escrito el: 06.10.10 22:44
AGUANTEN LAS CHICAS DEL CICLO LARGO!!!

INTEGRANTES DE NUESTRO GRUPO!!!

ALE1981
AMELIE04
AMIRA
AYMAR
ANABGV
ANAMARBLA
ANAGG
AZAHAR
CONEJITA
CHORY02
CRISBCN
CURITA
DANIELLA
DREAMS
GARA
GOYA
HAYAT03
INMAITA
IRENE77
KATY
LIFE  
LIRA
LPH
LUI2011
MAYAMAR
MRSXNUNEZ
MAYRAROJAS
MSCRUZ
NENY_90
ORQUIDEAE
PAMELAC
PETRONIA
PILUCA
RAFLO
RAQUEL88
RITZO
RUBI2527
SANATALIE
SANDRYTA25
SARA
SARA-86
STILA
TANIA1986
TELMI
TWITERA
VANESIYA
YLEDU
YOMERITO
ZAID


EGUZ     ____________POSITIVO!!!!!!
ALICATTINA_________POSITIVO!!!!!!
APA      ____________POSITIVO!!!!!!!
PECOSA  ___________POSITIVO!!!!!
MBCR  _____________POSITIVO!!!!!
ALBA    ____________POSITIVO!!!!!
KOTXKO ___________POSITIVO!!!!!
MARIAN ___________POSITIVO!!!!!!
PAO      ____________POSITIVO!!!!!!
SEPTIEMBRE ________POSITIVO!!!!!!
PLINQUIPLIN ________POSITIVO!!!!!!!
FOCA   ____________POSITIVO!!!!!!!
QUIEROBEBE _______POSITIVO!!!!!!
LAWEY   __________POSITIVO!!!!!!
AMELIE04 _________POSITIVO!!!!!!!
DELIAROSA _______POSITIVO!!!!!!
RAYITO __________POSITIVO!!!!!!
ILUSIONADA ______POSITIVO!!!!!!
VANESSA _______POSITIVO!!!!!!
JULIAA  _________POSITIVO!!!!!
PUCHEEK _______POSITIVO!!!!!!
VANESA2321____POSITIVO!!!!!
DAGAH_________POSITIVO!!!!!
WENNA9901 ____POSITIVO!!!!!!

FELICIDADES PARA IRE Y LLUM!!!
Dios enviame pronto el regalo mas deseado de mi vida! EMMA TE AMO!! pidele a Dios un hermanito/a!
Sara
escrito el: 16.01.12 10:30
Buenos Dias chicas!!!!
Paso a saludarlas normalmente no pido esto pero pueden darle una opinion a mi grafica como se dieron las tempes no me marca la ovulacion y ahora nos se cuando ovule !!! ni en que dia de FL estoy...
Chicas no perdais los animos ehhh? recuerden los testimonios de muuuchas chicas que aunque no ha sido facil el camino lo han conseguido!!!
Miles de abrazitos para tooodas!!!
35 años,el 46, Buscando nuestro primer bebe, hace un año.En camino a fertilidad.
Lira
escrito el: 13.01.12 21:01
BUENO CHICAS,HOY MI ULTIMO DIA DE LA PROGEVERA,Y MI DIA 46 DE CICLO............................................ VEREMOS A VER QUE PASA
desde 2010 en busca de mi angelito,tomando ovusitol desde julio 2011,él perfecto,yo,aun nada.
muy irregular
daniella
escrito el: 13.01.12 19:00
Gracias Lira, creo que si en este ciclo no tengo suerte volvere a pedir hora en el ginecologo, por lo menos para regular mis ciclos y después ya se vera. Muchas Gracias.
dreams
dreams
escrito el: 13.01.12 12:20
Hola Dreams!!! Bienvenida, claro aqui estamos!!! Yo pienso que si uno sabe que algo no es como dbe ser  presionar, al medico o cambiarlo...yo empeze a presionar al 4 to mes de busqueda y tenia razon!!!tenia mis problemas,, nadie mejor que uno mismo para saber, es mejor no perder el tiempo,para que puedas empezar tratamiento lo antes posible,no es de alertarte , o entres en panico , solo regularse toma tiempo y el tiempo es precioso,..por los ciclos y demas, si tienes dudas con gusto.
35 años,el 46, Buscando nuestro primer bebe, hace un año.En camino a fertilidad.
Lira
escrito el: 12.01.12 19:55
hola chicas, soy nueva en este foro, lo descubri ayer chafardeando por internet, os cuento mi historia, desde siempre he tenido ciclos muy muy largos casi 90 días, he ido al ginecologo en varias ocasiones pero siempre me acaba diendo lo mismo, que yo ovulo aunque sea cada 3 meses así que no me van a dar nada para forzar mi cuerpo y menos porque aun no hace un año que estamos intentado quedarnos embarazados y en teoria todo es normal.
Así que salgo siempre de la consulta mentalizandome de que es normal y no se puede hacer nada, pero cuando pasan unas semanas me vuelvo a poner muy triste porque ovular cada 3 meses es desesperante. Hay días que no  pienso tanto en ese tema, pero la mayoria, hoy es uno de esos, estoy deseando llegar a casa y irme a dormir para que llegue mañana por la mañana y tomarme la temperatura a ver si con un poco de suerte me sube de una vez.
Todo el mundo me dice que no me desespere que cuando menos me lo espere tendre mi positivo pero es muy dificil, bueno seguro que vosotras me entendeis...  
Os seguire leyendo y mucha suerte a todas!!!
dreams
dreams
escrito el: 12.01.12 11:03
Hola chicas ..paso a saludarlas y a darles animos como siempre!!!
Yo creo que ovule ayer ..esperar a ver que tal, o mi grafica de verdad bien loca este mes , pero no hay estress lo que fue fue..
Saludes especiales y saludes a Petronia , claro !! Tienes que pasar de vez en cuando a decirnos hoola! y Katy que te vaya bien en el gine...nos cuentas!!
Estoy pendiente chicas..
35 años,el 46, Buscando nuestro primer bebe, hace un año.En camino a fertilidad.
Lira
escrito el: 11.01.12 10:48
Wenna muchos ánimos, descansa que pronto verás como te quedas otra vez ., te lo digo por experiencia. Yo perdí a un niño embarazada de 28 semanas y tiré para adelante...., pues a los tres meses me quedé otra vez embarazada de mi niña que ahora tiene 4 añitos. Ya verás como pronto saldrá el sol otra vez guapa.
vanesa2321
escrito el: 11.01.12 07:56
Wenas lo siento muxo corazón... ahora muxos ánimos para reponerte pronto.
Xicas que tal vais?? yo sigo igual, hoy bajo la tempe.. supongo que no habre ovulado, a ver que me dice mañana el gine.
Yomerito wpa, arriba esos ánimos que ya verás como el mes que viene loconsigues.
UN BESETE A TODAS.
kati
escrito el: 10.01.12 14:35
Lira y Tania que historias tan bonitas con final feliz.

Lira, empiezas pronto con la FIV, qué bien!! ya verás como todo va perfecto.

Saludos a todas.
petronia
escrito el: 10.01.12 13:24
Hola Mis amigas como amanecen hoy???
Yo no escribo mucho estos dias esperando que caiga el ovulin!!!
Tania que buena historia!! Y si Señora tienes razon!!!
Yo dure 12 años de novia !! 12 !!! me case y me duro el matrimonio 2 años!!!  Nada chicas, yo decido no entregar ni un minuto mas de sufrimiento , porque no cambia nada, pronto Petronia vas a estar muuuy contenta y renovada y la experiencia se convertira en algo positivo para ti!!! Yo despues de mi divorcio una prima me obligo a meterme a una de esas paginas de dating...y si señora conoci a mi esposo , un hombre maravilloso que nunca cambiaria por nada y que me ha hecho muuuuy feliz , deje mi tierra cruze mares ..llegue a Inglaterra y aqui estoy feliz !!! , ahora pienso con todo esto por lo que estamos pasando de la infertilidad y el stress y todo , muestra la fortaleza de la pareja, las metas comunes el amor , la amistad entre esposos y el apoyo...este es u n tema difcil y no es un secreto que aveces es mas de lo que las parejas pueden soportar...estoy segura que tu alma gemela esta ahi esperandote y no estes triste mantente joven , cuida tu salud que TU estas perfecta para hacer una familia!!! tus pruebas saliero RE-bien y ya vas a ver que vas a tener tu hermosa como te lo mereces!!! Año nuevo vida nueva!!! Un abrazote con la mejor de las intenciones!!!
Chicas aca comiendonos los dedos a ver si al fin FIV podemos comenzar en una semana y si fuimos aceptados con los fondos...
Como van las demas???
35 años,el 46, Buscando nuestro primer bebe, hace un año.En camino a fertilidad.
Lira
escrito el: 10.01.12 12:42
Hola! petronia!! como estas!!!  yo tambien no estoy escribiedo mucho pero entro a leerlas! . Yo creo que cuando una relacion no va para mas ya no hay vuelta que darle.. sera que el no era para vos y seguramente esta tu otra mitad esperandote... Yo estuve juntada 4 años con un chico.. me separe... me llore todo.. pero me aferre mucho a mi familia y amigos ellos me ayudaron a salir adelante.. luego conoci mucha gente y buscaba a mi media nadarja.. despues de un tiempo que ya habia dejado de buscar , habia dejado de salir a bailar , estaba en casa tranqui.. me llega una inviatcion por facebook de una chico que era afiliado al sindicato  donde yo trabajaba.. lo acepte y ahi comenzamos a charlar.. el muy apresurado me dijo que estaba enamorado de mi y sabia que yo era la mujer con la que se queria casar jajaa a si que despues de 1 mes de charla viaje a conocerlo ya que el no vivia en la misma ciudad que yo.. ahi lo vi y pense con el me voy a casar.. y a si fue.. salimos 4 meses y nos casamos.. .. a si que Petronia.. sali , divertite , disfruta , conoce gente.. que cuando tenga que llegar ni te vas a dar cuenta y cuando menos lo pienses vas a tener una persona maravillosa a tu lado! ..
  En cuanto a mi.. ayer me hicieron la Hiterosalpingografia!!! hayyy como me dolio!!! pero es un dolor soportable.. un buen ibuprofeno , reposo y ya esta! a si que es cuestion de esperar nomas!!!
  Chicas como andan!!!! que cuentan??!!  les mando un beso a todas y a las nuevas tambien!!! que las vengo leyendo!! aunque no entre a escribirles!! besitoooss!!!
tan tan
Tania1986
Tania1986
escrito el: 09.01.12 23:58
Hola amigas!!
Hacía tiempo que no entraba pero aunque yo ya no esté en la búsqueda me sigo acordando de vosotras y entraré al foro de vez en cuando para ver que tal vais.
Wena lo siento muchísimo, que noticia tan triste, pero piensa que si ya lo has conseguido una vez, ya sabes que puedes quedarte de forma natural, asi que mucho animo que ya veras que pronto lo volveras a conseguir.

Lira, Yomerito, Life, Tania, que tal vais? veo que hay muchas chicas nuevas!!

Yo estoy un poco mejor, aunque es muy duro una separación pero estoy siempre rodeada de familia y amigos, asi lo llevo mejor y el tiempo todo lo cura. Y ahora pienso que vaya suerte que tuve de no quedarme embarazada porque tarde o temprano nos hubiéramos separado igual, asi que mejor sin bebes.

Muchos abrazos a todas, os sigo leyendo!
petronia
escrito el: 09.01.12 13:51
chicas ando en  mi dia 41 del ciclo.he llamado a mi gine,y me ha dicjo que tome progevera 5mg durante 5 dias para que baje............ufffff
desde 2010 en busca de mi angelito,tomando ovusitol desde julio 2011,él perfecto,yo,aun nada.
muy irregular
daniella
escrito el: 09.01.12 11:21
Hola Chiacas Buenos dias!!!
Se que andamos de bajon ....abrazotes a todas!!!
Yo esta semana tuve un pico de bajada mancha y subida...4 dias despues de la , me asustan esos cambios de desorden hormonal...lo peor es que con esas tempes asi me desorganiza la grafica y quedo perdida con la ovulacion...porque no la detecta el programa correctamente como me paso el mes pasado...bueno este mes a ver que tal..y que nos dicen en la primera IVF y si fuimos aceptados... una semanita mas de espera...
abrazos chicas
35 años,el 46, Buscando nuestro primer bebe, hace un año.En camino a fertilidad.
Lira
escrito el: 09.01.12 07:51
Yomerito tranquila, ese ovulin lo van coger los bixines cuando menos te lo esperes ya veras wapa!!!!
A ver nosotras de ciclos eternos si nos hacen algo para acortarlos porque esto es un sinvivir...
Yo estoy desde septiembre, y ya me esta preocupando bastante, la verdad, esta semana tengo gine, a ver que me dice, ya os contare a todas a ver si os puede servir de ayuda en algo.
BESINES WAPAS.
kati
escrito el: 09.01.12 01:47
al menos mis ciclos se estan normalizando. Como las comprendo chicas eso de que se alargue el ciclo es desesperante. aun recuerod cuando dure 73 dias sin warry, sin ovulacion , tome el omifin y aunque no me sirvio para conseguir mi positivo, me ayudo a tener los ciclos de 34 dias como fue este y de ahi para adelante , espero tenerlos asi y que ya no se vuelvan mas  largos ni eternossssssSuerte para todas , que pronto salgan los ovulitos.
Espero que vengas pronto :bebe
yomerito
escrito el: 08.01.12 21:15
Hola chicas

ando de bajon

mi tempe bajo y como consecuencia la .

Creo que me doy por vencida de graficas y tempes , dejare un ratito el foro, talvez y me ralaje y ZAS!!!!! lo cazo. Esta warrindonga que no quiere irse de vacaciones , con gastos pagados y todo y no quiere

Ya no se que hacer a veces se me hace casi imposible . Perdonenme mi negatividad , pero ustedes me comprenden no? los dias que ando con la odiosa ando muy triste , ya que se vaya creo que andare otra vez con animos ,pero por lo pronto me siento como cucarachaaaa .

suerte para todas y muchas gracias por estar cuando necesito de sus palabras.

hay les dejo muchas
Even miracles take a little time
buscando oct'10
yomerito
escrito el: 08.01.12 18:38
Hulaxxxxx Chicasss .....

* Wenna lo siento un moton.. A no decaerse y a seguir luchando...

iiiiioooppppp no se que es frustrante que no te venga la Odiosa o que no ovules ........... Lo digo por que voy por el 34 y no eh ovulado eh visto clara de huevo pero nada que sube mi tempe... solo espero que me venga el 10 por que si no voy andar como *daniella y *ANABGV .....

Chicassss les digoo algo me estoy cansando de buscarrr y que nada pase Creo que ando de bajonn les digo esto por que son las unicas con las que puedo hablar mas habierta del tema

*YoMeriiitoooo Cuentanos?????

Un besoteeeeee Felizz comienzzoo de semana!!!!!
La actitud que tomes frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante ti!!
Life
escrito el: 08.01.12 13:46
Buff 38 días y sin rastro de ella... que lata
ANABGV
escrito el: 08.01.12 10:01
40 dias y nada.......................................................
desde 2010 en busca de mi angelito,tomando ovusitol desde julio 2011,él perfecto,yo,aun nada.
muy irregular
daniella

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54466
Temas en el foro
26827
Número de mensajes
862022
Mensajes de hoy
4
Gráficas de temperatura
126940
Usuario más reciente
Spunysue
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad