Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � alguien que empiece estos días la espera para positivo? (31+Y SUMANDO)
escrito el: 10.06.15 14:18
Pues lo dicho... Si alguna ha disfrutado de su semana de y ahora le toca esperar como a mi a ver si hay y nos hacemos compañía???

UNA BETA ESPERA MAS AMENA

Para cambiar la fecha de la regla o añadiros pasarme privado que a veces se me pasa....

NO LA ESPERAMOS PARA:
    
CCT............................                        
Alejandra.c..................
Wachilu.......................
Nikitarojo...........
Romer..........................


POSITIVOS

LOREAC------------- Posipara marzo!!!
NARYA----------------.posi para ABRIL
TRESDEMAYO.---- posi para MAYO
43METROS.--------- posi para "junio"!!!
Ana.mariamb.------- Posi para JULIO
Bruja1981-------------Posi para agosto!!!
Vanejosu-------------. Posi para agosto!!!
Peki. ------------------  Posi para Agosto
LMC89.--------------- Posi para septiembre
Leyreyjose.-------------------------------------
LeoVM---------------------------------------------
Sheila1991-----------Posi para septiembre
Mayan.--------------------------------------------
Sis----------------------Posi para septiembre
Sexymocion----------Posi para septiembre
MANDRES-----------.Posi para septiembre
Sissy1405------------.Posi para septiembre
Ainoaboni.------------ Posi para septiembre
Romera.--------------------------------------------                  
Stefanny77------------Posi para septiembre
Struendo---------------posi para octubre
Womanflor-----------------------------------------
Morchez-----------------posi para octubre
Tiamat------------------ posi para noviembre!
Susanagb---------------posi para noviembre!
Miat----------------------posi para noviembre!
Feira---------------------posi para noviembre!
Bambalina--------------
Blackbamba------------posi para diciembre!!!!
NIKELODIGAS -------posi para diciembre!!!

Beatim........................posi enero 2017!
          
Yo 31, Él 34.
2014/02 dejamos de utilizar barreras, que venga cuando sea (y no viene).
Reglas de 38-40 días.
2015/02 visita gine empiezo SEIDIVID.
2015/04 histerosalpingografia ok. Seminograma ok (aunque algunos lentos por medicación de operacion)
2015/05 analítica hormonas ok, anemia severa empiezo tratamiento con hierro 6 meses y YODOCEFOL.
Operan a mi marido y deja todo tipo de medicación.
2015/06 empieza ANDROMAS. Tenemos cita para el gine el 5.
2015/06 esperando que SON ESPASES nos llame para empezar algún tratamiento....
MiaT
escrito el: 29.03.16 10:55
Cortesita lo daba por perdido porque este mes no lo hemos hecho bien y no en la ovulación y sólo han sido dos veces así que yo ya ni me acordaba. Síntomas no tengo ninguno. Gracias a todas
Feira
Feira
escrito el: 29.03.16 10:39
Feiraaaaa oleeeee


Enhorabuena cariño!!!!!!!!



Tresmayo, MiaT, estoy a la espera de vuestras ecos
No os olvidéis de pasar a contarnos!!! Besitos preciosas!

Beatim cariño espero q ese manchado no signifique nada y al final la beta salga positiva, sino es así no tires la toallla, a las tercera va la vencida! Muchos besos

Romera ahora como tu dices a por este ciclo mas limpita y listo! Seguro q llega reina. Muchos besos

Besitos para todas
Nadie dijo que fuera fácil
2005-Niño 2006-Niña

Yo 29, El 32
6° mes de búsqueda
Aquí te esperamos
A la sexta la vencida... 13 de junio/15 TE, embarazada.
19 de junio/15 me levanto manchando, voy a urgencias y me dicen que estoy abortando, se me cae el mundo encima.
22/08/15 Clear blue EMBARAZADA 2-3 (ciclo seguido de aborto) No me lo creo!
10/09/15 Por fin te vemos! Eres una pequeña lombriz con un corazoncito q late a 138 l/m tu papa esta feliz!
15/09/15 eco SS, mides 14mm y tu corazoncito late a 158 l/m, estas perfecto! Ya me lo voy creyendo... Estamos felices!
15/10/15 eco SS triple screening bajo riesgo! Mides 59mm y tu corazoncito late a 172 l/m estas muy bien! El gine se arriesga a decir que pareces un NIÑO! Muero de amor por ti.
16/11/15 te vemos en 4D, que grande estas! Pesas 180grs, tu corazoncito late a 164 l/m, nos confirman que eres un niño, te llamarás como tu papá. Ya voy sintiendo tus pataditas mas a menudo, estamos enamorados de ti.
Narya
escrito el: 29.03.16 10:31
enhorabuena feira!!! Porque lo dabas por perdido el ciclo??? Que bien!!! Cuentanos sintomas o sensaciones!!!!
cortesita
escrito el: 29.03.16 08:36
Buenos días chicas!
Ahí os dejo mi resultado me lo acabo de hacer. Besotes
Feira
Feira
escrito el: 29.03.16 01:57
Beatim animo cariño, estoy igual que tu no me he esperado y plasss un rotundo y después seguí 2 días con la temperatura alta, mañana me toca ginecólogo haber que tratamiento me toca seguir o perderé este mes ya que estaría ovulando por mi trompa obstruida haci que nada beatim nos toca esperar la indeseable
Feira y tu como vas???
Alejandra-c
escrito el: 28.03.16 22:07
Hola reinas. Gracias por acordaros de mi. Acábo de volver de unos días de relax que me han sentado de maravilla, sigo manachando aunque la temperatura sigue alta. Esta tarde en un arrebato me he hecho un te sin retención ni na y así que supongo que la este de camino
Una princesa de 2  años que costo mucho que llegara, ahora en búsqueda de una hermanita.
beatim
escrito el: 28.03.16 15:06
Feira seguro es un Mucha suerte estaré pendiente..
Les cuento yo por acá con bajón de temperatura desde ayer aun nada que aparece , lo más probable que se me aya atrasado por la medicación para estimular los ovarios, bueno chicas mañana me toca ginecólogo haber como seguimos ahora
Alejandra-c
escrito el: 28.03.16 15:02
Tresmayo ya te queda nada!!!
Feira estaré pendiente tuya. Seguro que es no te has tomado tempes este mes??
Beatim decti tampoco sabemos nada. Como sigues??
womanflor
womanflor
escrito el: 28.03.16 13:25
Buenas chicas!
Pues a mi sigue sin aparecer y ya hoy hace una semana de retraso así que está tarde me haré un test a ver que sale. Besitos
Feira
Feira
escrito el: 28.03.16 12:35
Bienvenida a las chicas nuevas!

Emily, en esta misma página tienes información de cómo hacer lo de las tempes en "totorales". Las dudas que vayas teniendo, te las iremos resolviendo entre todas, encantadas.

Romera, lo dicho antes por otro lado, ¡esa es la actitud!

Stefanny, qué ilusión leer que todo va tan bien...
Yo estoy bien, bonita. Muy cansada y deseando tenerlo todo organizado, que avanzamos pero aún nos falta. Mañana me toca eco, ya os contaré

MiaT, Beatim... ¡¡me tenéis sin uñas!! MiaT, mañana estamos todas en guardia contigo!

tresmayo
tresmayo
escrito el: 27.03.16 16:49
Buenas tardes chicas.
Leyendo este y otros foros, me doy cuenta que utilizáis con mucha frecuencia, el método de la temperatura. Yo la verdad que lo conozco nada y menos cómo funciona?
Creo que podría ser una buena opción puesto que la mayoría de mis ciclos (menos mal que bastante regulares) no veo la famosa clara de huevo y si me atengo solo a los TO pues dejo de aprovechar días previos que también pueden ser buenos.
Gracias por la ayuda!
Emily_
escrito el: 27.03.16 16:30
Alejandra como vas?? Hay novedades?? Cuentanos
Feira estoy con Romera. Mientras no aparezca hay esperanzas.
Mía no sabemos nada de ti. Como vas??

Chicas pues yo creo que este mes no voy a ovular. Tuve un pequeño manchado el sabado y el domingo de la semana pasada, pensé que sería spoting de ovulacion pero una semana después la tempe sigue sin subir. Así que este mes será un ciclo perdido.
womanflor
womanflor
escrito el: 26.03.16 13:00
Chicas hoy me he hecho un test y me dio mi regla deveria ser el lunes,  bueno si no es este mes será el próximo..
Alejandra-c
escrito el: 26.03.16 10:29
Feira hasta que no baje nada está perdidooo. Porque no te haces un TE?
Besitos
romera
romera
escrito el: 26.03.16 08:20
Buenas chicas! Como andáis? Antes de nada Miat Enhorabuena me alegro un montón. Pues yo he andado un poco perdida por que la última vez me desilusiones un montón y como que este mes lo he dejado de descanso y desconexión pero contaros que llevó 5 días de retraso pero no creo que sea y menos este mes porque lleva doliendome la tripa desde el domingo 20 que opináis??
Besitos
Feira
Feira
escrito el: 25.03.16 20:01
Romera siento que te haya bajado pero como tu dices así estas mejor preparada para el siguiente ciclo
Alejandra que bien pinta tu gráfica. Seguro que es
Bienvenidas Bea y Emily!!!
womanflor
womanflor
escrito el: 25.03.16 19:37
Hola chicas, siento deciros que ya me vino la warri ayer, es como os dije, este mes no se cuando he ovulado y se me retraso un dia pero el dia que le falta al mes de febrero, así que tendremos que esperar al mes que viene.
La verdad que no estoy muy decepcionada porque prefiero quedarme limpita, y este mes mi regla ha sido normal como las de antes y he seguido tomando mi tratamiento y curarme del todo.

Steffany me alegra saber de ti y que vas muy bien.

Besos a todos y felices dias de fiesta!
romera
romera
escrito el: 25.03.16 03:00
Hola chicas!

   Llevo unos cuantos días leyendo el foro y deciros que me llena de muy buena vibra y de ánimos en mí propia búsqueda
Os cuento mi historia un poco por encima (que tampoco es cuestión de aburriros
  Tengo 31 años y empezamos la búsqueda en septiembre. No hubo suerte en octubre ni en noviembre y a finales de mes tuvimos que hace un parón de tres meses puesto que mi gine se dió cuenta en una analítica que no tenía la vacuna de la rubeóla y tuve que ponermela. Retomamos la tarea con mucha ilu a finales de febrero y tampoco ha habido suerte, de hecho hoy ha hecho acto de presencia la
   Sé que es una tontería, no os conozco de nada y solo con leeros ya me siento arropada (no hemos contado a nadie de la búsqueda porque no queremos sentirnos presionados). Desearos a todas las que estáis en la dulce espera que vaya todo a las mil maravillas y a mis compis de búsqueda, deciros que ESTE sera nuestro año. Decretado!

Un beso a todas
Emily_
escrito el: 24.03.16 19:17
Chicas que pasen un lindo fin de semana santa que Dios les guarde y proteja a todas
Alejandra-c
escrito el: 24.03.16 12:30
Hola chicas. Estoy un poco desanimada. Hoy a día 24 del ciclo aún no he ovulado el sabado y domingo pasado tuve un pequeño flujo marroncito y pensé que sería ovulacion (según había leído es cuando se rompe el foliculo para expulsar el ovulo) pero hoy jueves aun no me ha subido la tempe. Asi que creo que aun habiendo tenido ese manchado este mes no ovulare

A las que estáis en fase lutea mucha paciencia y
A las que estáis en sexyvweek
A las que comienzan nuevo ciclo, a por el
womanflor
womanflor

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54895
Temas en el foro
26962
Número de mensajes
863664
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128774
Usuario más reciente
Fertivida
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad