Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � POST CERRADO- TENEIS UN REGALO
escrito el: 14.08.13 11:36
Buenos dias chicas

Ha llegado el momento de cerrar el post y de despedirme   
Han sido casi dos años por aqui y medio año llevando el post,  y eso ha dado para conocer a muchas chicas y para compartir muchas experiencias juntas.

Unas ya lo habéis logrado   y otras seguís en el intento y mas pronto o mas tarde estoy segura que conseguiréis el ansiado

Seguirán entrando chicas nuevas y como nosotras al principio irán un poco perdidas, me gustaría que me hicierais el favor, que de cuando en cuando subáis los post informativos que puse, para que les pueda servir de ayuda

Y ahora deciros, que me voy realmente contenta de haber conocido a mujeres tan estupendas son tantas y tantas las muestras de cariño que he recibido por vuestras parte, que daros las gracias a cada una de vosotras me seria casi imposible, que asi os dejo un pequeño regalo, es un pequeño recuerdo de vuestra búsqueda, se que no estáis todas y lo siento, pero han sido tantas chicas con las que he compartido experiencias que me era imposible colocaros a todas

Sed felices
Lidyeta
escrito el: 04.10.13 23:20
johanna2157 ya estas actualizada

gin93 claro que tienes un huequito entre nosotras   y espero que tu angelito llegue lo antes posible   mucha suerte

Vigon gracias por la informacion
Lidyeta
escrito el: 04.10.13 20:48
Melisa se recomienda ingerir 400 microgramos al día durante el embarazo. Es verdad que la mayoría de las pastillas sólo de ácido fólico traen 5 mg (o sea 5000microgramos) como acfol y folicil, pero en teoría el exceso de acido fólico se eliminaría y no es perjudicial.
Hay algunos complementos específicos para embarazadas, como el natalben que traen otras vitaminas y minerales y suelen traer los 400microgramos de ácido fólico, el inconveniente será seguramente será el precio.
El ácido fólico es el único recomendado por sistema durante el embarazo, las otras vitaminas y minerales serian recomendadas en personas cuya alimentación no sea equilibrada.
En mi caso he tomado unos 3 meses de ácido fólico, por lo que mis reservas en teoría deberían estar completas, por eso si me lo dejo de tomar un día o otro no pasa nada. Cuando llegue la barriguita seré mas constante y me lo tomaré todos los días.
Espero que os haya servido.
Vigon
escrito el: 04.10.13 20:34
gracias Lidyeta
gallega
gallega
escrito el: 04.10.13 20:30
Lidyeta amga,  eado desaparecia durante un tiempo, asta que emo tomado la decision mi marido y yo de hacr fiv porque llevamos 19 meses deseperantes en bsca de nuestro angeltoyno llega...
I por la Sgriad social no e slbentan nda, aun no me an puesto enlista de espera para la IA... me dan lasensacion de e me da largas.
Bueno y ya estoy metida en el ajo y segunis calclos no me tiene qe venir entre el 28 y  30 de ctube.
espero que meagais un huequito
aver si este mes e cumplporfin nuestro sueño!!
Un besito todas
Yo 19 años con OP  , el 23 años bichines un poco flojitoss.
Enpezamos la busqueda en marzo del 2012.
No me llega la.regla...voy al ginecologo y nada.
en julio del 2012 me detectan  Op.
Nos mandan mas estudios y le detectan a mi marido poquitos bichines, toma maca durante 3 meses y le mejoro, ahora dentro de los parametros.
Enero del 2013 Porfin visita en fertilidad!!! Me mandan omifin 2 pastillas y para casa, sin controles ni nada.
1r ciclo omifin. Negativo.
2n ciclo omifin.... ( fui a ginecologo pribado me detecta un quiste de 30 mm. Causado por el omifin, se me desizo con la primera regla.)
Desesperada , el ginecólogo privado me recomienda hacer Inducción a la ovulacion. Aceptamos.
Ya 1 año de busqueda...
Marzo de 2013, enpiezo con puregon y inducion a la    ovulacion . Se cancela el ciclo por falta de respuesta.
Acabamos ablando de Fiv y el medico nos aconseja descansar un tiempo.
Mayo, visita a fertilidad de SS, no me acen ni caso y me dicen que asta que no cumpla los 20 años no me pueden poner en lista de espera para una IA ( cumplo en septiembre)
Volbemos al omifin...
3r ciclo omifin, negativo 34 dias de ciclo.
4t ciclo omifin...  como ira?

Ablamos mi marido y yo y en octubre haremos fiv por lo pribado.


Yo se que llegaras, pero no se cuando
gin93
escrito el: 04.10.13 20:29
suerte a todas..  

Borive a poner muchos corazones...    
Giseee
Giseee
escrito el: 04.10.13 19:40
Hola Johanna,  espero nos orienten las chicas,  a mi me dio la doctora general para tres meses ácido fólico pero ccomo he tardado más estoy pensando en comprar por mi parte
Mi gráfica como la ven
Melissa77
escrito el: 04.10.13 19:22
Hola chicas! Sólo quería desear ánimo a las que todavía estáis en FL.
Muy bonito el muñequito, eso es arte!
Yo acabo de hacer mi primer TO que es negativo. Estoy un poco perdida con la temperatura que sigue bajando, parece la bolsa en sus peores tiempos jajaja me da que voy a tardar en ovular, tiene pinta de ciclo largo...
Como vais vosotras?
Un beso a todas!
Vigon
escrito el: 04.10.13 18:46
Lidyeta: recuerda actualizarme para el 1 de noviembre porfissss!

Ya estoy preparada con mis test de ovulacion para cuando lleguen los días!

Pregunta importante... Me quiero comprar un multivitaminico para lo del ácido folico y tal... Cual es la dosis diaria recomendada de ácido folico e hierro para las que queremos estar embarazadas o las que ya lo están?
johanna2157
escrito el: 04.10.13 18:16
Gallega pero que cosas mas monas que haces
Lidyeta
escrito el: 04.10.13 18:08
hola que tal todas?Giseee ya estube en el gine y me miro luego valoro mi grafica y me dijo que por lo que habia visto en el monitor con la imagen y la grafica que todo apuntaba a que podia ser embarazo porque la pared de la matriz estaba entera y algo sospechocito que vio, tambien dice que el TE no es muy fiable porque da falsos negativos que me lo repita el proximo miercoles y luego que le llame
johanna2157 gracias , y que pasen pronto los dias de y puedas empezar
Alsati para que no te venga
susanita070 mientras no llega hay esperanza
Lidyeta que tal vas?
para todas
y que el finde os cuanda mucho
gallega
gallega
escrito el: 04.10.13 18:07
Entre a mi semana fantastica jijiji saludosss
Buscando bebe hace un año nada de cuidarme me asustes fui a un ginecologo de fertilidad me hize el examen de las trompas de falopio ok me hicieron un ultra sonido ok lo unico q me encontraron fue mi utero un poco recostado hacia atras y mi esposo muy ok sus espermas bueno me resetaron femara (letrozol) las empese en febrero, 5 dias despues de mi mestruacion 3 pastillas por 5 dias 15 en total  luego en marzo igual el ginecologo me dijo abril no me las bebiera tuve mi mestruacion el dia 15 de abril y el 19 me dolio el ovario izq me hicieron un ultravaginal tengo un quiste no es de cuidado entonces me reseto omifin asi que  ya soy del club de las omifinasss SUERTE A TODas
boriive
escrito el: 04.10.13 18:02
susanita070 que bien que va tu grafica  

Gallega hazte ya una beta por favor
Lidyeta
escrito el: 04.10.13 17:50
Hola chicas   que tal????

Inerdout bienvenida al foro   te aseguro que vas a estar de lo mas entrenenida, mucha suerte en este ciclo

Alsati no se da por finalizada la partida   hasta que no se llega hasta el final de la   suerte  

Mamaybebe muchas   que no te venga hoy y que se quede asi hasta Junio

Irati33 que has atado al novio a la cama!!!!!  acuerdate de darle de comer de cuando encuando que si no no pirulara   

nuya si  estan bien colocados  los   no hacen faltan mas

Lidyeta
escrito el: 04.10.13 17:40
Hola!!!

Yo en mi segundo día de   Con mucho dolor e incomodidad. y esperando que pasen estos días para empezar con el   y el !!!!

Gallega: deberías ir al medio a que te hagan una prueba de sangre y salir de dudas. Por cierto, que lindos trabajos haces!!

Nuya: a ver como le buscas la vuelta para que puedas !!! Porque sin eso no hay !! Espero que tengas suerte este mes!

Interdout: bienvenida! Espero que pronto lo consigas!

Giseee: si!!! A ser El pensamiento positivo atrae cosas buenas!

Alsati: a trabajar en el nuevo ciclo ok?? con ánimos! que te vaya bien con esa cenita romanticona! por estos maridines buenos que tenemos!!

Mamaybebe: ojala y no te llegue la   y que sea tu Pero si no, pues que te llegue rápido para que puedas comenzar con fuerza tu nuevo ciclo!

Todoynada: a !!!

Irati: ponte a hacer los deberes aunque tu TO no de positivo, porque no se sabe!! Esas cosas tal vez puedan fallar no??? y si estas en el día 15 del ciclo ya estas bien cerquita!!!! A

Susanita: ya casi sales de dudas! Suerte!! Y ojala esos síntomas que tienes sean de

Besitos a todas!
johanna2157
escrito el: 04.10.13 17:00
Alsati A BANANEAR!!!!!! Jajajajajaja jajajaja El ciclo que viene hago grafica que se  ha pillado de novata jajaja
Os deseo mucha suerte a todas!!!! Besoooossssss
Mamaybebe
escrito el: 04.10.13 16:43
Susanita. Me gusta mucho tu gráfica. Mucha suerte
Yo 38 y él 40. Embarazada en Noviembre 2012 sin buscarlo. Aborto espontaneo de 7 semanas en Enero 2013, desde entonces buscando.
Alsati
escrito el: 04.10.13 16:33
A mí, como a Gallega, también me subió hoy una décima la tempe. Pero yo aún no tengo retraso, estoy esperando a   entre hoy y mañana.
Me levanté con dolor, y me dije: que llega, que llega. Pero hasta el momento nada de nada. Eso sí, hoy tengo como nauseas, pero creo recordar que el mes pasado también tuve algo. Es un lío eso de que sean los mismos síntomas para una cosa y para la otra,¿ no os parece?
Bueno, a ver que ocurre esta tarde y con qué temperatura amanezco mañana. No queda otra que esperar...
susanita070
escrito el: 04.10.13 16:27
Hola guapas !!alsati asta que no llegue ... mucha suerte !!
Mamaybebe ojalá hayas hecho diana !!!
Laura lo marroncito puede ser o bien implantación o por desgracia la regla ,espero que sea lo primero
Gallega mucha suerte que no llegue !!
Lydieta un beso que tal vas ??
Yo ya en fase lutea y con solo dos corazones en la semana fantastica ,asi que ya veremos si hemos tenido suerte
nuya
nuya
escrito el: 04.10.13 16:09
chicas mi tempe esta re loca jajajaja baja y baja y baja jajajaja es el primer ciclo que baja tanto jijiji.... sera que es bueno!!!!!!! ??? jejeje


gallega ve al doc, puede que si estes embarazada pero el TE no lo llega a detectar!! 0)  suerteeeeeee

todoynada a poner muuuchos
Giseee
Giseee
escrito el: 04.10.13 15:28
hola amigas gracias , yo sigo sin rastro de , hoy subio una decima la tempe el te asi que ya no se que pensar
gallega
gallega

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54895
Temas en el foro
26959
Número de mensajes
863661
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128765
Usuario más reciente
Fertivida
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad