Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � Gráficas raras, temperaturas locas y óvulos tímidos!!
escrito el: 29.05.13 17:22
.Mis niñas!! Todas y cada una de nosotras tenemos una historia diferente pero un fin común
Espero que llenemos este espacio con todo lo que llevamos dentro y que encontremos aquí apoyo, comprensión y alegría para seguir con nuestra búsqueda.
Todas vamos a conseguir nuestro , ya lo vereis!!


IRISDIANA (33)……11 mb…… onagra/ovusitol/metformina
SULULIS (28)………19 mb………omifin (op)
MARIAF (37)……….15 mb
GINURI (26)…………
AMAPOLA7 (28)……..10 mb
MAMIBCN (21)...........6 mb
DIRGIS (32)…………7 mb
HERMOSITA (26)………2 ab………omifin
SANDRIVAN (25)………6 mb…… onagra/ ac. fólico
HYDRA (27)
ANGELITA27
LAPETITA
EVAQUER
CHARY31
PATRI_25 (29)………2 mb
NATY.1980
JM (31)………2ab………ovusitol y metformina
ARYADORELL (33)
MARIAN1979 (34)

¡¡¡POR FIN!! ¡¡¡ LO LOGRAMOS!!!:





ESCARLY……………
CAROLINAHM…………
DALYLA……
TXETE........…
ANASERDOM…………
AFRICA2008……………
AMANDITA…………
MDRD…………
MCMV……………
ESHLY……………
SHEILUCHI…………
MARILYN82…………
ANITA2607
HECATE………
CHONGUERA……
LITABEBE………
DARA09………
84HOPE………
Irisdiana
escrito el: 10.06.13 09:52
hola chicas. llevo poquito con la busqueda pero me gustaria unirme a vosotras y asi hacer un poco mas llevadera la busqueda. me hago un poco de lio con todo esto, mi grafica me tiene loca y la espera se hace muy larga pero seguro q con nuestro apoyo sera mas llevadero.mis datos son: ANASERDOM (28).......2 MB gracias a todas y a por el positivooooo
ANASERDOM
escrito el: 10.06.13 09:47
Hola chicas! buenos días! como andáis??
Yo, ya no sé ni cómo...
No sé si he ovulado, si no...
Des de ayer tengo un escozor en los pezones... y mucho dolor de ovarios con sensación como si me fuera a bajar.. pero supuestamente según mi grafica aun no he ovulado y eso que hoy ya estoy en mi dia 28 de ciclo... ya no sé que pensar
Necesito ayudaa
Será un mes anovulatorio
Siento haberos echao to el sermón pero es que estoy hecha un lio  si podéis mirar mi grafica y darme vuestra opinión os lo agradecería mucho besos a todas y mucha suerteeee
mamibcn
mamibcn
escrito el: 10.06.13 09:00
iris aqui te dejo mis apuntes para q eches la cotillada
)0( La Diosa que hay en mi, honra a la Diosa que hay en ti )0(

El Sr me regalo una palabra:
HIJA MIA, TEN CONFIANZA. QUE EL SR DEL CILO TE DE ALEGRIA EN LUGAR DE TRISTEZA. CONFIANZA HIJA. y salio" Tobias 7:17

"El Sr creo las plantas medicinales que brotan de la tierra: un hombre inteligente no las menosprecia, acuerda de aquella madera q endulzo las aguas amargas, y con eso el Sr dio a conocer su poder" Siracides 38: 4

"Hijo mio cuando estes enfermo no te deprimas: ruegale al Sr para q te cure" Siracides 38: 9 GRACIAS PADRE POR Q SE Q TU ESCUCHAS MIS ORACIONES.

"RECONOZCO LA MAGNIFICENCIA DE MI SER, NO TEMO AL PASADO, PERDONO CON AMOR, ME PERDONO CON AMOR Y LIBERO EL PASADO, GRACIAS EL ESTOY DONDE ESTOY, ME AMO Y SOY FELIZ"  basada en las afirmaciones de LOUISE HAY

Gracias Dios por q estas obrando en mi....para ti nada es imposibles!!!!

"MEREZCO SER MADRE, MEREZCO TENER MIS HIJOS Y LO ACEPTO AHORA!"

"EN MI VIDA SIEMPRE ESTA OBRANDO  LA ACCION DIVINA. ME AMO Y ME APRUEBO. TODO ESTA BIEN EN MI MUNDO"
================================================================
En tratamiento:
MTC desde el  15 de enero 2013
Acupuntura, fitoterapia, moxibustion, auriculoterapia y ventosaterapia.
desde el 21 de abril tomo
*Femibion (prenatales sin vit A)
*Hierro Organico
Ginuri
escrito el: 10.06.13 08:52
Buenos dias y buen inicio de semana mis chicas

Y con a bordo!!!
FELICIDADES DALYLA!!! cuidate mucho y disfruta de tu
ojala y te quedes por aqui a nuestro lado

Mi iris gracias por preguntar, mi madre va mejorando,,....pienso q en cuanto pase el tiempo ella estara mejor...espero q siii
Mi torta me quedo bien...solo q no puede entrar mas por lo q es viernes sabado y domingo con mi hombre me queda dificil...pero ya estoy aqui tan plantada q me sandran raices
Bueno te cuento  q voy por el dia 11 de FL....no se tengo como dolore de warry, me ha dolido el utero por ahi desde el dia 8 o 9....y bueno como no tomo tempe ni nada solo toca esperar a ver q pasa, si no viene me hago mi TE... si viene pues lo guardo pa¨la proxima!
Les estare contando!
Espero q tu ciclo avance de maravilla, q las nina esten bien y q pronto estes cantando

escarly un saludito con mucho carino

mariaf  

sululis

Y para todos mis saludos con mucho carino  

mas tarde me vuelvo a pasar por aqui
)0( La Diosa que hay en mi, honra a la Diosa que hay en ti )0(

El Sr me regalo una palabra:
HIJA MIA, TEN CONFIANZA. QUE EL SR DEL CILO TE DE ALEGRIA EN LUGAR DE TRISTEZA. CONFIANZA HIJA. y salio" Tobias 7:17

"El Sr creo las plantas medicinales que brotan de la tierra: un hombre inteligente no las menosprecia, acuerda de aquella madera q endulzo las aguas amargas, y con eso el Sr dio a conocer su poder" Siracides 38: 4

"Hijo mio cuando estes enfermo no te deprimas: ruegale al Sr para q te cure" Siracides 38: 9 GRACIAS PADRE POR Q SE Q TU ESCUCHAS MIS ORACIONES.

"RECONOZCO LA MAGNIFICENCIA DE MI SER, NO TEMO AL PASADO, PERDONO CON AMOR, ME PERDONO CON AMOR Y LIBERO EL PASADO, GRACIAS EL ESTOY DONDE ESTOY, ME AMO Y SOY FELIZ"  basada en las afirmaciones de LOUISE HAY

Gracias Dios por q estas obrando en mi....para ti nada es imposibles!!!!

"MEREZCO SER MADRE, MEREZCO TENER MIS HIJOS Y LO ACEPTO AHORA!"

"EN MI VIDA SIEMPRE ESTA OBRANDO  LA ACCION DIVINA. ME AMO Y ME APRUEBO. TODO ESTA BIEN EN MI MUNDO"
================================================================
En tratamiento:
MTC desde el  15 de enero 2013
Acupuntura, fitoterapia, moxibustion, auriculoterapia y ventosaterapia.
desde el 21 de abril tomo
*Femibion (prenatales sin vit A)
*Hierro Organico
Ginuri
escrito el: 10.06.13 08:22
Buenos días guapis!!!
Dos días sin pasar por aquí y me encuentro otro !!! Felicidades DALYLA!!!
Qué tal vuestro fin de semana? El mío muy bien. Después de acabar con la , a comenzar a poner a diestro y sieniestro para ir practicando antes de la semana fantástica (en realidad es excusa )
Bueno chicas a empezar con energía la semana. Besitos y buen lunes
mariaf
escrito el: 10.06.13 00:40
Hola chicas! Veo q por aquí sois unas eruditas en el tema de las gráficas y yo no entiendo la mía, además de q no coincide las tempes con el TO. Me hago el TE como si fuera la ovulacion en el primer pico o espero como si fuese en el segundo?
Es mi segundo mes de búsqueda, pero es q a mi chico me cuesta ponerle al tema, y se supone qcesta emocionado con traer familia pues el se lo ha contado a sus amigos y familia. El mes pasado me operaron del tobillo así q he tomado todos los días o paracetamol o algún analgésico pero.... A ver cual es vuestra opinión. Muchas gracias a todas y suerte con los positivos!!
Ritalala
Ritalala
escrito el: 09.06.13 23:11
Chicas estoy rara rara hoy me empezo a doler la cabeza staba como mareada me he hecho otro test d ovulacion y sigue saliendo positivo .... que raro. No ??? Estoy con la paranoia....

K tal el fin de semana bonitas ???? . Yo hice paces asi k puse dos  jajajajjajajaja.
Eshly
Eshly
escrito el: 09.06.13 22:52
Hola Txete lo que pasa es tus tempes estan en la linea de equilibrio o por debajo, pero tranquila, tendrás mas oportunidades!!
sululis
sululis
escrito el: 09.06.13 12:11
Txete a mi paso lo mismo que manche unos dias subio tempe y de golpe bajon y vino la asi k no te preocupes. Mira mi grafica anterior y lo veras todas pensabamos que pero na de na.
Eshly
Eshly
escrito el: 09.06.13 06:37
IRISDIANA: me hice otro TE y ,pero sigue subiendo la tempp ,que me dices
sululis:sigues pensando igual ,que es la ,entonces por que sube la temperatura?
txete
escrito el: 09.06.13 04:20
Hola chicas como están? espero que bien.

Eshly no te precupes vas a ver que tarde que temprano pega y a poner corazones  no te me duermas, prepara tu baby doll y a todo lo que da la sensualidad jajajaja

Hola Txete no es por desanimarte pero tu gráfica pinta de la horrorosa


pero no te preocupes creo que todo tiene su momento.

Dayla mil felicidades por tu positivo  que buena vibra para todas las chicas eso es todo, pero cuenta ya diste la notica? que sientes?


ánimo Escarly confia en Dios él tiene la última palabra y deja todo en sus manos  te aseguro que pronto vas a tener tu en su debido momento.

Hola Iris me encanta tu ánimo tu como vas hermosa? Yo con la tempe alta pero pues haber que ya no mas iluciones, no quiero. Que Dios decida lo que quiera
sululis
sululis
escrito el: 08.06.13 17:50
Hola Chicas!!!

Para vuestra información estoy leiendo en la página general y dicen que la temperatura sube de 1 a dos días antes de la ovulación a ver si tengo suerte y espero que sean 2 así los deberes estaban hechos, jajajajajaja. .

AMAPOLA no te preocupes!!! Empezamos nueva gráfica y listos!! QUE BIEN!!!! yo cuando empiezo nueva gráfica es como UALA!!! venga ALATAQUER!! jajajaajajaja.

IRISDIANA eso hice cuando me salió hice deberes ese día y los dos siguientes pero no sé, subió la temperatura un poco  tarde así que ya no sé que decirte....... habrá que esperar no nos queda otra. .

ESCARLY bonita ya queda menos para acabar con este tratamiento!! cuando vayas al gine a ver que te dicen y que te den otro diferente! a mi de momento el omifin me hace ovular! solo falta atinar y parece que no tengo mucha punteria.... AINS!!!

Que tal el finde?? POr AQUI PASADO POR AGUA!!!



DALYLA ya nos contarás los p rimeros sintomas!! jejeje.

Eshly
Eshly
escrito el: 08.06.13 17:29
Otro !!!! que bien! ya van tres!!! A mi definitivamente ha venido a visitarme la asi que estoy feliz!! empiezo grafica nueva!! a ver si esta no es tan raruna como la anterior que me tenía
venga guapas, ánimo que queda menos para conseguirloooooo!!!!

Amapola7
escrito el: 08.06.13 16:49
TXETE guapa!!! Pero bueno, si te volvió a subir la tempe!!! Qué dices que te ha salido ?? Te has hecho un TE?? Lo siento, no me he enterado muy bien!!
A ver que pasa mañana.....ojalá siga subiendo esa tempe!
Ya me cuentas, vale??


DALYYYYLLLLLLAAAAAA!!!!!
HIJA MIA ESO ES UN MEGA HIPER SUPER !!!!!!

Felicidades!!!!! Ese test no es que sea positivo, es positivisisimo!
Ya puedes ir al médico a pedirle tu beta en sangre

Chicas!! Estamos que lo tiramos!!
Ya os dije que este es el post de la suerte.......y toma, toma y toma!!
3 pedazo de positivos llevamos!!
Venga.....a ver quien es la siguiente en cantar nenas, afinad las voces!!
Besitos para todas!!
Irisdiana
escrito el: 08.06.13 16:27
ESCARLY princesa!!! Psicológicamente estás retrasando la regla.....es la conclusión que saco....en cuanto dejes de esperarla, bajará!!
Igual mientras lo estés pasando bien en las fiestas te baja y si además no tienes trabajo este findete vas a poder quitar los nervios que se te van a quedar agarrotados!! Fuera, fuera!!
Yo estoy con mis pequeñajas en la sierra pasando un finde de pelis de disney y palomitas dulces!! Está diluviando!! Espero que por allí no llueva y paseis bien las fiestas
Este ciclo he empezado con las tempes vaginales aunque también sigo tomando las orales, para comparar después. Ya llevo 5 días de y no parece que vaya a menos.....en comparación con las últimas está siendo bastante abundante yuy oscura...fea, fea!!
Guapa, tú sigue up, on y happy.....si has decidido esperar hasta la cita con el gine tomatelo con humor, resignación y paciencia.
Sé feliz amiguita!!

SULULIS!! Cuánto tiempo!!! Qué tal?? Cómo llevas el ciclo?? Y los estudios??
Bueno SULU ponme al día!!
no:
Irisdiana
escrito el: 08.06.13 15:57
Hello preciosas!!!
Estoy en la sierra con mis padres y mis pequeñajas, lleva todo el día lloviendo pero bueno, es fin de semana y hay que aprovecharlo del mejor modo posible!!
Estoy escribiendo con el móvil y he agotado la descarga de datos a alta velocidad así que voy casi a pedales chicas.....

HYDRA no creo que sea para tanto guapa!! No escupes fuego ni lanzas cuchillos, no? Entonces tranqui que esa mala leche la tenemos todas con el sube y baja hormonal!
Yo no soy la más indicada para darte unas pautas sobre vida saludable porque el deporte me cuesta un montón!! Pero sino fumas, ni bebes alcohol, llevas una dieta saludable y encima haces deporte...empieza con el ácido fólico y listo!!
Ánimo guapa!!

ESHLY!! Mira yo pienso que si tienes los dias más o menos acorralados y encima te haces TO lo que tienes que hacer es no forzar la máquina ( osea al churri) y en cuanto te empiecen a dar los TO cargas pilas y maratón de amor!!
Sino por mucho clomifeno, metformina y demás historias que nos tomemos sino hay pues mal vamos!!
A mi también me pasa lo mismo..... Ahora le estoy hinchando a zumitos y a miel, hasta que le salga por las orejas!!
Tú tranqui.....qué vas a atinar!!


GINU!!! Qué tal?? Cómo sigue tu vieji?? Espero que ya se encuentre mejor, estoy segura de que si!!
Tú como estás cariño?? Cuéntame por donde andas em tu ciclo...cuantos dias de fl llevas?? Con esto de que no tienes gráfica cualquier día me vas a plantar directamente tu y me va a dar un infarto!!
Ojalá GINU consiga mi posi aunque siga dando el pecho a Iris....yo no se lo voy a quitar a mi niña sino quiere
Bueno GINU espero que estés más tranquilita y hayas podido hacer tu pastel!
Mil besos!!!


Uy.......voy a enviar lo que llevo escriti no sea que lo pierda!!
Irisdiana
escrito el: 08.06.13 13:24
TXETE, por lo que he podido aprender, la va siempre precedida de un bajón de temperatura (es decir, no hay regla sin bajón), pero si notas un bajón de temperatura y no te viene la regla en breve, es que aún tienes esperanzas de que este ciclo fructifique, porque puede ser una bajada aislada debida a algo y tiene opciones de volver a subir. Te preguntaba porque si además del bajón te había venido la regla, te tocaría empezar ciclo, pero si en cambio sólo te ha bajado la temperatura, pero no te ha llegado la regla, es que todavía tienes posibilidades. Veo que has dejado de manchar y tu tempe ha remontado, así que en principio son buenas noticias... Y tal y como viene el mes de junio, ¡toquemos madera por que seas la 4ª en cantar , guapa, que ya toca!

Yo os agradezco los ánimos, chicas, pero lo mío es de cajón... Llevo ya 66 días de ciclo, más de la mitad sin ver ni un rastro de flujo que prometa, con pinchazos esporádicos pero sin síntomas indicativos de nada, mis temperaturas son de locura... Además, que noto mi cuerpo como "dormido", igual que cuando tomaba los anticonceptivos, pero peor porque entonces al menos sabía a qué se debía la anovulación y la "falsa regla", pero ahora no... La metformina me ha funcionado tres meses, no más, como si me hubiera vuelto inmune a ella... Es triste tener la sospecha interna, pero verlo escrito es como una bofetada de realidad.

Gracias de todos modos, un besito a todas.
-escarly-
escrito el: 08.06.13 12:40
escarly:porque preguntabas si solo lo primero es que tiene algo que ver ,sabes algo mas ....cuenta ,cuenta  
txete
escrito el: 08.06.13 12:25
Buenos diasssssss . Suluia es un test d ovulacion no de embarazo creo k finalmente ovule ayer y no he hecho deberes ningun dia d los 3 anteriores soy un desastre .

Escarly bonita no te fies de las graficas mira yo ya no se ni cuando ovule pk empiezas a leer d todo k si la twmpe sube al dia siguiente otros dicen k puede tardar hasta 3 dias y una no sabe ni k pensar la verdad. .
Ademas estoy enfadada cn el xurri no caera la breva de ppner ni .

Otro positivo han cantado k biennnnnnnnnn muxas felicidadewsss yo tb quieroooooooooo .

Venga pekeñas
Eshly
Eshly
escrito el: 08.06.13 12:25
de verdad lo crees? pues yo no me siento embarazada de echo me siento Escarly- menos embarazada que los demás meses,mi barriga esta blandita no se.. pero bueno nunca lo he estado asi que no se muy bien como hay que estar, mañana me haré el cb haber que se cuenta..me da miedo que no le de la razón a este..
no le hagas tanto caso a las maquinitas el cuerpo es todo una incógnita, no hay quien lo entienda ni una misma, menos una maquinita por estadisticas, tu no te rindas que quien la sigue la consigue puede cambiar de la noche al dia ya veras muchos sitos para ti y para todas
dalyla
dalyla

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54894
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863659
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128759
Usuario más reciente
lvmila
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad