escrito el: 14.10.10 03:31
Hola chicas, pues eso que me acabo de hacer el clearblue y embarazada 1-2 Quería de jar mi gráfica como testimonio de que se puede estar embarazada y teer la tempe baja como la mia. Espero ayudaros y daros muchos ánimos.
pipi882
escrito el: 14.10.10 15:28
FELICITACIONES PIPI...DISFRUTA ESA NOTICIA QUE CUANDO UNO LO BUSCA Y VE ESE POSITIVO NO LE CABE EL ALMA EN EL CUERPO DE LA EMOCIÓN!!!!

HOY AMANECI MUY TRIZTE Y ABURRIDA...VEO MI TEMPE  Y QUIESIERA NO VOLVER A COGER EL TERMOMETRO!!! PERO BUENO ESA ES LA REALIDAD!!!

TU GRAFICA ME HA LLENADO DE ESPERANZA, PORQUE NO SOY DE TEMEPERATURAS MUY ALTAS...PIENSO QUE EL LUNES YA ME VENDRA MI BUENO PACIENCIA PACIENCIA.

FELICIDADES NUEVAMENTE
PILI
PILI
escrito el: 14.10.10 09:57
felicidades pipi   ahora toca cuidarse mucho y disfrutar de tu   yo estoy rezando todos los dias para q venga a visitarme la
laury1316
escrito el: 14.10.10 09:29
enorabuena guapa...disfrutalo!!!!!!!
zule
escrito el: 14.10.10 08:19
Enhorabuena Pipi882!! Tu gráfica es muy importante para todas las chicas de tempes bajas
Mbcr ánimo que mientras que no haya   hay esperanza. Si no estuvieramos todos los días con el termometro a cuestas yo creo que nos desanimaríamos menos
Marian
escrito el: 14.10.10 07:43
Que ánimos das pipi882 . Yo esta mañana al ver mi tempe estoy ya esperando a que baje la regla, pero gracias por dejarnos tu gráfica y dejar abierta alguna esperanza.
Pero sobre todo ENHORABUENA!!! .
Cuidate mucho
mbcr
mbcr

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Junio2019  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128734
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad