Foros de Proyecto-Bebe � Lo conseguimos, ¡estoy embarazada! � MAMAS PARA AGOSTO 2014
escrito el: 09.12.13 10:27
Hola chicas¡¡¡Bueno abro este post para que podamos compartir nuestras cosas las que nos hemos enterado hace poquito que estamos embarazadas¡¡
Actualizo la lista de las que estamos de momento tal y como me habeis comentado, se que faltan pero es que no habéis escrito la fecha, si lo ponéis actualizare

MAMAS                        FPP                     CIUDAD              BEBE
------------------------------------------------------------------------------------------

Miri86                          02/08/2014             Madrid              DAVID
MamaLorenzo            04/08/2014                                     chica
Cinderella                   04/08/2014                                 chico y chico
Marisa_78                  06/08/2014                                      Chica
Reberober               08/08/2014          Logroño               ENZO
Colometa                  13/08/2014                                       GAEL
Mise1                        14/08/2014          Málaga                    Chico
Tanita84                    14/08/2014         Alicante                   Chica
Hadamadrina         17/08/2014          Barcelona          Chico y chico
Patricia_54               18/08/2014          Navarra             OIHAN
Maninoo1983          18/08/2014          Zaragoza            ALEJANDRA
Drasan                    18/08/2014          Valencia               KILIAN
Gijon                            18/08/2014         Gijon                     ADRIAN
Natuka                        19/08/2014           Badajoz              CELIA
Emmitimoto             20/08/2014          Granada            ELIÁN
Moyita                        20/08/2014         Madrid                   AINHARA
Gin93                       23/08/2014            Gerona              ANAÏS
Flora81                      23/08/2014          Barcelona            Chico
Akirat                         24/08/2014                                      Chico
Deanmaine                25/08/2014          Huesca          ABIGAIL
Peque22ff                  26/08/2014          Madrid                 MARCOS
Korita79                     26/08/2014     Córdoba    MARTINA Y ADRIAN
Isavlc                         26/08/2014        Valencia              LEO
Almapeque                28/08/2014           Barcelona         EMMA
Laura 425                    31/08/2014                                    JULEN



Romareij                    05/08/2014          
Neferet                        06/08/2014
Bambyes                 09/08/2014          Vigo
Debbie                       11/08/2014         Huelva                        Chico
Rousmart                 12/08/2014          Albacete
Luafeliz                       15/08/2014
Cleoprsj                       18/08/2014         Puerto Rico                  Chica
Rosasrojas                 19/08/2014
Buddita                    20/08/2014                                            LUCIA
Heidisc                      21/08/2014          Madrid
Insomnio                   27/08/2014
Marvi                           28/08/2014          Valencia                   LEO



EQUIVALENCIAS MESES-SEMANAS

MES 6: SEMANA 23 A 27
MES 7: SEMANA 28 A 31
MES 8: SEMANA 32 A 35
MES 9: SEMANA 36 A 40

maninoo1983
escrito el: 14.05.14 14:33
hola mamis.... Uff me queda una semanita para los resultados de los análisis.... Miedito me da aparecer por la consulta de la gine, por lo del peso y tal, pero por otro lado me muero de ganas de saber si el hematoma se ha reabsorbió ya de una vez... Estos días no he hecho reposo ni leches y llevo sin manchar una semana wiiiii , aun así me mosqueo cada vez que me duele el lado derecho de la tripita.
Me ha pasado una cosa curiosa, para mi cumple me regalaron unos leggins de premamá del H&M que me parecieron horribles, pero que he acabado usando más que los normales   y ahora creo que me voy a ir a comprar un par más, y ya de paso los sujes de lactancia por que esto del "goteo" cada vez se empieza parecer más a cuando te salpica el agua en el pijama. Asi que finde de compras!!!. He decidido que voy a empezar a poner flores, asi que me llenaré la terraza de macetas para que cuando saque a la nena a tomar el sol no vea la terraza tan desangelada, ya tengo la mecedora así que puedo sacarla y pasar las tardes alli viendo las plantas, y vigilando que el gato no se las coma , que estar con este gato es como tener ya un hijo, tengo que estar con mil ojos a ver dónde está y que hace; espero que cuando nazca la peque se asiente un poco o me voy a volver loca.
Todo llega cuando tiene que llegar, ni más tarde, ni más temprano.
Deanmaine
escrito el: 14.05.14 10:30
Hola chicas!!!!!! ayer tuve la glucosa de 3 horas y tampoco fue tan mal, si que es cierto que el líquido es más espeso y que es el doble, y tardé más en tomarmelo y en digerirlo, la primera hora es la peor, pero luego es una tonteria!! Lo unico el rollo de estar 3 horas sentada sin moverte (solo para ir al baño), a mi me dio diarrea y tuve que salir corriendo, pero me dijeron que el día que me dieran los resultados se lo comentara al gine, pero vaya que no creen q altere los resultados!!!

El 21 me dicen qué tal... cruzo los dedos porque salga todo bien, y pueda seguir comiendome algun donete que otro lo q me queda de embarazo jajaja, y sobretodo porque ENZO esté bien!!!!!!

El martes q viene empiezo las clases de preparacion al parto, tengo muchisimas ganas!!!!!!! Y por lo demás nada, esperando que venga mi jefa para hablar de la baja, que a ellos les interesa que me la den por la mutua, asi que genial! si me la dieran por la ss no cobro el 100%, pero vamos que la intencion es que solo trabaje Mayo, ya en Junio no estaré por aquí... por una parte me da cosa porque venir al trabajo me entretiene un montón!!!!!! Pero tengo los riñones y la ciatica molida...

Besotes chicasss
reberober
reberober
escrito el: 14.05.14 10:29
Hola chicas!!!
Ya veo que esto está muy movido..
Yo hoy voy a la eco 4d, que nervios y que ganas de ver a mi peque..
En cuanto a lo del peso, a mi el medico y la matrona me han echado la bronca..
He engordado 8 kilazos Me han dado una dieta de 1800 calorias, ahora solo me falta encontrar el día para empezarla
Noviembre 2013: POSITIVO!!!!!!!
Marisa_78
escrito el: 13.05.14 20:30
Holaa!!! e leído todo lo atrasado y veo que tema glucosa, peso y demás... no entiendo como llevando 5 o 6 kg os echan bronca y encima siendo delgaditas... porque yo no e puesto aun nada pero de mi hijo mayor llevaba 7 o mas y nunca me dijeron nada... y en este aun nada pero estoy mas gordita que en el anterior... en din que no os preocupéis que luego lo perdemos bien veréis jheje.

sobre eco 3d yo me la hago el 29... el dia 16 voy a la primera clase maternal y el 20 a los resultados de la analítica del 2 trimestre pero creo que saldrá bien si no ya me hubieran llamado jajajajaja o eso espero jejeje.

bueno un besazo mu bonitas todas las ecos y las habitaciones y barrigotas!!! en breve estamos ya cn ellos en brazos!!
Soy mamá desde el 9/11/2009 de Aitor.

Para las que buscan su ansiado sueño, Los test de ovulación ayudan bastante por eso os recomiendo esta pagina, es de una amiga, y vende packs bastante bien de precios. Echadle el ojo y no dudeis en hacer vuestro pedido, total confianza y entrega. Ah! y si vais de mi parte poner en comentarios mi email super_debbie2@hotmail.com gracias!!

http://my-test10.webnode.es/
debbie
debbie
escrito el: 13.05.14 17:29
Deanmaine, que bestias fueron, no me extraña que tu chico esté un poco reacio, pero sigue hablando con él a ver si lo convences por que las probabilidades de que eso te vuelva a pasar son mínimas, más que nada por que los médicos suelen ir con cuidado.
Mi peque tanto en la eco de las 12 s como en las de las 20s que nos hicieron por la seguridad social, no queria que le medieran lo que tenian que medirle, y la doctora (fueron distintas cada vez), me "zarandeaba" la barriga constantemente, pero con un cariño que yo para mi pensaba "si la niña ni lo debe notar"; por lo que intenta convencerlo que es un recuerdo maravilloso.
Ya nos explicaras.

En cuanto a mi visita de ayer, mi peque pesa ya 800 gr. No paraba de pegarme "patadas" y moverse mientras la veia por la pantalla, era como si supiera con sus papis estabamos viendola.
En cuanto a lo de la placenta baja, el ginecologo privado me comentó que él no me la había detectado en ninguna de las visitas, y en esta tampoco, o sea, que nada de nada.

Mañana a las 8 de la mañana prueba del azúcar

Espero que esté bueno. jejeje
almapeque
escrito el: 13.05.14 15:18
Hola chicas !
He estado unos días desaparecida jejejeje empezando a disfrutar de mi baja, aunque todavía no he parado de hacer cosas, y las que me quedan !
Estamos ya casi terminando la habitación del bebé, poco a poco va quedando menos. Ya tenemos también la minicuna, y el sábado recogemos la cuna, muy moderna, blanca, de la casa Cotinfant. A mí me encanta ! Ya os pondre fotos cuando la tenga.
Deanmaine, yo de tí me haría la 4D, va a ser un recuerdo para toda la vida !  Yo la tengo el lunes 19, y estoy deseando ya que llegue el día. Por lo que comentabais de precios, a mí me cuesta 60 €, y es el gine que le llevó todo el embarazo a una amiga, y quedó super contenta. Me han dicho que me dan el CD, fotos, y un informe morfológico completo. Ya os contaré .
Ahhh, por cierto, por fin tenemos claro el nombre ! Nuestro bebé se va a llamar KILIAN. Maninoo, cuando puedas lo apuntas en la lista, que me hace ilu verlo .
Un besazo a todas mamis
TODO LLEGA...
drasan
escrito el: 12.05.14 21:13
almapeque, la eco fué abdominal, de hecho me dijeron que estaba gorda y ble ble ble, la verdad es que sali de la consulta dolorida y con bastante mala gana, he de decir que aquel día en la eco a parte de mi chico estaban 3 estudiantes de medicina, la técnica de la ecografía y la enfermera, que llevaban dos horas de retraso y que al intentar mirar el paladar de la peque es cuando la técnico cogió el ecógrafo con ambas manos y presionó haciendo peso en el lado derecho; que es donde la bebé tenía la cabecita en ese momento... Estube un día dolorida y luego todo normal hasta el jueves por la noche cuando me ingresaron por hemorragia.
De ahi que mi chico se ponga de los nervios con las ecografías, y en parte le entiendo... Supongo que podría ir con mi madre, aun asi se lo seguiré planteando y explicandole al papi que no siempre tiene porque salir mal, y que quiero las fotos para tenerla de recuerdo de cuando estaba en mi pancita.
Todo llega cuando tiene que llegar, ni más tarde, ni más temprano.
Deanmaine
escrito el: 12.05.14 18:19
Reberobe que gracias la foto de la pichota y los huevines jajajajaja me hago una idea de como es mi nene,;-) en la otra foto se ve a enzo con morritos que gracioso!
Manimoo tu nena dios se le ven los rasgos muchísimo!!!!!!
Yo aún no se si me la puedo hacer... Temas econcómicos.....
24 semanas!
emmitimoto
escrito el: 12.05.14 17:07
Hola chicas!!!
Qué tal va todo?? Por mi parte contaros que hoy el médico d cabecera me ha dado baja por lumbalgia.. Llevaba este quinto mes con dolores de espalda y maldurmiendo (no consigo coger postura y la cambio taitantas veces durante la noche).Total que el viernes me cogi un trancazo tremendo y este fin de semana lo he pasado en la cama..Así que con la mala gana los dolores de espalda se han agudizado. Así que nada, me ha dicho que descanse y que a estas alturas me irá renovando la baja cada 15 días y listo...
Por otra parte, el martes pasado m hice la prueba de la glucosa y a mi tampoco me resultó desagradable el líquido, incluso me gustó... Ya veremos los resultados que no me los dan hasta el martes de la semana que viene, que es cuando tengo la consulta con la ginecóloga. Entonces es cuando me hará la eco en 4D; a nosotros nos cuesta 125 euros y nos graba cd y nos da fotos en color.
Ánimo a las que tenéis que repetiros la prueba!! ya nos contaréis

Qué guap@s tod@s nuestros pequeñajos, me encantan las fotos
Besitos a todas
patricia_54
escrito el: 12.05.14 16:38
Hola chicas!! he estado de vacaciones y un poco desaparecida, descansando comiendo y durmiendo ajajaja!

Ya veo que por aqí todas genial, Deanmaine yo si que me la haría, de todas formas la eco es abdominal, y no creo que suponga mucho riesgo no? que te la hagan con cuidadin..

Tanita a mi las ferias me vuelven loca jajaja, menos mal que en mi ciudad no hacen porque si no arrasaria con todo!!

El día 7 estuve en una charla matronal de DKV y me encanto!!!!!!! aprendi muchas cosas y se me paso la hora volando! y el día 9 fuimos a la eco 4d, lástima que Enzo nos ha salido timido y estaba cabeza abajo con las manos en la cara, y no había forma de verlo!! La chica estuvo más de media hora dale que te pego, pero nada, cuanto más le moviamos más se tapaba, asi que me la repiten el día 23 GRATIS!!

Otra novedad no tan buena es que tengo q repetirme mañana la prueba de glucosa, la de 3 horas, ...

Me ha dado positiva asi que mañana 4 pinchazos, el likido no me importa porque estaba cojonudo jajajajaja!

El peso genial, he adelgazado el kilo y medio q se suponia que llevaba de más ( yo creo que estaba y estoy estupendisima jajajaja)

Tambien tenemos ya el carrito...y creo que no hay más novedades!

Os pongo unas fotitos de Enzo, no se ven muy bien, lo que mejor se dejo ver son los cataplines y el pitilin jajajaja

Besotesssss
reberober
reberober
escrito el: 12.05.14 13:30
Hola guapas!!!!
Deanmaine, recuerdo que comentaste que saliste de la eco con un hematoma, pero la eco fue abdominal? es que como pueden hacerte un hematoma en una eco abdominal.?
Es que si te hace ilusión lo de la eco 4D, es una lástima que no te la hagas. Y si tu chico no quiere ir, no puedes ir acompañada de tu madre ? como dices que está de bajón por no tener ninguna foto, así no irías sola y se la llevas sin decirle a donde vais, le darías un sorpresón, no?
No se, es una idea.

Yo esta tarde voy al privado, a revisión de las 25 semanas, y de camino le comentaré que en el público en la de las 20 semanas me dijeron lo de la placenta baja, a ver como dice él que la tengo, por que al fin y al cabo el parto me lo llevaran en el privado, y ellos no me han comentado nada en ninguna de las visitas y revisiones que me han hecho.

Bueno, ya os contaré.

Besos y abrazos
almapeque
escrito el: 12.05.14 11:28
pues creo que al final no me la haré   mi chico no quiere ni oir hablar de ecografías desde lo que pasó en la semana 20 con la morfológica, lo pasa mal cada vez que sale el tema y me dice que mientras menos me toquen, mejor.
Asi que no creo que me la haga y si me la hago, el no querrá venir; y para estar sola pues.... Como que paso, y eso que me hacía ilu, porque  a mi no me han dado ni una sola foto de mi nena.
Todo llega cuando tiene que llegar, ni más tarde, ni más temprano.
Deanmaine
escrito el: 12.05.14 09:36
Buenos días!!! Que tal el fin de semana? Yo el sábado decidí no hacer nada en todo el día, todos los fines de semana no paro de limpiar y luego los lunes estoy reventada, así que el sábado por la mañana nos fuimos a la playa y luego a comer por ahí, pero ayer estuvimos todo el día montando una piscina que habíamos comprado nueva, empezamos a las diez de la mañana y paramos a las siete de la tarde, paramos una hora para comer , eso sí paramos a las siete pq me había dado la ciática y tenía los pies súper hinchados, creo que me pasé un poco

El viernes la matrona me dijo que los dolores de por la noche pueden ser contracciones, además pq le dije que el jueves tenía como dolor de regla durante el día, pero tb me dijo que podía ser del peso del bebe y al estar en la misma postura nos chafa órganos y músculos que luego al moverme pueda notar ese dolor. No obstante cuando vaya la semana que viene al ginecólogo se lo diré.

Maninoo, que guapa sale en la foto!!! está preciosa

Almapeque, que guay la feria, tendrías que estar súper contenta con tanta compra, jejeje aunq tú marido no tanto, los hombres en esas cosas son distintos, aunque el mío con la peque le ha trastocado, no me deja comprar nada si él no viene, dice que él tb quiere elegir las cosas, en muchas ocasiones soy yo la que lo para, si fuera por él nos traeríamos las tiendas enteras para ella.

Respecto a la 4D nos os puedo ayudar, yo voy por lo privado y siempre me ponen la 3D, con esa es suficiente, no quiero gastarme un dinero a parte en la 4D.

Besitos y que paséis buen lunes.
Tanita84
Tanita84
escrito el: 11.05.14 12:03
Deanmaine yo cogi un groupon que todavía está por 60 euros en econenes, esta en Cesareo Alierta n4 , yo estuve como 45 minutos y me atendieron muy bien, las fotos ya las has visto hacen un montón, también te dan dvd.besiss
maninoo1983
escrito el: 11.05.14 11:46
buddita me parece que hemos mirado la misma, a mi desde alcubierre me cuesta nada ir a zaragoza y he mirado una que está en cesáreo alierta... Se lo voy a comentar a mi chico a ver si se anima y no tengo que gastar todo lo que me cuesta la eco del fondo para ropa de la bebé
Todo llega cuando tiene que llegar, ni más tarde, ni más temprano.
Deanmaine
escrito el: 11.05.14 11:39
Deanmaine yo soy de un pueblecito de Huesca y me hago la segubda 4D en zgz el dia 24. Yo me hago la completa q te dan video, latido del corazon y una barbaridad de fotos de las cuales te imprimen las 3 q mejor se vean. Aparte me regalaron un par de canastillas.fueron unos 50 min de eco mas el ratito de fuera. A las 16 semanas ya me dijeron q era niña. La mia me costo 129 pero xq te dan todo, luego tienes otros precios segun loq quieraa hacerte. El sitio se llama econatal 4D, yo lo recomiendo, me trataron genial y es un recuerdo precioso, tanto q vuelvo para verle la carita!! Espero q se deje xq en la eco 20 yo no le vi mas q la nuca..
espero haberte ayudado!
Si tuviera una oportunidad le cambiaría el final a todo
Buddita
escrito el: 11.05.14 10:03
Pues mira demanie a mi me cuesta 120e y entra un DVD de toda la ecografia gravada. Te inprimen las fotos de su carita dn papel. Y pueden ir 3 acompanantes ckn tigo. Me an dicho que la gravacion dura unos 45min. Pero que hay estare mas de 1hora porque como buscan verle la cara pues si se tapa te sacan fuera. Te dan chocolate y te hacen volber a entrar para que el bebe se mueva.
Yo 19 años con OP  , el 23 años bichines un poco flojitoss.
El 19 de diciembre consigimos nuestro positivo!
13 de Abril nos dicen que es una hermosa NIÑA! Nuestra princesita Anaïs y pesa medio quilo!

El que no lucha por lo que quiere no se merece lo que desea
gin93
escrito el: 10.05.14 23:27
gin a mi tambien me pican mucho los pechos, de hecho las primeras semanas me ardían y como que se me descamaba la areola, estuve a nada de ir a la matrona pensando que tenia a saber que cosa, al final lo que hice fué lavar cada pecho con agua templada y una esponjita suave, secar bien y luego echarme nivea y mano de santo.
La costra que se forma, bueno puede tardar semanas hasta que empiece a gotear algo, puede que salga un líquido transparente o ya de color blanquecino, es importante no apretar el pezón para que no vaya a más. A mi me pasa más por las noches, porque duermo sin suje y me noto un pelin humeda la camiseta del pijama, pero solo gotea un ratín y luego hasta la mañana nada.
Una pregunta, yo no tengo gine privado, pero me gustaría hacerme una eco 4D, más que nada por mi madre que está muy de bajón por no tener ni una foto de la bebé,  así que os quería preguntar más o menos cuanto cuesta?
Todo llega cuando tiene que llegar, ni más tarde, ni más temprano.
Deanmaine
escrito el: 10.05.14 21:38
Hola chicas!!! Estoy agotada. Llevo todo el día de paseo en una feria que se celebra en Barcelona, bebes y mamas.
A las que seáis de cerquita OS la recomiendo, mañana aun esta.
La entrada vale 11 € pero si te descargas un vale de su web, te cuesta 8. Hay un montón de expositores y las cosas están muy bien de precio y te regalan muchas muestras y visitas.
Por ejemplo, la hero, daba una bolsa con muestras de papilla, yogur para beber, galletas y mermelada, y solo por hacerte fan de su facebook también una caja de barritas de cereales.
La almidón, me ha regalado una camiseta de lactancia, un clip para marcar cual al sido el último pecho, y una mochila con muestras de leche y papilla.
Por entrar a una charla de lactancia la marca nuvi me ha regalado un chupete, y me he comprado un saca leches por 30€.
En un stand de una farmacia, un humidificador por 25 y una bolsa para el cochecito por 15. Y en el stand de la tommy tip, dos biberones, dos chupetes y una caja de discos de lactancia por 5€. ( había unas cajas enormes llenas de productos y 3 productos valían 5 €.
Cuando la niña tenga 4 meses me mandan una canastilla lets family, nos han hecho gratis una foto de estudio. Subscripción gratis a la revista del bebe 6 meses. Me han regalado un osito, muestras de trofolastin.
Y seguro que me he dejado cosas, pero mi chico ya no podía más y a amenazado con abandonarme allí
Voy a ver si OS puedo mandar una foto de todo.
almapeque
escrito el: 10.05.14 17:51
Hola chicas¡¡¡¡
Bueno, respecto del tema del trabajo que os comente ya hemos decidido hablando con mi marido que dure lo que dure no voy a decir nada, si es menos bien, y si es mas y me cubre la baja pues bien también, porque a una compañera dijo que estaba embarazada de 4 meses y el contrato era de 4 meses y no solo no la cogieron, sino que no la volvieron a llamar, así que voy a mirar por mi y que sea lo que dios quiera.

Respecto de los dolores, a mi cada noche sin falta cuando ya estoy casi casi dormida me dan las contracciones de Braxton Hicks que se supone no duelen y que a mi me duelen... Le pregunte a la ginecóloga y me dijo que algo debían doler porque se le quejaban mucho pero que se dice que no son dolorosas porque a comparación de lo que me espera no es nada (mierditooo)

Yo del pecho nada ni leche ni tirantez ni nada..., están normales, la costra blanca que comentáis la tuve hace bastante  y ahora ya nada, así que no se...

El viernes fui a la vine y también me hice la eco4d, que guay¡¡¡¡ Os dejo foto, costo porque tenia el cordón en la barbilla y no se lo quitaba pero bueno aun ha salido alguna foto decente.... Mirad la segunda foto que esta protestando y esta muy graciosa...
En la vine miramos el resultado de los análisis y tengo un poco de anemia de hierro y me ha recetado Ferro Sanol, y el colesterol sin problema, esta alto pero en normal así que nada. El azúcar me ha salido bien ¡¡ una cosa menos.
Mi pequeña ya pesa 870 gramos¡¡

La siguiente cita es la eco de la semana 28 y ya a preparación al parto

Estoy viendo con mi marido los episodios de "Bebe a bordo" que no habíamos visto y estamos pillando algunas cosillas que pueden venir bien cuando tengamos a nuestros pequeños, la Doula que explica dice exactamente lo mismo que en el libro de "Un regalo para toda la vida"

Besiss
maninoo1983

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad