Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � NO ESTAMOS LOCAS, SABEMOS LO QUE QUEREMOS (+18) CERRADO
escrito el: 05.01.15 18:47
Este foro continua aquí:

http://www.proyecto-bebe.es/foro.htm?thema_id=16&topic_id=18594&
Julio 2014 embarazada
Agosto 2014 aborto  6+5.
Noviembre 2014 embarazada
Enero 2015 aborto 5+4
mawy_mms
escrito el: 03.02.15 16:31
Saruxa las hormonas y mi marido me estan volviendo loca. Las primeras no me hacen nada mas que hacer hoy por nada, y el segundo dice que me rayo mucho, y claro, otra vez a . Y encima estoy sola todo el dia en casa. Una pena.

Lo del endometrio no se si habrá algo, a ver que pasa, si es que me rayo yo, o es que nadie ve las cosas que veo yo. Ya no se si me estoy volviendo loca o me estan volviendo loca. Solo se que necesito un kitkat y no me lo puedo permitar porque estando embarazada cada dia cuenta para bien o para mal.
Dos Aborto: 6+5 y 5+4
Enero positivo y luchando contracorriente.
Tomando vitamina D3, Adiro, Utrogestan y Natalben supra.
Mi blog--> http://lametadelamor.blogspot.com.es/
mawy_mms
escrito el: 03.02.15 16:06
mawy, te da bajonazo por qe estas preñy :)

Ya se que nada anima, te han dicho como se puede solucionar lo del endometrio? si hay alguna comida o infusion que pueda ayudarte? bebe calditos calentitos, seguro que ayuda.

No estamos paradas, hoy tengo yo un dia terrible a tope de curro.

Animo a todas!!!
saruxa
escrito el: 03.02.15 15:38
buenas xicas he estado un poco ausente... he ido leyendo un poco....
elena a veces la regla juega con nosotras... pero eso s bueno hay q tener animos y se abre un nuevo ciclo para poder ser mamas

patry muxos animos para ti tb cielo q el proximo mes sera

mawy te entiendo..... lo unico q qeremos s q nos digan el porq y q le pongan solucion!! asi q lo unico q te puedo decir es q sigas buscando soluciones y a seguir con los medicos... ginecologos... hasta q te pongan la solucion!!!!

por mi parte ... fui al gine el viernes pasado y vio q al ovular se hizo un quiste q me sta trayendo por la calle de la amargura de los dolores... el gine me hizo una citologia me miro todo le dije mi aborto... y sin yo pedirle nada me ha mandado las analiticas q tengo q ir del dia 2 al 6 de mi ciclo q lo q vio en la ecografia todo estaba perfecto e ibamos a ver todas las hormonas e iba a investigar todo.... por si hay algo poner solucion y si no hay nada q de todas formas me daria las pautas para concebir...
q deje las graficas porq me estreso y ovulo mas tarde .....
y mi grafica es un caos nunca la he tenido asi y creo q es por el quiste ... asi q esperando q baje la regla xicas....

muxo animos a todas las q les baja ..... paciencia a las q estais en fl y muxo   a las de la semana fantastica!!!

q nunca perdais la ilusion q llegara nuestro momento y nuestros bebes
marysg1984
escrito el: 03.02.15 15:38
¿por que esta esto hoy tan parado? a ver si porque me pare yo... os vais a parar vosotras. Que a mi lo que me pasa ultimamente es que me dan unos bajonazos muy fuertes, pero no quiero que se os peguen.
Dos Aborto: 6+5 y 5+4
Enero positivo y luchando contracorriente.
Tomando vitamina D3, Adiro, Utrogestan y Natalben supra.
Mi blog--> http://lametadelamor.blogspot.com.es/
mawy_mms
escrito el: 03.02.15 13:18
Marysg y somi haber si sois las próximas que cantan el os pongo muchas para que se cumplan vuestros sueños.
arancha78
escrito el: 03.02.15 13:14
Mawy preciosa, míralo por este lado, ya sabes más cosas que hace tres meses. Estás empezando a dar con tu problema y a intentar poner solución. Si este no sale, para el próximo tienes terreno ganado y lo puedes tratar desde el principio.
Noviembre: Histerosalpingografía
Diciembre: 1er Ciclo de Omifin
Enero:2° Ciclo de Omifin
meryberry
escrito el: 03.02.15 13:12
Mawy haber si pronto te dan solución a tu problema pero seguro que tiene que haber algo para que no te pase eso. Lore que tal estas después del accidente? Esperemos que quede en un susto y que no tengáis nada. Cuando eso nos cuentas que tal estáis.
arancha78
escrito el: 03.02.15 13:01
mawy no voy a darte animos, solo decirte que espero que den con el.problema y vean la solución lo antes posible....vuelve pronto con tu alegria qur sin ti el foro esta
Elenamadrid
escrito el: 03.02.15 12:41
Ay chicas!! Me encuentro como que todo esta en mi contra y por mucha fuerza e ilusion que le ponga da igual. Veo que los gines, no miran ni esos "pequeños" detalles, que para mi serian mi salvacion.
Pues si, tengo el endometrio muy fino, y seguramente va a ser esa la causa de mis abortos, pero nadie se ha fijado, hasta que a mi me ha extrañado que fuera tan poquito. Esto de estar tantos años con los anticonceptivos me ha jodido el cuerpo.
Hoy no tengo ganas de nada, estoy esperando a ver que me dice la especialista y mañana el gine, pero esta vez si veo que pronto será el final.
No quiero ni que me animeis, ni que me digais que otra vez será y tal. Porque creo que ya lo unico que me puede alegrar es que me digan, mira, pues es eso, pero tiene solucion y es esto y aun estamos a tiempo.
Incluso mi medico de cabecera a dicho que era bajito y si no crece mal asunto. Asi que negro, todo es negro, y todo es en contra.

Perdonad si no personalizo, pero hoy ya si tengo super bajonazo.
Dos Aborto: 6+5 y 5+4
Enero positivo!!!!! A la tercera va la vencida!!
Tomando vitamina D, Adiro, Utrogestan y Natalben supra.
Mi blog--> http://lametadelamor.blogspot.com.es/
mawy_mms
escrito el: 03.02.15 12:31
lore44 menos que solo ha sido el susto!!
Loisita86
escrito el: 03.02.15 12:21
Elenamadrid me alegro que estés animada el mes siguiente será el tuyo propio loisita a darle duro al Mawy yo no tengo ni idea de como va eso que que has preguntado. A poner muchos para que no se escape el ovulin con el . Haber este mes cuantos cantamos besos para todas
arancha78
escrito el: 03.02.15 12:16
Noooooo después de escribir el tocho se me borra

Mawy si todo va bien perfecto quédate con eso los médicos siempre se ponen en lo peor- Te cuento algo que me pasó a mi aunque no creo que tenga que ver. Hace unos años fui a donar óvulos y me hicieron un análisis genético. al final no pude donar poque tengo el cromosoma 14 alterado y me dijo que eso quiere decir que tengo riesgo de aborto que no tiene porque pero que un poco más de lo normal si tengo.

Patry79 y elenamadrid ánimo guapas y a por el próximo ciclo con alegría que seguro que es el vuestro!!

Saruxa y meryberry no perdáis la esperanza después de todo lo leído todo es posible.

Noelapasq muchas

Por mi parte ya os comenté que ahora mi novio y yo vivimos a 40 km por la dichosa alergia pero hoy ha venido a verme y hemos tenido un encuentro furtivo en el coche   y lo mejor creo que estoy ovulando!!! Oleeeee!!!
Loisita86
escrito el: 03.02.15 12:00
Elenamadrid vaya con la regla asquerosa que nos ha tenido en vilo mas de la cuenta...pero me alegro k estes animada...
mawy dicen k por debajo de 8 es imposible quedarse embarazada y tu lo estas,asik lo tuyo son los casos dificiles y esta lentejita espero k haga su milagro tb...ese monje de guadalupe te dio suerte y seguro k te sigue acompañando

Yo vengo de pilates con las pilas cargadas...esta semana a tope de curro y a finales de la que viene ire unos dias a mi tierra a ver a la familia...espero k así se pase más rápido la eterna fase lútea.
besosssss
rosca82
escrito el: 03.02.15 11:21
Hola Mawy, el endometrio, efectivamente, no lo tienes demasiado grueso. Mientras más gordito esté mucho mejor para el embarazo.
¿de cuánto estás? ¿tienes beta hecha?
El estrógeno y la progesterona son las responsables del engrosamiento y mantenimiento del endometrio.
bichejo
bichejo
escrito el: 03.02.15 11:21
Hola Mawy, el endometrio, efectivamente, no lo tienes demasiado grueso. Mientras más gordito esté mucho mejor para el embarazo.
¿de cuánto estás? ¿tienes beta hecha?
El estrógeno y la progesterona son las responsables del engrosamiento y mantenimiento del endometrio.
bichejo
bichejo
escrito el: 03.02.15 11:18
hola chicas!! como estais???
os escribo rápido..... esta mañana me ha bajado   con toda la fuerza q podía. ..llevaba esperando casi 40 dias jajaja.  estoy animada.  al menos me baja la regla...ya estaba pensando que ni una cosa ni otra. ah y la tempe tbn...36,5... asi que a por febrero!!!
Elenamadrid
escrito el: 03.02.15 11:08
Al final le he escrito un email a la especialista a ver que me dice, y mañana le preguntaré al gine a ver.
Dos Aborto: 6+5 y 5+4
Enero positivo!!!!! A la tercera va la vencida!!
Tomando vitamina D, Adiro, Utrogestan y Natalben supra.
Mi blog--> http://lametadelamor.blogspot.com.es/
mawy_mms
escrito el: 03.02.15 10:57
Hola chicas!!!
Saruxa hay quien el único síntoma de embarazo q tiene es la falta de regla, así q no tener sintomas no significa q no puedas estar preñi.
Mawy respecto al endometrio no se cual es el mínimo, yo desde q me puse el implante no había creado endometrio y x eso no tenía reglas y los 2 meses anteriores estaba desbarajustada xq todavía no se formaba y este mes tengo 9mm. Trilaminar q me dijo el gine q ok para buscar embarazo pero no se cuales son las medidas minimas
Neoylola
escrito el: 03.02.15 10:56
Mawy el endometrio se engruesa con el  embarazo. Por debajo de 3 mm es nivel a desprendimiento de menstruación.  En mi último aborto yo lo tenia entre dos y tres mm y era no apto para q el embrion se implantara. Acabo en bioquimico. Se que lo miden en varios puntos.
Somi
Somi
escrito el: 03.02.15 10:33
Mawy te escribo rapido porque estpy en urgencias que ayer tubimos un acidente con el coche pero a sido mas que nada un susto
Mi prima esta embarazada de 5 semanas y a tenido abortos y la estan revisando muxo y a eya le mideel endometrio 8mm no se si es a eso a lo que te refieres
lore44
lore44

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128735
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad