Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � eco y ovulación Resultados y preocupada, please ayuda
escrito el: 26.10.10 11:55
Chicas estoy un poco pez con esto de las ecografías. Resulta que mañana me voy al hospital a hacerme los análisis del día 21 del ciclo y me ha dicho mi tía (trabaja alli y por eso tengo enchufe) que si quiero me puedo hacer una eco para mirarme si estoy bien y quería saber si ahí se puede ver si se ha ovulado o no. También me dice puedo hacerme una citología, pero no será malo si por casualidad esta vez he atinado? ay chicas no sé, decidme algo que ando muy despistada y mañana voy al gine!!!
Sara2010
escrito el: 26.10.10 12:15
Hola Sara2010

Yo me hice una eco el viernes pasado y me confirmaron la ovulacion, lo unico que no pudieron decir cuando exactamente, pero almenos tienes la idea que has ovulado!!!  si tienes miedo de la citologia comentaselo a la persona que te lo vaya ha hacer, que sabrá decirte mejor si hay o no problema.

Suerte!!!
Magaob
Magaob
escrito el: 26.10.10 12:14
No te puedo ayudar Sara no tengo ni idea, yo podria ir x el seguro pero prefiero esperar al fin del ciclo.Lo que es casi seguro es que las ecografias no tienen pq hacer daño, cuando nos la tomabamos al tuntun sin saber nada, ni en que dia estabamos?de todas formas, preguntale a tu tía, dependiendo de en ké trabje podra aconsejarte mejor
Lizzy

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54895
Temas en el foro
26959
Número de mensajes
863661
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128766
Usuario más reciente
Fertivida
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad