Foros de Proyecto-Bebe � Lo conseguimos, ¡estoy embarazada! � FUTURAS SUPERMAMAS DE SETIEMBRE 2011!!!
escrito el: 21.12.10 02:23
Quien me acompaña en esta aventura??


                            FPP    EDAD       CIUDAD            ESPERANDO A
-----------------------------------------------------------------------------------------

CARMEN          02/09      37  Miami              JONATHAN
DOBLE_R       30/09      31   Cantabria
GEMA              Setiembre u Octubre el peque lo decidirá!!
MARIA600       20/09
MARCIGER      30  Argentina        MIKEILA LUJAN (2/10)
AMAPOLA      26  Asturias         VICTOR (30/09)
CRISTINA       25/09            Tarragona
NOE                    28  Argentina       VALENTINA (12/09)  
LAURAPRADO   26/09  33  Barcelona        DANIELA
KOTXKO          16/09   34  Pontevedra
JESSIGP           9/09     27  Barcelona          SARA
ALBA              1/09      29  Madrid
OLIVIA           6/09       26  Cadiz   VALENTINA Y ADRIANA
MCF               31/08    32  Barcelona          GAEL
MAGNETIK                           ANA VICTORIA
MAVGRO       ALEX (27/08)
TRASTITO      2/09      31 Islas Baleares
AISHA           34   Uruguay        CONSTANTINO (30/08)

  
Tú eres el arco del cual, tus hijos
como flechas vivas son lanzados.
Deja que la inclinación
en tu mano de arquero
sea para la felicidad.

Khalil Gibran

aisha
escrito el: 10.03.11 12:45
Xulasgs
escrito el: 10.03.11 11:35
Gracias chicas!!! os leo y tengo unas ganas de estar ya en la semana que estais vosotras...
Me alegro un montón de que todo vaya genial. Un besazo a todas
32 años, buscando mi primer bebe desde septiembre 2010. Cdo ya estaba asustandome ha llegado mi positivo. Nunca olvidaré el 7 de marzo de 2011, cdo me enteré que iba a ser mamá.
Sara2010
escrito el: 10.03.11 11:29
Definitivamente desde el trabajo no me deja colgar fotos,haber si desde casa que tienen el tamaño normal puedo hacerlo!!!!

JessiGP
JessiGP
escrito el: 10.03.11 11:27
Hola chicas!!!!
La eco ayer fue genial, el screening salio muy bien, no hay que hacer amniocentesis!! Y su corazon esta perfectamente!!! La pega... que estaba boca abajo, dandonos el culete  super encogid@ y no hubo manera humana de verle su cosita haber que es!!! Pero sali muy contenta!!!!
Haber si soy capaz de subir una foto de mi panza de la semana pasada de 13 semanas!!

NOE que pancita mas mona!!!!

SARA enhorabuenaaa!!!!

MARCIGER se queda una mejor cuando lo grita a los 4 vientos verdad?? Que guay!!!

AISHA tu como sigues, me hacen tantos eco pero xq voy x la SS y x la mutua y ademas como embarazo de riesgo! Ya falta menos para la tuya!!!

Bueno nenis a todas muchos besos!!!!
JessiGP
JessiGP
escrito el: 09.03.11 19:59
Hola Chiquisss!!! como andan??? FELIZ DIA DE LA MUJER ATRASADO!!! JEJE...

Perdon por desconectarme estos dias, es que en Argentina tuvimos un finde muy largo, y me la pase de joda en joda..jijiiji...

Sara2010 FELICITACIONES POR TU !!!!!!!!!!!!. VAS A VER QUE PASAN LOS DIAS MUY RAPIDO. LA 1º VEZ QUE ESCUCHE SU CORAZONCITO, CASI MUERO DE LA EMOCION!!! ES TAN HERMOSO...NO LO VAS A PODER CREER!!! Y OBVIAMENTE TE QUEDAS CON GANAS DE ESCUCHARLO POR MAS TIEMPO, SI PODES LLEVATE UNA CAMARA PARA FILMARLO,COSA QUE YO NO HICE,JIJI,ASI LO PODES VER Y ESCUCHAR LAS VECES QUE QUIERAS,AHORA EN MI PROXIMA ECO LO VOY A HACER.
QUE DISFRUTES MUCHO TU EMBARAZO!!!!

aisha: CUANDO QUIERAS MANDAME UN PRIV CON MAIL, Y TE PASO TODOS LOS LIBROS QUE QUIERAS, VOS SABES QUE EL DE ESTIM PRE Y POST NATAL NO DICE EL AUTOR, PARECE COPIADO DE UN LIBRO Y PEGADO COMO EN EL WORD, TIENE 12 HOJAS, ES CORTITO PERO MUY LINDO, LOS DE EMBARAZO Y LACTANCIA (MENOS LA QUE DICE GUIA) ESOS SI SON LIBROS.. JEJE...


marciger: QUE LINDO TU ESTA TU BABY!!! ME ALEGRO QUE ESTE TODO BIEN!!!

JessiGP COMO TE FUE EN LA ECO??? QUE LINDO SERIA QUE YA TE DIGAN EL SEXO!!! CUANDO PUEDAS CONTAMOS COMO TE FUE.

lauraprado ESTUVE MIRANDO COSITAS, SOBRE TODO MUEBLES, PERO TODAVIA NO COMPRE NADA..EN CUANTO PUEDA LES SUBO FOTOS DE LAS COSAS QUE ESTUVE VIENDO Y QUE VAMOS A COMPRAR SEGURO(EN 2 SEMANITAS).

AH Y LO PROMETIDO ES DEUDA, ACA LES MUESTRO MI PANCITA DE 12 SEMANAS!

BESOTES ENORMES A TODAS!! CUIDENSEN MUCHO!

NOE!!!
noe
escrito el: 09.03.11 18:06
Marciger que eco más bonita!!!!!!! Gracias por felicitarme cielo
Yo me enteré hace 3 días de mi positivo y ya estoy como loca por oir el corazón jejeje pero es que esto va a ser una continua espera??
Chicas, se os ha hecho largo hasta ahora?
Un besito a todas, y en especial a mi niña aisha
32 años, buscando mi primer bebe desde septiembre 2010. Cdo ya estaba asustandome ha llegado mi positivo. Nunca olvidaré el 7 de marzo de 2011, cdo me enteré que iba a ser mamá.
Sara2010
escrito el: 09.03.11 15:32
hola chicas como estan ?

yo mas aliviada por q vi q todo esta bien con mi gracias chicas
no saben lo feliz q me siento y ya se lo dijimos a todos ya era hora no queria decir nada hasta no estar bien segura de q mi bebe estubuera bien!!! por suerte todos felices lo tomaron bien tenia miedo por mi suegra...


bueno tube un finde semana muy largo xq aca en argentina fue feriado por carnaval asi que 4 dias de ir y venir a todos lados pero que lindo es estar en familiaaa
marciger
escrito el: 08.03.11 16:27
MARCIGER pero que cosa mas divina!! Viste que todo va según lo planeado!! Ahora a disfrutar de ese momento tan mágico que es ver a nuestro peque ahí en la pantalla con su corazón latiendo y verlo moverse!! Guarda ese sentimiento tan grande de madre para cuando tengas miedos.

JESSI madre mía que suerte ir a otra eco!! Yo para la próxima seguro que me falta un mes!!

LAURAPRADO pues he mirado cositas pero hasta no saber si es niño o niña no voy a comprar nada definitivo. Nos han regalado algunas cosas y por ahora le arme una caja .. la primer caja.. le llamo yo.. jeje.. todo con mis manitas jeje.. es para poner las cositas que le están regalando por ahora. Claro en unos meses no va a entrar nada pero sobre todo la hice para conectarme con el peque.

Alguien sabe algo de OLIVIA y nuestras mellis??

MAVGRO, TRASTITO en que andan??

FELIZ CARNAVAL Y FELIZ DÍA DE LA MUJER
Si crees que es posible, la posibilidad ya existe

Yo 34, él 39
Agosto 2009 aborto quimico
2010 analisis varios yo todo bien solo posible trombofilia, él 4 % formas normales solo con FIV
Octubre 2010 vitaminas para él
Diciembre 2010 vemos nuestro ++++
Ahora estamos felices!! Y amamos profundamente a nuestra lentejita!!
aisha
escrito el: 08.03.11 10:08
Buenos dias chicas!!
Cuantos dias sin entrar!!

Marcinger tu bebe esta preciosoo!!!!

Las demas que tal lo llevais??? Con ganitas de ir a la eco, no??? jejeej!!! Yo mñn tengo otra haber si hay suerte y me dan una idea de lo que puede ser, haber si se ve claro o al menos se intuye algo!!!!

Un besito guapis!!
JessiGP
JessiGP
escrito el: 07.03.11 17:45
Marcinger, pero que cosa más linda!!!! Que envidia, tengo tantas ganas de ver a mi niña...ups! se me ha escapado, tengo tantas ganas de que sea niña, que ya tiene hasta nombre, jajaja. Como sea niño me voy a reir un rato!!! jajajaja.

Por supuesto que no debes ir a octubre, ya somos todas una piña, no nos puedes abandonar ahora, jajajaja. Lo de la FFPP es taaaannn relativo, yo con mi primer niño, decía que nacería el 23 de Junio, estaba completamente segura, y la gine me decía que era para el 28 de Junio...pues justo el 23 a las 11:30h de la mañana nacía mi pequeñin. Y mi Daniela (si es que es niña) nacerá el 24 de septiembre....sinó tiempo al tiempo, jejejeje.

Bueno niñas, que hablamos muy poquito ultimamente, como váis? Habéis empezado a mirar cositas? A mi me da una pereza enoorme!!! Asi que seguro lo dejaré para última hora.

Un besote barriguitas!!!!
FPP -- 26 septiembre --- 33 años ---- Barcelona
lauraprado
lauraprado
escrito el: 07.03.11 01:14
marciger ke ilusion ver tu lentejita     me alegro por ti ke todo valla mejor cariño te lo mereces
pandora
escrito el: 07.03.11 01:11
chics otra cosa !   me cambiaronn la fpp para el 3 de octubre
pero aqui me quedo!!!! yo creo en mis cuentas y es para 27 de septiembre si mi dios quiere... a perte ya son ustedes parte de mi histiria asi q de aqui no me voy

marciger
escrito el: 07.03.11 01:06
este es otra imagen
marciger
escrito el: 07.03.11 00:48
aqui les dejo la fotito de ayeeer
marciger
escrito el: 05.03.11 20:45
HOLA CHIQUIS... NOE SOMOS VECINAS!! CLARO ESTA... Y COMPARTÍS PATRIA CON MARCIGER!!

LOS LIBROS ME INTERESAN.. EL DE ESTIMULACIÓN PRENATAL CREO QUE LO TENGO ES DE UN ARGENTINO VERDAD?? PUES NO RECUERDO EL NOMBRE AHORA PERO CREO QUE SE LLAMA GABRIEL..

EL DE LA ALIMENTACIÓN ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DEL EMBARAZO LO TENGO ME LO COMPRE ESTA SUPER BUENO.

EL RESTO LO HAS DESCARGADO DESDE LA WEB??

CAPAZ TE MANDO UN PRIVADO CON MI MAIL Y ME MANDAS EL ENLACE.. PERO ESTO DE LEER POR LA PC NO ME COPA.. ME CANSO ENSEGUIDA.. JEJE


MARCIGER PUES A MI AYER TAMBIÉN ME DOLÍA MUCHO EN LA NOCHE.. CLARO LLEGUE DEL TRABAJO SUPER CANSADA CENE ALGO LIVIANO Y A LA CAMA ME DORMÍ TODO Y ESO ME CALMO.. TAMBIÉN ME FUNCIONA UNA DUCHA.   SUERTE EN TU ECO!!!


OTRA COSA EN ESTOS DÍAS SACO DE LA LISTA A LAS QUE NO ME HAYAN ACUALIZADO LA FPP PORQUE ESO SIGNIFICA QUE HACE MUCHO NO ENTRAN AL POST. LES PARECE BUENA IDEA..
Si crees que es posible, la posibilidad ya existe

Yo 34, él 39
Agosto 2009 aborto quimico
2010 analisis varios yo todo bien solo posible trombofilia, él 4 % formas normales solo con FIV
Octubre 2010 vitaminas para él
Diciembre 2010 vemos nuestro ++++
Ahora estamos felices!! Y amamos profundamente a nuestra lentejita!!
aisha
escrito el: 04.03.11 18:13
eeeeeeyyyyyyy chicas no me abandonen el forito!!!

gracias chicas la verdad es q estoy mas tranki ahora pero la duda me come la cabeza asi q saque turno por el privado y el sabado me hago otra eco quiero verl@ lo que si hoy estube con unos dolores de cabeza que me mataron


bueno chicas maña entro y les cuento como me fue

para q mi bebe este bien!!!!
marciger
escrito el: 03.03.11 15:45
HOLA CHICAS!!COMO SIGUEN??

JessiGP: QUE HERMOSOS ESTA TU BEBE!! ME ALEGRA MUCHO QUE SU CORAZONCITO ESTE PERFECTO!Y LA FOTO AHORA SE VE MUUUCHO MEJOR,TE DIJERON CUANTO MIDE?ESTA RE GRANDE TU BABY!!!

aisha: RECIEN ESTABA VIENDO LA LISTA Y ME DI CUENTA QUE SOS URUGUAYA..SOMOS VECINAS!!!!JEJE,MADRE MIA, QUE COLGADA SOY!!JIJI.
HABLANDO DE OTRO TEMA,COINCIDO CON VOS, ESTO ESTA BASTANTE PARADO....

TAMBIEN QUERIA DECIRLES QUE ESTUVE BAJANDO VARIOS LIBROS DE INTERNET,ACA LES PASO LA LISTA:

  1) YA SOMOS TRES: HABLA DE LOS CUIDADOS DE LOS RECIEN NACIDOS,Y ES SOBRE TODO PARA LAS MAMIS PRIMERIZAS,COMO YO QUE NO TENGO IDEA DE NAA! JEJE
  2) GUIA FACIL PARA LA LACTANCIA
  3) EL EMBARAZO,PARTO Y BEBE.
  4) LACTANCIA MATERNA(MAS COMPLETO QUE EL ANTERIOR DE LACTANCIA)
  5) EMBARAZO PARA DUMMIES( ESTE ES EL LIBRO QUE MAS ME GUSTA)ES MUY COMPLETO.
  6) ESTIMULACION PRENATAL Y POSTNATAL(ES CORTITO PERO LINDO)
  7) El Estado emocional de la mujer durante el embarazo y el posparto
  8) ALIMENTACION ANTES, DURANTE Y DESPUES DEL EMBARAZO.

SI ALGUIEN QUIERE ALGUN LIBRO,SE LOS PUEDO MANDAR POR MAIL.

BESOTES A TODASS!!!!



NOE!!!
noe
escrito el: 03.03.11 13:10
JESSI ese peque se ve divinamente!! que bueno lo de su corazón!! De cuantas semanas estas??

Ya he cambiado tu FPP..

Esto esta un poco quieto que esta pasando??

Si crees que es posible, la posibilidad ya existe

Yo 34, él 39
Agosto 2009 aborto quimico
2010 analisis varios yo todo bien solo posible trombofilia, él 4 % formas normales solo con FIV
Octubre 2010 vitaminas para él
Diciembre 2010 vemos nuestro ++++
Ahora estamos felices!! Y amamos profundamente a nuestra lentejita!!
aisha
escrito el: 03.03.11 12:53
Hola chikis!!! Q tal vais??? Ahi teneis una fotito de mi pichon mas actualizada!!! El ecocardiograma salio perfectoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DESCARTADO CUALQUIER PROBLEMA DE CORAZON!!!!!!!!!!!! Ahora si que puedo disfrutar de mi embarazooo!!!

Marciger, no te preocupes guapa que a mi tamb me pasa, unos dias mas fuerte y otros mas normales!!! Todo esta bien seguroo!!!

Aisha x fi me cambias la fecha para el 9 de septiembre???? Gracias!!!!

Un besito nenis!
JessiGP
JessiGP
escrito el: 02.03.11 12:27
NOE ESTOY CON TU MARIDO.. DEJA TRANQUILO AL PEQUE QUE NO LES GUSTA QUE LOS MONITOREEN TODO EL DIA!!
YA VERAS COMO SE ENOJA CON LAS ECOS!!

Si crees que es posible, la posibilidad ya existe

Yo 34, él 39
Agosto 2009 aborto quimico
2010 analisis varios yo todo bien solo posible trombofilia, él 4 % formas normales solo con FIV
Octubre 2010 vitaminas para él
Diciembre 2010 vemos nuestro ++++
Ahora estamos felices!! Y amamos profundamente a nuestra lentejita!!
aisha

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863658
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad