Foros de Proyecto-Bebe » Tratamientos » FIV EN EL MATERNO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
escrito el: 18.07.13 18:23
Buenas chicas, abro este post para las chicas que estan siendo tratadas o en breve serán tratadas para la FIV en el materno infantil de Las Palmas de Gran Canaria, y así contar experiencias, trato en el materno, paso a paso desde el tratamiento hasta la transferencia...etc..., un poco de todo. Yo tengo la FIV programada para Octubre, pero me dieron cita para el 26 de Agosto y me dijeron que era ya para empezar el tratamiento, a lo mejor, si tengo suerte me hacen la transferencia para septiembre.
No sé, cuéntenmen cositas.
Marzo 2012: en busca del hermanito. No tardes mi vida!
Yo todo Ok, él bichines flojillos
1° Seminograma pocos bichines y lentos
2° Seminograma con pocos bichines, 0% móviles y 86% anormales.
3° Resultados de la REM apto para FIV convencional.
25/01/2013 Primera cita reproducción asistida por la ss. Vamos a FIV
15/02/2013 Segunda cita reproducción asistida
26/08/2013 Tercera cita reproducción asistida. Comienzo tratamiento para FIV
Octubre 2013 1ª FIV. Transferencia de embriones
yaizita
escrito el: 21.05.22 15:32
Tillo, muchas gracias por preguntar. Tengo dos folículos, uno de 20 y otro de 17, así que el lunes tengo mi segundo intento de inseminación. Endometrio con 5 y pico de grosor. Estoy todo el tiempo actualizando a ver si aparecen los resultados de mi analítica para ver cómo tengo el estradiol y la progesterona, pero aún no aparecen.
La médica me dijo que después de esta inseminación solo podría otra. Que en el consentimiento pone entre 4 y 6 intentos pero que ese documento está obsoleto y solo hacen tres porque después del tercero nunca observaron éxito. Así que vamos a seguir intentándolo.
Mi médico de cabecera me mandó la progesterona (muchas gracias Valeria porque fue una gran referencia) ya que la vez anterior la tenía más baja de lo mínimo y es absurdo hacer un tratamiento cuando la progesterona baja o el endometrio poco grueso, no permiten la implantación.
Ya solo nos queda esperar tres semanas para saber cómo va este intento.
Ainsa
Ainsa
escrito el: 21.05.22 14:47
Ainsa, entonces a ti también te fue bien???
Tillo
Tillo
escrito el: 21.05.22 12:53
Luzmalina que buenas noticias por la mañana! Me alegro mucho por tus 3! Esperamos noticias mañana, seguro quw todo sale perfectamente bien.
Tilde
Tilde
escrito el: 21.05.22 12:24
Luzmaligna cariño que bien que pudieron sacarlos todos, ahora recuperate para que estés preparada y con fuerza para esa transfer me alegro que estés bien, ahora a casa y a descansar con muchos mimitos
Valeria024
Valeria024
escrito el: 21.05.22 12:04
Tres no están nada mal. Ojalá los tres fecunden, avancen y se queden contigo. (Dos en la primera ocasión, y el tercero que se quede para otra ocasión...lo típico, el herman@ pequeñ@ que controla a los mayores  :carcajadas: A ver qué te dicen mañana. Y que sigan siendo igual de buenos que los anteriores que no estuvieron nada mal.
Si te los transfieren el lunes, coincidiremos.
Ainsa
Ainsa
escrito el: 21.05.22 11:29
Que bueno Luzmaligna
Verás que fecundan los 3
Esperaremos noticias tuyas mañana
Tillo
Tillo
escrito el: 21.05.22 11:09
Luzmaligna que bien, pondremos la esperanza en que fecunden los 3
G82
G82
escrito el: 21.05.22 10:41
Me alegro mucho preciosa!! Espero que fecunden todo, estaré pendiente de tus noticias.

¿Cómo estas tú? Ahora a descansar y a reponer fuerzas para el lunes o martes. Un abrazo enorme.
_Buho_
_Buho_
escrito el: 21.05.22 10:27
Hola chicas ya estoy en planta

Genial de 4 folículos, 3 estaban maduros y los pudieron sacar los 3.
Estoy muy contenta.  Mañana me llaman y me dicen si fecundaron, y en caso de que si me harían la transferencia el lunes o el martes



Si fecundasen los 3 me pondrían 2 y congelarian uno.

El resto como va?
luzmaligna
luzmaligna
escrito el: 21.05.22 04:55
Vamos Ainsa, que hoy solo nos darán buenas noticias
luzmaligna
luzmaligna
escrito el: 21.05.22 00:21
Luzmaligna mucha suerte para mañana cariño, ya veras que todo va a ir bien. Te estaré mandando toda mi energía y positividad, veras que enseguidita estas en planta descansando. Eres una guerrera y mañana ganarás otra batalla más, te mandamos muchos besos y cariñitos, vete tranquilita mañana.

Posdata: un detallazo que te hayas depilado

Ainsa mucha suerte para mañana en tu cita, ya nos contarás qué tal te va que seguro que bien.

Rebecross93 ya mañana es sábado y todavía estoy esperando que me digas a qué hora salimos para Madrid, no t creerás que el otro día estaba de broma cuando te dije que me hicieras un huequito en la maleta  
Valeria024
Valeria024
escrito el: 20.05.22 23:56
Mucha suerte a Luzmaligna y a Ainsa para mañana!!!
Tillo
Tillo
escrito el: 20.05.22 23:23
Gracias amores. Ya estoy en la cama, duchada, depilada y nerviosilla.
Ojala vaya todo bien.

Cuando me suban a planta les escribo.
luzmaligna
luzmaligna
escrito el: 20.05.22 21:08
luzmaligna Que bien   ya verás que todos fecundan perfectamente.
Rebecross93
escrito el: 20.05.22 21:06
Tilde Yo Cumplo este año 29 y mi pareja cumple 35.

En nuestro caso el problema es que a mi pareja no le sale los espermatozoides como debería por un golpe que se dio hace años.
Entonces le sacaron los por una biopsia testicular y los congelaron , por eso a nosotros nos mandaron a FIV
Rebecross93
escrito el: 20.05.22 09:18
Buenos días guapas!!

Luzmaligan que gran noticia. Me alegro mucho de que tengas la punción mañana y estoy seguro que tendrás cuatro óvulos preciosísimos. Tiene que estar lo más positiva posible y entre todas, como dice Tillo, os mandamos energía positiva. Estaré muy pendiente el sábado.

Que buenos que te estés mucho mejor con las pastillas para las nausea Valeria y que puedas tener un día los más normal posible. Pero bueno como es por algo tan positivo, las penas son menos penas.

Tilde yo tengo 31 año (casi 32 como tú) y en nuestro caso, la infertilidad es por facturar masculino. Aunque después de la primera fiv fallida en la que todo fue un desastre, creo que hay algo más. A ver que nos dicen en junio.

Ainsa mucha suerte mañana en la eco, recuerda ser positiva.

Un abrazo y un beso muy grande para todas.
_Buho_
_Buho_
escrito el: 20.05.22 09:12
Buenos días niñas. Ansa, yo digo que ese es el problema porque lo único que me salió alterado en todas las pruebas que me hicieron fue anticuerpos cardiolipina positivos. Me lo repitieron a las 12 semanas y salió lo mismo. Nunca tuve episodios de coagulación, solo analítica positiva pero es lo único que sale alterado. A lo mejor hay algo que no me han mirado aún. Nunca tuve positivo, no consigo quedarme. Tengo 31, casi 32.
Tilde
Tilde
escrito el: 19.05.22 23:16
Tilde, si solo es problema de coagulación, supongo que te derivarán a hematología y te pondrán heparina desde que te hagan el tratamiento, sea cual sea. No lo sé porque no soy médica pero en mi familia hay problema de coagulación (yo no lo tengo), y los abortos bioquímicos eran por ello. Entonces se tenía que pinchar heparina desde la primera falta y continuar toda la gestación con ella. Pero a ver qué te dicen si es ese el motivo.
Qué edad tienes?
Ainsa
Ainsa
escrito el: 19.05.22 23:08
Yo tengo 39 pero me queda poquito para cumplir 40, a mi por la edad me mandaron directamente a Fiv.. en la vez anterior me pusieron 2 de calidad B y C, no me preguntaron pero si me hubieran preguntado hubiera elegido 2
G82
G82
escrito el: 19.05.22 23:05
Luzmalignaaaa no digas eso que voy a por ti , no va a pasar nada d eso que dices, y todo va a salir bn. Los 4 fantásticos te van a sorprender y si van a fecundar todos o la mayoría, no me seas negativa ehh . Hay que apostar todo por ellos, y pensar en positivo siempre. La betaespera es dura por el hecho d q hay que esperar 15 días pero una vez que ya sabes que te han puesto tus embrioncitos, hay que ser más positivas aún y mandarles mucha fuerza y ánimo para que se vayan agarrando fuerte.
Así q ese ánimo y esa fuerza arriba que tienes que ir con muchas ganas a esa punción del sábado. Sabes que aquí estaremos tu sobrino/a virtual y yo mandándote todas nuestras buenas energías para que todo te salga bien.

Tillo gracias cariño, la, verdad que me ayudaron mucho me estoy acordando del día que nos conocimos que ilusion me dio, a ver si otro día volvemos a coincidir mi niña guapa
Valeria024
Valeria024

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54466
Temas en el foro
26827
Número de mensajes
862019
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
126938
Usuario más reciente
Spunysue
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad