Foros de Proyecto-Bebe » Tratamientos » FIV HUCA 2016
escrito el: 10.03.16 20:47
HOLA!!
TRAS HACER LAS PRUEBAS DE FERTILIDAD EN CABUEÑES, ME DERIVAN AL HUCA. TODO ESTA OK, SERMIOGRAMA, HISTERO...SALVO QUE YO TENGO MIS OVARIOS POLIQUISTICOS.
TENGO CITA PARA JUNIO EN EL HUCA.
ALGUIEN SABE CUANTO TARDAN EN EMPEZAR EL TRATAMIENTO Y CUALES SON LOS PASOS?
ME SIENTO ALGO PERDIDA.
miilusion
escrito el: 15.04.20 22:23
Hola Aporelbebe,
Yo tenía cita para el día 18 de marzo y me anularon la cita a través de un sms y solo me pusieron que se pondrían en contacto conmigo, nada más. Supongo que después de que pase todo esto nos irán llamando, aunque imagino que igual el hospital tarde un poco en volver a la normalidad (pero bueno son suposiciones mías...)
A ver si pasa pronto todo y nos llaman prontito.

Por cierto Villa, ¿cómo llevas el embarazo?

Mucho ánimo a todas.
Tolidita
Tolidita
escrito el: 15.04.20 17:15
Buenas tardes, soy nueva por aqui, me hicieron las primeras pruebas en el huca, pero con el confnamiento me dijeron q no acudiera a la cita para recoger resultados, evidentemente, y que se pondrian en contacto conmigo. No me han llamado ni nada, me gustaría saber si han contactado con alguna. Muchas gracias y mucho animo a todas😘
Aporelbebe
Aporelbebe
escrito el: 27.03.20 18:32
¡¡Enhorabuena Villa!! Cuanto me alegro!!
Y ya verás como cuando te hagan la eco siguen las buenas noticias.

Mucho ánimo a todas. A ver si pasa todo pronto...

Un abrazo
Tolidita
Tolidita
escrito el: 27.03.20 13:58
Enhorabuena Villa!!

Verás que todo va súper bien! Por fin una buena noticia en estos tiempos tan feos.



Ramen, eso espero. Hace un par de meses se plantearon hacerme tomar 3 meses anticonceptivos para deshacer un folículo residente pero lo descartaron porque sino mi siguientes ciclo para la inseminación sería después de mi 38 cumpleaños y ya no me lo podrían hacer por edad. Me sorprendió xq pensé que tenían en cuenta la edad en la que entrabas en lista.... En fin, toca seguir esperando
Lucipet
Lucipet
escrito el: 27.03.20 12:26
Muy bien Villa!!! Enhorabuena!!!!! :) Esta noticia nos da esperanza a todas!!

Lucipet - Yo empecé mi primer ciclo con 41 años después de 2 años en la lista, entonces si tuvieras que esperar (espero que no sea el caso) te deberían dejarte intentarlo.

Tolidita - gracias por levantarme el ánimo!
Ramen
Ramen
escrito el: 27.03.20 10:37
Hola chicas siiiiiii positivo la verdad que estamos muy contentos y este encierro nos está viniendo muy bien,yo soy de alto riesgo por un aborto que tuve y por la edad 36 años.
Lucipet,me imagino que no tengas tanta lista de espera como las que empiezan de cero de todas formas algo de lista tendrás mucho ánimo.
Yo lo conseguí a la segunda fiv,la primera fue en diferido y tenía tres de los cuales al descongelar el primero no siguió avanzando el segundo más de lo mismo y el tercero me lo metieron así tal cual y Claro..... no salió bien.Tuve que hacer el ciclo completo pero me cambiaron la medicación y me vino muy muy bien ya que no sentí nada comparado con la primera fiv,así que decidieron metérmelo en fresco a los cinco días de clase A y tachan aquí está con nosotros,llame al huca y me dicen que lo tienen cerrado que me tiene que llevar mi médico de cabecera y ya me derivo directamente para el hospital,para que me lo sigan allí,ahora esperando que me llamen y que me digan que todo está bien,pensaba que la beta espera era lo peor pero según van pasando las etapas(que todas son difíciles y con muchos nervios)más nervios se te ponen,ahora a la espera de la primera eco y que me digan que de verdad está con nosotros mi pequeño campeón y que está todo correcto.
Mucho  ánimo a las que os pararon el ciclo ya veréis qué pasa volando y en nada tenéis todas vuestro positivo.
Villa
Villa
escrito el: 27.03.20 09:30
Buenos días a todas. Espero que estéis todos bien.

Villa, espero que hayas tenido suerte y tu test haya sido positivo.

Yo os puedo contar que en día 11 me hicieron mi segunda inseminación (tercer ciclo porque el segundo fue cancelado porque tenía un ciclo residente del ciclo anterior que estaba creciendo demasiado. Ayer me hice en test y ha salido negativo 😟.

Mandé el correo al huca y me contestaron que pida cita cuando pase la alerta sanitaria, cosa que me parece normal.  El tema es que cuando me hice la inseminación me dijeron que sí eres negativo avisara para darme cita para la lista del fiv.
Mi pregunta es: entraría en la lista ahora de 0 o ya cuenta desde que fui por primera vez en febrero de 2019? Lo digo xq tengo 37 años (cumplo este año 38) y con tanta lista de espera y demás lo mismo me meto en los 40 y ya no me dejan. Y pensar que empecé todo este proceso con 35 años, es desesperante.

Por otro lado nos estamos planteando ir a una clínica privada a hacer el tratamiento. ¿Alguien sabe el precio aproximado de un tratamiento de fiv y alguna clínica recomendable en Asturias?

Gracias y mucho ánimo!
Lucipet
Lucipet
escrito el: 25.03.20 15:14
Hola a todas.
¿Qué tal lo lleváis?
Ramen... Que faena pero nos ha pillado en mal momento. Quédate con lo positivo y es que habías respondido muy bien a la medicación y ya verás como cuando pase todo esto volverás a responder igual de bien.

Villa, qué tal? Te tenías que hacer el test ayer, verdad?

Bueno, mucho ánimo a todas.
Tolidita
Tolidita
escrito el: 17.03.20 11:48
Hola chicas,
Ayer fui a la consulta y me cancelaron el ciclo :( me estuve pinchando durante casi dos semanas y mañana iba a tener la punción porque respondí muy bien al tratamiento pero no puede ser a causa de la situación. Toca esperar y empezar otra vez cuando acabe todo esto.Animo y paciencia a todas!
Ramen
Ramen
escrito el: 15.03.20 03:53
Hola chicas,muchas gracias por responderme ,pues aquí sigo con la Betaespera y recluida en casa.Voy a contar los primeros síntomas que tuve,los pinchazos en bajo vientre(algunos tenía que pararme del dolor),los riñones,dolores de ovarios y ayer me entró un dolor de cabeza que tuve que meterme en la cama a oscuras,por los médicos tengo que hacerme el test el 24 pero yo creo que lo are antes,os voy contando.....lo siento mucho a las que os anularon la cita   Mucho. Animo a todas
Villa
Villa
escrito el: 14.03.20 23:38
Hola a todas!

A principios de esta semana nos llamaron para darnos cita de instrucciones, llevamos en lista desde Abril de 2018.

De momento no nos la han anulado, pero por lo que leo lo harán.

Villa, yo siempre he leido que la temperatura sube el dia que ovulamos y cuando nos quedamos embarazadas se mantiene alta las primeras semanas. Yo suelo tener la temperatura muy baja y las semanas que tuve de embarazo tb rozaba los 37. Ojalá tengais mucha suerte!

Esperemos que se arregle rapido esta situación. Un saludo!
Mayo 2016 Empezamos la aventura.
Noviembre 2017. Seminograma de muy baja calidad. Pasamos directos a FIv.
Abril 2018 1ª consulta en FIV HUCA. Nos faltan pruebas de alteraciones genéticas.
Mayo 2018 Primer intento FIV en IVI BILBAO. Transfer Blastocisto expandido día 6 (El único superviviente de 7 óvulos fecundados)Resultado negativo.
Junio 2018. Resultados pruebas genéticas en el Huca. Mi pareja es portador de la mutación genética de la fibrosis quistica. Solicitan mismas pruebas para mí.
Septiembre 2018.  Los resultados de mis pruebas genéticas están bien.

ENTRAMOS EN LISTA PARA FIV CON FECHA DE LA PRIMERA CONSULTA EN EL HUCA

13 NOVIEMBRE 2018 No me baja la regla, me hago un test, estoy embarazada de 6 semanas
13 Diciembre 2018 Manchado abundante, aborto diferido en semana 10. Siempre en mi corazón.


J.K.L.
J.K.L.
escrito el: 14.03.20 18:45
Hola de nuevo.
Me acaban de mandar un sms que me anulan la cita del miércoles
Me lo esperaba aunque mantenia una mínima esperanza
Tolidita
Tolidita
escrito el: 14.03.20 17:10
Gracias BB2. Tengo cita el miércoles, a ver si no me llaman antes para cancelarmela... No me gustaría que esto se alargara más pero tal y como estan las cosas...

Villa, q tal vas? Alguna novedad?
Tolidita
Tolidita
escrito el: 13.03.20 12:44
Toldita, yo estuve esta semana y sigue todo funcionando...
Villa yo tampoco te puedo ayudar, aún no me han hecho ninguna transfer...
BB2
BB2
escrito el: 11.03.20 12:59
Hola Villa!! No te puedo aconsejar mucho pues nunca me han hecho una transfe pero recuerdo que las semanas que estuve embarazada tenia la temperatura más alta. Siempre pasaba unas decimas de 37... Te deseo mucha suerte.

Por cierto...me toca llamar la semana que viene al Huca pero me entra la duda si con todo el lio del coronavirus están suspendiendo los tratamientos. ¿Sabéis algo al respecto??
Tolidita
Tolidita
escrito el: 11.03.20 09:10
Hola chicas,ya tenemos con nosotros a nuestro blastocisto de tipo A, hice la tranfer el lunes y ayer me sentía cansada y con algo de fiebre,tenía 37,2,hoy me levantado y tenía 37,4,sabéis si es normal o si es buena señal,la verdad que estoy muy tranquila pero eso de la fiebre no me fío mucho,muchas gracias
Villa
Villa
escrito el: 01.03.20 11:32
Hola Querubina, la verdad que en la seguridad social hay que armarse de paciencia... Todo es esperar y esperar... Y el que espera desespera jaja
Con la estimulación yo no tuve cambios de humor ni nada... Y lo del hinchazón de abdomen es porque se suele retener líquidos... Mi tratamiento aún no ha terminado, ya que mi transferencia es en diferido, no en fresco... Ahora estoy con la preparación endometrial, la próxima semana tengo cita de control, a ver que tal voy...
Por otro lado, sí que conozco chicas embarazadas del huca, pero cada caso es diferente, influyen muchos factores y no podemos compararnos...
Vamos hablando!! Besos!!
BB2
BB2
escrito el: 29.02.20 22:06
Hola mativa ,si,por supuesto,cuando me llamen os lo cuento,hasta ahora nunca puse nada porque no creía mucho en las inseminaciones,y no pensé que interesarán mucho,pero esto ya me hace más ilusión,y creo que pudiera resultar,jeje ,o eso espero,por cierto,me gustaría saber de alguien que tuviera bebés gracias a las fiv del huca,por tener un poco de esperanza y saber que realmente hay bastantes positivos,porque cuando voy y veo como funciona todo y como son ,me desmotiva toa
Querubina
Querubina
escrito el: 29.02.20 21:58
Hola chicas,BB2 pues la última consulta para nada,para hacerme perder el tiempo,para volver a decirme que nos metían en la lista,cosa que no entiendo,porque ya nos habían dicho los mismo la vez anterior y si ya estamos en esa lista,como que nos meten en la lista?bueno,en fin,y para decirme que una citología estaba bien,nada más. Y a los síntomas bueno,si no se ,como escucha una de todo,y cada una es un mundo,me asusta el volverme llorona, antipática y con las hormonas a tope y engordar , seré vanal o fría,pero ya de engordar,por tener un bebé,no por inflarme a hormonas,jeje,no quisiera vaya. Por cierto,BB2, es por algo?es por lo que me imagino? resultó bien el tratamiento?
Querubina
Querubina
escrito el: 24.02.20 08:34
Hola querubina, yo también soy de junio de 2018,con dos IAS negativas y dos canceladas. También nos dijeron que en mayo junio nos llamarían,me gustaría que cuando tuvieses noticias de cómo van llamando lo pusieses por aquí,yo haré lo mismo.Ya sabes,la espera desespera y no viene mal ir sabiendo cuanto nos queda.
mativa
mativa

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54468
Temas en el foro
26827
Número de mensajes
862023
Mensajes de hoy
5
Gráficas de temperatura
126940
Usuario más reciente
Clo82
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad