Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � Infusiones fertilizantes para el ciclo
escrito el: 21.03.10 13:54
Hola chicas, me decido a abrir este post para ver si las chicas que habeis tomado estas infusiones nos contais que tal os van. He leido también en enfemenino de varias chicas que las toman y se embarazan más fácilmente.

Un poco de información para las que entran nuevas:

Las infusiones fertilizantes se llaman Infusiones Cíclicas, son dos infusiones que se toman según la fase del ciclo. Para la primera fase del ciclo se toma la infusión rosa y para la segunda fase del ciclo la verde. Se toman tres tazas al día cada una con dos cucharaditas de la infusión.

Se compran en internet en www.vitaetnatura.com y a lo mejor en algunos otros herbolarios, pero yo no las encontré por los de mi casa.

En esta página, en la sección de "Aumenta tu fertilidad y las posibilidades de embarazo natural" hay una sección (naturopatía para la fertilidad) que habla de estas infusiones.

POSITIVOS con las infusiones cíclicas:
Yunairis------------------ En el primer ciclo
Rebecca-------------(mi amiga) en el primer ciclo
gcrisg--------------------En el primer ciclo
Liala(Yo, por fín!)-----En el segundo ciclo
Laurina-----------------En el primer ciclo
Mayotau-------------En el segundo ciclo ciclo
Pandora------------En el segundo ciclo
Ricardina-----------En el primer ciclo
Caoba--------------En el tercer ciclo
Yosike----------------En el primer ciclo
Mibbya10------------En el cuarto ciclo
Aisha----------------En el primer ciclo
Lunalunera----------En el segundo ciclo (el primero no puso )
Lachiquina---------En el tercer ciclo
quetzal-----------En el tercer ciclo

Chicas, a ver si vamos llenando la lista poco a poco  

Suerte para todas
Liala
escrito el: 07.01.11 23:51
Chicas cuanto tiempo os tardaron las infusiones???? yo estoy en sevilla....
Ilusionada
Ilusionada
escrito el: 07.01.11 23:38
hola chicas!llevo 4 años intentandolo y nada,me hicieron una iss y fallo ahora estoy en lista de espera para la fiv. y mirando por internet e visto esta pagina. mi problema es que ovulo poco si alguien me puede ayudar. gracias
gurus
escrito el: 07.01.11 23:07
hola feliz año nuevo  aqui estamos esperando a que la niña empience el cole y  a si estamos mejor con las infusiones del nido sano tengo dos  bolsa y luego  las demas ahora quiero  aldegazar uno  5 0 6 kilos yaque me he puesto como  una foca a   un beso a todas estoy  desconectada de todo  este  mes ahora ya en enero o febrero nos ponemos en serio  un beso a todas felicidades  lunalunera
una niña preciosa de icsi hace 4 años y medio marido con  pocos y vago esperando  un milagrito .virgen de la esperanza, dame un milagrito

http://lt3f.lilypie.com/TikiPic.php/nm0L.jpg
The ticker URL: http://lt3f.lilypie.com/nm0Lp1.png
anbega
escrito el: 07.01.11 21:46
Hola Dita,

Estoy acabando de la warry y preparandome para la semana fantástica, así que con muchas ganas de que llegue para empezar a

Las demás chicas, ¿Qué tal váis?

Suerte!!

Besos!!
SCR79
escrito el: 07.01.11 16:46
Liala, estás por ahi??? Que tal va ????Si tienes un momentito le apuntas a Lunalunera en la lista, y que siga creciendo!!!!!!!!!!Un besito
dita
escrito el: 07.01.11 15:57
Hola, mis chicas!!!!!!!!!!!!!!!Como ha empezado el año???????Espero que muy bien y con muchos ánimos!!!!
Ilusionada, intenta no impacientarte y tomartelo con mucha calma....no te agobies con tempes y demás que acabas de empezar!!!!Desconecta y disfruta de tu amorsito, cuanto más impaciente , peor porque más nerviosas nos ponemos. Te lo digo por experiencia!!!
Lunalunera, como lo llevas!!!!Que ilusión, no??
Y las demás, que tal? Yo entrando poco a poco en la fase divertida!!!Aunque espero tomarmelo con muuucho relax, y sigo con las infus, segundo ciclo con ellas, veremos...
Anaisabelap. Anbega, Constanza, Scr, oddity, deysi, lachiquina, Myf, como estais????Quetzal??Perdonad si me dejo alguna. Sirenita, vas a intentarlo otra vez con las infus? Como te he visto por aqui....
Un besazo a todas
dita
escrito el: 04.01.11 16:37
Yo las he pedido, es mi primer mes de busqueda pero soy una impaciente, y si funciona pues oye habrá q probar.
Gracias chicas por las explicaciones
Ilusionada
Ilusionada
escrito el: 04.01.11 15:22
Ah ok sirenita74, pues yo creo q a estas alturas ya habré ovulado, así q empiezo con las infus q me muero de ganas!!!

He probado el TO, y me ha salido negativo, así q lo más seguro es que ya haya ovulado.
Bueno,haber si las infus nos traen a nuestro   
oddity
escrito el: 04.01.11 12:00
Odity, bienvenida

normalmente vienen unas instrucciones con los test de ovulación. Lo que tienes que hacer es recojer un poco de la orina en un recipiente e introducir el palito en él unos segundos y luego lo sacas. Lo dejas reposar un poquitín y luego ya puedes ver los resultados.

Si pediste para varios ciclos infusiones pues yo empezaría ya con la infu 2 si estás segura que ovulaste. Si solo pediste para un ciclo, entonces mejor empiezas el ciclo siguiente con la infu 1 desde el primer día del ciclo.

Suerte chicas

Lunalunera y Olivia84 FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo importante es estar en continuo movimiento: Nadar incluso contra corriente y en aguas frías...
Sirenita74
escrito el: 04.01.11 11:15
Hola, acabo de recibir las infusiones cíclicas 1 y 2 junto con test de ovulación!!!!!
Puedo empezar hoy mismo con las infus?? estoy a medio ciclo, y creo que ya he ovulado.. deberia empezar con la infusión 2 no? Qué hacéis una infusión cada dia no??? ay, que ilusión, con esto y con el aquarius!!!

Luego, me han llegado 7 sobres de TO pero no hay ningún aparato para leer los resultados?¿?¿ solo tengo los 7 sobres, y dentro hay como un palillo, qué hago con eso sólo? no me falta un aparato, o con esto ya sirve?
oddity
escrito el: 03.01.11 11:40
Olivia 84, Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso sí es empezar bien el año!!!!!
El resto, como lo llevais????Ilusionada, bienvenida!!!!Aunque esperemos que no las necesites
Yo aqui sigo con la infu 1, día 6 del ciclo, intentando estar tranquilita, haciendo un poco de deporte, natacion, caminar....y sobre todo intentando desconectar un poco y estar tranquilita. Si estoy unos días sin entrar es por desconcetar un poco del moñotema, pero no quiere decir que no me acuerde de vosotras!!!
Cuidaros mucho, un besote!!!!!!!!!
dita
escrito el: 02.01.11 22:35
De verdad funcionan!!!
Yo tengo un ciclo muy irregular, si viene la warry en enero q espero q no, lo mismo la compro. Gracias x las informaciones!!!
Ilusionada
Ilusionada
escrito el: 02.01.11 22:11
Hola chicas
Lachiquina, no sé si he entendido bien, llevas 1 o 2 meses? De todas formas yo seguiría con las infus ciclicas porque tu cuerpo ya ha empezado a beneficiarse de sus propiedades, que son muchas, aunque no se diera el positivo, que seguramente si... . Yo llevo un mes y ya estoy en el día 5 del segundo ciclo con infus, pero he notado mucha mejoría, además esta ultima warry, ha sido menos warry, más light, menos manchado, menos dolor, asi que estoy encantada....aunque más estaré cuando cante+++++++++
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Besote
dita
escrito el: 02.01.11 22:01
hola mis chicas!
que tal va el comienzo del año?!
a ver si me guiais...
he tomado un mes las infus y este he tendio que viajar bastante y a sido un descontrol... hoy iba a comprar mas para el proximo ciclo (aunqu ojala no me hiciesen falta y se qdasen sin utilizar...jajaja) pero he estado leyendo la infu de nido sano y no sé qué hacer. me aconsejais que este un mes con nido sano?????
muaks!
p.m.
lachiquina
escrito el: 01.01.11 20:01
Feliz año a todas... TE FELICITO OLIVIA84 por ese inicio de año que mejor que saber q estas a cuidarse para que ese bebe venga sano besos...
deysi
deysi
escrito el: 01.01.11 17:39
CHICAS ESTOY EMBARAZADA! LAS INFUSIONES NO HE LLEGADO A TOMARLAS, AKI ESTAN MUERTAS DE RISA EN EL CAJON! MUCHAS GRACIAS A TODAS.
olivia84
escrito el: 01.01.11 11:56
FELICIDADES LUNALUNERA!!!
Que alegría más grande!! A cuidarse y a disfrutarlo!! Que sintomas has tenido??
Yo estoy a 3 dias de la warry y hoy me ha subido la tempe... En fin, a esperar toca!
Un beso chicas!!
SCR79
escrito el: 01.01.11 11:54
FELICIDADES LUNALUNERA!!!
Que alegría más grande!! A cuidarse y a disfrutarlo!! Que sintomas has tenido??
Yo estoy a 3 dias de la warry y hoy me ha subido la tempe... En fin, a esperar toca!
Un beso chicas!!
SCR79
escrito el: 01.01.11 10:50
yo creo que hay que tomarla debajo de la lengua y siempre en el mismo lado de la boca, sin abrirla.
Algun dia se hara realidad.
anaisabelap
escrito el: 01.01.11 09:21
ANAISABELA veo que te tomas la TEMPE oral. A ver si me puedes ayudar, es mejor tomarla debajo de la lengua o en la boca normal?? Es que yo siempre me la tome en la boca, pero en este ciclo empece a tomarla debajo de la lengua, porque leí que era mejor.

Tengo mis dudas porque mi gráfica este mes presenta picos.
MYF_1977

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54900
Temas en el foro
26962
Número de mensajes
863667
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128832
Usuario más reciente
MC81
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad