escrito el: 20.01.21 12:46
Buenos días chicas,

Abro este hilo por si hay alguien a la espera de IA, o puede explicarnos cómo fue?

Estoy algo dudosa ya que en la visita dan un % tan bajo... no sabemos qué hacer. y por opiniones es complicado q salga todo bien a la 1a...

Que pruebas os hicieron para aconsejaros la IA?
Y que aconsejáis antes de realizarla?

Porque son acumulativas a nivel de mejora de % en general?

Perdondad .. es todo nuevo para mí.

Gracias!!
Elisurf
escrito el: 11.04.21 07:54
Mari.pr Enhorabuena!!
Me alegro mucho!! Ahora ya a intentar relajarse quedan 9 meses de muchos nervios
Yo al final negativo, he pasado y sigo pasando momentos difíciles y desmotivada. Tenía tantas esperanzas en que sería que si, llevaba casi 3 folículos al punto y que ninguno haya enganchado me hace pensar si habrá algo más.
Ya tengo citas para mayo analítica y junio consulta. Ahora voy a dejar un tiempo y antes de ir me haré la lista de las preguntas esenciales.

Martina.33 no sabes como te entiendo, es muy duro, no sé exactamente cuál es tu caso, yo voy sola con semen de donante y hay momentos en los que entras en bucle.
Voy a echar un ojo al tema de la alimentación porque le e estado dando vueltas y creo que voy hacer mi última intentona, no sé si quiero alargar más este proceso, anímicamente te toca.
Raquelll
Raquelll
escrito el: 10.04.21 11:25
Buenos días chicas.

Se que llevo mucho sin escribir, pero han sido meses complicados. Al final la IA ha sido negativa y me ha entrado un bajón tremendo. La verdad que estoy muy negativa con este tema. Mi dochora me he dicho que sigamos con IA que como funcionó una vez y soy joven... pero desde que me dijeron que mi antimulleriana anda justa estoy un poco mosca, aunque mi recuento de foliculos está bien según  la doctora... en fin. El martes me voy a hacer la histerosalpingografia aprovechando que este mes descanso porque tenía un foliculo residual...
Amarna lo de la antimulleriana mi doctora dice que no tiene nada que ver. Que solo indica si tenemos muchos ovulos o menos, pero que solo hace falta uno. Ella lo une más a la edad, que al número. Pero bueno, yo es algo que me tiene muy mosca...
Mari!! Enhorabuena!!! Que gran noticia!! Ya nos contarás que tal la eco!!
Martina33
Martina33
escrito el: 09.04.21 19:05
Amarna, que yo sepa no hay un límite claro sino que todos los resultados en su conjunto llevan a un tratamiento o a otro (y también lo que esteis dispuestos a hacer...). Mi antimulleriana 0.75, bajita (pero matona, espero jiji).

Todo lo que puedas pensar se evaporará cuando hables con la doctora. Te recomiendo que te lleves preguntas escritas porque ahí es un carro de información a procesar (citas, tests, posibilidades...). Animo, no queda mucho para un primer contacto que no será decisivo pero sí importante. Toda acción es un pasito más, todo suma   ánimo!!!!
Amini
Amini
escrito el: 09.04.21 11:53
Una duda chicas, para IA hay un limite de antimulleriana que tener o da igual? YO es que ya no sé qué más mirar...menos mal que voy el lunes. Estaba super raquila hasta ahora pero otra vez dandole vueltas al coco ayyyyy
Amarna
escrito el: 09.04.21 10:55
Gracias Amini!!! A ver que nos cuenta. Yo ando un poco desanimada, pero a ver si es cosa de un dia y a verlo todo mas positive. Mi pareja esta muy motivado y quiero que esto lo vivamos como una experiencia que nos aporte y nos una, y no nos estrese.
Ya ha sido la segunda intentona entonces? jolin que bien!!!mucha mucha suerte!!! A las que estéis en proceso tambien toda la suerte del mundo!!!
Amarna
escrito el: 08.04.21 19:50
Hola chicas, todo sobre lo previsto así que segunda IA y... ¡la suerte está echada! Y ya tengo aquariusssssss zeroooooo pa exportar :))))))))

Amarna, que vaya genial el lunes. A nosotros la primera cita nos tranquilizó y a la vez motivó.

Abrazote a toas
Amini
Amini
escrito el: 08.04.21 09:57
Que bueno!!!! ayyy yo mejor ni pensar...y el pobre se llevaria una angustia tambien, de la leche...mi marido por lomenos, se hubiese puesto como un basilisco ejejjejejejejejejjeje
Pues yo lo de la alimentación, no ando haciendo mucho caso, si es verdad que siempre he comido bastante equilibrado todos esos alimentos (la pipas de clabaza no pero bueno jejejejej)...la matrona tambien me recomendo eso de hacer una dieta con una nutricionista experta en fertilidad (vi alguna online), pero es que lo que os digo, mejor de lo que como, dudo mucho que sea y además no quiero generarme un nuevo estres jjejejejejejej que ami se me da de maravilla jejejejeje
Las que estéis ya dentro del proceso nos contáis que tal os va y las que estáis a la espera, paciencia, que en nada llegará el momento!!!! Yo el lunes voy a informarme a una privada y a ver...
A ver si es este mes el de los muchos
Amarna
escrito el: 07.04.21 22:37
Amini!!! La anécdota curiosa jaja. En mi caso, si después de estar pinchandome, etc le pasa eso, el cabreo hubiera sido monumental! Jaja. Tomo nota del proceso

Yo este mes me aburri del aguacate y no lo he probado. Le estoy dando al jamon serrano, nueces y muchos batidos de frutas (mango, fresas, platano...) con avena.
Las pipas de calabaza me decepcionaron. No me gustan las que venden en herboristería porque no saben a nada. Total, que se las termino comiendo mi marido que creo que para ellos también son buenas.
Del aquarius mañana me voy al mercadona a comprar en grandes cantidades.
¿Y lo de los pies frios?
8Eva5
8Eva5
escrito el: 07.04.21 22:18
Yo todas las semanas como aguacate, salmón, nueces y pipas de calabaza. Mañana mismo voy a comprarme una botella grande de aquarius zero
Itzal
Itzal
escrito el: 07.04.21 22:16
Amini me parto con la anecdota   aunque si me pasara a mí no se como reaccionaría.....menudo pollo le montaría.....
Itzal
Itzal
escrito el: 07.04.21 21:51
Chicas, mil gracias. Patry todo anotado!!!! Yo estoy de comer aguacate y nueces... vaya panda estamos hechas jajajaj

Eva, la medicación para un tratamiento de IA empieza (por lo menos en mi caso) el tercer día de tu regla. Yo tomo dos pastis de Omnifin al día (hay medicación más fuerte que te inyectas pero de momento no nos han puesto esa... aunk como falle de nuevo seguramente me tocará aguja) durante 5 días. Luego te hacen una eco+analitica y te dicen cuando te tienes que inyectar el ovitrelle, k es lo que te hace ovular a las 24-36 horas. Al día siguiente de ña inyeccion te piden el "veneno" de tu pareja (así lo llama mi marido ) y 2 horas más tarde te hacen la IA. No notas nada en el proceso, de verdad k cero molestias.

Una anécdota de IAs: un gran amiga mía me ha contado hoy muerta de la risa que cuando andaba haciéndose IAs para embarazarse de su tercera hija (las tres hijas fueron por IA) tuvieron un problema en la segunda intentona. Y es que, agarraos, antes de cerrar el "bote del veneno" su marido se tropezó y se le cayó casi todo (No se pudo aprovechar nada). Ella super sonriente, yo pensando en Como lapidaría a mi marido  Se quedó a la tercera y su hija es preciosa. Con esto quiero decir que pronto lo dejaremos atrás y todo nos parecerán aventurillas, no los dilemas que suponen ahora mismo. Animo chicas!!!!!
Amini
Amini
escrito el: 07.04.21 19:11
Amini! Muchísima suerte mañana y nos cuentas como va el proceso que este grupo esta necesitado de buenas noticias
Patry! La primera vez que escucho esos consejos...lo del aquarius acabo de leer que recomiendan para los tratamientos y lo de los pies calientes....ahi me pierdo!!
8Eva5
8Eva5
escrito el: 07.04.21 18:44
Chicas!! Una preguntita que igual es un poco tonta...(no os riais x favor).
¿La IA tiene que empezar el primer dia de regla? Es para hacerme la idea con los plazos de la lista de espera porque no se si se tienen que alinear los astros de la la llamada del hospital con mi regla o no...
Si me podeis decir, os lo agradecería!!
8Eva5
8Eva5
escrito el: 07.04.21 18:36
Amini muchísima suerte mañana cariño y muy muy importante,no hagáis sexo oral estos días ....y mantén tus pies calentitos toda la fase lútea cariño.....si puedes 1 vaso Aquarius zero diario y algunos frutos secos tb.....ainssssss😊😊😊
Patry79
Patry79
escrito el: 07.04.21 15:41
Mari, pero qué notición y es que SISEPUEDEEEE. Felicidades, a disfrutar del camino y luego del destino!

Vic, siento mucho lo de la semana pasada, me parece faenón astronómico, yo estaría   Pero como esto es un no parar de fechas y ciclos enseguida te tocará de nuevo.

Yo ya me he pinchado el ovitrelle esta mañana así que mañana por la tarde segunda intentona (IA). Patri, he seguido todas tus indicaciones al pie de la letra (y mañana la del bote). Sólo me falta ponerle una velita a San Pancracio Y después, dos semanas de descanso mental hasta el día D.

Un pasito más hacia la luz, espero... Yo también me encuentro bastante decaída y, sobre todo, aislada de la gente. Itzal me he visto reflejada en lo que comentas, gracias por haberlo compartido.

Chicas, dejamos la Semana Santa atrás y vuelven las citas así que creo que a muchas os va llegando el próximo Día D. Mucho ánimo y aquí estamos, para lo bueno y para lo malo. Gracias a todas.
Amini
Amini
escrito el: 07.04.21 12:09
Felicidades Mari!!!!! que bien!!!ahora a cuidarte y que vaya super bien de verdad!!!!
Sobre la IA estoy viendo que no están fácil como pensaba, pero bueno, eso no quiere decir que imposible. Ya veréis como en nada lo conseguimos!!!!
Mi pareja está convencida de ir a informarnos y a por todas, y la verdad que me está transmitiendo la fuerza que se ha ido escapando todos estos meses con desilusión tras desilusión.
A ver si para verano hay buenísimas noticias para todas!!!!
Amarna
escrito el: 06.04.21 22:49
Muchas gracias guapa!!!
Itzal
Itzal
escrito el: 06.04.21 20:29
Itzal!!
Yo este mes solo estoy con las tiras de ovulación y el ovusitol. Adios a la temperatura, la onagra, al omega 3 y al dejar de comer /beber cosas que me apetecen por si acaso...
Mentalmente ayuda mucho la verdad. El hecho de autolimitarnos alimentos/bebidas e imponernos obligaciones (temperatura basal...) crea una ansiedad brutal.
Mucho animo y para lo que necesites!!!
8Eva5
8Eva5
escrito el: 05.04.21 22:17
Felicidades Mari!!   Que bien leer buenas noticias. Disfruta de esta nueva etapa.
Yo he estado desconektada unos dias, sin leer el foro, sin tomar la temperatura y comiendo y bebiendo lo que me ha apetecido. La verdad que me ha sentado genial. A partir de mañana vuelvo a la rutina y he decidido empezar una terapia. Llevo meses con ansiedad y el ánimo abajo asi que voy a probar... Espero que me ayude a tomarme este proceso con mas calma y a afrontar las IA que cada vez estan mas cerca.
Itzal
Itzal
escrito el: 05.04.21 22:00
Enhorabuena Mari.pr que alegría
Ahora a disfrutarlo
Sari.Lu
Sari.Lu

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54468
Temas en el foro
26828
Número de mensajes
862029
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
126941
Usuario más reciente
Clo82
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad