Foros de Proyecto-Bebe � Tratamientos � Criotransferencia dudas
escrito el: 21.11.18 07:23
Buenos días a todas,
Os resumo mi caso y os cuento mis dudas por si alguna más ha seguido el mismo tratamiento.
Hace año y medio me hice mi primera fiv y conseguimos congelar 7 blastos, por hiperestimulacion me hicieron criotransferencia de 1 y me quedé embarazada; mi peque tiene 19 meses.
En julio intentamos darle un hermanito a la peque y volvieron a hacerme transferencia de un Blasto congelado pero no hubo suerte...en octubre de otro y tampoco.... el caso es que mi gine dice que en principio todo estaba bien, endometrio y embriones, pero qué puede ser que esos embriones no fueran buenos ( no hemos hecho dgp)
Ahora volvemos a la carga y me van a transferir 2 blastos, pero el proceso es distinto, en las otras transfer me daban meriestra y adiro  y luego progesterona, en la última también parches evopad, pero ahora me estoy pinchando fostipur, 0,5 diarios como si fuera a hacerme una inseminacion, me dijo que para engañar al cuerpo.
A alguna más os han dado este tratamiento?? No sé si es un poco probar a ver si acierta o si realmente es un procedimiento lógico.

Perdón por el rollo chicas!
Muchas gracias
Proy2015
escrito el: 12.01.19 22:18
Yo tengo la eco el 22, qué ganas!!

En mi otro embarazo no tuve problemas con las digestiones, pero si que tuve muchísima acidez... Tanta que mis cenas de los últimos 4 meses fueron  cereales con leche y como muy tarde a las 19.00, que si no no pegaba ojo en toda la noche
Proy2015
Proy2015
escrito el: 12.01.19 19:04
Q si mujer, ya verás como todo va fenomenal.
Cuando tienes la eco??
Yo lo único q tengo es q notó las digestiones mega leeeeeeeeeentas, así fue también  las otras veces y es un rollo porq ahora aún apenas ocupa pero según va avanzando el embarazo se convierte en un suplicio. Espero q está vez sea diferente
Otra 32 y tu como vas?? Ya te va quedando menos para ver tu . Yo sólo he tenido esta transferencia y no hice reposo. Ese día tenía la celebración de cumple de mi peque y fue un no parar, al siguiente todo hacer maletas para ir a pasar las vacaciones con los abuelos asiq tampoco.
Mucha suerte wapa
Alejandra29
escrito el: 12.01.19 15:59
De momento no hemos dicho nada, hasta que no sepamos qué va todo bien.. y creo que incluso hasta las 12 semanas.
Tú ya lo has dicho?

Pues yo me noto dolores en la zona baja bastante continuos, no son intensos pero si un poco molestos. Espero que vaya todo bien!
Proy2015
Proy2015
escrito el: 12.01.19 13:22
Hola chicas!
Yo voy bien, porq hice ya la beta, si no, diría q no estoy embarazada, 0 síntomas. Y lo agradezco porq mis embarazos anteriores fueron un infierno de náuseas y vómitos desde el día 1. Cruzo  los dedos porq nunca se sabe cnd pueden empezar.
Lo del progeffik...a mi la verdad es q se me sale más o menos siempre lo mismo desde q comencé a ponermelos. Si te quedas más tranquila, pregunta a tu gine pero a mi una vez me dijo la mía que no le diese muchas vueltas a ese tema, que el cuerpo absorbe la q necesita. La verdad es q es un rollo lo de los óvulos y un poco asquerosillo,yo me paso el día cambiando salvaslips pero es lo q nos toca, amiga.
Yo no tengo eco en mi clínica hasta el día 29, pero creo q iré antes a mi gine de siempre de mi seguro y también al de la Seg.Social. Aún no lo tengo claro pero creo q llevaré el embarazo por los dos lados, el seguro privado y la seguridad social y ya pensaré donde doy a luz.

Bueno y vosotras q, alguna novedad?

Proy2015 ya se lo dijiste a la familia y amigos?


Alejandra29
escrito el: 12.01.19 11:22
Alejandra29 cómo vas??

Yo con dolorcillos en la zona baja y poco más, bueno si, a última hora de la tarde se me pone la tripa como si estuviera de 4 meses pero por la mañana se me pasa.

Te quería preguntar, el progefik se te absorbe bien? Desde ayer al ponérmelo es como que se me queda todo ahí y no se absorbe... ya no es lo que sale que también, sino que al ponerme los ovulos es como que los anteriores no se han disuelto bien y siguen por ahí

Cuándo te hacen la primera eco?
Proy2015
Proy2015
escrito el: 10.01.19 20:16
Pues yo en las últimas  4 de todo un poco... la primera me fui a trabajar directa después de la transfer (trabajo en oficina) , en la 2ª y 3ª a descansar toda la tarde y al día siguiente a trabajar y en esta última fue en viernes y estaba de vacaciones, así que transfer y a casa con mi maridin y con mi peque.

A nosotros las transferencias de congelados nos han costado 1800€...

Si, qué nervios hasta el 22!
Proy2015
Proy2015
escrito el: 10.01.19 20:05
En febrero no creo, porque me viene la regla a principios,,, i aun tenemos que poner un poquito de dinero... que son tan caras... 1600 euros... cuanto os cobran a vosotras?


Sí chicas, la espera, desespera... pero cuando lo veais, se os caera la babilla.


Por cierto, durante la transfer hicisteis dia de vacanciones, mismo dia solo, días posteriores, como os lo montasteis?
Yo 33 años, él 35 años.
Motivo masculino (FIV)
Transferencia de dos blastocitos.
BETA ++++++++ (octubre).
Eres un niño y estas sanito!
38 semanitas, como pasa el tiempo! Y cada dia te siento más dentro de mi!+ LA RECTA FINAL
Naciste amor mio a las 40+0
Te queremos! Ya casi dos añitos tienes mi vida!
Febrero 2019, vamos a por nuestros congeladitos, a buscar hermanit@.
OTRA32
escrito el: 10.01.19 19:51
Solo han pasado dos días de la beta y ya estoy impaciente por ir a la eco para saber si todo está bien... y hasta el 22 nada, se me va a hacer eterna la espera!!!

Alejandra29 tú cómo lo llevas??

Otra32, en febrero a la carga!
Proy2015
Proy2015
escrito el: 10.01.19 15:02
CHICCCCCCCCCCASSSSSSSSSSSSS COMO VAIS¿
Yo 33 años, él 35 años.
Motivo masculino (FIV)
Transferencia de dos blastocitos.
BETA ++++++++ (octubre).
Eres un niño y estas sanito!
38 semanitas, como pasa el tiempo! Y cada dia te siento más dentro de mi!+ LA RECTA FINAL
Naciste amor mio a las 40+0
Te queremos! Ya casi dos añitos tienes mi vida!
Febrero 2019, vamos a por nuestros congeladitos, a buscar hermanit@.
OTRA32
escrito el: 09.01.19 20:53
Yo también tomo una al día pero desde la transfer.

En nada nos cantas tu !!!
Proy2015
Proy2015
escrito el: 09.01.19 16:54
Y serás la siguiente seguro
Muchas gracias chicas
Yo tomo una pastilla de adiro al día  y la tomo desde antes de la punción
Alejandra29
escrito el: 09.01.19 16:17
Pero buenoooooooooooooooo, aunque ya se sabiaaaaaaaaaaaaa… menuda betazaaaaaaaaaaaa, ves que no puedes fiarte de la intensidad de la rayitas, te puedes volver loquita!

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!
Que bien vuestros chiquitines os están esperandoooooooooooo, bien enganchaditos!!!!!!!

Chicas cuanto os tomais de adiro? yo no me tomo eso... cual es vuestra dosis? la recomiendan para las transferencias? contadme please!

Yo ahora estoy con tsh 3,5 así, que empiezo a tomar Eutirox... también tomais?


CHICAS QUE ILUSIOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!! Quiero ser yo la siguienteeeeeeeeeeeee!!!!
Yo 33 años, él 35 años.
Motivo masculino (FIV)
Transferencia de dos blastocitos.
BETA ++++++++ (octubre).
Eres un niño y estas sanito!
38 semanitas, como pasa el tiempo! Y cada dia te siento más dentro de mi!+ LA RECTA FINAL
Naciste amor mio a las 40+0
Te queremos! Ya casi dos añitos tienes mi vida!
Febrero 2019, vamos a por nuestros congeladitos, a buscar hermanit@.
OTRA32
escrito el: 09.01.19 13:51
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, 294!!!!!!!!!!

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa,, disfruta mucho de esta etapa y cuídate que estás embarazada!
Proy2015
Proy2015
escrito el: 09.01.19 13:40
Chicaaasss, Beta   294!!!!
Estoy q no me lo creo!!! Q ilusión!
Q todo vaya bien por favor.
Alejandra29
escrito el: 09.01.19 12:55
Alejandra29 cuándo te dan resultados??? Me muerdo las uñasss
Proy2015
Proy2015
escrito el: 09.01.19 12:33
Yo el adiro lo tomo porq po lo visto en abortos por repetición lo prescriben por si hubiese algún problema de riego sanguíneo.  No es mi caso, yo tuve sólo un aborto y por malformación pero los fines dicen q mal tampoco hace asiq...adiro al canto.
También me comentaron q facilita la implantacion del embrión y la formación de la placenta.
Eso es lo q me dijeron mis gines.
Yo soy poco de medicación pero la verdad es en este tema confió 100%en ellos, asiq me tomo todo lo q me describieron.
Alejandra29
escrito el: 09.01.19 08:24
Otra32,

El adiro (bueno aquí no quedan reservas y ahora me tomo acido acetilsalicilico KRKA o algo así que se supone que es lo mismo) creo que es para que fluya mejor la sangre, es como una aspirina para bebés. A mi me lo ha recetado siempre la gine.

Alejandra29, hoy es tu día!!!!!!!!!!
Proy2015
Proy2015
escrito el: 08.01.19 22:15
Jajajjaja siiiii es un vicio los test... Y ahora son baratisimos!;20 tiras por 10€😂😂a quemar tiras jajajajja!
.gracias por la info! Adiro porque? Quien os lo manda??? Contaaad!!! Fertybiotic que es?
Alejandraaaaaa estamos contigo! Eso es embarazo , embarazadisimaaaaaaa
Yo 33 años, él 35 años.
Motivo masculino (FIV)
Transferencia de dos blastocitos.
BETA ++++++++ (octubre).
Eres un niño y estas sanito!
38 semanitas, como pasa el tiempo! Y cada dia te siento más dentro de mi!+ LA RECTA FINAL
Naciste amor mio a las 40+0
Te queremos! Ya casi dos añitos tienes mi vida!
Febrero 2019, vamos a por nuestros congeladitos, a buscar hermanit@.
OTRA32
escrito el: 08.01.19 21:07
Alejandra29, estas embarazadísima!!!!!!
Mañana ya verás como tienes una super beta

Lo de los tests es un vicio, una vez que empiezas no puedes parar!
Proy2015
Proy2015
escrito el: 08.01.19 20:59
Hola chicas!
Yo estoy con adiro, progeffik, meriestra y Fertybiotic. Un completito, vaya!!
No sé...reconozco q estoy obsesiva con lo de los test, y yo q parecía tan tranquilita...!!!! Esta tarde me hice otro de otra marca diferente y este es el resultado.
Q ganas de que llegue mañana por la mañana y ver q pasa
Alejandra29

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
4
Gráficas de temperatura
128732
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad