Foros de Proyecto-Bebe » Deseo tener un hijo » .-. Siempre llega a las que esperan .-.
escrito el: 02.04.22 11:00
Buenas a todas!!!

Es tu hilo si está en proceso de quedarte embarazada, o si lo planeas en tu futuro y quieres ir resolviendo dudas.

Compartirmos experiencias, dudas, anécdotas... de buen rollo y aportando cada una nuestro granito de arena.

Nos gusta mucho el mambo

Meamos palitos esperando que no salgan lavados con Ariel.

Y si salen blancos, seguimos intentándolo, porque somos mujeres fuertes, perseverantes y resilientes. Aunque también tenemos días malos, y nos permitimos estar mal. Así es la búsqueda, una montaña rusa!

No estamos obsesionadas!!! Queremos ser madres y buscamos un lugar donde poder hablar sin tabúes de estos temas sin que nos digan "ay, es que tienes que relajarte, estás obsesionada"

La información nos hace poderosas.

YA HAN CONSEGUIDO SU

Bfp --> EMBARAZADA
Nereita --> EMBARAZADA
Piscis91 --> EMBARAZADA
Scv87 --> EMBARAZADA
Cristalina --> EMBARAZADA
Aquario--> EMBARAZADA
Sheyla--> EMBARAZADA
Andree-> EMBARAZADA
Malibu--> EMBARAZADA
Beckyboop85 -->  EMBARAZADA
Miranda1123 -->  EMBARAZADA



Seguimos buscando en julio, mambo a tope en verano!

Alma2022 ->
Undine -->
Evoeve -->
Colibri22 -->
Laionaa -->
Carlaart -->
Ilitia -->
Canela22 -->
Marala -->
Laurita20 -->
Chocolat -->
Xiama -->
Canguro22 -->




colibri22
escrito el: 26.07.22 14:35
Hola chicas! Qué tal estáis? He estado desconectada bastantes días que me fui de vacas, han sido reparadoras la verdad. Con el tema de la tensión estoy más tranquila y que la llevo controlada y me da bien todos los días, así que solo queda esperar a las próximas citas a ver qué me van diciendo.
Os iré leyendo y reeganchando para ponerme al día, un besote
piscis91
escrito el: 26.07.22 09:51
Becky qué bien esa eco con buenos resultados.

Miranda espero que todo quede en un susto, ánimo. Cuídate mucho.

Didis bienvenida, que pronto logres tu possi.

Aquario cuánto siento leer que la eco no fuese bien, ánimo y un abrazo, a ver qué os dicen en la siguiente prueba.

Undine a por el siguiente ciclo a tope!!!

Carlaart es normal desanimarse y tener bajones.

ilitia a ver si esa tempe trae algo positivo!!!

Evoeve, felicidades!!
A y J: 2016 - 2021 - 2022

https://lt3f.lilypie.com/Y2znp2.png
jud_1604
escrito el: 26.07.22 00:34
No me aguante  las ganas y me hice un TO d ovulacion y lo veo bastante marcado pero y me hice un TE y veo algo creo . Ambas marcas están caducadas así que tocara usar si no bja la un clearblue digital q esta bien la fecha
Key22
Key22
escrito el: 26.07.22 00:04
Lo sé, Undine, muchas gracias por tomarte el tiempo en intentar hacerme sentir mejor, aunque realmente el acudir a la clínica no me genera agobio, todo lo contrario, simplemente nos dirán si hay algo que lo impide o no, y a lo mejor si es que existe una causa, puede que con uno de los múltiples tratamientos que existen se pueda solucionar. Me agobiaría más seguir intentándolo sin éxito y a ciegas. Cada uno somos un mundo
Un abrazo!! Te deseo suerte el próximo ciclo!
Carla
Carlaart
escrito el: 25.07.22 23:03
Carlaart:

Entonces tampoco tienes forzosamente por qué temer en demasía que algo malo esté sucediendo. Haces bien en recurrir a los médicos porque eso es lo recomendable cuando se cumple el año de búsqueda, pero no des ya por seguro que el mero hecho de llevar un año implica un problema; básicamente por que te estarías anticipando antes de tiempo, y como consecuencia generándote un estrés que solo te perjudicará psicológicamente sin ser aún menester, es preferible reservar los agobios para cuando en verdad exista un motivo para ello. Especialmente cuando has podido quedar encinta, independientemente de su aciago final. Porque hay numerosos casos en los cuales la búsqueda se prolonga más de un año sin deberse a ninguna dificultad médica, simplemente se demora un poco más. Mi madre tuvo ciertos problemas que le impedían quedar embarazada pero una vez fueron solucionados, mediante cirugía, aún hubo de aguardar 3 años más en los cuales no albergaba ningún impedimento pues ya los existentes se habían resuelto íntegramente, ¿Cómo puede ser tal cosa? Porque lamentablemente la fertilidad es un ámbito complejo en el cual a veces suceden este tipo de cosas inexplicables, bien sea porque los médicos aún han de aprender mucho más sobre su funcionamiento, como también debido a que en ocasiones la concepción es así de incierta e imprevisible.
Una española de 29 años y un kazajo de 28.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reanudamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Undine
escrito el: 25.07.22 22:52
Olivia13:

Vaya, lamento que finalmente arribara la regla. Yo te recomendaría que las gráficas las empleases para su verdadero fin: detectar la ovulación, no el embarazo. Usarlas como medio para anticipar una gestación viene a ser como una tómbola, por lo que he leído nunca resulta fiable para ello porque la temperatura oscila un poco día a día y en ocasiones puede darse una bajada algo más pronunciada por mil factores distintos, no forzosamente implantación, así como el mero hecho de albergar temperaturas altas tampoco implica embarazo. Y hay que tener en cuenta que en algunos ciclos las tempes pueden presentarse ligeramente distintas de lo usual y tal cosa dar  cabida a falsas ilusiones, o a dar por sentado que no habrá suerte ese mes, y terminar de manera inesperada para bien o para mal. Al final la única forma de concluir si verdaderamente ha habido concepción es mediante un test de embarazo en los días adecuados para ello, todo lo que se intente previamente solo supone incertidumbre y dudas que puedan repercutir negativamente a nuestro ánimo y paz mental.
Una española de 29 años y un kazajo de 28.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reanudamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Undine
escrito el: 25.07.22 22:37
Miranda1123:

Habrás de armarte de mucha paciencia con los manchados, pues recuerdo que mi amiga en ocasiones los tenía de manera intermitentes; podían transcurrir sendos días donde no atisbaba sangre alguna para posteriormente retomar tales manchados. Te lo menciono para que lo tengas presente, desconozco si tu ginecólogo te lo comentó o no. De modo que mucha templanza y sosiego, aunque no es nada fácil mantener la calma en tales circunstancias.
Una española de 29 años y un kazajo de 28.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reanudamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Undine
escrito el: 25.07.22 22:33
Pauly261:

De nuevo te estoy inmensamente agradecida, eres muy amable  Eso era precisamente lo que necesitaba saber, me dejas más tranquila. Ya entré en la página web que me adjuntaste, no pude ver citas en agosto pero volveré a mirar cuando ya estemos en dicho mes y dependiendo de si disponen de fechas o no veré cuándo la solicito. De nuevo muchas gracias por todo.
Cierto es que en ocasiones si precisas resultados es menester recurrir a la Sanidad Privada. Eso en España, donde gozamos de una muy buena Sanidad Pública que otorga una gran accesibilidad para aquellos con menos recursos económicos, porque si llegas a vivir en Rusia.... Dios, allí reza por jamás requerir un médico, porque sales peor de lo que entraste en la consulta jajajaja. El gran problema que posee España se debe principalmente a cómo se gestiona su sistema, si los políticos realizaran bien su trabajo no habría tantos problemas de saturación, listas de espera interminables, y médicos tan sumamente quemados que no podrían tratar peor al paciente. Aunque hay regiones donde funciona mejor que en otras debido precisamente a dicha gestión política, lo cual a mí siempre me ha desconcertado, ¿Por qué he de recibir una atención nefasta si vivo en Canarias y una óptima en Galicia, si ambos territorios son España? He vivido en otros países donde la atención no difería tan en demasía de región en región, por ello siempre me ha llamado tanto la atención este aspecto; me recuerda a Estados Unidos. Y es una lástima que en determinadas regiones sí exista una buena sanidad mientras que en otras no puedan disfrutar de esa misma suerte, dado que si en un lugar se hace bien también debería ser posible en el resto del país. Y con la pandemia se han agravado más tales deficiencias.
Una española de 29 años y un kazajo de 28.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reanudamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Undine
escrito el: 25.07.22 20:51
Undine las analiticas puedes hacertelas donde quieras sin necesidad de desplazarte a otros sitios. La consulta creo q puede ser presencial o por videoconferencia así que no tendrías problemas de desplazamiento. Te paso su web y solo tendrias que llamar a preguntar o incluso coger cita por internet.
juliantamayo.com
Si no me equivoco tiene buena disponibilidad. yo lo sigo por instagram y me gusta mucho los consejos que da y super empático y agradable.
Es privado pero yo lo que digo siempre, cuando se necesita y necesitas un diagnostico, lo mejor es la tranquilidad de saber que has hecho todo lo posible. Así lo hice yo cuando estuve 3 años y pico para que me pusieran en tratamiento por mi hipotiroidismo autoinmune. Unos me decían que  estar a 8 de TSH no pasaba nada, q hasta 10 no medicaban, me decian que era subclinico, por no llegar a 10, y yo estaba que me moria con mil sintomas (asi q de subclinico nada), tambien decian que si me daban tratamiento adelgazaria mas (estaba en 42 kg), por suerte gracias al tratamiento estoy en 47 (5 años despues...) gracias al tratamiento que me puso una doctora especialista en tiroides y pagando por privado. pero me lo solucionó y estoy super bien. asi que si puedes y te desespera que no te hagan caso, hazlo.
un saludo
si necesitas algo por privado puedes escribirme.
Abril 2020: Primerizos confinados comienzan la aventura de ser papis...
Pauly261
escrito el: 25.07.22 18:43
Chicas gracias por los animos!!sois un amor!!el manchado es muy poquito y ya se ve color marron del todo creo que eso es buena señal.no hgo nada del sofa a la cama y al reves.todavia no estoy tranquila y el miedo esta ahi porqur a veces pienso que en cuestión de un momento se va todo a la mierda. Nose de donde saco fuerzas.que camino tan duro para todas.somos valientes fuertes y luchadoras!!
Miranda1123
Miranda1123
escrito el: 25.07.22 17:03
Hola chicas

Gracias Undine por tu mensaje :), finalmente el domingo (súper puntual) me bajó la regla. El sábado había repetido test y negativo… y la tempe me había bajado a 36.8º pero aún albergaba esperanza. El domingo me desperté con 36.5º y ya vi que era un bajón de regla. Pero bueno, después de las ilusiones que me había creado por la subida de temperatura no lo llevo tan mal. Este mes empezaremos a tope a poner corazones indiscriminadamente por si se adelanta la ovulación de nuevo

Miranda siento muchísimo lo del hematoma, te mando muchos ánimos y desde aquí deseamos que todo salga lo mejor posible!!

Evoeve qué alegría *_*

Ilitia muchas , ojalá tuviera yo la templanza en la FL que tenéis Undine y tú.

Feliz semana!
Olivia13
Olivia13
escrito el: 25.07.22 16:35
Hola chicas

Jolin aquario, espero que se quede en un susto.. cualquier cosa nos dices. Te mando muchos besos bonita

Enhorabuena Eva!!!!! me alegro mucho por ti !!!!!

Carla y Key ojala ver vuestro pronto!!

Becky que tal vas??

Miranda te mando muchos besos tambien!! como estás?

Ilitia te pongo muchas .

Jo no se si se me olvida alguien... espero que no.
Yo el día 18 de agosto tengo la eco 12 y la verdad que estoy cagadita de miedo!!!!!
Andree17
Andree17
escrito el: 25.07.22 13:54
Oh Acuario, siento la noticia. Esperad, tengo varios conocidos que han recibido esa noticia y finalmente ha sido una falsa alarma. Por favor, ve contándonos.
Miranda, ánimo. El reposo absoluto es duro pero es por una buena razón, seguro que en breve estarás bien. Mucha fuerza.
Eva!!! Qué alegría! Enhorabuena!!!! Espero que todo vaya genial. Disfrútalo
Carla, mucho ánimo. El proceso es muy duro y poca gente no entiende. Yo te entiendo perfectamente, en septiembre habrán 3 años... Y he pasado épocas realmente malas. Te mando un gran abrazo.
Key y Carla no os falta nada para saber!!! Id contando!

Yo estoy en 5DPO y estoy contenta con el ciclo, estos días tengo la temperatura más alta de lo que suelo tener. Hasta el día 2-3 no espero la así que estaré entretenida sin pensar en ello.  Esperemos que haya suerte aunque no lo creo
La vida es lo que pasa mientras que haces otros planes
ilitia
escrito el: 25.07.22 13:34
Eva, no había leído enhorabuena!!!!! Que vaya todo genial!
Key, vamos casi a la par. Yo también ando con TE negativo. A ver estos días…
Carla
Carlaart
escrito el: 25.07.22 12:21
Hola chicas !! Enhorabuena Evoeve
Estoy a 3 días de la llegada de la indeseada en mi 9 dpo. Temperatura  algo alta aun 37.1 . Síntomas casi nada. TE esperare un par de días más y repito si es necesario
Key22
Key22
escrito el: 25.07.22 11:31
Undine, gracias por tus palabras, no es sólo por el aborto, más que nada es por el tiempo de búsqueda… Hoy estoy de bajón yo también, últimamente los test me dan unas líneas más raras, para después resultar ser nada. En fin… este camino es muy duro.
Carla
Carlaart
escrito el: 25.07.22 11:09
Undine gracias por tus palabras.ojala yo también tenga un final feliz mientras aguardo en la cama hasta que esta tormenta pase para bien o mal pero que pase lo antes posible.
Miranda1123
Miranda1123
escrito el: 25.07.22 09:21
Bueno, creo que no me he dejado a nadie. Cuántos mensajes me ha correspondido escribir hoy
Os deseo una apacible semana final de julio
Una española de 29 años y un kazajo de 28.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reanudamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Undine
escrito el: 25.07.22 09:19
Miranda1123:

Qué infortunio lo del hematoma, lo lamento. Ensayando para un concierto de Navidad en San Petersburgo, el pasado mes de diciembre, una amiga y compañera mía se vio en la misma situación que tú; estábamos las dos a punto de irnos cuando se percató de que tenía un manchado. Yo la acompañé al hospital, porque es coreana y no habla ruso, y los médicos le explicaron que se trataba de un pequeño hematoma por el cual habría de guardar reposo y tomar una medicación que actualmente no rememoro pero intuyo se trata de progesterona, tal y como te han recetado a ti. A día de hoy su embarazo sigue en curso, en breve nacerá su bebé; el hematoma fue reabsorbido por la placenta en los meses venideros y ya no precisó más reposo, todo ha ido bien desde entonces. De modo que puedes estar tranquila porque esta condición no implica que forzosamente las cosas no se sucedan como debieran, si a ella le ha ido bien también puede ser tu caso. Pero supone una tremenda angustia e inquietud, eso por sentado.
Muchos ánimos, espero que con el transcurso de las semanas mejore y todo prosiga correctamente.
Una española de 29 años y un kazajo de 28.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reanudamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Undine
escrito el: 25.07.22 09:14
Didis11:

¡Bienvenida al foro tú también!
Por descontado resulta un inmenso desconocimiento el universo de la concepción y el embarazo. Y vasto, muy vasto. Lo cual a mí también supuso un impacto cuando me dispuse tener hijos, que nunca fue una cuestión que me planteara previamente y por ende no estaba muy versada que digamos. Ya antes de tomar esta decisión tuve que indagar porque soy escritora y era menester que me documentara sobre el tema por uno de mis libros; fue entonces cuando comencé a percatarme de hasta qué punto las mujeres somos tan excelsamente ignorantes sobre algo que sucede mes a mes en nuestro cuerpo, lo cual considero absurdo pues deberíamos saber más sin que nos veamos en tal necesidad porque estamos en búsqueda de un embarazo. En la adolescencia ya se debería estar al corriente de cómo funciona el ciclo menstrual, que existen diversos patrones y no solo el clásico ''28 días con ovulación durante el día 14'' cómo funciona la ovulación y en qué consiste la concepción de un bebé. Es más, me atrevería a decir que se sabe lo mismo e incluso menos que hace cincuenta años, donde no existían las clases de educación sexual en los colegios. Y qué curioso que los índices de gestaciones en adolescentes se hayan incrementado tan notoriamente en años recientes; por tan anonadante desinformación, puedo intuir yo, pues medios anticonceptivos se encuentran por doquier a día de hoy y cualquiera puede disponer de ellos con una facilidad de la que carecían nuestras madres y abuelas.
Yo te daría dos consejos que he leído cuantiosas veces en este foro; el primero que no esperes quedar encinta en un plazo corto de un par de meses, conciénciate de que puede prologarse hasta un año pues ese es el periodo de tiempo considerado ginecológicamente normal. Y el segundo consejo, que mi pareja no aplicó en los primeros meses y por ello me tenía agotada, es que no te vuelques inicialmente con gran ímpetu porque podrías agobiarte además de perder energías y suponer un mayor agotamiento psíquico llegar al año de búsqueda (de darse el caso, no tiene por qué durar tanto, incluso cabría ser que tengas la inmensa suerte de lograrlo en los primeros meses). Mi conclusión es que buscar un embarazo es un ejercicio de paciencia e inconmensurable templanza, puedes pasarlo muy mal como pierdas los nervios o empieces a obsesionarte con el transcurrir de los meses, de modo que lo más idóneo es procurar mantener la cabeza fría y ser conscientes de que por no lograrlo en los primeros dos o tres meses no significa que algo malo suceda; no es tan fácil, la realidad es arto distinta de lo que comúnmente se piensa. Y tal y como dice Beckyboop85, habrás de ir probando diferentes medios de sobrellevar tu ciclo para comprobar qué te genera inquietud y qué te facilita el paso de los días, pues dependiendo de tu personalidad y carácter vas a reaccionar de una manera o de otra. En mi caso, como soy una persona sumamente tranquila, durante la fase lútea no pienso mucho en ello y me limito a aguardar a que baje o no la regla en los días que estimo su llegada; a mí lo que me preocupa es después, porque en mi caso se tratará de una gestación de alto riesgo y habré de guardar reposo absoluto nada más vislumbre el positivo en un test, pero previamente me hallo bastante indiferente y soy paciente con la espera.
Suerte, te deseo que pronto obtengas tu anhelado embarazo y la búsqueda resulte lo más breve posible.
Una española de 29 años y un kazajo de 28.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reanudamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Undine

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54468
Temas en el foro
26830
Número de mensajes
862034
Mensajes de hoy
4
Gráficas de temperatura
126945
Usuario más reciente
Clo82
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad