Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � Esperamos nuestro POSITIVO para abril!!!! CERRADO
escrito el: 10.04.12 13:19
Bueno chicas tomo el relevo a lali, todas le agradecemos que haya mantenido la lista hasta ahora!
Un saludo y suerte!!!





TOTAL CHICAS MES DE ABRIL 90
___________________________________________


LO CONSEGUISTEIS CHICAS
Merxemane TRAE 2  !!!!!!!!!!!!!!!!
Tortuga........34 años......3 mb.....+ 6 de abril
Desi19..........26 años.......4mb....+ 8 de abril
Koxka............31 años.......5mb....+11 de abril
2012eva........28 años.......5mb....+10 de abril
Be.................33 años.......3mb....+10 de abril
estherhi........32 años........11mb.....14 de abril
Rubica...........22.años......4mb....+16 de abril
angelesrv......?? años.....11mb.....+16 de abril
Ymibb............27 años......14mb....+15 de abril
Maverick.......39 años......10mb.....+23 de abril
Maiteec....... 29 años ... ..11mb....+18 de abril
M.Elena..........36 años......10mb....+18 de abril
SCR79...........32 años.......2mb.....+23 de abril
bebesitoyaa..28 años.......15mb.....+26 de abril

Mi hija cumplio 2 años en enero 2012 y ese mismo mes empezamos la busqueda del hermanit@, por favor ven pronto!
sadhg
escrito el: 17.04.12 16:11
M. Elena, lee esto que quizas te alcaras un poco. Espero te sirva
Progesterona sérica o análisis de progesterona en la sangre es un examen que mide la cantidad de progesterona en la sangre. La progesterona es una hormona producida principalmente en los ovarios.

En las mujeres, la progesterona juega un papel vital en el embarazo. Después de que los ovarios liberan un óvulo (ovulación), la progesterona ayuda a preparar el útero para la implantación de dicho óvulo fecundado. Ésta prepara a la matriz (útero) para el embarazo y las mamas para la producción de leche.

Los hombres producen alguna cantidad de progesterona, pero probablemente no tiene una función normal, a excepción de ayudar a producir otras hormonas esteroides

Este examen se hace para:

Determinar si una mujer está ovulando.
Evaluar a una mujer con abortos espontáneos repetitivos, aunque otros exámenes diagnósticos y tratamientos se usan con más frecuencia para este propósito.
Determinar el riesgo de aborto espontáneo o embarazo ectópico a comienzos del embarazo
Lache
escrito el: 17.04.12 15:52
chicas
Hace tiempo que no escribía, bueno me acabo de enterar de dos nuevas
Felicidades YMIBB!!

Una duda TROPICALIA es que la FL no  termina en warry? Yo tenía entendido que después de la semana folicular viene la FL y luego si no hay implantación baja la regla, expicame lo de que el 15 debía haber aparecido tu warry y que estás en tu fase  lútea todavía estoy
Por cierto, los TO a lo mejor te dan negativo y qué tal un TE??

Bienvenidas a las nuevas MNS y ANITA31

GERALDIN16 Pues vaya con la médica, qué poco tacto en el trato con sus pacientes, de todas formas tengo entendido que el test de embarazo lo hacen siempre que te hagan un cultivo de orina, para descartar ciertas enfermedades y/o tratamientos perjudiciales si  estuvieras embarazada, bueno no te preocupes y ánimo! que lo que no mata te hace más fuerte, como la canción What doesn't kill u makes u stronger (  sugerencia la podríamos adoptar como himno del foro)

LACHE en qué consisten los análisis de progesterona porque yo tuve un aborto y me da miedo sufrir otro y la verdad es que leyendo he podido deducir que algunas veces puede ser debido a ello, tiene algo que ver con que tengas la temperatura baja???

Y por último, estoy que me subo por las paredes mañana es el día en el que me tiene que llegar la warry, yo no me hago ilu porque siempre termino con buena tempe y me acaba bajando, se me despeña, pero esta vez a ver si sape sape que no venga!!!

Bye!
M.Elena
escrito el: 17.04.12 14:39
Enhorabuena a todas las que han conseguido su positivo!! que bieennnn ahora a cuidarse chicass!

ymibb!!! felicidades guapaaaa!!
Rubica12

A mi me tendría que haber venido el día 15, es decir el domingo y aun ni rastro, voy por mi día 12 FL...antes de ayer me hice un test de ovulación (para quitármelos de enmedio) y me salió negativo, así que a esperar a que venga....
tropicalia
tropicalia
escrito el: 17.04.12 14:26
Hola chicas como estan???n Yo en dia 9FL y con bajada de tempe ... Que larga se hace la espera!!
Hoy me he realizado un analisis de progesterona, asi que a esperar los resultados.
Besos y bonito dia para ustedes..
Lache
escrito el: 17.04.12 14:10
Muchas gracias Sadhg!!! tu informacion me ha sido muy util lode las horas no lo sabia!!! Felicidases a Ymibb me alegro muchooo!
MNS
escrito el: 17.04.12 14:07
hola chicas fui al doctor por dolores en el vientre y me han mandado un exudado vaginal para ver si es una infeccion , la doctora me pidio una muestra de orina y no se q hizo con ella luego al final de la consulta me dijo no estas embarazada y yo pense q me estaba preguntando y le dije no se , pero luego mi esposo dijo q lo estaba afirmando ... cuando le respondi a la doctora no me dijo nada mas .. asi q con eso acrecienta mi duda... lo malo es q esta doctora no habla .. hace cosas y escribe pero no me dice q diablos hace con mi orina... o si me ha hecho un test de embarazo (yo no se lo pedi) ... en fin .. me ha bajado el animo ... y lo tomare como un negativo .. =/ ... a esperar la regla no???
21 años, casada, buscando al primer bebe =)
geraldine16
escrito el: 17.04.12 13:57
ymibb muchas felicidades
chicas vamos que le han dado luz verde a los +++, vamos a ver quien sigue
maverick y SCR79 que sus graficas estan muy buenas y huelen a
les pongo

asturias siento mucho que te hayas ido a mayo, pero bueno ahora a pasar rapido la y comezar de nuevo. mucho animo
fanyod
escrito el: 17.04.12 13:38
twitera a mi me hicieron la citologia y habiamos puesto la noche anterior, eso si, se lo dije en cuanto llegue a la consulta por si creia conveniente darme cita para otro dia, me dijo que no pasaba nada que si estaba ovulando eso era lo primero!!! tu pon y si el gine no cree conveninte hacertela pues que te de cita para otro dia, no?
acuario030
escrito el: 17.04.12 13:29
Twitera; para la citologia hay que ir sin haber mantenido relaciones sexuales sin proteción creo que unas 24 h, yá que los verian en la pantalla , interfiere con los resultados.
Muchisimas gracias de nuevo a todas y os deseo de todo corazón que lo consigais pronto, a mi me ha costado unos cuantos meses...pero no hay que tirar la toalla xk merece la pena tener a nuestros   espero que mis datos/sintomas ayuden a otras chicas.
Besos
ymibb
escrito el: 17.04.12 13:25
ymibb felicidades!!!!
Mi hija cumplio 2 años en enero 2012 y ese mismo mes empezamos la busqueda del hermanit@, por favor ven pronto!
sadhg
escrito el: 17.04.12 13:25
Bueno bueno que alegria pasarse por aqui y ver tanto !!!!!!!!!!!!
enhorabuena a las afortunadas futruas mamas!!! a cuidarse mucho!
yo una vez mas necesito de vuestra ayuda y opinion, es que el lunes que viene tengo cita con la gine para ver que todo esta bien, supongo que me querrá hacer una citología (que nunca me he hecho) pero es que mas o menos ese dia ovulo por lo que estaré   a tope!
sabeis si me puede hacer una citología habiendo tenido relaciones ese dia o dias antes??????????
Gracias por la aclaración!
twitera
escrito el: 17.04.12 13:11
ymibb muchas felicidades guapa!!!!!!! disfrutalo
Yo SOP. Buscando desde mayo 2011.
Primer paso: dieta: total bajado: 28 kg.
Él: astenozoospermia y probable eyaculación retrógrada.
10/04/12:pedimos cita con fertilidad en la SS
12/04/12:nos dan cita para el día 18, que felicidad y que nervios
18/04/12:primera consulta en fertilidad en la SS
asturias
escrito el: 17.04.12 13:08
Ymibb, muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!! vamos cogiendo carrerilla, disfrutalo mucho!!!!!!!!!!!

y a todas, mucha suerte que lo teneis hay cerquita, pronto todas preñis!!!!!!!!!!!!!
estherhi
escrito el: 17.04.12 12:16
maiteec al no tener las tempes de todo el ciclo es complicado saber el dia de la ovulacion, con las tempes que tienes puestas parece mas que ovulaste el 29 y no el 23.....y la bajada de ayer con la subida de hoy a lo mejor podria ser implantacion....no? Te pongo muchas
acuario030
escrito el: 17.04.12 12:12
Hola chicas, soy nueva en este foro pero soy una buscadora mas, estoy con test de ovulación y con la temperatura, pero me resulta super difícil porque ninguna noche la duermo bien, pero no pierdo la esperanza jeje. No sé muy bien como va estoy, pero espero compartir con vosotras mi día a día.
Anita31
Anita31
escrito el: 17.04.12 12:07
felicidades a las nuevas embarazadas =) .. !!! dios las bendiga...
que bonito ver como lo consiguen ...
21 años, casada, buscando al primer bebe =)
geraldine16
escrito el: 17.04.12 11:58
Felicidades ymibb!!!!

Parece que se van animando los timidos positivos!!!



acuario030
escrito el: 17.04.12 11:52
Felicidades ymibb!!!!! Ahora a disfrutar de tu embarazo. Cuidate guapa!

Maverick, ojala tengas razon pero yo creo que no pero bueno hasta q no aparezca la todo puede ser...
Besos chicas!!
Yo 32, él 33. Llevamos desde marzo buscando despues de que mi angelito Joan naciera el 21.12.11 y se fue el 17.01.12. Te amo!!
Vamos a por un hermanit@!!
SCR79
escrito el: 17.04.12 11:46
maverick
escrito el: 17.04.12 11:45
Estoy EMBARAZADA!!!!
Aún no me lo creo, estoy todo el rato comprobando que en el test siga marcada la segunda linea, y si, ahi sigue!!
Mi bebé está de camino
Muchisima suerte a todas!!
ymibb

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128737
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad