escrito el: 26.05.20 15:46
Hola! Mi pareja y yo llevamos años intentándolo a veces con más intensidad y otras con menos. El caso es que queremos mirar por qué no llega.  Ahora viene la pregunta no se por donde empezar. Habíamos hablado de ir a IVI a que nos hagan un diagnóstico que tiene un coste de 90 eur y me hacen pruebas  pero por lo que he preguntado solo referentes ami, y si el problema viene del otro lado? la idea de ir a IVI es por ir al grano y no dar muchas vueltas por médicos ya que les tengo bastante repelus. Por otra parte viene el coste de un tratamiento en el caso de que haya que hacerlo..... No se si puedo permitírmelo ahora mismo. Entonces por otro lado hemos pensando en ir a ginecólogo tengo seguro privado con mapfre e ir probando por ahí. No sé qué hacer si ir a un sitio u otro y si mi chico tiene que ir a alguien en concreto  que opinais
bmj88
escrito el: 29.05.20 19:06
Vaya. Pues mucha suerte espero que con la fiv lo consigas!!
Gracias por todo! Llamaremos a algunas cínicas y que nos digan lo que saldrá y que pruebas y ya veremos si tenemos ese dinero y bueno de mientras seguimos en el lío aver si cae la breba jeje
Lucia91
Lucia91
escrito el: 29.05.20 18:15
Pues el ginecólogo estaba convencido que con ese embrión nos quedábamos seguro... durante la cuarentena también lo hemos intentado jeje. Y ahora ya con la inhibición ya están los ovarios en reposo, así que ya están cartas echadas a la siguiente fiv. Si tienes dudas del proceso o de cualquier cosa ya sabes.
Patty8
Patty8
escrito el: 29.05.20 17:14
Joe vaya tela, con todo bien y no fue posible.. de todas mqneras lo seguis intentando mientras no? Ojalá salga todo bien porque vaya esto k difícil es esto!
Lucia91
Lucia91
escrito el: 29.05.20 16:50
Pues te cuento.  Mi marido solo se ha hecho un seminograma y ha ido a revisión con el urólogo.
A mi primero m mandaron análisis hormonal,  una histeroscopia, e histerosalpingo. Y con eso para el gine de reproducción asistida fue suficiente.  Aún estando todo aparentemente bien y normal,  en la primera fiv solo obtuvimos un embrión viable,  el cual me transfirieron sin éxito   lo cual el gine lo achaca a mala calidad ovocitaria.  
Ahora estamos inmersos en el tratamiento para la segunda fiv, estoy en la fase de inhibición ovárica.
Patty8
Patty8
escrito el: 29.05.20 16:34
Hola Patty, voy sin seguro y hay pruebas k valen 100 o 300 y el total sería muchísimo que pruebas serían las más importantes? Cuáles os hicieron a vosotros? Y como os salió todo? Gracias!
Lucia91
Lucia91
escrito el: 29.05.20 16:29
Lucía en Málaga tienes varias clínicas,  y la mayoría publican los precios en sus webs.  Para el procedimiento de seguridad social no te puedo ayudar porq nosotros acudimos a clínica privada. Y la verdad como a mí  mis ginecólogos m estaban haciendo ya seguimiento,  tenía todas las pruebas hechas.
Patty8
Patty8
escrito el: 29.05.20 13:52
Hola, yo llevo un año buscando y quería hacernos ya el estudio de fertilidad aver si hay algún problema, la cosa es qur con esto del virus está todo parado nosé para cuando están dando citas en la ss en España(Málaga), y alguien sabría decir los precios en una clínica privada? Hay muchas pruebas y nosé si nos las harán todas o solo un análisis de semen y a mi análisis de sangre, ecografía y calidad ovárica es que no tengo ni idea.. gracias
Lucia91
Lucia91
escrito el: 27.05.20 11:37
Hola bmj88!! Te voy a hablar desde mis experiencias. Si quieres acortar camino, ve al IVI o cualquier otra clínica de fertilidad y que te manden pruebas específicas. No sé si queréis ir al IVI por algo en especial, pero hay otrasclínicas con muy buenos especialistas en fertilidad.
Si no quieres o no tienes claro que vayáis a empezar un proceso de fertilidad, puedes ir al ginecólogo por tu aseguradora, quizás te mande un análisis hormonal y alguna prueba más. Lo del ginecólogo, no sé si tendrás uno de confianza, porq a veces hay que dar vueltas para encontrar uno que le ponga ganas . Para tu chico, en nuestro caso mi marido fue al urólogo a una revisión y a que le madase un seminograma.
Y no sé si me dejo algo. Espero que tengáis suerte y tengáis pronto vuestro


Patty8
Patty8

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Chiqui27  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54468
Temas en el foro
26830
Número de mensajes
862034
Mensajes de hoy
4
Gráficas de temperatura
126946
Usuario más reciente
Clo82
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad