIS SOLUCIONAR LA DIFERENCIAS ENTRE VOSOTROS, PQ ESTA NO ES EL PRIMER CONFLICTO Q TENEIS.
SENTAROS, HABLAD DE LAS INQUIETUDES DE CADA UNO, DEL PROYECTO DE PAREJA. VALORA SI AUN LO SIGUES QUERIENDO.
PIENSA Q LAS PERSONAS NO CAMBIAMOS, PODEMOS DEFINIR UN POCO ALGUNAS COSAS, PERO CAMBIAR CAMBIAR YA ESTA EDAD NO SOLEMOS HACERLO.

PON UNA BALANZA Q ES LO Q TE GUSTA DE EL Y LO Q NO.
PERO SI Q TE DOY UN CONSEJO, PIENSA BIEN LO Q HACES, ME EXPLICO, CREO Q ANTES DE SEGUIR BUSCANDO BEBE DEBERIAS VER SI TU RELACION VA A SEGUIR ADELANTE O NO, POR EL BIEN DEL BEBE, PQ LO IDEAL ES TENER EL BEBE CON QUIEN QUIERAS COMPARTIR TU VIDA.

POR ESO OPINO Q , VALORA SI ES LA PERSONA CON LA Q QUIERES SEGUIR COMPARTIENDO TU VIDA.

PERO ES TU VIDA, Y TIENES Q TOMAR UNA DECISION Q NO DEBE SER A LA LIGERA.
Y POR SUPUESTO AQUI NOS TIENES A KITTY Y A MI, Q AUNQ NO SIGAS EN LA BUSQUEDA NOS TIENES COMO AMIGAS, Q PUEDES CONTAR CON NOSOTRAS PARA TODO, AL MARGEN DE LA BUSQUEDA DE UN BEBE.

TE MANDO MUCHO ANIMO, Y PIENSA TB LO Q DICE KITTY Q PUEDE SER UNA DISCUSION Q A VECES CON LOS NERVIOS NO SABEMOS LO Q DECIMOS Y Q EL ESTA PRESIONADO POR LA IA, Q EL MES PASADO TE PIDIO UNA OPORTUNIDAD E IGUAL EL SE LO HA TOMADO COMO Q HA FALLADO, EL ORGULLO DE LOS HOMBRES ES TREMENDO, PIENSA Q EL LO PUEDE ESTAR PASANDO MAL, Y A LO MEJOR NECESITA DESCONECTAR Y SU MANERA ES JUGANDO AL PARTIDO CON SUS COMPIS.

BEUNO TE MANDO MUCHO ANIMO Y MUCHA ENERGIA, NO TE PONGAS TRISTE, PORFI.
BESOS.
32 años, llevo 19 meses en la busqueda, aunq en serio, con graficas y programadas es mi 3er ciclo.
no nos hemos realizado ninguna prueba y se q pronto lo voy a conseguir.
mariposa

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad