Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � PARA LAS QUE NO LA ESPERAMOS PARA FEBRERO!!!!!!!!!!!
escrito el: 02.01.11 12:39
SE QUE ES PRONTO, PERO AL IGUAL Q DIJO PANDORA ME HACIA ILUSION, ABRIR EL POST, QUIERO DAR COMO MINIMO LOS MISMOS POSITIVOS Q HA DADO PANDORA.
ESPERO NO ESTAR EN ESTE MES, PERO BUENO SI LO ESTOY, ESTARE ACOMPAÑADA POR TODAS VOSOTRAS.
MUCHA SUERTE A TODAS, Y ESPERO VER ESTE POST VACIO Q SERIA SEÑAL Q LAS Q ESTAMOS EN ENERO TODAS TENEMOS NUESTRO +++++.
SUERTE A TODAS.



        +++++++++++  POSITIVOS ++++++++++++++++

LACHIQUINA  ++++++ 4 DE Febrero  
ZULE              ++++++ 3 DE Febrero  
NESITAMA     ++++++10 DE Febrero  
QUETZAL       ++++++  9 DE Febrero  
ALBA2006     ++++++  6 DE Febrero  
MARIAM         ++++++  9 DE Febrero  
CALITA         ++++++  12 DE Febrero  
NORIEP         ++++++     4 DE Febrero  
CONSTANZA ++++++  18 DE Febrero  
DPPA              ++++++  13 DE Febrero  
EQUIPO             ++++++  12 DE Febrero  ´
SOLAGUA        ++++++  21 DE Febrero  ´
PANDORA        ++++++  27 DE Febrero  ´
NICOLLETA         ++++++  26 DE Febrero  ´

FINALIZADO EL POST CON 14 POSITIVOS. UNO CADA 2 DIAS.
MARIA
mariposa
escrito el: 16.02.11 15:40
hola clauss! Cómo van esos nervios?? Tu gráfica pinta muy bien!!
Yo estoy ya que me muerdo las uñas, pero estoy notando ya como si me fuera a bajar, me da a mí que va a ser que no... En un par de días saldré de dudas...
Atomita
escrito el: 16.02.11 14:45
enhorabuena constanza!!haber si con tu positivo vuelve animarse el post xq yeva unos dias...... cuidate!!!
cuando menos te lo esperas sale el sol
clauss
clauss
escrito el: 16.02.11 14:40
Chicas, desde el final del verano de 2008 esperando y hoy por fin, nuestro PRIMER POSITIVO, 30 meses después POR FIN  Mariposa, puedes inscirbirme en la lista de POSITIVOS!!!!
Constanza
escrito el: 16.02.11 11:41
hola chicas buenos dias a todas en entrado hoy un poco tarde porque tengo a mi niña resfriada y yo tambien y como no a ido al cole y no duermo mucho ultimamente he aprovechado pa quedarnos en la camita hasta las 11,que me hacia falta jajajaja. DPPA he visto tu grafica y que buena tu subida de hoy,tiene una pinta estupenda.MARIAM lo de los calambres en el utero mi cuñada esta de 22 semanas y ella los tiene desde el principio le daban unos dolores por unos segundos que se le quedaba a la pobre una cara que no veas ,fue un dia al medico con ese dolor y le dijo que era normal pq se estaba el utero agrandando.Yo personalmente del embarazo de me hija Andrea me dolian un poquito las tetis y nada mas pero casi nada.Yo no tuve apenas nada de sintomas.
yo 32 años,mi marido 35 años,tengo una niña de 10 años,ahora llevamos 4 años buscando bebe,mis pruebas todo bien,mi marido terazoospermia moderada con 5%de formas normales,en agosto 2009 aborto y en mayo 2010 aborto.Ahora llevo otra vez buscando desde octubre y esperando que dios nos de ese bebe que tanto queremos.Mi marido:Maca+antioxidantes.
vanesa
escrito el: 16.02.11 11:20
Muchas gracias Dita,

yo quiero que empiecen a lloverrrrrrr a mares los positivos!!!!!!

Sí que se come una la cabecita eh????????
siempre lo mismo........ y yo aun menos mal q no hago graficas de esas, sinó estaría loca de atar!  jajajajjajajajajajjaja
MINNIE
escrito el: 16.02.11 11:16
Hola, chicas os deseo lo mejor a las que estais en la espera y a las que no tambie´n!!!!!
dita
escrito el: 16.02.11 11:07
niñs creo hoy en la tarde noche me vendra llevo 2 dias manchando marroncillo y aunque mi tempe se mantiene alta, mas que otros ciclos, soy realista. Me duelen los riñones horrores y ademas tengo el típico grano en la frente pre mestrual............vamos que me siento un unicornio........Vueno por si acaso  os mantendre informadas de todo
36 años desde setp-10 en busqueda y cada mes que pasa se me hace mas eterno, seran los años!!! jijiji
araesticaky
escrito el: 16.02.11 11:02
equipo tu x lo menos notas algo pero esq yo estoy tan pancha q solo me dulen un poco los pechos como cuando va venir la y hoy ni siquiera me molestan los ovarios y el lunes me hice un TE y mas blanco no podia ser y para colmo en vez de bajar la tempe para dejar de pensar en este mes hoy coge y me sube!!!solo falta q se me retrase la para desquiciarme del todo!!!!!jeje asiq con tus colicos no puedo ayudarte!!! haber si tenemos suerte!!
cuando menos te lo esperas sale el sol
clauss
clauss
escrito el: 16.02.11 10:57
…chicas…  cuanto mas se come una el coco, mas preguntas absurdas se pasan por la cabeza. Así que ahí va una pregunta para las preñis

¿Cuándo ponéis en vuestras graficas que sentíais cólicos, a que os referíais? ¿A un dolor como cuando se tiene cólicos, una especie de tirón, calambre fuerte? ¿O es que tenéis cólicos de verdad y vais al baño?

Es que tengo unos calambrazos que me quitan el aliento. Duelen mucho la verdad. Solo tengo uno o dos al día, de unos 10 segundos. En fin… como pasan los días y aún no me ha venido la warri… pues una empieza a dar vueltas y vueltas y vueltas…. Ya me hice un TE hace una semana y no quiero hacerme más… Prefiero esperar otro poquito… Además mancho… *uff, que duro es eso de tener hijos*
2.meses de búsqueda (desde dic.2010)   Tengo 28 años y aún confío mucho en quedarme prontito
equipo
escrito el: 16.02.11 10:39
Hola hicas yo no tengo grafica pero si lo hago con tes de ovulacion,mi ultima regla fue el dia 5 de febrero y nada ahora estoy en los dias haciendo los deberes desde el 15 hasta el dia 20... ya os cuento a ver que pasa...espero que este mes seaaaaaaaaa!!!!! suerte para todas
SADE
escrito el: 16.02.11 10:20
Hola chicas!!
Como van?? He estado viendo las gráficas y yo creo que muchas de vosotras se van a venir conmigo al post de las embarazadas, yo estoy deseando que os vengais porque cuantas más seamos mejor para compartir nuestros avances.

Yenlett, aún es pronto para un TE, y no importa lo barato o caro que sea lo importante es la sensibilidad que tenga, los mejores los de 10 mu

Dppa, Equipo, Claus, Ususu, vosotras también estais apuntito de saberlo os pongo muchas velitas para que lo consigais

Calita porque estás de reposo? Algún problemilla o es que te has pillado un catarrazo??

Minnie seguro que te pasa como a mi, justo empezais a haceros las pruebas y conseguis vuestro

Yo os cuento que el único síntoma que tengo son pinchazos y calambres de cuando en cuando en el utero, será eso normal?? De hecho ayer me repetí el TE porque todavía no acabo de creermelo, y si, jajaja, volvió a salir positivo, pero es que me parece tan increible Estoy deseando que el médico me confirme que todo va bien
Los dos 35 años. Buscando el primero desde Noviembre 2009. Ciclos largos e irregulares. Histero OK, esperando Seminograma. Onagra + Maca.
Marian
escrito el: 16.02.11 10:09
quizas si q haya sido pronto para un TE xo era para quitarme ya la esperanza y ahora con la subida ya no se q pensar xq yo no siento nada distinto y esty de los nervios!!!!!!
cuando menos te lo esperas sale el sol
clauss
clauss
escrito el: 16.02.11 10:02
Clauss, según tu gráfica yo creo qeu el lunes era un poco pronto para hacerte el TE... A lo mejor mañana ya te da! No pierdas la esperanza!
Un abrazo
32 años. Primer ciclo mirando fechas y con curva de temperaturas. NIngún intento serio anterior.
hartita
escrito el: 16.02.11 09:54
buenos dias xicas!!como vais????yo ya bastante desilusionada el lunes me hice un TE y blanco total!!! aunq la verdad q  no esperaba otro color!! xo a 2 dias de mi segun la grafica va y me sube una decima la tempe!!! es normal q suba a dos dias y q baje ya con la ??? nose nose estoy un poco espectante!!! haber q pensais vosotras!!!
cuando menos te lo esperas sale el sol
clauss
clauss
escrito el: 16.02.11 09:13
Comentaros............ que para la semanita que viene........ el martes dia 22 tendremos nuestra primera cita........

¿que me diran?

¿me haran analisis?

y a mi maridin?

ayyyyyyyy, ojalá cuando llegue me hagan una ecografia.......... no se........ un TE........... un analisis de sangre de embarazo............. y ya no me hiciera falta hacer nada masssssssssss  por haber conseguido el milagrito  
mientras tanto a esperarrrrr
MINNIE
escrito el: 16.02.11 09:09
Mariposaaaaaaa no me riñassssssss porfiiiiiiiiiiiiii

ya se q estuve varios dias desconectada........   .......... pero es que a veces me dan por semanitas malas  y ........... bajonazo total........... sabes? ........... es que llevar ya dos añitos........... con la edad apresurandome en los talones............ q me quedan ya solo 3 añitos para los 40. ......... y que ya son dos añitos y nada!!!!!!!!, y no tenemos aun hijitos......... nos encantan los niños............. un abortillo espontaneo hace 2 años........... y a veces........ por eso te cuento esto........... necesito desconectar............ y ojalá pudiese desconectar mas............ pero........... no puedorrrrrrrrrr


bueno........... en fin............ que yo por aqui estoy con mejores animos!!!!!!! compartiendo la misma ilusion que todas............ y compartiendo tambien nuestras energías positivasssssssssss para conseguirrrrrrrr el premio!!! .

Como llevo hecho hasta ahora.......... no os dejo abandonadas eh???????
os sigo informando......... aunque a veces no comente con vosotras lo de las tempes....... infusiones............ medicamentos........... pq si no conozco nada de eso......... mejor no opinar no??????????

un abrazoteeeee a todas!!!!!!!!!!!
MINNIE
escrito el: 16.02.11 09:04
mi tempe se mantiene ...y sin rastro de ni nada de sintomas aun...
que complicado es esto por iossss
ponerme muchas velitas chicas..D:
yenlett
escrito el: 16.02.11 08:36
HOLA MONICA, PRIMERO Q DEBEMOS SABER ES DE CUANTO SUELEN SER TUS CICLOS, PERO REALMENTE LO MAS IMP ES SABER EL DIA DE LA OVULACION.
DEPENDIENDO DE CUANDO OVULAS TENDRAS LA   ANTES O DESPUES.

NO SE SI HAY OTRA MANERA DE SABERLO. PERO SIN DATOS ES COMPLICADO SABERLO.

MUCHOS BESOS Y CREO Q VAS A TENER PACIENCIA.
MARIA
mariposa
escrito el: 16.02.11 08:32
hola chicas hace dias que no me tomo la tempe porque sali de viaje y no me e portado bien quisiera saber si mi   empezo el 28 de enero cuando me debe de bajar otra vez ya que me duele mi ovario derecho y tengo las chichis adoloridas y unas ganas enormes de   jajaja me hgice el to y me salieron 2 rallitas una mas fuerte dque la otra que significa eso? espero me puedan ayudar grasias y felicidades a todas  que dieron +++++++ pronto tendran en sus brazos a su
monicade32
escrito el: 16.02.11 08:29
BUENOS DIAS CHICAS.

YENLETT TEN PACIENCIA, SE Q ESTOS DIAS SON LOS PEORES, A TODAS NOS PASA LO MISMO. YA TE QUEDA MENOS PARA SABER ALGO, Q ESPERO Q SEA EL SUPERPOSITIVO

DPPA TENGO UNAS GANAS DE VER TU TEMPE DE HOY, HOY CASI SEGURO Q SALDRIA ALGO, PERO SI PUSIERAS ESPERAR A MAÑANA TE ASEGURARIAS MAS. YO ESTOY CONVENCIDA DE TU POSITIVO.

CALITA GRACIAS POR ESOS DATOS, YO ESTE MES NO LO HICE EL DIA DE LA OVULACION, BUENO EN REALIDAD HOY ME BAJOUNA DECIMA LA TEMPE YO CREI Q HABIA OVULADO EL LUNES, PERO AHORA NO LO SE.
PERO CONTANDO CON Q HUBIERA OVULADO EL LUNES, MIS DEBERES ESTAN A LA PERFECCION.
EL DIA ANTES, 2 DIAS ANTES Y EL DIA DESPUES. SI SUMAS PORCENTAJE PUEDE SALIR BIEN PARADO, JAJAJA.
GRACIAS, Y CUIDATE MUCHO.

NOELIAPENA, TARDE LO Q TARDES ESA ES LA MEJOR ACTITUD,  PQ ESTAS MAS RELAJADA. VERAS COMO LO CONSEGUIMOS PRONTO Y ESTAMOS CANTANDO EL POSITIVO.

OS DESEO MUCHASUERTE A TODAS.
Q TENGAIS UN BUEN DIA.
Y Q ME CANTEIS YA UN POSITIVO Q SE HA QUEDADO UN POCO PARADA LA COSA.

BESOS

PONGO
MARIA
mariposa

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad