escrito el: 23.06.20 16:33
Hola chicas. He estado usando los test de ovulación one step. Cuando se me estaban acabando le dije a mi marido que me comprase exactamente los mismos. Mi sorpresa al realizar el test es que parecía que empezaban a oscurecerse y al hacerme hoy con el pedido nuevo veo que no se marca apenas la linea. Me sorprende pero decido engancharlo en el papel donde tengo todos y me doy cuenta que es más fino que el que usaba. Que rebote he pillado por que le insistí que fuera la bolsita donde salía el dibujo del test,que no cogiera los otros. Los dos son one step pero parece que diferente sensibilidad? Os adjunto fotos para que podais decirme por que justo en breve tendría que ovular
Buscando mi segundo bebé :)
Mimi.1409
escrito el: 22.07.20 16:09
Pues si Mimi toda la razón con Lydieta. A mi se me ha marcado más el test de medio día. Aunque me estoy guiando por tempes y más después de leer a Lydieta, yo uso los to para saber si óvulo pero ahora ya sabiendo que tampoco te puedes fiar con los to....

Espero que siga subiendo, a ver si mañana puedo poder otro y ya me quedo tranquila. Estos horarios de trabajo de llegar tarde a casa llego derrotada.

Que bien Patty tu ovulin está on fire!

Entro a trabajar! Un besito
Tami85
escrito el: 22.07.20 15:51
Pues así es Mimi, al final con mantener vida sexualmente activa y confirmar con temperatura la ovilación es suficiente. Pero como somos unas ansiosas al final nos pasan estas cosas
Yo tengo ahí mi foliculín listo para salir, así que lo que más me preocupaba que era ahora ya ni ovular, pues ya me he quedado más tranquila. porque vaya ciclo, que voy a ovular el 24/25 del ciclo

Pauly lo de tu gráfica te lo iba a decir yo también, pero ya sabes cómo va esto, una gráfica estupenda y de repente
Bueno chicas, pues casi seguro ya que no la espero para el 4-5 de agosto!!
Patty8
Patty8
escrito el: 22.07.20 15:32
Tami pues después de leer lo que me ha dicho lidyeta en el otro post. Tiene razón. A veces puede que no se nos marque a todas igual o que se nos escape. Por tu gráfica parece que ya empieza a subir no?? S ver si sigue así y lo ves más claro
Patty nuestros van a la par jajajajajaja iba a poner otro hoy pero mejor me espero a mañana por si ovulo más tarde que vaya bien cubierto. Pauly tu gráfica me gusta mucho!!! Ojalá siga así!! A mi el to de este medio día me sale un pelín más flojito que ayer, pero muy poquito y las app me dicen que el pico fue ayer tarde. Así que contaré como pico ayer y posible ovulación entre hoy y mañana. Ojalá suba la temperatura este mes como tiene que ser y no tan poco a poco, así me quedo más tranquila y segura de que he ovulado. Patty que te ha dicho el gine?
Buscando mi segundo bebé :)
Mimi.1409
escrito el: 22.07.20 13:41
Ya ves que subidón!! Que se mantenga así o suba más jeje
Tami85
escrito el: 22.07.20 13:17
Buenos días chicas!!! Los TO siempre es mejor de sensibilidad mayor, 25 está bien. A mí hoy me ha pegado subidón de temperatura!!! Creo q puedo decir q si q he ovulado después de esos días de dudas. Y como dice Patty igual seguimos poniendo cuando nos apetezca para hacer q la espera sea más llevadera y divertida jajajaja.
Luego nos cuentas Patty con lo q te dicen.
Y a las demás aq paséis buen día y mucho
Besicos
Abril 2020: Primerizos confinados comienzan la aventura de ser papis...
Pauly261
escrito el: 22.07.20 11:40
Que te den muy muy buenas noticias
Tami85
escrito el: 22.07.20 11:28
sí Tami ahora voy nosotros por si a caso pusimos ayer y justo hoy se me empiezan a marcar los test. así que yo creo que hicimos bien, domingo, ayer, jueves y sábado de propina por si acaso jajajajajaja
Bueno en caso de que se marque más el test, pues volveís a poner corazón y ya está... al final hay que ir poniendo para estar cubierto, y con poner cada 2 días es suficiente.
Luego os cuento, y os mando foto de los test también!!
Patty8
Patty8
escrito el: 22.07.20 10:59
Patty si es que no tenía que haber cambiado, si los de ferometer 25 me iban genial. Estos son de 20. Pero que van fatal, las tempes pues con estos calores puede que estén así altas desde el primer día. Como tú dices he puesto los corazones bien , al menos para estar cubierta.

Hoy tenías que volver a que te digan algo no?
Tami85
escrito el: 22.07.20 10:42
Buenos días!!
Tami vaya kk los TO todos este ciclo... por las tempes no sé qué decirte, yo diría que tiene pinta de que ovulaste el lunes sin ver el TO+... pero claro vaginal siempre son más altas... así que no te sé qué deicr.
LO que sí, igual deberías mirar test de ovulación de menos sensibilidad, porque se te marcan mucho todos los días, y eso es lo que nos lleva a error igual los femometer los hay de 30, no lo sé.
De todas formas, si ovulaste, los están bien colocados
Patty8
Patty8
escrito el: 22.07.20 10:15
Buenos días!!

A ver qué nos marcan los to hoy, a mi el mío se me ha marcado bastante, luego me haré otro antes de irme al trabajo. Se me sigue sin marcar la ovulación en la gráfica.

La he dejado como estaba, es decir la original y nada tampoco. Que sea lo que tenga que ser. Este ciclo los test y las tempes me torean.  
Tami85
escrito el: 21.07.20 22:56
Jajajaaja los palitos para un castillo totalmente jajajaja. Pero bueno alomejor nos sorprende y después se marca mucho el positivo. Sobre el to de esta tarde es que como el ciclo pasado me da que me equivoqué y el positivo fue otro que aun pienso que no es positivo aunque tengo la duda. Si mañana baja de intensidad ya puedo darlo por positivo ya habeis visto que a mi de un dia a otro se me ha marcado muchísimo y con diferencia de 3 horas también. Así que a vosotras también vereis como esta semana mo tenéis!! Patty muchísima suerte mañana! Mucho chicas!! Que descanseis!!
Buscando mi segundo bebé :)
Mimi.1409
escrito el: 21.07.20 22:41
Mimi a mi me parece positivo. Claro que las fotos quitan mucho, si tú no lo ves positivo será que en foto parece más marcado.
Tami85
escrito el: 21.07.20 22:38
Esta noche todas a poner mucho !!!
Anaiss
Anaiss
escrito el: 21.07.20 22:36
Buena noches chicas!!!!a mi los to de fermometer x ahora me gustan. Jejej espero que me pase como a Mimi y no se haga mucho de rogar aunque el mes pasado ovule el 18 del ciclo así que aún me queda xq estoy a 11!!!  
Por cierto Mimi ese último to muy marcado...si no es positivo está al caer!!!
Venga chicas muchos ánimos!!!  Patty ya nos cuentas que tal mañana!!!
Anaiss
Anaiss
escrito el: 21.07.20 22:34
Mimo yo creo que el de la tarde es casi positivo,  a ver mañana si ya ha pasado el pico y a poner
Tami los one step puedes usarlos para hacer un castillo de palitos o algo así si es que entre que nos puede el ansia viva y lo malos que son...
Anaiss al 5% estaba mi test, a ver mañana si se marca una algo...
Conclusión: a poner todas , y pauly también para hacer más leve la espera  
Patty8
Patty8
escrito el: 21.07.20 21:01
Pues Patty nosotras con mi niño solo teníamos nombre de niña y de niño no se nos ocurría ninguno. Y esta vez como gané yo decidiendo el nombre de mi niño, mi marido dijo que el siguiente lo elejía él. Y no me gustaba el nombre que le gustaba a él así que dije.. nanaiii jajajjajsja antes de buscar mas o menos decidimos algunos nombres por que como quieras ponerle ese no me quedo embarazada jajajajjajajajaja. Tami he vuelto a mirar tu gráfica y si ovulaste el ciclo pasado el 15, quizá si es verdad que aún no has ovulado y está al caer. Os pongo foto de como ha avanzado en 4 días mis test. Comonse ven muy claros y hoy ya se ve muchísimo. Vereis que os pasa lo mismo. Yo estoy muy contenta con los de femometer. El de esta tarde parece positivo pero creo que aún no lo es.
Buscando mi segundo bebé :)
Mimi.1409
escrito el: 21.07.20 16:46
El pasado mes ovule el 15 y he bajado un poco lo de las tempes de los días de inicio xq si que me he levantado a mear casi todas las noches del periodo y he visto que las tenía muy altas como Luisa. A ver si así se me marca cuando tenga la subida. No tengo nada de molestias de ovulación, está noche he tenido un poco de molestia como cuando va venir la regla y ya nunca más se supo. Jajajajajjaja.

Pero bueno yo voy a intentar poner corazones si he ovulado ya pues hay corazón y si no pues ya voy a poner otro.

Entro a trabajar! Buena tarde chicas!
Tami85
escrito el: 21.07.20 16:39
Aysss ni me planteo lo de los nombres jajaja
Los TO compré los de femometer, porque todas hablábais bien. A mí me gustaban los de una web que se llama unitest, que ya no existe parece, y luego probé unos de amazon que los han cambiado y ya no me fío, y los últimos pedí a embarazatest, que son de la marca evatest y bueno horrible. Todos y cada uno de ellos, se quedaban emborronados. Mañana me llega otro cargamento de femometer que pidió mi marido por si acaso
Cuando tenga uno que se marque os mando, ya os digo que a mi el pico de LH me dura muy poquito, igual luego o mañana por la mañana se empeza a marcar, y el a las horas ya es el pico.
Tami, no te preocupes por la medicación corazón. Aunque se produzca embarazo los primeros días días no hay conexión del embrión con la mamá. Y como dice mimi, a veces hay que mandar medicación incluso embarazada....
Anaiss por que no sea jajaja
Mimi a nosotros con mi niña nos pasó al contrario, teníamos ristra de nombres de niño y de niña no nos gustaban... Pero bueno, al final se encuentra nombre. Y sino como me dijo una amiga, cuando le veas la carita sabrás cuál va a ser su nombre. jeje
Tami el pasado ciclo cuando se te marcaron positivo?? si vas poniendo día sí día no vas bien , y a ver cuándo te confirma la temperatura.
Patty8
Patty8
escrito el: 21.07.20 15:49
Anais por cierto! La app de femometer a mi me dio un 7 hace 4 días! Así que no te sorprenda que en breve suba. Ayer por ejemplo me daba un 17 y hoy un 56.
Buscando mi segundo bebé :)
Mimi.1409
escrito el: 21.07.20 15:46
Que no sea por que no lo intentamos chicas! Jajajaja nosotros también querríamos la parejita. Pero si es nene pues también genial y mi hijo estará contentisimo! Además el nombre que tengo de niño me gusta más que el de niña jajajajja.
Tami tranquila por la medicación, si les has comentado que hay posibilidad de embarazo ellos lo tendrán en cuenta. Yo tuve infección de orina super bestia embarazada y la medicación no afectaba.
Patty pues si... menudo ciclo largo. Pero haces bien poniendo corazoncitos por lo que pueda pasar. Esta tarde a ver que te sale. Son los mismos to que siempre?
Tami yo sigo pensando que ovulaste ya. Pero no está de más cubrir con más más que disfrutas Pauly que nombres más bonitos! Aquí estamos las mamis para ayudaros en todo lo que podamos cuando llegue el super
A mi hoy el to me ha salido casi positivo!!! Así que aunque intento no ponerme nerviosa estoy entre nervios e ilusión mezcladas jajaajajaja
Buscando mi segundo bebé :)
Mimi.1409

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54470
Temas en el foro
26830
Número de mensajes
862038
Mensajes de hoy
4
Gráficas de temperatura
126953
Usuario más reciente
FelisaP
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad