Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � Gráficas raras, temperaturas locas y óvulos tímidos!!
escrito el: 29.05.13 17:22
.Mis niñas!! Todas y cada una de nosotras tenemos una historia diferente pero un fin común
Espero que llenemos este espacio con todo lo que llevamos dentro y que encontremos aquí apoyo, comprensión y alegría para seguir con nuestra búsqueda.
Todas vamos a conseguir nuestro , ya lo vereis!!


IRISDIANA (33)……11 mb…… onagra/ovusitol/metformina
SULULIS (28)………19 mb………omifin (op)
MARIAF (37)……….15 mb
GINURI (26)…………
AMAPOLA7 (28)……..10 mb
MAMIBCN (21)...........6 mb
DIRGIS (32)…………7 mb
HERMOSITA (26)………2 ab………omifin
SANDRIVAN (25)………6 mb…… onagra/ ac. fólico
HYDRA (27)
ANGELITA27
LAPETITA
EVAQUER
CHARY31
PATRI_25 (29)………2 mb
NATY.1980
JM (31)………2ab………ovusitol y metformina
ARYADORELL (33)
MARIAN1979 (34)

¡¡¡POR FIN!! ¡¡¡ LO LOGRAMOS!!!:





ESCARLY……………
CAROLINAHM…………
DALYLA……
TXETE........…
ANASERDOM…………
AFRICA2008……………
AMANDITA…………
MDRD…………
MCMV……………
ESHLY……………
SHEILUCHI…………
MARILYN82…………
ANITA2607
HECATE………
CHONGUERA……
LITABEBE………
DARA09………
84HOPE………
Irisdiana
escrito el: 12.06.13 23:45
Hola SANDRI!! La verdad que no entiendo mucho de TO y me he hecho un lio con tu mensaje . He intentado ver tu gráfica pero la tienes en modo privado, tienes que aceptar el permiso para hacerla pública.
Además al mandar el mensaje en el foro, justo encima de "enviar" tienes la opción para seleccionar tu gráfica. Así te saldrá el rayito rosa debajo de tu avatar y todas podremos acceder y así darte nuestra opinión
Irisdiana
escrito el: 12.06.13 23:26
Hola chicas!!! es la primera vez que escribo en el foro y el primer mes que hago grafica, por aqui hay alguna chica que entienda de tempes y test de ovu?? pueden dar 4 dias seguidos el test de ovulacion positivo?? os cuento un poco lo que me esta pasando...pensaba que habia ovulado porque un test la pasada semana (el 1 de junio) se me marco bastante pero no tanto como la raya de control, casi casi.. y dije ala pues eso es que al dia siguiente se marcara mas...y nooo...muchisimo menos!!! xo como tuve en dias anteriores la clara de huevo y tal pues pense que el test estaria mal o yo q se! segui haciendome test y nada negativos...y este domingo por la tarde (una semana y un dia despues  en el dia 26 de ciclo) despues de 3 dias sin hacerme test porque es que ya estaba un poco de bajon...digo pues me hago uno...y me da un positivo como una casa!! mas marcada que nunca!!! mucho mas que la raya de control y yo flipando...luego leo que a veces dan positivo porque estas embarazada...asi que no sabia si iba a ovular o que,,,y como tengo ciclos largos (45 dias el ultimo, pero irregulares...) pues digo justo voy a ovular!!! porque 14 dias de fase lutea... ya hacen 40-41...bueno pues el lunes baja la tempe, bingo! (36,60) seguro que es por la ovulacion, claro, hasta aqui todo coincide, encima paso el dia fatal con mucho dolor en el bajo vientre, ovarios...ovulacion fijo! por la tarde me hago otro test, marcado como la raya de c, no hay duda...al dia siguiente (esto me pasa por seguir haciendomelos..) sigue marcada por la mañana, por la tarde me hago otro y ya menos...la tempe ha dado un subidon..(36,97).hoy...otro test ha caido no he podido evitarlo...y...positivo...porq ue me da positivo? igual de marcada q la de control... ya no deberia dar o si? hoy la tempe bajo de nuevo...(36,70) no entiendo nada,,, alguien sabe porque sucede?? mis tempes estan muy alteradas...si podeis ver mi grafica y decirme que opinais porque no se cuando he ovulado...
sandrivan
escrito el: 12.06.13 23:05
Guapassssss siento mucho teneros abandonadas pero voy a dejar el firo por falta de tienpo. Tengo k viajar por empresa , viy a tope de faena y cuando vwngo twngo miles d cosas k hacer en casa  prometo que cuando consiga mi pasar por aki . Vale ??? Hasta entonces cuidaroa muchoooo y mucha suerte a todassssss  muàaaaaaaaaaaaaa
Eshly
Eshly
escrito el: 12.06.13 21:36
HYDRA cariño que te has olvidado de mi!! Claro como casi no participo....
Estos de hacienda son insaciables.....a mi me ha tocado darles 900 euros porquemi churri tiene 2 pagadores, pero vamos que al mes gana 1300 euros....muy fuerte!! Espero que lo soluciones rapidito porque estas historias dan muchos quebraderos de cabeza
Cómo vas con el ciclo?
Cuidate!!
Irisdiana
escrito el: 12.06.13 21:31
gracias hidra la verdad q lo peor creo q ha pasadooo...hoy nisiquiera he tocido ni al levantarme ni al ir a fuera ni nada...osea empiezo a estar bien, ayer tmb estuvo bueno y unos 2 dias atras empece a mejorar, cada vez tociendo menos hasta hoy q nada de nada...asi q nada ahora solo esperar para ver si hay


Mi iris gracias... ers un encanto! verdad q e voy a visualizar con la para q brindemos por eso!
intenta la recomendacion del endocrino y rogemosles a todos los santos, a dios al universo a todo para q ese ovulin deje de resistirse...por favor q se quite ese vestido de timidez!   has todol o q tengas por hacer iris a  todo dandole sus 3 meses para q surta efecto...veras q lo consigues....como lo dicen ustedes el q la sigue la consigue! y si tu estas cada dia peor de la cabeza pues yo te digo q si ese TE manana me sale negativo estoy lista para q me pongan la camisa de fuerza y me manden para el manicomio, pero en mi pais para qmi familia me visite, y q cuando muera viejita la lapida diga: "he aqui mujer q vivio y murio intentando ser madre"

verdadq  estoy de remate

El dolor de la ingle se me quito con el reposo, espero q manana no me amanezca!

Güenas noches!
)0( La Diosa que hay en mi, honra a la Diosa que hay en ti )0(

El Sr me regalo una palabra:
HIJA MIA, TEN CONFIANZA. QUE EL SR DEL CILO TE DE ALEGRIA EN LUGAR DE TRISTEZA. CONFIANZA HIJA. y salio" Tobias 7:17

"El Sr creo las plantas medicinales que brotan de la tierra: un hombre inteligente no las menosprecia, acuerda de aquella madera q endulzo las aguas amargas, y con eso el Sr dio a conocer su poder" Siracides 38: 4

"Hijo mio cuando estes enfermo no te deprimas: ruegale al Sr para q te cure" Siracides 38: 9 GRACIAS PADRE POR Q SE Q TU ESCUCHAS MIS ORACIONES.

"RECONOZCO LA MAGNIFICENCIA DE MI SER, NO TEMO AL PASADO, PERDONO CON AMOR, ME PERDONO CON AMOR Y LIBERO EL PASADO, GRACIAS EL ESTOY DONDE ESTOY, ME AMO Y SOY FELIZ"  basada en las afirmaciones de LOUISE HAY

Gracias Dios por q estas obrando en mi....para ti nada es imposibles!!!!

"MEREZCO SER MADRE, MEREZCO TENER MIS HIJOS Y LO ACEPTO AHORA!"

"EN MI VIDA SIEMPRE ESTA OBRANDO  LA ACCION DIVINA. ME AMO Y ME APRUEBO. TODO ESTA BIEN EN MI MUNDO"
================================================================
En tratamiento:
MTC desde el  15 de enero 2013
Acupuntura, fitoterapia, moxibustion, auriculoterapia y ventosaterapia.
desde el 21 de abril tomo
*Femibion (prenatales sin vit A)
*Hierro Organico
Ginuri
escrito el: 12.06.13 21:31
GINU no te he preguntado antes por el dolor de tu pierna!! cómo va?? Y dices que te pasó la otra vez??
Pues claro que si cariño, brindaremos por tu tripita !! Venga, visualicemos GINU!!!
Cuando te levantes mañana y sigas con la tempe alta, te hagas el TE y te de um más grande que una catedral.....sólo te permito contarselo a tu churri, me pido "tercer"!!
No sé si te he contado que he empezado con la dieta del endocrino y en cuanto al deporte....haré lo que pueda!!! Si esto no me hace nada....ya no sé por donde tirar...venga ovulin sallll!!!! Dame una señal!!
Ay, madre....cada día estoy peor de la cabeza!!
GINUUUUU!!!!!

MAMIBCN que niña tan preciosa!!! Cuqui super cuqui....me encanta!!!
Yo me puse con 21 a buscar pero vino a los 25 y la segunda a los 31....espero que ahora no sea tan sacrificada la labor!!
A ver esa tempe que hace mañana!!
Güenas noches!!

AFRICA que niña más salá!! Tiene una carilla de traviesa...pa comersela!!
La foto es del fin de semana,no?? Jo qué bien lo tuvisteis que pasar, me alegro un montón!!
Gracias por empezar con las tempes, ahora si te voy a tener controlada!!
Besitos!!
Irisdiana
escrito el: 12.06.13 20:38
Hola chicas.
MAMIBCN que niña mas guapa!!!
Os presento yo a Africa ,mi princesa de 4 años
africa2008
africa2008
escrito el: 12.06.13 20:26
Buenas tardes chicas!!!

vamos al lio


ESLHY, sobre las app del movil, ¿cual tienes?, no creo que una máquina del movil sea el metodo fiable de diagnostico... asique utilizado solo en modo orientativo, porque es igual que los buscadores de internet, que siempre tienes algo maligno...

ESCARLY, qué gracia lo de los conejos.. , si has aprovechado bien esa clara de huevo en fabricacion industrial seguro que va a ser un   como una casa !!

DALYLA! muchas felicidades!! que bien.. este mes no hay dos sin tres... ( y donde caben tres caben cuatro.... asique ya sabeis chicas .. a )

GINURI, entiendo que tengas miedo, pero le doy la razon a IRIS, deberías ir al medico para que te oriente.. porque normal no es que te encuentres así.... quizas sean algunos sintomas de un   o igual es una gripe.. pero si la dejas ir más va a ser peor...

Chary31, felicidades por esa boda ,

esta semana estoy atope con lo de la declaracion de la renta.. que me tiene loca (la empresa donde estaba antes ha declarado que me pagó más de lo que realmente percibí y como cesó la actividad ando loca con los papeles)
De todas formas os sigo leyendo , y sé que ahora el calorcito....con los pijamas de tiramisú y de rayas vamos a , jejeje

y a todas un beso enooooooooooooooooorme!!

hydra
escrito el: 12.06.13 20:02
Mamibcn...esta preciosaaa!!! y te valiente mujer...tan jovencita  y lo has enfrentado! ahi tienes a tu nina hermosa, q se te esta creciendo! a mi tmb me hubiese gustado ser madre joven ustedes dos cuanto ella sea grande pareceran hermanas! ya lo veras!
)0( La Diosa que hay en mi, honra a la Diosa que hay en ti )0(

El Sr me regalo una palabra:
HIJA MIA, TEN CONFIANZA. QUE EL SR DEL CILO TE DE ALEGRIA EN LUGAR DE TRISTEZA. CONFIANZA HIJA. y salio" Tobias 7:17

"El Sr creo las plantas medicinales que brotan de la tierra: un hombre inteligente no las menosprecia, acuerda de aquella madera q endulzo las aguas amargas, y con eso el Sr dio a conocer su poder" Siracides 38: 4

"Hijo mio cuando estes enfermo no te deprimas: ruegale al Sr para q te cure" Siracides 38: 9 GRACIAS PADRE POR Q SE Q TU ESCUCHAS MIS ORACIONES.

"RECONOZCO LA MAGNIFICENCIA DE MI SER, NO TEMO AL PASADO, PERDONO CON AMOR, ME PERDONO CON AMOR Y LIBERO EL PASADO, GRACIAS EL ESTOY DONDE ESTOY, ME AMO Y SOY FELIZ"  basada en las afirmaciones de LOUISE HAY

Gracias Dios por q estas obrando en mi....para ti nada es imposibles!!!!

"MEREZCO SER MADRE, MEREZCO TENER MIS HIJOS Y LO ACEPTO AHORA!"

"EN MI VIDA SIEMPRE ESTA OBRANDO  LA ACCION DIVINA. ME AMO Y ME APRUEBO. TODO ESTA BIEN EN MI MUNDO"
================================================================
En tratamiento:
MTC desde el  15 de enero 2013
Acupuntura, fitoterapia, moxibustion, auriculoterapia y ventosaterapia.
desde el 21 de abril tomo
*Femibion (prenatales sin vit A)
*Hierro Organico
Ginuri
escrito el: 12.06.13 19:52
jajaja sii Iris, la tuve con 16, pero muy bien, somos una   como cualquier otra solo que más jóvenes jeje en noviembre me cumple ya 5 añazos! como pasa el tiempo...
y ahora a ver si le podemos dar un hermanito!  que no le irá nada mal   bueno chicas ya iremos contándonos nuestras cosillas jeje besazos a todasss!!!   la de la foto es mi bixito jeje
mamibcn
mamibcn
escrito el: 12.06.13 18:59
Si mi iris...lo prometo (con los 10 dedos del los pies cruzados ) pero por si alguna razon me caigo....tmb prometo levantarme y seguir dando guerra...de aqui salgo con mi bebe en los brazos si o siii!!!
Y venga q si esa botellita especial la usaremos....pa'lo q sea!
)0( La Diosa que hay en mi, honra a la Diosa que hay en ti )0(

El Sr me regalo una palabra:
HIJA MIA, TEN CONFIANZA. QUE EL SR DEL CILO TE DE ALEGRIA EN LUGAR DE TRISTEZA. CONFIANZA HIJA. y salio" Tobias 7:17

"El Sr creo las plantas medicinales que brotan de la tierra: un hombre inteligente no las menosprecia, acuerda de aquella madera q endulzo las aguas amargas, y con eso el Sr dio a conocer su poder" Siracides 38: 4

"Hijo mio cuando estes enfermo no te deprimas: ruegale al Sr para q te cure" Siracides 38: 9 GRACIAS PADRE POR Q SE Q TU ESCUCHAS MIS ORACIONES.

"RECONOZCO LA MAGNIFICENCIA DE MI SER, NO TEMO AL PASADO, PERDONO CON AMOR, ME PERDONO CON AMOR Y LIBERO EL PASADO, GRACIAS EL ESTOY DONDE ESTOY, ME AMO Y SOY FELIZ"  basada en las afirmaciones de LOUISE HAY

Gracias Dios por q estas obrando en mi....para ti nada es imposibles!!!!

"MEREZCO SER MADRE, MEREZCO TENER MIS HIJOS Y LO ACEPTO AHORA!"

"EN MI VIDA SIEMPRE ESTA OBRANDO  LA ACCION DIVINA. ME AMO Y ME APRUEBO. TODO ESTA BIEN EN MI MUNDO"
================================================================
En tratamiento:
MTC desde el  15 de enero 2013
Acupuntura, fitoterapia, moxibustion, auriculoterapia y ventosaterapia.
desde el 21 de abril tomo
*Femibion (prenatales sin vit A)
*Hierro Organico
Ginuri
escrito el: 12.06.13 18:29
MAMIBCN tienes una nena de 4 añitos?? Jope pues si la tuviste con 17?? Qué jovencilla . Bueno, espero que lo llevaras bien!! Estos enanos....nos miran y se nos pasa todo!!
Guapa suele pasar que cuando no buscas llega sin más y cuando lo quieres se hace rogar!! Pero tú tranquila, después de las pastillas es normal que tengas el cuerpo revolucionado, dentro de nada las hormonas se ponen de acuerdo y todo volverá a la normalidad! Bueno, mejor espero que no les de ni tiempo para eso!!
La verdad que andamos un poco majaras, unas más que otras!! , pero seguro que acabas cogiendonos cariño
Un besito!!

DIRGIS ya casi jueves y oliendo a viernes!! Mañana es juernes como dice GINU!!
Ya te he agregado a la lista, perdoname si se me pasó decirte nada, soy un poco despistadilla
Me alegro de que te sientas bien entre nosotras guapa

Venga chicas!! A cantar que esto está muy silencioso!!
Y no vale el " la-la-la!! Qué os conozco!!
Hala id planchando los pijamas que esta noche hay desfile de carnavales!!
Os quiero!!
Irisdiana
escrito el: 12.06.13 18:14
GINU!! Mi niña bonita!!! Tú no te preocupes que tengo una botellita de las caras guardada para que esté bieb fresquita!! Te damos para ti un zumito y las demás a entoligarnos!! Con el pipiriripipi!!
GINU yo tengo todas mis energias puestas en tu , todas mis velitas y todos mis buenos deseos!! Pero sino es este mes no te me vengas abajo, ok?? Esto lo digo para curarnos en salud.....porque yo creo que va a ser un " si"!!!
Te pasas el día regalando alegría, cariño, te preocupas por todas y cada una de nosotras...solo por eso te mereces ser la siguiente!!!
Y mira que damos suerte chicas, no hacen más que cantar!!
GINU te mereces una ola!!!
O dos!! Que para eso son gratis!!!

Guapa, guapa y guapa!!
Irisdiana
escrito el: 12.06.13 17:16
Hoy mircoliiisss!!!! ya falta menos para el viernes!!!!

Que necesidad de fin de semana que tengo por dios!!!!! A ver que hago para que pase más rápido!!!! aaiiixxx!!!!

Iris tienes que agregarme a la lista!!! Dirgis (32)...2mb....es que creo que como aquí se está tan a gustito me quedo!!!! jijijijiji

Sois un amor.
DIRGIS
DIRGIS
escrito el: 12.06.13 16:39
Iris pero q lindoooo...con las enanas, alli o en la sierra! sera precioso q esten las 3...pesar por el churri pero ya vendran mejores tiempos....ya veras...ya tendra oportunidad de estar los 4 juntitos!!!

Dale guapa q ese ovulin se resistira una o dos pero mas no podra....en una de esas le agarras desprevenido y le pillas....ya veras!!!!


Ojala la botellita q me tienes preparada no se q uede alli seria intenresante aunq yo tengo q hacerlo con jugo de manzana ...venga q igual por todo lo bello  tenemos...la vida, el amor, la familia...todo todo todo....y por esta locura q como dijo escarly nos tiene mas de alla q de aca ...pero sabia forma de enfrentar los inconvenientes!!!

)0( La Diosa que hay en mi, honra a la Diosa que hay en ti )0(

El Sr me regalo una palabra:
HIJA MIA, TEN CONFIANZA. QUE EL SR DEL CILO TE DE ALEGRIA EN LUGAR DE TRISTEZA. CONFIANZA HIJA. y salio" Tobias 7:17

"El Sr creo las plantas medicinales que brotan de la tierra: un hombre inteligente no las menosprecia, acuerda de aquella madera q endulzo las aguas amargas, y con eso el Sr dio a conocer su poder" Siracides 38: 4

"Hijo mio cuando estes enfermo no te deprimas: ruegale al Sr para q te cure" Siracides 38: 9 GRACIAS PADRE POR Q SE Q TU ESCUCHAS MIS ORACIONES.

"RECONOZCO LA MAGNIFICENCIA DE MI SER, NO TEMO AL PASADO, PERDONO CON AMOR, ME PERDONO CON AMOR Y LIBERO EL PASADO, GRACIAS EL ESTOY DONDE ESTOY, ME AMO Y SOY FELIZ"  basada en las afirmaciones de LOUISE HAY

Gracias Dios por q estas obrando en mi....para ti nada es imposibles!!!!

"MEREZCO SER MADRE, MEREZCO TENER MIS HIJOS Y LO ACEPTO AHORA!"

"EN MI VIDA SIEMPRE ESTA OBRANDO  LA ACCION DIVINA. ME AMO Y ME APRUEBO. TODO ESTA BIEN EN MI MUNDO"
================================================================
En tratamiento:
MTC desde el  15 de enero 2013
Acupuntura, fitoterapia, moxibustion, auriculoterapia y ventosaterapia.
desde el 21 de abril tomo
*Femibion (prenatales sin vit A)
*Hierro Organico
Ginuri
escrito el: 12.06.13 16:13
ESCARLY como se nota cuando estás más optimista!!
Vais a salir de vacaciones? O las vais a pasar en el pueblito relajados? Ambas opciones suenan bien!!

Yo tengo ganas de que llegue finales de mes pero solo por tener a Diana en casa porque todo lo demás no es que vaya a cambiar mucho.....mi churri trabaja tooooodo el verano incluidos fines de semana . Así que lo único que haremos será pasar algún fin de semana en la sierra con mis padres. Pero bueno, yo no me quejo, con mis enanitas todo el verano para mi!!
Pues la tempe me la tomo ya como rutina diaria, nisiquiera cuento con ovular asi que si algún día le da por salir al ovulín me va a dar un sorpresón!! Qué ganas tengo de encontrarmelo !!
Jolin ESCARLY, ojala siga subiendo esa tempe!!! Con ese ciclo te lo mereces todo campeona!!
Irisdiana
escrito el: 12.06.13 15:37
Muchas gracias Ginu!  ya os iré contando jeje
a ver si este mes todas tenemos suerte!!  
Muchos besos a todassss
mamibcn
mamibcn
escrito el: 12.06.13 14:20
mamibcn....gracias por contarnos de ti, no te he dado la bienvenida...formalmente...asi q venga para q pronto lo logres.
Entonces ya eres mami...q hermosura...ya me imagino a tu nina revolotiando como una mariposilla de verdad q ya merece un hermanito!!
Mire tu grafica y me parece q si haz ovulao solo queda espera q la tempe siga despegando.....!! y pues desde ya te dejo
)0( La Diosa que hay en mi, honra a la Diosa que hay en ti )0(

El Sr me regalo una palabra:
HIJA MIA, TEN CONFIANZA. QUE EL SR DEL CILO TE DE ALEGRIA EN LUGAR DE TRISTEZA. CONFIANZA HIJA. y salio" Tobias 7:17

"El Sr creo las plantas medicinales que brotan de la tierra: un hombre inteligente no las menosprecia, acuerda de aquella madera q endulzo las aguas amargas, y con eso el Sr dio a conocer su poder" Siracides 38: 4

"Hijo mio cuando estes enfermo no te deprimas: ruegale al Sr para q te cure" Siracides 38: 9 GRACIAS PADRE POR Q SE Q TU ESCUCHAS MIS ORACIONES.

"RECONOZCO LA MAGNIFICENCIA DE MI SER, NO TEMO AL PASADO, PERDONO CON AMOR, ME PERDONO CON AMOR Y LIBERO EL PASADO, GRACIAS EL ESTOY DONDE ESTOY, ME AMO Y SOY FELIZ"  basada en las afirmaciones de LOUISE HAY

Gracias Dios por q estas obrando en mi....para ti nada es imposibles!!!!

"MEREZCO SER MADRE, MEREZCO TENER MIS HIJOS Y LO ACEPTO AHORA!"

"EN MI VIDA SIEMPRE ESTA OBRANDO  LA ACCION DIVINA. ME AMO Y ME APRUEBO. TODO ESTA BIEN EN MI MUNDO"
================================================================
En tratamiento:
MTC desde el  15 de enero 2013
Acupuntura, fitoterapia, moxibustion, auriculoterapia y ventosaterapia.
desde el 21 de abril tomo
*Femibion (prenatales sin vit A)
*Hierro Organico
Ginuri
escrito el: 12.06.13 14:12
Hola chicasss!! gracias por contestar iris y escarly!
  Me encanta que os toméis las cosas así, si no nos volveremos locas, o más de lo que ya lo estamos... jajajajaja
este mes está siendo una pasada ehh??  tras   y que sigaaaaa!!!
pues a ver.. que os cuento de mi??
Tengo una niña de 4 años y medio, la cual no la busque, vino ella solita... así ma salio jjaajajajajaja es un bicho!
y hemos pensado en darle un hermanito que no le iria nada mal... a ver si aprende a compartir que es mu agarrá!!
Y nada, desde que la tuve empecé con anticonceptivas, primero de una hormona (cerazet) porque le daba el pecho y cuando dejo la teta empecé con las normales( Bemasive) y bueno ahora estoy más revolucioná que la niña jajajaj mi cuerpo hace la   con las hormonas
pero bueno parece que he ovulado, ojalá!!
pues nada chicas ya sabeis más cosas de mi, ya iremos hablandooo!!! besitos y muchas suerte a todas las que estáis buscandooo
y a cuidarse mucho las que estais   a disfrutarlo que pasa volando!
mamibcn
mamibcn
escrito el: 12.06.13 14:05
Txete yo he visto graficas de embarazadas con tempes por debajo de la linea de control, no tengo ni idea q pasa ahi pero las he visto.
En cuanto al TE, con cuanto tiempo viste esa rayita tenue,, fue en el tiempo q pone el fabricante??? si esta en ese tiempo entonces dalo por +, nunk hay falsos positivos,d esde q marca una rayita, hay hormona, te aconcejo repetirlo con la primera orina a hacerle foto para compartirlo con nosotras y asi te damos nuestra opinion....

Chary querida lo de los mocos y malestar es absolutamente normal por q el incremento de las hormonas ayuda a segregar mocos e inflamar la garganta, tu cuidate mucho, descansa, on te dejes agobiar del estres y disfruta de tu :embarazo:.....ayy q ilusion
)0( La Diosa que hay en mi, honra a la Diosa que hay en ti )0(

El Sr me regalo una palabra:
HIJA MIA, TEN CONFIANZA. QUE EL SR DEL CILO TE DE ALEGRIA EN LUGAR DE TRISTEZA. CONFIANZA HIJA. y salio" Tobias 7:17

"El Sr creo las plantas medicinales que brotan de la tierra: un hombre inteligente no las menosprecia, acuerda de aquella madera q endulzo las aguas amargas, y con eso el Sr dio a conocer su poder" Siracides 38: 4

"Hijo mio cuando estes enfermo no te deprimas: ruegale al Sr para q te cure" Siracides 38: 9 GRACIAS PADRE POR Q SE Q TU ESCUCHAS MIS ORACIONES.

"RECONOZCO LA MAGNIFICENCIA DE MI SER, NO TEMO AL PASADO, PERDONO CON AMOR, ME PERDONO CON AMOR Y LIBERO EL PASADO, GRACIAS EL ESTOY DONDE ESTOY, ME AMO Y SOY FELIZ"  basada en las afirmaciones de LOUISE HAY

Gracias Dios por q estas obrando en mi....para ti nada es imposibles!!!!

"MEREZCO SER MADRE, MEREZCO TENER MIS HIJOS Y LO ACEPTO AHORA!"

"EN MI VIDA SIEMPRE ESTA OBRANDO  LA ACCION DIVINA. ME AMO Y ME APRUEBO. TODO ESTA BIEN EN MI MUNDO"
================================================================
En tratamiento:
MTC desde el  15 de enero 2013
Acupuntura, fitoterapia, moxibustion, auriculoterapia y ventosaterapia.
desde el 21 de abril tomo
*Femibion (prenatales sin vit A)
*Hierro Organico
Ginuri

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54894
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863659
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128759
Usuario más reciente
lvmila
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad