escrito el: 08.04.22 15:31
Hola chicas!

Abro este hilo para las futuras mamis de diciembre. Así podremos compartir experiencias, dudas, miedos, sensaciones… y que así la espera hasta tener a nuestro bebé en brazos se nos haga más llevadera.

Ya hemos conseguido lo más difícil, nuestro ansiado positivo! Ahora toca cuidarse y disfrutar de esta experiencia única!


Lista futuras mamis :

Bielo84 - Fpp 4/12/2022 - niña (Charlotte)
Laura7 - Fpp 7/12/2022 - niño (Liam)
Dalita1232 - Fpp 8/12/2022
Debbie - Fpp 17/12/2022 -  niño (Liam)
Valeria0805 - Fpp 8/12/2022 - niño (Asier)
Martina2022 - Fpp 9/12/2022 - niña (Emma)
Olivia32 - Fpp 14/12/2022 - niño
Susana83 - Fpp 1/01/2023
Paloma24 - Fpp 26/12/2022 - niño y niña (Bruno y Inés)
Alilalila - Fpp 30/12/2022
Ania82 - Fpp 20/12/2022
Bea93 - Fpp 19/12/2022 - niño
Lydiamaria - Fpp 20/12/2022
Maribelgl - Fpp 8/12/2022 - niño
Isa0717 - Fpp 29/12/2022 - niña (Victoria)
Dara - Fpp 25/11/2022 - niño (Arien)
Laura7
escrito el: 02.05.22 09:49
Tiene 6 años, así que, mientras no vea que hay algo aquí dentro vivo y bien no le quiero decir nada porque teniendo en cuenta mi edad, vaya o no vaya bien, dudo que vuelva a suceder,así que no quiero ilusionarlo de momento.
"Lo que es para tí,te encuentra"
bfp
escrito el: 01.05.22 21:15
Hola guapísimas!!
Gracias Laura por los ánimos. Que bien que mañana puedas verlo. Así no se te hace tan larga la espera. Normalmente si el embarazo no es de riesgo en la SS hacen 3 ecos. Una por trimestre.
Bielo pues el cine no le ha dado mucho importancia porque dice que es pequeño. Por lo que he leído en un par de semanas suelen desaparecer pero el miedo que me da es que en vez de eso crezca y hasta el 12 no voy a saber cómo va. Que gracia me ha hecho lo de tus suegros!!
Bfp que edad tiene tu peque? Yo tengo una niña de casi 8 años pero aún no le quiero comentar. Después de 3 abortos ya no me fío...
Un abrazo fuerte a todas
Valeria0805
Valeria0805
escrito el: 01.05.22 17:58
Hola chicas!

Bielo, que gracia me ha hecho lo de tus suegros jajaja. Ya te veo dándoles la noticia con el bebé en brazos.

Lo de las ecos es por la SS. Imagino que ahora las tengo tan seguidas porque les di un informe de parte de la ginecóloga de la clínica de fertilidad pidiéndoles que me hicieran una eco a las dos semanas para controlar el crecimiento, ya que en la eco que me hicieron allí en la clínica a las 7 semanas me dijo que estaba todo bien pero que era algo pequeño. Ahora ha coincidido así, pero seguramente si ven que está todo bien, las siguientes ya serán más espaciadas. Bueno, yo soy nueva en esto, las que sois veteranas, a partir de la semana 12 cada cuanto te hacen eco en la SS?
Laura7
escrito el: 01.05.22 10:35
estoy super de acuerdo contigo!!!!!
yo lo he dicho ya, basicamente porqie me ven con la carta de muerta en vida… a excepcion de mis suegros, que se jodan van a ser los ultimos en enterarse que son de lo peor

a mi me paso que ovule el dia 35 del ciclo, y no veas las discusiones con la giencologa cuando llame para hacer la cita pra la semana 8 ella insistiendo en que viniera ya que ya estaba de 8….  de verdad vaya retraso tienen algunas.

al final se puso tan pesada que fui y ni se disculpo.

Asi que suerte!!   ya te lo corregian mas adelante, o directamente miente con tu fur y ya… te daran cita antes asi
Bielo84
Bielo84
escrito el: 01.05.22 09:46
Bielo,ya ves...
Yo quiero buscar un ginecólogo para hacer una eco cuando esté sobre 7 semanas o así, porque no sé en la Seguridad social que tardan en hacerla, imagino que me la harán antes por mi edad.

Y otra cosa , mi fecha de regla es día 1 de abril, pero ovulé sobre el 8 o el 10, muy pronto, si se lo digo a la matrona lo tendrá en cuenta para el cálculo de la fecha,no? Es que sino habrá una diferencia de una semana por lo menos...

Si en esa eco está bien y le late el corazón, quiero que mi hijo lo sepa , y ya de rebote que se entere todo el mundo. En este embarazo no quiero ocultarlo por si pasa algo , pues si pasa algo seguiré adelante y la gente no tiene por qué meterse, que un embarazo es un motivo de felicidad y quiero confiar en que irá todo bien.
"Lo que es para tí,te encuentra"
bfp
escrito el: 01.05.22 09:31
BFP PERO QUE ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no sabes lo que me alegro!!! nena pide de vuelta las cosas

Vueno Laura bienvenida al club de los vomitos! es lo que hay!! cada dia estamos mas cerca de mejorar.Y todo esas ecos te las programan por el publico o privado?

Yo he llegado a provocarme el
vomito como una bulimica… asi se me calmaba el estomago. Ahora estoy con pa toprazol y almax

Paloma nena bendita suerte…

Valeria y el hematoma cuanto tarda en irae? qie peonostico te han dado?
Bielo84
Bielo84
escrito el: 30.04.22 23:13
Hola chicas!

No me he pasado mucho estos dias porque estoy llevando bastante mal lo de las náuseas. Hasta hace tres dias lo llevaba bien, me venían de manera esporádica y no muy seguido. Pero ahora tengo un malestar, hoy incluso he llegado a vomitar. Ha sido el peor dia de todos los que llevo. Pero en fin, es lo que hay…
Quería contaros que el lunes tengo una eco. Me llamaron el viernes del hospital para decirme que me habían programado una visita con el ginecólogo y una eco para este lunes, y que en una semana, el dia 9, tengo la otra eco que ya tenía programada. Me extrañó mucho pero no dije nada. Mejor, así podré verlo antes y estaré más tranquila.

Valeria, como estás? Te mando mucho ánimo, verás que va a ir todo bien y en poco tiempo vas a volver a la vida normal y a disfrutar de tu embarazo . De mientras cuídate y descansa.

Bfp, bienvenida y enhorabuena! Ya nos irás contando.

Bielo, me alegra que vuelvas a estar por aquí, y que fuera bien la eco.    Mucho ánimo con esas náuseas . Dicen que a partir de la semana 12 empieza a mejorar. Ya queda poquito!

Martina, que vaya muy bien la eco del lunes. Ya nos contarás!

Debbie, que bien que vieras y escucharas a tu lentejita! Si, es inevitable emocionarse, es un momento único.
Gracias por el consejo de la galleta, jeje.  Lo tendré en cuenta y a ver que tal.

Paloma, me alegro que lo lleves bien. Si no tienes naúseas mucho mejor, y que no vengan! Yo al principio también me preocupaba no tenerlas, pero luego supe que hay muchas embarazadas que no las tienen y todo está perfecto. Ahora desearía no tenerlas.
Sobre las citas, creo que aunque seas veterans siempre es inevitable ponerse nerviosa al pensar si estará todo bien. Tranquila que va a estar todo perfecto, ya verás.

Un beso grande a todas.
Laura7
escrito el: 30.04.22 21:35
Hola chicas!! Me alegra mucho ver qué cada vez somos más en el foro. Enhorabuena!! También veo que a todas os está yendo bien. Que alegría!!
Yo llevo dos semanas en reposo porque empecé a manchar cuando iba al baño. El jueves fue mi última eco y en principio está todo bien pero han visto un pequeño hematoma que tenemos que ir controlando. Estoy muy asustada. Cada vez que voy al baño es un estrés... Me da pena no estar disfrutando del embarazo pero es que con esta incertidumbre es imposible.
Martina espero que vaya muy bien el lunes y Susana el martes!! Un abrazo fuerte
Valeria0805
Valeria0805
escrito el: 30.04.22 12:21
Hola, todavía no he ido al gine pero mi fecha será para finales de diciembre o primeros de enero,me quedo aquí si no os importa.
Estoy de unas cinco semanas
"Lo que es para tí,te encuentra"
bfp
escrito el: 29.04.22 16:07
Hola chicas,

Mucho ánimo a las que estais con náuseas, yo de momento me salvo (no quiero decirlo muy fuerte). Yo no sé porqué perossi no fuera por la ausencia de regla y por el positivo en el test no diria que estoy embarazada, de momento tengo 0 molestias ni síntomas, y eso que el primer trimestre de mis otros embarazos fueron un verdadero infierno. Y de hecho, el encontrarme tan bien a veces hace que me plantee si todo va bien o no, pero bueno de momento prefiero no pensar demasiado.

Han ido ya a alguna cita médica? A mi me tienen que llamar del centro de salud la semana que viene y ya estoy nerviosa ejeje, si es que parezco nueva...

Buen fin de semana chicas, a descansar.
Paloma24
Paloma24
escrito el: 29.04.22 15:09
Holaaa!! Bienvenidas a las nuevas!!!

Os cuento fui al gine el miércoles, para ver cómo iba todo y saber más o menos el tiempo y tal, según medidas estaba de 6+4 había latido y todo perfecto. Como yo sabía de 7-9 días de diferencia de la fecha de regla.

Me emocioné al escucharlo y verlo, es una habichuelilla preciosa jeje.

Mi fecha ahora es para el 17 de diciembre.

Sobre náuseas, no tengo en si, lo que si el estómago revuelto, sensación de estómago todo el día raro, se lo comenté al gine que a lo mejor como y bien pero a las 2 he o así me cruje el estómago y tengo una sensación de vacío que me da más ascos y náuseas y me dijo eso es lo normal, debes comer pequeñas cantidades más veces al día. Y digo vale. Así que eso fue lo que me dijo ah! Y para las náuseas matutinas dejar una galleta en la mesilla de noche y antes de levantarnos comerla y mejora mucho no se no e probado aún jaja.

Muchos besos cuando pueda vuelvo a pasar.
debbie
debbie
escrito el: 28.04.22 18:32
ah, vaya broma lo del cariban, me hace poco y nada… me han recetado unos supositorios que esos si me alivian un rato! ya cualquier cosa!!
Bielo84
Bielo84
escrito el: 28.04.22 18:30
Hola chicaaaas!

he estado ausente porque estoy FATAL con las nauseas y vomitos…. no puedo con mi vida.
he tenido que contratar una sra para que me ayude con el nene (de 2 años) y la casa, porque es horrible el dolor de estomago y ascos que le tengo a todo.

las vacaciones me las pase en la cama de mi madre…. un horror.

pero bueno es el 3r embarazo y nada nuevo, mas de lo
mismo!

la eco de las 7 semanas fue genial, se vio el latiido y cordon y estando de 7+4 marcaba 7+6, asi que + o - igual todo ok.

En cuanto me mejore me pongo al dia, estoy de casi 9 asi que calculo que 1-2 semanas mas de estas malisimas y ya empieza a mejorar   

besos y bienvenidas a las nuevas!!!
Bielo84
Bielo84
escrito el: 27.04.22 23:22
Encantada Paloma! Y muchas felicidades!!!
Laura, mañana empiezas la 8 no? Que guay! Yo la empiezo el viernes, por eso espero que el lunes ya lo podamos escuchar.
Las náuseas ahí voy, tengo ratos con sensaciones incómodas en el estómago además de la boca. Empecé con el Cariban y hoy he estado trabajando muerta de sueño jajaja.
Martina2022
escrito el: 27.04.22 11:49
Hola Paloma! Bienvenida y muchas felicidades por tu embarazo!   
Te apunto a la lista de futuras mamis.   Espero, como tu dices, que nos vayamos conociendo y compartiendo experiencias y momentos de nuestro embarazo.

Un abrazo grande.
Laura7
escrito el: 26.04.22 22:45
Hola chicas, soy Paloma y me acabo de dar de alta en este espacio para poder compartir mi embarazo con vosotras.
Actualmente estoy esperando un bebé para el mes de diciembre, concretamente mi FPP es para el 26-12.
Espero que nos vayamos leyendo y conociendo todas un poco más.
Paloma24
Paloma24
escrito el: 26.04.22 21:59
Hola chicas!

Martina, me alegro que haya ido bien con la matrona y que ya tengas las citas programadas.
Que tal las náuseas? Lo llevas mejor con el Cariban? Yo por ahora lo de las náuseas lo llevo bien, hace unos dias que no me vienen muy seguidas. Ayer en todo el dia no tuve ninguna, y hoy las he tenido por la tarde, pero ahora ya me encuentro mejor.
Yo ayer también me compré una crema antiestrias por Amazon, y en cuanto me llegue también empezaré a ponermela en la barriga y los pechos, aunque aún no me ha salido ninguna, pero dicen que es mejor empezar cuanto antes para que la piel vaya cogiendo elasticidad y evitar que aparezcan.

Bueno chicas, mañana ya entro en la semana 8, cada vez que avanzo una semana me hace mucha ilusión.

Un beso grande a todas.
Laura7
escrito el: 26.04.22 16:27
Hola! Hoy he ido a la matrona.
Primero he tenido un análisis, luego me he tenido que tomar el líquido naranja y esperar una hora y después repetir análisis. Los resultados llegarán al tocólogo. La matrona tan solo me ha hecho preguntas del tipo a que me dedico, antecedentes familiares de enfermedades, de gemelos...y me ha dado pautas y recomendaciones. También me ha dicho los tiempos de las siguientes citas. Todo esto lo haré por la Seguridad Social pero además con el seguro particular me haré controles y ecos.
Las náuseas y malestar horribles, me he empezado a tomar las pastillas Cariban  para náuseas, a ver que tal porque es un quemor de estómago y estar provocada todo el día.
A mi los pecho me dolían bastante más antes que ahora, los tengo sensibles, pero no tanto. También me he empezado a poner cremita en la barriga y pecho para prevenir estrías.
Un besito chicas!!!
Martina2022
escrito el: 25.04.22 20:18
Hola chicas!

Susana, enhorabuena por tu   y bienvenida!! Como te ha dicho Martina alhomejor es muy pronto para que escuches el corazón, pero no te preocupes si fuera el caso. A mi la primera que me hicieron fue en la semana 5 y solo vimos el saquito. Luego me hicieron otra en la semana 7, y ahí si que pudimos ver el embrión y escuchar su latido.

Sobre los grupos, por mi parte yo no tengo Telegram, sí que tengo Whatssap pero no conozco ningún grupo de embarazads, así que escribo por aquí.

Martina, así ya has empezado con las náuseas? Ánimo y que te mejores.
Ya te queda poquito para la eco! Verás que va a estar todo perfecto.

A mi me llamaron el viernes del hospital y tengo otra eco programada para el dia 9, para entonces estaré de 10 semanas. No veo la hora de volver a ver a mi lentejita. Deberían hacernos 1 eco cada semana, así no nos tendrian con tanta ansiedad, jeje.

Bielo, como estás? No sabemos de ti desde que te fuiste de vacaciones por semana santa. Espero que esté todo bien.

Un abrazo grande, chicas.
Laura7
escrito el: 25.04.22 19:54
Gracias Martina. Pues eso me temo que no se va a ver nada, a ver qué le dicen. Este lunes ya la tienes? Ohhh que ilusión, ya nos contarás. Pues la verdad que no tengo ningún síntoma. Me dolían los pechos pero hoy ya no le duelen, no sé si será normal que se me haya quitado. Por lo demás no siento nada. Cómo llevas el tema comida? Yo no se que desayunar. Café me han dicho que no, jamón York o pavo si se puede no?
Susana83
Susana83

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54468
Temas en el foro
26829
Número de mensajes
862030
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
126943
Usuario más reciente
Clo82
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad