Foros de Proyecto-Bebe � Sala de beta-espera � betaespera 2017-2018
escrito el: 10.01.17 10:04
"A todas y cada una de las mujeres que estamos luchando por cumplir nuestro sueño de ser madres y nos está costando un poquito más que al resto".

Todas aquí hemos pasado por esperas y más esperas. Hemos aprendido lo que es la paciencia a base de bien, obligada e injusta. Hemos pasado de la ilusión a la decepción muchas veces, pero estoy segura que todas hemos aprendido algo que nos hace únicas. Hay cosas que cuesta mucho conseguir, hay que luchar, sufrir, caer y volver a levantarse. Porque el que no lucha no gana. Y tenemos derecho a caer, claro que sí, pero somos luchadoras todas y cada una de nosotras.
Luchar como nosotras lo hacemos, ¡es de valientes y eso merece un premio!  Y aunque ahora parezca que no pasan los días, hemos hecho la mayor y peor parte del camino y nos queda lo mejor SEGURO.
¡Vamos a por nuestros bebés! ¡2017 va a ser nuestro!


2017 ................................... 42

                                                        Beta


Maritta78 FIV (1 blasto)                 06/01  
Lorezgz FIV (1 blasto)                   30/01  
Canarias FIV (2 embriones)          08/02  
Innennita FIV (1 blasto)                 07/03     
Azulcielo (1 blasto)                        12/03  
Thaila32 FIV                                  08/05  

Patri12
escrito el: 08.03.17 12:31
Hergutan, después de pinchar el ovitrelle se ovula a las 37 horas, en todos los casos. Por eso nos lo ponen, para controlar la ovulación exacta. En FIV es muy importante eso. Un test de ovulación positivo dice que ovularemos de 12 a 72 horas después, por lo que si hoy tuvieras un test de ovulación positivo, ovularías como pronto prontísimo esta tarde-noche, con lo que la IA dime tú para que serviría... Hazme caso, ese test de ovulación te sale positivo porque detecta la hcg del ovitrelle (que es la misma hormona que la que genera el embarazo y los test de ovulación la detectan también) y durante unos días te seguirá dando positivo, hasta que tu cuerpo la elimine. Si tienes test de embarazo háztelo si quieres, veras que también sale positivo. Luego espero que la vuelvas a tener, pero esta vez será de

Se ovula a las 37 horas, no 36, perdón.
Patri12
escrito el: 08.03.17 12:15
Patri12 en la clínica me dijeron que puede que no ovule el día de la IA sino el siguiente o al siguiente, dentro de las 72 horas después de pincharme el Ovitrelle, por eso me dijo, es importante que después de la IA hagan la tarea jeje, pero eso es lo que me dijeron, no te quito razón a ti tampoco.

Molita yo fui directamente al privado y no me arrepiento, es más todavía stoy esperando por la seguridad social a que me llamen.
Empieza búsqueda Mayo 2015
Yo: 33
Él: 33
Bebé no llega, directos clínica privada.
1 ciclo: Omifín, no hay reacción ovárica.
2 ciclo: Puregón 900.
1ª IAC: 02 Febrero 2017 - Beta
24/02/17 comienzo nuevo ciclo
2ª IAC: 06 Marzo 2017
HERGUTAN
escrito el: 08.03.17 12:11
Nos hemos cruzado patri, jeje!

Qué bien 18 folículos, que vayan engordando y madurando la mayoría que es lo importante, tienen que salirte unos ovocitos maduros y preciosos!! Qué envidia sana tener tantos...

Yo de espera... hasta el viernes que no vuelvo pues sigo esperando... como no hay medicación pues parece que se hace más largo, pero un día más cerca!!
Tipita
Tipita
escrito el: 08.03.17 12:08
qué bueno herguntan sea como sea queremos ese positivo!! y de mientras a disfrutar que para eso es la IA, jajaja!!! y esa vitalidad y esa actitud es los más

Molita haces bien en ir a una consulta privada aunque sea pagando, son muchas dudas las que nos entran y así os quedáis más tranquilos. Y ya sabes hasta el 29 intenta distraerte y hacer cosas que seguro que tienes pendiente.

Tailandia qué bien el viernes ya pues ya sabes, actitud positiva y a por ella con muchas ganas!! ya estaremos nosotras para animarte cuando lo necesites.

Izaskun como me alegro que esté todo bien, en la próxima a escucharle, qué emoción!! Cuidate y sigue con ese gran ánimo que nos transmites.

Kittenik lo siento mucho pero a reponerse y la semana que viene con más ganas que antes. Que te miren o hagan más pruebas y a ver qué pasos seguis. Ánimo

Gretell   a ver qué te dicen de la beta, pero sobre todo mira adelante que el camino hay que seguirlo!!

Sarilla va todo bien entonces, mañana control, ya nos contarás cómo vas!!

Patri, qué te han dicho hoy??

Charorbo velitas para tí para mañana

Anitxi, qué tal van pasando los días??

Moraine, qué tal?

Por cierto, felicidades mujeres luchadoras
Tipita
Tipita
escrito el: 08.03.17 12:08
Izaskun, no te había leído. Enhorabuena por ese bebé.
Patri12
escrito el: 08.03.17 12:02
Hergutan, te apunto!! A seguir así de animada El test de ovulación positivo es por el ovitrelle. Tú ya ovulaste el día de la IA.

Tipita, cómo sigues?

Kittenik, a seguir en la lucha. Siento mucho que esta vez no haya sido la buena, pero llegará!

Tailandia, me alegro que estés tan animada y de nuevo en la lucha. Esta vez tiene que ser la buena.

Esta mañana he tenido control, 18 folículos entre 8 y 10mm. y otros más pequeños, me han bajado la dosis. El viernes vuelvo de nuevo.

Un beso grande a todas
Patri12
escrito el: 08.03.17 11:51
izaskun9 Que bueno, tiene que ser muy emocionante escuchar el latido de tu , me alegro mucho.

Tailandia, me la hicieron este lunes día 6 y por ahora todo muy bien, vamos casi a la par. Mantente positiva todo lo que puedas, verás como lo vamos a conseguir.

Yo hoy x primera vez en mi vida me salió un TO   Pobre de mi marido, desde el lunes lo tngo a saco, si no es por la inseminación será por lo natural
Empieza búsqueda Mayo 2015
Yo: 33
Él: 33
Bebé no llega, directos clínica privada.
1 ciclo: Omifín, no hay reacción ovárica.
2 ciclo: Puregón 900.
1ª IAC: 02 Febrero 2017 - Beta
24/02/17 comienzo nuevo ciclo
2ª IAC: 06 Marzo 2017
HERGUTAN
escrito el: 07.03.17 21:45
Hola chicas! Kittenik lo siento mucho, no te puedo decir mas que no te hayan dicho ya...pero que tengas cita la.semana que viene es genial. Mira yo hasta el 29 nada y no con la gine que yo quiero, ademas no me dejan preguntar mucho con lo rapido que van asi que como yo me.quiero quedar tranquila y preguntar muchas cosas he cogido cita para el lunes que viene con la gine que me.gusta de la ss en la privada que ella trabaja para ver que me.aconseja ella sobre hacer paron y me va a costar la broma 100 eurazos!! Pero lo necesito. La enfermera me.dijo que dejara toda la medicacion incluso el acido folico y la metformina y me.da a mi que la gine no me.va a aconsejar dejar la.metformina aunque no siga palante con mis conges ahora mismo ya que me.dijo que eso es para mejorar mi metabolismo. Tb imagino que en la.consulta entrara eco por lo menos para ver como esta todo x ahi dentro jeje.
Animo a todas. Os sigo leyendo
molita
molita
escrito el: 07.03.17 21:40
Buenas noches chicas!!!! Estuve unos días un poquito mal y no me he pasado por aquí, ya estoy otra vez a por todas, hoy fui a ver los folículos y el viernes me vuelven a hacer la inseminacion. A ver si esta vez tengo más suerte.

Veo q aquí arriba hay más positivos, me alegro mucho ver q todo nuestro esfuerzo va teniendo recompensa.

Hergutan me acuerdo mucho de ti, q vamos casi igual... a ti ya te han hecho la inseminacion verdad? A ver si lo conseguimos!!!

Ánimos para todas, me incluyo yo q tengo días y días... hay q ser positivas!
2015 Tratamiento con Soniase
2015 Tratamiento Omifin
Marzo 2016: Ectopico
Febrero 2017: IAC Negatio
Marzo 2017: IAC 2 oportunidad
tailandia
escrito el: 07.03.17 19:35
Chicas entro un momento para deciros que la eco ha ido bien. Hemos visto el latido pero aun no lo hemos escuchado porque aun es muy pronto. El dia 22 vuelvo y ya lo escucharemos.
Ya os leo luego tranquilamente y os cuento cosillas.
Kittenik, lo siento mucho. No te rindas que aunque a veces parezca imposible y te lo digo por experiencia propia de barraqueras y altibajos pero tambien te digo que se consigue. Animo y a coger fuerzas e ilusion para el siguiente que va a ser tu psitivo.
izaskun9
izaskun9
escrito el: 07.03.17 17:56
Kittenik lo siento muchisimo, pero ves? siempre hay una esperanza al final del tunel, ya tienes cita para seguir luchando por esto! vas por lo privado?
cpat
cpat
escrito el: 07.03.17 16:20
Kittenik Lo siento mucho, no te desanimes, verás que en nada estás rumbo a tu
Al resto que esta semana tienen le beta, mucho ánimo!!
Empieza búsqueda Mayo 2015
Yo: 33
Él: 33
Bebé no llega, directos clínica privada.
1 ciclo: Omifín, no hay reacción ovárica.
2 ciclo: Puregón 900.
1ª IAC: 02 Febrero 2017 - Beta
24/02/17 comienzo nuevo ciclo
2ª IAC: 06 Marzo 2017
HERGUTAN
escrito el: 07.03.17 16:14
Nada chicas negativo, me acaban de llamar... menos mal que me he hecho los test antes y me hice el cuerpo porque escuchar la llamada y las palabras negativo de sopetón me habría sentado peor. Me han dado cita para la semana que viene para ver cuando empezamos el siguiente ciclo o para hacerme más pruebas
Mucha suerte Gretel para mañana!!! Traemos un pedazo de
31 años él y 30 años yo
Julio 2014 iniciamos la búsqueda de nuestro primer bebé
Febrero 2015 presiento que algo no va bien. Analítica hormonal compatible con OP, mis reglas son más o menos  regulares. Empiezo con omifin durante 2 ciclos. Resultados negativos.
Junio 2015 voy a una clínica de infertilidad y nos recomiendan IA. Seminograma de él en el límite con 4% formas normales.
Agosto 2015 1 IA con muestra de poca calidad y  resultado negativo. Me derrumbo y dejo de lado los tratamientos.
Septiembre 2015 empiezo a controlar los ciclos con temperatura y TO, en todos hay ovulación pero nunca veo un positivo.
Abril 2016 harta de pasar por 6 ginecólogos y todos me dicen que sólo es mala suerte. Volvemos a otra clínica de fertilidad para comenzar FIV, queremos ir a algo más seguro. Comienzo anticonceptivas.
Mayo 2016 empiezo estimulación con Menopur, Orgalutran y Decapeptyl.
26/05/2016 punción ovárica. Me extraen 19 óvulos. Fecundan 13. A día +3 sólo quedan 4 y de baja calidad, los intentan llevar a blastos y no sobrevive ninguno.
Junio 2016 nos comenta la ginecóloga qué no sabe qué ha podido pasar, que la calidad del semen era horrible y sospecha de algo genético. Nos mandan cariotipos a los 2.
Agosto 2016 resultados de los cariotipos bien, le mandan FISH y fragmentación de ADN a mi marido. FISH OK y baja fragmentación pero 43% de inmaduros. Recomiendan PICSI+MACS.
Octubre 2016 comienzo con anticonceptivas. Esperando la regla para empezar la estimulación.
Noviembre 2016 estimulación con Procrin y Gonal.
16 Nov-16 punción, 9 óvulos maduros y los 9 fecundan. A día +3 quedan 7 luchadores y los van a llevar a blastos. A día +5 me quedan 3 blastos C y 2 blastos D (los desechan). Sólo vitrifico un blasto C
21 Nov-16 Transferencia de 2 blastos calidad C.
5 Dic-16 Beta de 43. Aborto bioquímico. Me mandan trombofilias, todo ok. Anticuerpos TPO elevados, consulto con un endocrino y me dice que no pasa nada pero que siga controlando la tiroides si hay embarazo.
Enero-17 empiezo con anticonceptivas y las dejo el 30 de enero. En cuanto me baje la regla comenzamos con evopad y gel oestraclin para preparar el endometrio para la transferencia del único blasto que me queda.
21Febrero 2017. transferencia del último blasto congelado calidad C. Sigo con eutirox, evopad, oestraclin gel, ovusitol D, progrefik 200, prolutex y adiro.
7 Marzo 2017 beta??
Kittenik
escrito el: 07.03.17 15:33
Hola Chicas , perdon por no aparecer el fin de semama pero fue de andar corriendo.

Veo que Nos ha tocado ser fuerte a muchas nuevamente. Como dice Patri, hay que sacar la lagrimas para cargar fuerza, Hay algo que mi Mama me decia siempre cuando yo renegaba de algo dificil en mi vida. DIOS LE DA A SUS MEJORES GERREROS SUS PEORES BATALLAS.

Se que no suena muy esperanzador, pero si tenemos asignada estas batallas es por que el esta seguro que ganaremos la guerra. Asi que cada uno a su manera vamos a sacar todooooooooooo lo malo llorando o gritando, y nos vamos a cargar de pilas positivas por que esto no esta perdido, solo sera mas largo de lo que esperabamos.

Mucha energia a las que tienen Beta esta semana

Gretell                

Charorbo                                  

Anitxi        

Moraine





cmagalka
escrito el: 07.03.17 13:35
Gracias chicas, si ya le dije a mi marido que si todo sale bien, que done algunos que al tener buena calidad puede ayudar a alguna pareja que los necesite.

Yo de ánimo genial, siempre he sido muy optimista y realista y si funciona genial sino, pues otra vez a intentarlo y asi, de otra no me queda
Empieza büsqueda Mayo 2015
Yo: 33
Él: 33
Bebé no llega, directos clínica privada.
1 ciclo: Omifín, no hay reacción ovárica.
2 ciclo: Puregón 900.
IAC: 02 Febrero 2017 - Beta
24/02/17 comienzo nuevo ciclo
HERGUTAN
escrito el: 07.03.17 13:33
chicas gracias por sus palabras de aliento, aqui todas somos unas luchadoras!

Kittenik no desfallescas hasta no tener la prueba en tus manos!

HERGUTAN 400 millones? por dios es un monton! tendra que llegar alguno si o si, ya en breve nos das tu positivo y nos subes el animo a todas!

un abrazo enormeeeee
cpat
cpat
escrito el: 07.03.17 13:13
Hergutan....que bien suena lo que te dijo el doctor!!! Seguro que habrá uno que se adelante a los demás y alcance su objetivo. Sigue con ese entusiasmo!!!
Gretell
escrito el: 07.03.17 10:46
Hola chicas,
Pues la IA muy bien, fue diferente a la primera. Esta vez no monitorizaron nada en la pantalla, directamente para dentro, unos 15 minutos de reposo y listo, ahora progesterona a partir de esta noche hasta el día de la Beta.
El doctor nos dijo q era una muy buena muestra la de mi marido, 400 millones con súper movilidad, a ver si corren y llegan a meta

Patri12, ya en nada tu punción que bueno, yo tengo la beta el 23 por si la quieres apuntar en la lista
Empieza büsqueda Mayo 2015
Yo: 33
Él: 33
Bebé no llega, directos clínica privada.
1 ciclo: Omifín, no hay reacción ovárica.
2 ciclo: Puregón 900.
IAC: 02 Febrero 2017 - Beta
24/02/17 comienzo nuevo ciclo
HERGUTAN
escrito el: 07.03.17 10:42
Kittenik mucho ánimo y fuerza! Todas sabemos lo que se siente, pero no te hundas hasta ver el resultado. Eso voy a hacer yo. A pesar de saber de que esta vez mis posibilidades son muy bajas, me he prometido a mí misma que no voy a llorar más hasta que no me lo confirmen. Y luego voy a reunir toda la fuerza necesaria de donde sea para volverme ilusionar. La ilusión es la que nos impulsa a seguir adelante.
Gretell
escrito el: 07.03.17 09:52
Hola chicas!!!
No me da tiempo de leeros, llevo unos dias con mucha faena, pero no queria que pensarais que me olvido de vosotras jajajaja
Luego os leo y miro de personalizar, a ver si me da tiempo...
Yo empece el domingo a pincharme la heparina y el puregon y el jueves tengo analitica y eco, a ver que me dicen...
Bueno chicas, os dejo que en cuanto me descuide entra mi jefa por la puerta de la ofi y no quiero tener que cerrar sin enviaros el post
2001 embarazo y aborto voluntario
2012 en octubre nos ponemos manos a la obra y me quedo embarazada, en diciembre me dicen que es un embarazo anembrionico, legrado y 3 reglas de espera
2013 abril volvemos a la carga y otra vez embarazo, a las 6+4, manchado y aborto espontaneo. Decidimos no seguir buscando y hacer pruebas
2013 noviembre, fin de las pruebas, todo correcto, nos ponemos en marcha de nuevo
2014 seguimos buscando sin novedades
2015 nada, 17 ciclos de busqueda seguidos y no hay manera, septiembre me apuntan a ista de espera de fertilidad de la SS
2016 enero, cambio de giecologa y me manda pruebas para localizar el motivo de los abortos
2016 febrero mutacion en el gen de la protrombina, ya tenemos el motivo!!!! solucion, seguir buscando embarazo y una vez logrado, pinchar heparina en la barriga cada dia durante todo el embarazo
2016 marzo, me llaman de fertilidadpara empezar en abril con la primera visita!!!! Jamás pensaria que iba a ser tan pronto!!!!
2017 enero, me hacen histerosalpingografia y sale prefecta
2017 enero, ya tengo todas las pruebas realizadas, proxima visita con Sant Pau el dia 8 de febrero!
2017 enero, mala suerte, me quedo embarazada despues de histerosalpingografia, confundo con regla xq empiezo a manchar 2 dias antes, tal y como esperabamos, aborto espontaneo.
2017 febrero, visita con el ginecologo de la SS del Sant Pau, me dan puregon y me recetan todo lo demás para primera IA, debo esperar a que venga la regla.
sarilla1980

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54894
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863659
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128750
Usuario más reciente
lvmila
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad