Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � ¡¡¡¡¡¡OMIFINAS Y OTROS TRATAMIENTOS!!!!!
escrito el: 14.03.13 15:07
Aqui seguimos luchado por nuestros hijos.
Primero la información ¿Qué es OMIFIN?  

* Las pastillas suelen venir en cajas de 10 comprimidos y se adquieren con receta medica. Su precio aprox. es de 20 euros. A mi me costaron eso en una farmacia de bilbao. Abajo os dejo una foto de las que compre este mes.

* Enconte esto en omifin.net sobre EMBARAZO MULTIPLE: Durante los estudios realizados sobre el citrato de clomifeno, se determinó que la incidencia de embarazo múltiple era de un 7.9%, es decir, 186 mujeres concibieron embarazos múltiples de 2,396 embarazadas. De estos 2,396 embarazos, 165 fueron gemelares, 11 triples, 7 cuádruples y 3 quíntuples.

**EFECTOS SECUNDARIOS DE NUESTRAS OMIFINAS**
     (Todo por nuestro bebe chicas esto no es nada)

1) Dolor de cabeza.
2) Nauseas.
3) Ardores.
4) Sofocos.

NOMBRE.......EDAD.....CANTIDAD ......CICLO......FECHA PROX. WARRY.

-------------------------------------------------------------------------------------
****** APUNTO DE CONSEGUIRLO*****

GING93....?¿......2 pastillas.....12mb.....2 de mayo

AIDAPUEBLA..33...?¿...........?¿14mb.....3 de mayo

MARDEMAR..28...1 pastilla omifin y dianben..2mb...1 de mayo

GERALDINE16..23....2 pastillas...11mb........16 de mayo

MEBE........32........2 Pastillas....2años y medio mb.......6 de mayo

MARTINA84....28......2 pastillas.......1mb.......14 de abril

NENY_90......22.......1 pastillas..........7mb........1 de mayo

MARIAMSV.......?¿....2pastillas.......18mb.......12 de mayo

BACARA........29.......1pastillas........7mb.......

ABBA77........36.........1 pastillas........14mb..........25 de mayo

KASHYA...........28.....1 pastilla...........12mb........27 de abril

MARIALUISA.....24................?¿......3mb............?¿

HADITZ..........26.......?¿..............1 año y medio-------22 de abril

CANPANILLA8......25......2 pastillas.......1mb.........17-18 de mayo

AIDI30................1pastilla...............?¿......?¿........29 de abril

NAYMA ?¿......................?¿

ANUKSNAMUN.....27años........2 pastllas...........11mb......17 de mayo

TAFINETTE.......30años....?¿..........?¿.........?¿

EVI7......33años........2 pastillas.........3mb......8 de mayo

NEREI.....?¿................?¿............?¿

ROSEYLA...32años...1 pastilla...1mb.......10 de mayo

krystynyta...27.......1............2mb............22 de mayo




***** TOMANDO UN DESCANSO*****

ESTHER...........IAº 30 de julio

DEYJO............TE ESPERAMOS Y MUCHA SUERTE

RMENDOS ....... esperando a retomar tratamiento




****OTROS TRATAMIENTOS*****

AIDAPUEBLA.....merional



****LAS QUE LO HAN CONSEGUIDO******

    
esther4
escrito el: 11.04.13 18:40
ampanilla si es verdad ke fuerte eske lo pienso y dse me pone los pelos de punta
esther4
escrito el: 11.04.13 18:14
¿Sabéis que estaba pensando?
Me imaginaba como debe ser ver las dos rayitas en un test...
Nunca os paso en el colegio o la universidad que había una materia que era complicadísima aprobar, que la veíais inalcanzable y pasaban los días la gente aprobaba y tu no y te preguntabas... "¿cuándo me tocará a mí?¿qué se debe sentir? debe ser un subidón...." y un día, zas! aprobado!
Pues algo así debe sentirse multiplicado por mil!
Campanilla8
escrito el: 11.04.13 16:37
Hola a todas, buenas tardes!

ESTHER, ayer al final no nos dio tiempo de hacer la carretilla, fue aquí te pillo y aquí te mato

En fin, vamos al grano.

BACCARA, yo también he tenido la sospecha de que algún mes no ha implantado, pero se lo comenté al gine y él no me dijo nada de progesterona, también había pensado ponérmela por mi cuenta, pero no, creo que de momento voy a seguir lo que me dice la pie de la letra... porque una duda q tengo, si empiezas a ponértela por tu cuenta y luego te quedas preñi, la has de continuar durante todo el primer trimestre no???

KASHYA, mi marido se toma ANDROMAS desde hace 4 meses, y en tres meses ha mejorado el % de bichitos calidad A muchísimo. No se lo deja de tomar ni un día, aunque es caro, todo sea por la causa. Se lo comenté al gine y me dijo que se lo podía continuar tomando todo el tiempo que quiera, que es un antioxidante y que no hay problemas, al contrario, que ayudará.

NENY, tranqui, lo del dolor de cabeza es normal.

BESITOS A TODAS, Y MUCHOS ÁNIMOS!!!! Y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS INCORPORACIONES!!!
abba77
escrito el: 11.04.13 16:20
ya si ami tambien me pasa lo mismo yo lo ke mas ilusion me daria ver en la grafica ke e ovulado pero vamos eske niesas jo  nunca me e visto la ovulacion en la grafica me da una rabia pero en fin ke boy hacer
esther4
escrito el: 11.04.13 16:13
Ay, Esther son tantos los sofocones que ya soy negativa por naturaleza y eso que lo deseo con todas mis fuerzas como vosotras
Campanilla8
escrito el: 11.04.13 16:00
CAMPANILLA si menudo subidon pero no seas negativa ke no sabes lo ke puede pasar asike animosss
esther4
escrito el: 11.04.13 15:49
Baccara ya te queda un ciclo menos para que llegue ese posi, ya lo veras
Por lo menos tenéis la prueba de tu marido para descartar y sigue con la acupuntura que te ayudará mucho.
Campanilla8
escrito el: 11.04.13 15:27
GERALDINE ,HADITZ soys las siguientes venga sacar ya el
MARTINA vas detras de ellas animo chicas ke oskeda nadaaaaaa ke nervios porfaborrrrrrrr
esther4
escrito el: 11.04.13 15:26
Esther pues voy... la verdad es que esto es agónico sería mucho mejor que si nos hemos quedado nos levantemos una mañana con un pecho verde o algo así, jajaja! que te evite el comerte la cabeza jajaja!
Sé que no me voy a quedar porque por mi problema es muuuy dificil pero estoy contenta por tener un buen ciclo y que sean de 30 días.

Por cierto hoy tuve otro subidón de temperatura pero me da que en cuestión de días bajón!y será un "hola, estoy a puntito de bajar" jajaja!
Tu¿cómo llevas el día?

Bienvenidas ANUKSNAMUN Y FAFINETTE
Campanilla8
escrito el: 11.04.13 15:24
BACCARA pues bien ojala le salga todo bien a tu marido pues yo sigo sin warry me estoy artando ya a ver si no me toca muchos las narices y me boy a ir a urgecias por ke ya estoy artita si no estoy pues ke me vaje la puñetera esta
esther4
escrito el: 11.04.13 15:23
hoy, me ha bajado hoy. Estoy mirando si tomarme vitex agnus castus o progesterona el mes que viene. El martes mi marido se hace el seminograma de fertilidad y así salimos de dudas con él.
en tu búsqueda pequeñin! esperamos encontrarte pronto... :)
Agosto 2012: empezamos la búsqueda
Marzo 2013: dos meses sin regla, me detectan por analítica OP. Empiezo con acupuntura porque ni con progesterona me baja y del 3 al 5 tomo 1 pastilla de Omifin.
Abril 2013: segundo mes de Omifin
baccara
baccara
escrito el: 11.04.13 15:09
HADITZ ovulastes es dia 17 no siges ovulando ya as ovulado y espero ke ayas puesto en ese dia o antes o despues vas muy bien a ver si se mantie suerte
GERALDINE  vaya grafica nene sige asi
NAYMA yo empece con 2 pastillas los primeros meses del 2ºdial al 7º dia vamos 2 pastillas al dia y los ultimos 2 meses con 3 pastillas al dia y el primer mes fue el ke me encontraron likido libre ke me ingresaron ke en la grafica primera lo veras a mi no me dolio la pierna eran los ovarios y la tripa era insoportable pero como no me hacian cotroles ni nada pues me toco jorobarme y este ultimo pues mira sigo sin warry a ver si estos 4 meses ke me falta para la IA me kede embarazadisima jajaj
BACCARA ke es de ti como vas te bajo la warry o todabia nada
CAMPANILLA como vas reyna ke te keda pokito a ver
KASHYA de nada guapa todo es en echar una ayuda
FAFINETTE me parece bien de hacer graficas para saber el dia de la ovulacion y como reaciona tu cuerpo pues ayuditas lo unico es poner   en los dias mas fertiles jajaj pero ke tu pregunta y te responderemos
ANUKSNAMUN  bienvenida a omifin tomatelo con paciencia y se muy positiva ya ke a ti porlo menos te llevan con controles ke eso es muy bueno y si te an mandado pincharte es buena señal a sike ojala tengas suerte
esther4
escrito el: 11.04.13 15:02
Hola guapas!! Como estais?

Ya hacia algunos dias que no pasaba, pero entre el trabajo, la casa y todo no tengo tiempo casi ni de ir al labavo jeje.

Os cuento que hoy me tomo mi cuarta pasti de Omifin y he notado que me duele a ratos la cabeza (tengo migraña), no se si lo hara el Omifin...

Esther, me ha encantado el articulo de las posturas es muy util!!
SOP detectado desde los 14 años.

07/2012: Decidimos empezar a buscar, dejo las pastillas anticonceptivas.
08/2012: Embarazada, pero resulta ser bioquimico.
11/2012: Empiezo a tomar Ovusitol.
02/2013: Empezare con las infusiones ciclicas+ovusitol.
03/2013: Empiezo tratamiento Omifin 50. (Muy entusiasmada)
Neny_90
escrito el: 11.04.13 14:55
BIENVENIDAS ANUKSNAMUN Y FAFINETTE!!!!!!!!!!!!!
HA QUI PODEIS PREGUNTAR LO KE KERAIS PARA ESO ESTAMOS PARA AYUDARNOS UNAS ALAS OTRAS A SIKE SUERTE Y A POR
esther4
escrito el: 11.04.13 14:37
Hola chicas!

Me he presentado ya en el post de "chicas con SOP" pero igualmente os saludo por aquí.
Comienzo mi búsqueda que, aunque hace tiempo que deseaba, nunca parece ser buen momento, pero a mis 30 cumplidos lo cierto es que mi reloj biológico retumba tan fuerte que me da igual todo, enamorada y feliz desde hace casi seis años, me parece que lo principal ya lo tengo.

Es pronto para pedir favores, pero quiero empezar a hacer gráficas de temperatura basal y poder conocer mejor mi cuerpo, y por ende, conseguir el y, aunque he leído los tutos, sigo teniendo dudas... ¿Algún alma caritativa que me mande aunque sea por privado, unas indicaciones básicas para ponerme a ello? Gracias mil!!!
fafinette
escrito el: 11.04.13 14:10
Haditz ya has ovulado, lo que te ha dicho Nayma estoy de acuerdo con ella.
Campanilla8
escrito el: 11.04.13 13:39
subidita de tempe ... ajaja creo q se sube al trampolin para tirarse ..
seria una mala broma ajjaja pero el cuerpo hace lo q se le da la gana
YO 22, EL 24 años....10 MB!!!
1° ciclo de omifin 15 nov (1 pasti)
2° ciclo de omifin 15 dic (1 pasti)
EL: MACA
esperamos y pedimos q lleguen pronto =)
geraldine16
escrito el: 11.04.13 12:45
HADITZ- no, con esas tempes ya hace tiempo q ovulaste. Y según la gráfica fue el día 17. La ovulación dura 12,18,24 horas máximo.  Ya estas en tu tercer día de tu fase lutea. Una vez q se ovulas sube la tempe y es casi imposible q te quedes. Todo va a depender de si tuviste relaciones 16 y 17 de tu ciclo. Suerte!
Yo 38 SOP. El 38 todo bien
14 años buscando bebe y quedo embarazada, aborto anembrionado.
Sigo intentanto....
6 ciclos con métodos naturales y  Positivo!!!! Nace mi hija hermosa!
A casi dos años de descanso
Volvemos a la carga, a buscar el hermanito!

Para el q cree nada es imposible!
Nayma
escrito el: 11.04.13 12:37
NAYMA: entonces aun estoy ovulando???muchas gracias guapa.
haditz
haditz
escrito el: 11.04.13 12:28
HADITZ- ovulaste el día 17 como te marca la gráfica. El Omifin puede retrasar la ovulación un poco.  Vaya q subida! Q tengas suerte este ciclo.
Yo 38 SOP. El 38 todo bien
14 años buscando bebe y quedo embarazada, aborto anembrionado.
Sigo intentanto....
6 ciclos con métodos naturales y  Positivo!!!! Nace mi hija hermosa!
A casi dos años de descanso
Volvemos a la carga, a buscar el hermanito!

Para el q cree nada es imposible!
Nayma

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54894
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863658
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128746
Usuario más reciente
lvmila
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad