Foros de Proyecto-Bebe » Deseo tener un hijo » .-. Siempre llega a las que esperan .-.
escrito el: 02.04.22 11:00
Buenas a todas!!!

Es tu hilo si está en proceso de quedarte embarazada, o si lo planeas en tu futuro y quieres ir resolviendo dudas.

Compartirmos experiencias, dudas, anécdotas... de buen rollo y aportando cada una nuestro granito de arena.

Nos gusta mucho el mambo

Meamos palitos esperando que no salgan lavados con Ariel.

Y si salen blancos, seguimos intentándolo, porque somos mujeres fuertes, perseverantes y resilientes. Aunque también tenemos días malos, y nos permitimos estar mal. Así es la búsqueda, una montaña rusa!

No estamos obsesionadas!!! Queremos ser madres y buscamos un lugar donde poder hablar sin tabúes de estos temas sin que nos digan "ay, es que tienes que relajarte, estás obsesionada"

La información nos hace poderosas.

YA HAN CONSEGUIDO SU

Bfp --> EMBARAZADA
Nereita --> EMBARAZADA
Piscis91 --> EMBARAZADA
Scv87 --> EMBARAZADA
Cristalina --> EMBARAZADA
Aquario--> EMBARAZADA
Sheyla--> EMBARAZADA
Andree-> EMBARAZADA
Malibu--> EMBARAZADA
Beckyboop85 -->  EMBARAZADA
Miranda1123 -->  EMBARAZADA



Seguimos buscando en julio, mambo a tope en verano!

Alma2022 ->
Undine -->
Evoeve -->
Colibri22 -->
Laionaa -->
Carlaart -->
Ilitia -->
Canela22 -->
Marala -->
Laurita20 -->
Chocolat -->
Xiama -->
Canguro22 -->




colibri22
escrito el: 29.07.22 13:56

ENHORA BUENA CARLA !!!
Búsqueda 1r embarazo-- 5 meses
Búsqueda 2  embarazo-- ¿?
Celi_a
escrito el: 29.07.22 13:43
Enhorabuena Carla!
Mi consejo, no caigas en hacerte test a diario. Crean mucha ansiedad y a veces da lugar a error. En mi caso tardó en ponerse la línea de test igual que la de control, y según el momento del día la raya era más o menos oscura. Cuando salía más clara me daba un bajón terrible.
Estás embarazada! Disfrútalo y deja que todo siga su curso, las semanas pasan muy rápido!
Mucha suerte en este nuevo embarazo! Yo también pasé por un aborto y por ahora va todo genial.
MALIBU
MALIBU
escrito el: 29.07.22 12:18
Sí, Andrea, te entiendo, aunque supongo que sentirnos así es de lo más normal. Lo superaremos y llegaremos al mejor de los puertos, seguro.
Un abrazo!!!
Carla
Carlaart
escrito el: 29.07.22 11:37
Ai Carla como me alegro por ti !!!! seguro que está es la buena, estoy convencidisima

Intenta disfrutarlo aunque lo más normal es seguir con el miedo, yo todavía lo tengo.. pero lo empiezo a disfrutar algo. Creo que hasta que no pase la eco de las 12 semanas voy a estar cagá!!!
Andree17
Andree17
escrito el: 29.07.22 11:29
Tenéis toda la razón del mundo. Son cualitativos, no cuantitativos. Intentaré no tomarme eso demasiado en serio.
Al menos el CB ya me marca.
Besos bonitas!!!
Carla
Carlaart
escrito el: 29.07.22 11:29
Tenéis toda la razón del mundo. Son cualitativos, no cuantitativos. Intentaré no tomarme eso demasiado en serio.
Al menos el CB ya me marca.
Besos bonitas!!!
Carla
Carlaart
escrito el: 29.07.22 11:29
Undine gracias por tus palabras.la verdad esque no he tenido nada de manchado desde ayer jueves y el martes y miércoles era solo por la mañana al limpiarme y era marron y muy poco como al finalizar la regla o menor incluso.asi que estoy muy contenta.el domingo me vuelvo en tren a mi ciudad.y la matrona me dijo que era el mejor transporte en estos casos.
Miranda1123
Miranda1123
escrito el: 29.07.22 10:55
Buenos días chicas. Miranda tal y como te ha explicado perfectamente Undine. Intenta estar lo más tranquila posible. Una amiga mía se quedó embarazada desde días previos al test manchando, lo q sería implantación, pero el sangradito siguió, fue a urgencias varias veces y le vieron un hematoma, le dijeron q reposo y no hacer esfuerzos, le dieron la baja y no precisó medicación ni nada, un día el sangrado se fue, la catakogaron tmb de amenaza de aborto. Todo fue muy bien y el resto del
embarazo en orden. La niña tiene ahora 9 meses
Abril 2020: Primerizos confinados comienzan la aventura de ser papis...
Pauly261
escrito el: 29.07.22 10:40
Carlaart:

Como certeramente señala Miranda1123 no debes basarte en el aumento en los test como garantía de que todo marcha bien, mucho menos esperar que se marquen notoriamente en cuestión de días, especialmente dado que aún no has llegado a la fecha menstrual. Ten presente que la hormona varía en cada mujer y por ende hay casos en los que la segunda línea se demora en salir plenamente roja (y casos donde se marca  con suma celeridad). E incluso puede suceder que en un día, por el motivo que sea, el test se marque en menor medida y no se deba a una disminución de la hormona; simplemente en ese momento se hallaba menos concentrada en la orina, ya sea debido a la ingesta de agua o porque está en menor medida retenida aquella orina. Hay muchos factores que afectan, resulta arto complejo deducir a través de un test que la hormona progrese y en consecuencia también la gestación, puesto que no es algo enteramente fiable. No es como una analítica, donde sí se aprecia el valor concreto de la hormona, en la orina es más variable por factores sumamente diversos. Y si esto te pudiera inducir a algún tipo de ''paranoia'' con mayor motivo es preferible que no lo tomes como algo absoluto, pues podrías llevarte un disgusto indeseable si al seguir repitiéndolo atisbas que en un momento dado la línea es ligeramente más tenue que en test previos. Piensa que la función real de tales test no es contabilizar la progresión de la hormona, y por ende la del embarazo, sino conocer si existe gestación alguna y ahí concluye su labor
Una española de 29 años y un kazajo de 28.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reanudamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Undine
escrito el: 29.07.22 10:32
Miranda1123:

Debes tener presente que el motivo de tu sangrado proviene específicamente de un hematoma; un coágulo de sangre que tu cuerpo ha de expeler, y lo habitual para ello es que se deseche por vía vaginal en forma de manchado. No es tanto una amenaza de aborto al uso, más bien consecuencia de dicho hematoma. A mi amiga, cuyo caso te relaté, le dijeron que acudiera a urgencias cuando el manchado se presentara con coágulos de sangre, o que esta brotara de color rojo encarnado o en forma de regla abundante. Si es marrón y escaso, como al finalizar la menstruación, no has de inquietarte pues se trata de restos venidos del hematoma, más aún si no estás albergando dolor pues tal cosa es buena señal. Lo que no entiendo es por qué no te han dado cita para revisión, pues a ella la veían bisemanalmente para controlar el estado del hematoma y cerciorarse de que todo prosiguiera óptimamente (y estamos hablando de Rusia, un país donde reza por no enfermar pues la sanidad es infernal). Otra cosa importante es que te hallas de vacaciones, de modo que no estás en tu propia casa sino más lejos, ¿La distancia es muy extensa? ¿Precisas de aviones? Porque mi amiga tuvo que permanecer en Rusia un mes dado que los médicos consideraban contraproducente que retornara a Corea del Sur. Y deduzco que trayectos masivos en coche tampoco son muy buena idea, en caso de que te encuentres a sendas horas de carretera hasta tu casa. ¿No te mencionaron nada al respecto tampoco? Si os es viable posponer la vuelta, quizás sería oportuno aguardar un poco más donde os halláis actualmente por prevención.
Como te comentaba días atrás, mentalízate de que habrás de atisbar pequeños manchados como algo usual, pues al parecer esa es la norma con los hematomas. Mi amiga, pobrecita, lo pasó bastante mal debido a la incertidumbre que tal cosa le producía, y el hallarse lejos en un país cuyo idioma no conocía solo incrementaba su inquietud, pero cada vez que acudía a sus citas y le realizaban la ecografía pertinente estaba todo bien, finalmente le dieron vía libre para volar y pudo regresar a su casa con su marido para continuar con el seguimiento del hematoma más tranquila con su ginecólogo. Y nada aciago sucedió con su embarazo, se disipó y pudo proseguir con la gestación más relajada; cualquier día de estos que se avecinan su marido nos escribirá para anunciarnos que ya son padres. Y seguro que también es tu caso, simplemente habrás de ser paciente y procurar sobrellevar la situación como más livianamente puedas, que nada fácil resulta. Y por descontado ni mis palabras ni nada te brindará el sosiego que precisas en estos momentos tan inciertos, solo ver que los manchados cesan y las ecografías son favorables. Pero mientras el hematoma permanezca habrás de imbuirte de la mayor templanza posible pues será normal que te topes con algún que otro sangrado y por ende te sientas ansiosa y con miedo porque algo malo suceda.
Verás que todo esto se desarrolla óptimamente y queda en una mera anécdota indeseable, por desgracia los hematomas son bastante frecuentes y su pronóstico acostumbra a ser bueno (o eso rememoro yo que le dijeron a mi amiga cuando fui con ella al hospital.)
Un abrazo, te envío muchos ánimos y fortaleza. Ojalá prontamente concluyan tan atemorizantes manchados para que esta situación te resulte más llevadera emocionalmente.
Una española de 29 años y un kazajo de 28.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reanudamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Undine
escrito el: 29.07.22 09:57
Hola Carla no te ralles con l subida del test porque yo ya llevaba días embarazada y la linea le costo un huevo marcarse fuerte y aun asi no se puso como la de control.tarda bastante en ir marcandose.te deseo mucha suerte en este embarazo!!
Miranda1123
Miranda1123
escrito el: 29.07.22 09:41
Miranda, yo lo mismo que Piscis. Me duró un par de días más y en 1 día muy abundante.
Pues chicas parece que sube, aunque no puedo dejar de preocuparme de si está subiendo bien. No sé si debería notarse ya más hoy…
(La foto no lleva ningún filtro)
Qué pensáis?
Carla
Carlaart
escrito el: 29.07.22 08:27
Hola Miranda! Yo en mi primer embarazo en el que sufrí un aborto a las 5 semanas, empecé a sangrar como cantidad de regla, me duró los días que normalmente me dura la menstruación y incluso más cantidad de sangre de lo normal. El pecho me dejó de doler lo que me indicó también que lo había perdido. En mi caso me hicieron una eco a las 2 semanas después del sangrado y ya me confirmaron que había abortado, el día que fue a urgencias no consiguieron ver nada
En tu caso cuánto has sangrado y cuántos días? Mucho ánimo guapa y espero que siga para adelante

Carla  nos vas contando, ojalá sea tu
piscis91
escrito el: 29.07.22 00:15
Pero Carla sangraste como una regla o mas?a mi no me han dicho nada de hacer beta no eco ni nada por eso que no entiendo nada!!tampoco me hecho ningun test porque de easy home no tengo ya!! Tengo michas dudas con esto de la amenaza de aborto nose si alguien mas esta en mi misma situación y que me pueda decir su experiencia
Miranda1123
Miranda1123
escrito el: 28.07.22 22:49
Miranda, no me molesta para nada! Empecé a sangrar el día 39 del ciclo, y fue de golpe. Hasta ese día no me hubiese enterado si no me hubiera hecho un CB que de 2-3 la semana anterior había bajado a 1-2. Fui a hacerme una beta y una eco, y el saco se veía cómo un puntito, se había parado la primera semana, la beta bajísima por supuesto también. Espero con todo mi corazón que no sea tu caso y salga para adelante ese garbancito! Mucho ánimo!
Carla
Carlaart
escrito el: 28.07.22 21:14
Carla estoy de vacaciones y me vuelvo el domingo si me duele a partir del domingo el lunes ya voy en mi ciudad.por cierto carla en tu aborto en que semana fue?? Tuvistes sangrados como yo o fue sangrado fuerte y acabo en aborto?lo siento si te molesta hablar de ello pero es por tener información. Y este te va a salir perfecto!!confia wapa
Miranda1123
Miranda1123
escrito el: 28.07.22 20:47
Gracias Malibú! Con respecto a ayer los de hoy se marcan más, con que dudas ya no tengo. Ahora que vaya bien…
Ya de 10 semanitas? Qué rápido pasa él tiempo!
Carla
Carlaart
escrito el: 28.07.22 19:20
Miranda lo de los cólicos es normal (a no ser que sean demasiado fuertes como para tomarte algo supongo), yo las primeras semanas los tenía, es señal que el embrión va creciendo. Ahora también me dan, pero menos seguidos y más leves. Ante la duda y para quedarte tranquila ve a urgencias. Yo no dudo en ir cuando noto algo que no sé si puede ser malo o bueno, un embarazo no es tontería.
MALIBU
MALIBU
escrito el: 28.07.22 19:08
Carla, para mí eso es un positivo! A mí me salían así a 10 dpo, creía que era evaporación porque además tardaba en salir, y el día 14 dpo ya me salía 2-3 semanas en clearblue.

Cómo vais las demás? Aquario qué tal? Me acuerdo de tí, te pongo .

Colibrí! Hace mucho que no sabemos de tí! Espero que estés bien guapa!

Undine, Becky, Andre.. Qué tal?

Yo estoy de 10+4 semanas, me encuentro genial, el cansancio extremo ya ha pasado. La barriguita va asomando. Deseando de ir a la eco de las 12 semanas y que todo vaya bien, me quedan 2 semanitas que se me van a hacer muy largas

Un saludo a todas!
MALIBU
MALIBU
escrito el: 28.07.22 13:27
Miranda el dolor de riñones y abdomen suele ser normal pero en tu situación no sé si es mejor ir a urgencias, total, no pierdes nada y te quedas más tranquila, aunque le tengas que echar un poco de cuento.
Ya nos cuentas, bonita!! 😘
Carla
Carlaart

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
CRIZZPY  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54468
Temas en el foro
26829
Número de mensajes
862031
Mensajes de hoy
2
Gráficas de temperatura
126943
Usuario más reciente
Clo82
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad