Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � Búsqueda con omifin/clomifeno
escrito el: 27.12.17 08:24
Hola chicas, en diciembre termine mi 3er ciclo con omifin, los cuales me recetó el ginecólogo, ya que tengo sop y no ovulaba constantemente.

He ovulado desde que lo tomo pero no e conseguido embarazarme. Desde que empecé con omifin mis reglas han llegado puntuales, pero empiezo manchando rosado durante 2 o 3 días y finalmente viene mi regla normal, roja. Pero a al segundo día se forma marrón luego café y se corta en todo el día ya no mancho nada, al 3er o 4to día vuelve y al 5to ya es muy poco.
A Alguien le ha pasado esto con omifin ?
Estoy algo preocupada por eso. Ahorita mismo estoy en el 2do día del ciclo y desde en la mañana solo fue café y ya nada.

Gracias por leerme y les agradecería sus opiniones.
A
Brii93
escrito el: 29.12.17 11:15
me has dejado super chafada! de verdad? pues eso me dijo, y mira que este ginecologo es muy bueno, tiene muchisima gente siempre, y lleva tb el equipo de fertilidad, cuanto tiempo se puede tomar entonces?
he estado 1 mes con una pastilla y 2 meses con dos pastillas (100mg) cuanto tiempo puedo estar asi?
despli
despli
escrito el: 28.12.17 21:03
Despli no se qien te habra dicho que el omifin se puede tomar durante años, desde luego si ha sido tu ginecologo yo de ti me iba a otro xq no he oido mayor barbaridad en la vida.
Evidentemente no puedes estar estimulando tus ovarios durante años, de lo contrario tus ovulos se acabarian mucho mas pronto ( explicancion basica)
nerea85
nerea85
escrito el: 28.12.17 11:44
hola, yo he hecho mi tercer ciclo de omifin, y es el primero que me pasa algo parecido, antes de ayer manche flujo con sangre, y hoy otra vez, pero no termina de bajar, tengo que hacerme las pruebas hormonales y como no me baje hoy, este mes no las podre hacer, por otro lado me ha dicho, que se puede estar incluso años tomando omifin, que no pasa nada.
despli
despli

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128736
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad