Foros de Proyecto-Bebe � Análisis médicos de fertilidad � PRUEBAS DE INFERTILIDAD
escrito el: 13.12.13 10:21
Hola chicas
Creo este riconcito para las que estamos con las pruebas de infertilidad, para poder comentar los resultados, tratamientos y ayudarnos con todas las dudas que tengamos, que las mías son muchas.

CUESTE LO QUE CUESTE LO CONSEGUIREMOS

SIAM...........................2A 3 MB
ELENABB......................24 MB
PUTU.............................11 MB
ISLA ............................. 14 MB
MEZA.............................10 MB
AIVLIS............................MAYO 2013
LAURITA27................... 12 MB
GUITI ............................ 14 MB
POL34.............................12 MB
BEATRIZ........................OCTUBRE 2013
DOSOSTINGUT............ 16 MB
PATIPA...........................DICIEMBRE 2013
ALGORIA.........................4 A MB                          

                

               DATOS MAMIS

NOMBRE       FPP                  ECO                  SEXO       NOMBRE
BIP                 15/04/2015         09/03/2015         NIÑA           MARA
Davicm82      27/06/2015        04/02/2015         NIÑA           DANIELA
LSdR              28/07/2014         30/01/2015
Rotorgar           1/08/2015         12/12/2014         NIÑO
Patriarca                                    20/02/2015         NIÑO         ASIER
Irati                                                                        NIÑA         IRATI
GMS
PELUCHI       17/06/2016                         NIÑA Y NIÑO   PAULA Y RODRIGO
SAFE

LO CONSIGUIERON
ALEGRO............. 16 MB..................           
JEGASO.............. 8 MB...................           javascript:SmilieEinfuegen('')
TANIAMORE.......14 MB..................           
MARIAF..............20 MB...................           
BIP.....................18 MB.................               
PISCIS1489...... 36 MB................                
DAVICM82.........24 MB................                 
MER1183............ 4 MB................                               
PATRIARC......... 24 MB.............                   
LSdR.................   18 MB..............                 
ROTORGAR........20 MB............                   
KAROLAYN.........12 MB............                   
CHICA 82............14 MB.............                   
IRATI...................19 MB                                
GMS................... 27 MB.............                   
PILUCHI.............14 MB                                 
SAFE................... 2A11 MB...........               
VIGON                                                           
MRT                                                               
VERUS                                                          

BIP
escrito el: 02.07.14 20:42
Hola chicas! Q animado esta esto  este mes cantais mas de una poaitivo ya lo vereis  mucha suertee y paciencia con los tratamientos que tenemos que ser las fuertes
siam a mi me paso algo parecido hace un par de meses. Me dijo q ya no era su prioridad y eso me hizo sentirme fatal...porque sola en esto no se puede. Luego hable con el y me conto su preocupacion...como que para mi era tan importante que le daba mucho miedo que no lo consiguieramos y acabara separandome de el y tambien que era muy duro pensar que no valia para tener hijos  que si no valia ni para eso para que habia nacido. Fue muy duro y mas conocer como se sentia asiq le anime todo lo que pude y he optado por desconectar del tema.no hablar del tema dia si dia tambien....de echo no lo hablo y dejar to y relaciones programadas.parece que ha ganado confianza y como pareja nos va mucho mejor. En el tema medicos me lo tomo como una experiencia graciosa y el se siente mas seguro y mas optimista pensando que si tiene que ser con jiringuilla pues que sea, da lo mismo como llegue lo que creo q mas suele preocuparnos esque sean realmente nuestros y no tengamos que recurrir a donantes  eso si que es un problema chicas...lo que estamos pasando nosotras no es nada comparado y podemos con esto y mucho mas  ya veras como poco a poco se va animando, tu intenta mantener la calma y si tienes que echarle humor pues lo echas aunque no apetezca. Hay que entenderles un poquito chicas
safe
escrito el: 02.07.14 19:29
Hola!!! Hoy en el control me han dicho que estan creciendo bien, tengo varios de 12, 11, 10 y mas pequeños y el endometrio a 11... Como lo veis?? Le he preguntado que hasta cuanto tienen que crecer y me ha dicho que hasta 18
También le he preguntado que cuando pensaba que seria la punción y dice que el martes pero que el viernes me lo dice seguro.  
Y como iba la cosa de preguntas, también le he preguntado por el aquarius y dice que es una leyenda urbana...
En la ss no te echan mucha cuenta  
Hoy me han mandado también unos pinchazos nuevos para parar la ovulación.
Yo también hablaría seriamente con él y le diría todo tus sentimientos y lo importante que es el bebe para ti. Yo no he tenido ese problema con mi chico pero si esquiva hablar del tema.. Cuando empiezo a explicarle algo referente al tratamiento al momento cambia de tema.... Pero ayer tubo un gesto que me gusto y me sorprendió mucho, lo vi con el calendario y le digo que haces?? Y dice contar para cuando nacería el bebe si te quedas embarazada!!
No se me gustó, porque parece que empieza a hacerse ilusiones, aun que ya sabemos que los hombres no son mucho de expresar sus sentimientos
Bueno chicas después de todo esta chapa jeje un besito para todas!!
Piscis_1489
escrito el: 02.07.14 17:57
BIP yo voy a cumplir 35, y si el médico tiene razón en lo de mi baja reserva ovárica, no te digo yo para lo que estoy.
El otro día lo llevé a hablar con la médico de cabecera sobre este asunto porque decía que el de fertilidad no lo había convencido y que no lo veía muy competente, y cuando salimos de la consulta va y me dice que tenemos que cambiar de médico de cabecera, que son todos unos incompetentes.
Cuando intento explicarle lo que es la baja reserva ovárica, me dice que él no oyó al médico decir eso (¿¿comor??) y que lo que pasa es que yo quiero tener un problema (¿¿mande??).
La verdad es que me siento algo triste y cansada, y estoy todo el rato con la sensación de que no piensa en mí en absoluto.
En fin, a ver si mañana vamos al médico y esto empieza a encauzarse un poco.
Gracias por los consejos y los ánimos chicas
siam
escrito el: 02.07.14 17:35
Siam como te ha dicho davicm habla con el y explicale lo importante que es esto para ti, y que mas da de una manera u otra la cosa es conseguir lo que quereis. Yo ese problema no lo he tenido, yo creo que mi chico debio decir cuanto antes terminemos mejor sino esta me vuelve loco y que voy a cumplir 36 años y ya no estamos para esperar mucho.
Davicm que cerquita lo tienes ya que nervio, que bien van esos folis, cuantos controles te han hecho? es por hacerme la idea de cuanto voy a tener que faltar.
Mariaf de parrafada nada, aquí lo queremos saber todo que aquí estamos todas iguales. Ayyyy te deseo toda la suerte del mundo
Y las demás que tal estais?

BIP
escrito el: 02.07.14 17:23
Buenas tardes
SIAM no sé que decirte. Mañana teneis la cita para la información no? Intenta convencerle para que vayais, a ver si así cambia de idea.
PISCIS DAVIC qué tal el control? Ya teneis fecha?
GUITI a mí el líquido solo me dolió un par de días. Me alegro un montón que te hayas quitado un peso de encima con lo de la fibrosis.
BIP ve tomando apuntes que pronto te toca.
ALGORIA qué tal guapa?
GUITI me pregunta por mis sensaciones. La verdad es que es un poco raro. Por un lado estoy en plan supertranquila porque no creo que a la primera me vaya a quedar (por estadísticas y con mi suerte, ...). Pero a la vez no hago más que buscar tonterias por internet.
Con la progesterona estoy teniendo más efectos secundarios que con las inyecciones. Ayer ya me empezaron a doler los pezones. Según mi marido también me han engordado un poco los pechos, pero yo creo que no. También tuve ayer molestias de ovarios, pero no los pinchazos típicos de ovulación o regla, es diferente. Además un par de veces al ir al baño y limpiarme me salió un poco de flujo elástico con unos hilos como de sangre. Hoy no me ha pasado (pensaba llamar a la clínica si se repetía). Por la mañana estuve todo el rato haciendo pis, hoy ya no. La novedad de hoy es una especie de flujo cremoso y muy blanco. He leído que son restos de la progesterona (en el agua del water también se ven pintitas blancas).
Vaya parrafada tan extensa (espero no aburriros), pero creo que está muy bien compartir nuestros síntomas para saber más.
mariaf
escrito el: 02.07.14 17:21
Siam, yo pasé por eso hace casi un año...no tan exagerado, pero sí quería que nos esperasemos a ver si sonaba la flauta y me quedaba de manera natural. Me puse a llorar de rabia y le intenté explicar que ellos no pueden sentir lo mismo que nosotras, que yo necesitaba tener ya un hijo porque me faltaba algo para ser feliz. Al final después de hablarlo mucho accedió, pero volví a tenerla un poco cuando nos dijeron que era FIV xq él prefería otra vez los dos años de la SS.
Así que, nosotras te entendemos perfectamente y lo que tienes que hacer es hablar con él e intentar que también te entienda él. Claro que puede haber embarazo natural, pero cuando? Nuestra fertilidad va a menos conforme va pasando el tiempo, recuerdaselo. (menudo rollo te he soltado, perdona, jajaja)
Bueo chicas, hoy he ido a control otra vez. Tal y como suponia mi ovario derecho se esta parando (dónde tengo 3 folis) porque con mis teratomas se ve que no pueden crecer más, así que, no cuenta mucho con esos folis.
Menos mal que en el otro tengo 9! y van creciendo poquito a poquito...hoy la mayoria estaban de 16/18mm (deben de llegar a 20 aprox) y mi endometrio de 10.1mm yujuuuuuuuuu!!!! estoy contenta!!!
La punción no sabe si domingo o lunes, pero ya lo tengo ahí! Que mezcla de miedo y nervios, madre mia.
BIP tu terminas las pastillas el dia 7 eso ya está cerquita!!
Guiti enhorabuena por lo de tu marido! no van a ser todo malas noticias, jolines...y si, el liquido duele pero nada que no soportemos. Recomiendo un pequeño masaje circular despues del pinchazo que a mi me alivia bastante.
El viernes vuelvo a control y supongo que ya será el último...ya os contare.
kisses xa todas!
davicm82
escrito el: 02.07.14 16:52
La razón que me ha dado es que no quiere mirar al crío a la cara y pensar que lo han hecho en una jeringuilla. Y además mi marido es terco como una mula. Dice que lo intentemos dos años más antes de hacer un tratamiento. Que el médico dijo que había posibilidad de embarazo natural, y que de momento nadie le ha asegurado que su mujer este rota. Que con las pocas pruebas que nos han hecho no admite que digan que su mujer está rota, que no se lo cree porque tengo el periodo cada mes, y si realmente tuviera ese problema tendría que tener irregularidades.
siam
escrito el: 02.07.14 16:38
Buenas tardes luchadoras
que bien Guiti otro peso que te has quitado de encima.
Siam yo estoy con las chicas, hablarlo todo bien y que te explique sus miedos, date cuenta que a ellos se les hace todo mas cuesta arriba (hace falta narices si las que nos llevamos todo los pinchazos somos nosotras). Que razones te ha dado?
Piscis davic ya os han dicho para cuando la punción? cuando teneis el próximo control?
BIP
escrito el: 02.07.14 15:57
Hola!!!!
Mariaf como vas!! alguna sensacion?
Las chicas de los pinchazos , q tal?? el liquido duele??
Siam, por mi parte, reiterar lo que te ha dicho Mariaf...comunicación y entendimiento!! puede ser que tenga miedo a pasar por todo esto...comprensión...

Yo deciros que estoy de lo más contenta, porque le han dado los resultados a mi marido de la fibrosis, y NO TIENE EL GEN! así que una alegría pa el body!... Reconozco que estaba muy preocupada.....
Guiti81
Guiti81
escrito el: 02.07.14 09:52
Hola a todas
SIAM creo k todas antes o después hemos tenido diferencias de opinión con nuestros chicos. Mi consejo es sentaros tranquilamente, sin enfados,  y poner en la mesa como os sentis. Seguro que llegáis a posturas comunes
mariaf
escrito el: 02.07.14 09:14
Hola chicas,
Lo que me está pasando ahora es que mi marido se está echando para atrás en relación al tratamiento, y para esto si no vamos los dos de la mano no vamos ninguno. ¿Vosotras habéis tenido este tipo de problema con vuestra pareja?
Besotes
siam
escrito el: 01.07.14 12:38
Hola chicas!!! Ya estamos en julio, este es nuestro mes!! Todas con nuestro
Los pinchazos cada vez mejor, pero ahora me duele la barriga como cuando la regla, nose si serán los ovarios que están trabajando a tope!!
Yo las hormonas las llevo bien, pero muy muy cansada... El otro día me acosté un poco triste, porque me dio por pensar que porque nosotras tenemos que pasar por todo este calvario y ellos solo tienen que recoger su muestra... Pero ya se me paso jeje
Yo tampoco entiendo de los tamaños, mañana le preguntaré a la gine que cuando piensa que iré a Palma a la punción, porque tenemos que pedir el día en el curro
Bueno chicas nose que mas contaros, mañana cuando vaya al control os cuento que tal van creciendo.
Un besitoo
Piscis_1489
escrito el: 01.07.14 12:07
mariaf, ojalá nos des una alegría!
siam
escrito el: 01.07.14 11:48
Gracias a todas xlas
BIP el TE me han dicho que me lo haga el 16, si antes no ha venido la regla. Le pregunte porque para mi hasta el 18 no me tocaría, pero me dijo que al estar con el tratamiento mis cuentas no sirven.
DAVICIM creo que cada medico tiene sus pautas. Yo había leído que te tenían mínimo un cuarto de hora de reposo, a mi entre 5 y 10 minutos. También leí que un par de días de reposo, a mi vida normal. Eso si, ayer x la tarde y hoy me lo estoy tomando con calma y sin hacer nada, aprovechando que stoy de vacaciones.Tampoco me comentaron nada del pie.
GUITI yo tampoco entiendo de filos, he leído que crecen entre 1-2 por día. Estas ya a las puertas!!!
Ahora con la nueva aventura, la progesterona vaginal. Ponerla no duele, pero da un poquito de grima. Para esto si que se ha ofrecido voluntario mi chico Hoy me molestan un poquito los pezones, espero no tener mas síntomas con los óvulos estos.
Besitos a todas
mariaf
escrito el: 01.07.14 10:48
Buenos días LUCHADORAS
Mariaf muchísima suerte que día te tienes que hacer el TE? que así te apunto.
Davicm82 que pasa con ese de 18? tienes un monton no? que bien, cuéntanos que te han dicho, que yo tampoco tengo ni idea de como va lo del tamaño. Yo también tengo una receta de ese que te estas poniendo ahora
. Pues yo no entiendo nada a mi me dijeron que dejara las pastis el día 7 y consulta el 10, pero no creo que me haya bajado aun no???? bueno ya llamare para preguntar.
Mi chico cada vez que ve todo lo que me tengo que meter al cuerpo se pone las manos a la cabeza de lo insoportable que voy a estar jejeje y es que a mi esto de las hormonas me afecta bastante
Piscis tu que tal vas con esos pinchacitos?
Guiti a ti ya te queda menos para empezar que nervios
Yo esta noche ya he dormido mal dándole vueltas a la cabeza, pues anda que no me queda .....
Y las demás que tal vais?
Besitos
BIP
escrito el: 01.07.14 10:38
Hola, chicas!
Mariaf, te deseo toda la suerte del mundo Yo lo que peor llevé en la IA fue el reposo (los 40min q te dejan tumbada) porque me estaba haciendo más pis que en mi vida
Guiti, avísanos cuando te venga la , venga que lo tienes ya ahí, nerviosa?
Yo ayer pensaba en todo lo que llevo encima y me vino una ola de miedo y de inseguridad pero se me pasó enseguida   Es normal, llevamos hormonas para tumbar a 7 caballos.
Las demás como vais??
Yo me he pinchado el orgalutran y mi marido me ha preguntado si me habia picado un bicho (xq me habia salido erupción) y le digo: "si, tu!" jajajaja.
besitos
davicm82
escrito el: 01.07.14 09:45
Buenos días!!

Mariaf!!! Mucho animo! a esperar tranquilita!! ojala tengais suerte!!!
Davicm, yo de tamaños de folis y tal no tengo ni idea, me tendré que poner al día para cuando me toque....porque la verdad que a esa etapa de curiosidad no he llegado.
Por mi parte sigo con la medicación y hoy termino anticonceptivos. Espero la regla para el viernes o sabado.
Besitos y pasad un buen día
Guiti81
Guiti81
escrito el: 30.06.14 20:48
Mariaf   

Vas a ser el primer positivo de julio!!!
ENE-12  Comienza búsqueda.
NOV-12 Positivo.
FEB-13 Parto prematuro a las 19 semanas.
ABR-13 nueva búsqueda
SEP-13 Pruebas fertilidad. YO Ok hormonas- EL teratozoo 2%
OCT-13  2º semino. 4% formas normales! Maca... luego tb Andromas
MARZO-14 pruebas en SS. 12% formas normales. Mis niveles hormonales tb han mejorado
ABRIL -14 1a visita fertilidad SS. En enero ya vimos clínica privada. Me mandan histerioscopia.
MAYO -14 Histerioscopia. Pared en útero. Visita a fertilidad y piden resonancia.
JUNIO -14 resonancia y todo Ok. Visita a fertilidad y por fin nos pasan a IA.


Algoria
escrito el: 30.06.14 20:43
Por cierto, yo no he tenido ningún síntoma por las hormonas de más. Ni física ni de estado animico.
mariaf
escrito el: 30.06.14 20:41
Hola a todas.
A mi no me pidieron TE en la histero.
A las que estáis con los pinchazos ánimo. La verdad k yo lo he llevado bastante bien. Solo un par de días me ha molestado el liquido dentro pero un ratin. Ni moraduras ni nada. Lo peor la preparación del pinchazo. El ovitrelle si k me dejo la zona como dura y adolorida cuando me tocaba. Pero solo me paso por la mañana, por la tarde se me paso.
Bueno y la IA de hoy genial. Nada de dolor. 5 minutos para hacerla y otros 5-10  quietecita. Y para casa. Vida normal. Esta noche empiezo con los óvulos de progesterona vía vaginal ( me ha dicho k oral provoca meros, nauseas,... K es mejor vagina). Me los tengo k poner hasta el día 14. Y el 16 si no me ha bajado la   k me haga un TE. Ellos me llamaran ese día.
O sea k a esperar.
mariaf

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863658
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128740
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad