Foros de Proyecto-Bebe » Aborto espontáneo » En qué mes después de aborto lo conseguisteis?
escrito el: 18.10.11 12:15
Hola, al igual que vosotras he pasado por un aborto retenido a las siete semanas y me gustaría saber en qué mes conseguisteis vuestros embarazos después del aborto y cómo os ha ido. Estoy ilusionada y asustada de que se repita. Supongo que este miedo nos no lo podrá quitar nadie hasta que tengamos a nuestro bebé en los brazos. Suerte a todas y gracias por estar ahí.
Nara
escrito el: 21.11.13 20:33
Hola Lily74, siento mucho lo de tu embarazo. Yo tuve un aborto bioquímico a las pocas semanas y por muy chiquito que fuera, tardé mucho en quedar y fue terrible perderlo. Así que entiendo cómo te sientes.

Es una lotería... Yo sigo buscando y aún sin novedades, pero sé de muchas chicas en el foro que también sufrieron pérdidas y quedaron a los pocos meses de nuevo. Además, ya con hijos supongo que no es problema la concepción, no?

¡YO POR SUPUESTO QUE LO INTENTARÍA!

Lo que yo hago, tu ahora no lo comprendes. Más entenderás después. Juan 13:7.
Febrero 2013 POSITIVO! Bioquímico a las 5 semanas :(
MARZO 2013 luz verde. Yo sé que vas a llegar, te amamos y te esperamos.
Agosto 2013, cambiamos de médico, ahora a fertilidad. 2 ciclos sin ovular.
Octubre 2013, 1° cliclo con clomifeno.

No pienso desistir!!!!!!! JAMÁS.
Mvvs83
Mvvs83
escrito el: 21.11.13 06:15
Hola soy nueva en el foro, hace 3 semanas tube un aborto espontáneo de cinco semanas y la pase muy mal tengo 3 hijos 15, y una niña de 10 y  un Bebito 6 meses queríamos el hermanito y pues lo perdí me siento muy triste el doctor dijo que a mis 39 años es un poco mas difícil, pero no consuelo, por eso me siento muy identificada en este foro, la mayoría de mis amistades dicen que lo intente mas ustedes que piensan?
Lily74
escrito el: 15.11.13 16:04
Chicas me hice un test y salio negativo pero creo que me apure. Ya llevo 53 dias desde la perdida y me han dolido los pechos durante los ultimos 4 dias! Mucho mucho! Igual que la vez que me embarace. Estoy muy ilusionada y mi novio no quiere que me haga otro TE todavia. Mañana nis vamos de vacaciones a Cancun y quiere que nos enteremos alla! A si que el domingo a primera hora lo haremos! Ahi les cuento como salio, pero por como me siento yo creo que siiiiii!!!!
Animo a todas y viva el amor!
SabriLen
SabriLen
escrito el: 14.11.13 09:06
Hola Karly,la verdad que no había oído hablar de que se inyectara!! pensaba que lo fabricaban los ovarios por si solos... y por lo tanto no tengo suficientes conocimientos como para defender o contradecir esa opción. Yo se la consultaría a tu ginecologo, a ver que opina, porque la información de internet es alarmista y poco fiable, hay mucha falsa notícia, mucho spam, etc... Pero sobreentiendo que tu ya te has quedado embarazada, con lo que si fabricas el cuerpo amarillo... a mi entender ese no debería ser el problema, pero bueno, ya te digo, que es un hablar por hablar, consultale a tu gine! Y mucha suerte!!
¡¡Carpe Diem!! Vive, valora, disfruta, siente cada momento, pues en todos ellos, hay algo positivo!
Nabililla
escrito el: 13.11.13 22:54
Nabililla: Hola la primera vez me tarde un año,pero estoy pensando inyectarme cuerpo amarillo,ustedes q opinan d eso? He investigado y he leido maravillas d esas inyecciones
* Karly *
karly5083
escrito el: 12.11.13 10:34
SUG MUCHAS FELICIDADES! Seguro que esta vez te irá todo genial! Y es normal que estés aterrada, lo entiendo perfectamente, a mi seguro que cuando me vuelva a quedar, dios quiera que me quede algún día, claro, estaré igual.. es que es inevitable yo creo, pero con casos como el tuyo, que van a ir estupendamente bien, el resto nos animamos y entendemos que no tiene porque volver a pasar! Lo dicho ENHORABUENA!
¡¡Carpe Diem!! Vive, valora, disfruta, siente cada momento, pues en todos ellos, hay algo positivo!
Nabililla
escrito el: 12.11.13 09:14
Nara, exactamente igual que yo! Yo fuí a las 9 semanas, pero el embrió se quedó en la 7. Todavía no puedo contestar a tu pregunta, porque aún no he empezado a buscar otra vez, me falta por venir a finales de mes la segunda menstruación de los dos meses de descanso tras el legrado, así que de momento... Pero hay gente que se queda a la primera, y gente que tarda mas. No creo que haya una relación directa con el legrado en esto. En teoría no debería influir en esto.... pero si, respecto a lo del miedo, no nos lo va a quitar nadie... a mi por lo menos. ADemás al ser diferido, pues tampoco hay sintomática de aborto, y a todas horas tendremos la duda de si está bien, etc... pero bueno.... hay que ser positivas... y pensar que estadisiticamente no tiene porque volvernos a pasar... Espero y deseo que así sea!! ¿cuando te lo hicieron Nara?
¡¡Carpe Diem!! Vive, valora, disfruta, siente cada momento, pues en todos ellos, hay algo positivo!
Nabililla
escrito el: 12.11.13 09:10
Karly y cuanto te costó la otra vez? Bueno ya verás como lo conseguiremos! Ánimo!
¡¡Carpe Diem!! Vive, valora, disfruta, siente cada momento, pues en todos ellos, hay algo positivo!
Nabililla
escrito el: 12.11.13 09:01
Yo llevo 5 meses intentando despues d legrado pero aun nada
* Karly *
karly5083
escrito el: 05.11.13 14:15
Bienvenida Nara! Tal cual, así estamos varias jes jes, pero dentro de un tiempo, lo habremos superado FIJO! ¿cuando tuviste la perdida? ¿legrado o natural? Bueno guapa, supongo que tampoco te habrán dicho causa aparente, no? Tenemos que centranos en que no volverá a pasar... y todo nos va a ir genial!
¡¡Carpe Diem!! Vive, valora, disfruta, siente cada momento, pues en todos ellos, hay algo positivo!
Nabililla
escrito el: 05.11.13 14:06
Chicas os escribo para contaros que contra todo pronóstico este mes tengo mi ....ufff estoy que no me lo puedo creer. . Era el el primer mes que lo intentábamos después dl aborto que fue el 16 de julio.  Así que ánimo que mirad como todo llega.....eso sí reconozco que estoy aterrada. ... a ver si me relajo y puefo disfrutar de mi embarazo
sug
sug
escrito el: 03.11.13 23:26
Que bien Sabri!!!

Es verdad lo que dices, que una nunca piensa que le puede suceder algo asi. Yo dos dias antes que se produzca el aborto, hubo un momento en que de la nada me puse un poquitin triste y le dije a mi marido que tenia miedo de que algo no vaya bien, pero pensamos que eran miedos logicos de las madres primerizas,

Hoy por suerte ya estamos mas animados y con ansias de que llegue mi periodo para comenzar de nuevo la busqueda.

Toma valor y hazte el TE Sabri.... asi nos alegras con tu positivo!!!

  Esperamos noticias!!
BePa  =)
BePa
escrito el: 03.11.13 21:25
Hola chicas
hace rato que vago por esta página y ahora me anime a escribirles.
Uno nunca piensa que le puede pasar pero a mi me paso. Toda mi vida he esperado ser mami y cuando por fin quedé luego de 5 ciclos super irregulares después de haber dejado las pastillas, lo perdi a las 5 semanas. apenas me había enterado que estaba embarazada y lo perdí. Fue un aborto completo y espontaneo a si que no fue necesario el legrado por suerte. Han pasado 41 días de ese terrible momento y aun no me baja la regla. No nos hemos cuidado con mi novio y cruzo los dedos para que esta vez si resulte todo bien. El doc nos dijo que no era necesario esperar, alomejor porque salio todo naturalmente.
Estos días me hare un test, estamos muy ansiosos con mi novio. Deséenme suerte chicas y animo! solo hay que estar tranquilas. A mi también me sirvió para unirme mas con mi pareja y desear con mas ganas ser papis.

besitos
SabriLen
SabriLen
escrito el: 03.11.13 12:11
Marisolsita, siento mucho lo que has tenido que pasar!!

No me puedo imaginar lo duro que ha sido, pero animos y a seguir adelante

Hola Nabililla!

Lamento mucho lo que ha sucedido. En mi caso, luego de dos años y medio de casados hemos decido buscar nuestro primer hijo. A los dos meses de comenzada la busqueda logramos el tan ansiado positivo (mi ultimo peridodo habia sido el 10 de Julio). Sin embargo, en la semana 11 de embarazo tuve un aborto natural que fue fisicamente muy doloroso (contracciones muy fuertes cada 15 minutos durante practicamente todo un dia). Todo parecia indicar que mi cuerpo estaba expulsando todo de manera natural, por lo que los medicos decidieron no hacerme legrado ni darme pastillas. A la semana me realizaron una ecografia para controlar donde vieron que el saquito gestacional vacio continuaba dentro y deciden realizarme un legrado, que gracias  Dios salio todo muy bien y sin ninguna complicacion.

Una enfermera me habia dicho que tenia que esperar al menos 2 semanas para volver a tener relaciones y que a partir de ahi podia comenzar la busqueda. Sin embargo cunado le consulte a mi Gine, ella me dijo que si tenia que esperar 2 semanas para volver a tener relaciones sexuales, pero que para la busqueda me aconsejaba esperar a que llegue el primer periodo normal, al igual que que a ti me ha dicho que puede ser un poco mas doloroso de lo normal y mas abundante.

Nosotros al igual que ustedes, lo hemos tomado bastante bien dentro de lo malo, los medicos que me atendieron nos contuvieron bastante y nos han explicado que estas cosas suceden muchas mas veces de lo que pensamos, que solo hay que preocuparse cuando ocurre 3 veces consecutivas.

Aun no me ha llegado el periodo pero segun las tempes, que me las estoy controlando desde la semana siguiente en la que sucedido el aborto, ya he ovulado nuevamente y parece ser que lo espero para el 13 de noviembre.

Estamos con muchas ganas de volver a intentarlo, estabamos muy ilusionados y entusiasmados con ser padres, y este pequeño tropiezo no solo no nos ha quitado las ganas de seguir en la busqueda, sino que ademas nos ha unido mucho mas como pareja!!

Esta es mi historia, y al igual que tu tambien empiezan a surgir los miedos y dudas, pero vamos.... que seguramente son normales luego de haber pasado por esto.

Aqui estoy para lo que necesites, ojala pronto estemos festejando nuestros positivos y podamos acompañarnos y apoyarnos en el proceso.

Saludos!!!     
BePa  =)
BePa
escrito el: 29.10.13 00:13
hola nabililla yo tuve un parto prematuro a las 22 semanas se me rompieron las membranas y mi bebe murio no resistio el parto ..esto fue el 2 de septiembre ,,en cuarentena cuando llebava 32 dias me indispuse muy fuerte y el doctor me dijo que esperara un mes y volviera a intentarlo ..la verdad que no e hecho caso no me e cuidado ..pero aun sangro dves en cuando pero pokito ..lo uniko que kiero es quedar embarazada ...aver si podemos estar contandonos como nos va
marisolsita
marisolsita
escrito el: 28.10.13 13:45
Buenas, veo que los mensajes son de hace bastante tiempo... ¿alguien nuevo por aquí¿ o las que escribisteis en su día, me podéis decir como os fue al final?
Nosotros nos quedamos muy rápido (nos casamos a finales de junio y mi última regla fue el 12 de julio) pero tuvimos un aborto retenido, a las 9 semanas (el feto había quedado en 7) en septiembre. Al día siguiente de la Eco, el legrado, y teoricamente todo ha ido muy bien, no he tenido ni moléstias, ni nada... de hecho, no sangré casi nada y en la revisión guay. Ahora ya me ha venido mi primera regla, que ya me había alertado el gine... a mi no me ha dolido pero la cantidad si es mucho mas abundante que de normal, no se como os fue a vosotras.. el tema es que a mi, mi gine me recomienda esperar dos menstruaciones para volverme a poner... y le haré caso, aunque se que hay versiones de todo tipo, pero como tampoco me viene de un mes en realidad, pensamos que mejor hacerle caso. ¿alquien está en mi situación o similar? Y las que ya os pasó, conseguisteis tener a vuestros deseados bebes? Nosotros, dentro del que, nos lo hemos tomado con filosofía, y aunque tenemos muchas ganas de ser padres, pues no queda otra que pensar en lo que te dicen los ginecologos, que es mucho mas común de lo que parece, que no tiene que volver a pasar, etc... Bueno guapas, a ver si alguien me contesta y al menos compartimos la nueva busqueda y los actuales miedos... que yo ya me lo veo encima.... que miedo de que vuelva a pasar... además como a mi personalmente no me dio ningún sintoma ni nada... pues creo que va a ser un sinvivir... pero bueno, MERECE LA PENA!
Nabililla
escrito el: 22.10.13 18:32
hola k tal chichas... yo soy nueva en este  foro.. y  buscando informacion en internet acerca de cuando intentarlo de nuevo.. di con este foro.... les cuento mi historia... yo tengo un niño de 2 años y medio .. nos costo muchoo trabajo poder tenerlo  me tuve k someter a tratamiento de fertilidad mi problema era la ovulacion.... fue todo natural y demas pero...  tuve una ayudita para provocar la ovulacion.. total k que mede embarazada a los 2 años y pico de estar con el tratamiento....  nosotros super contentoss .. y a las 6 semanas no perdimos... un dolor super grande.... en fin k el medico me dijo k esperara solo una regla para intentarlo de nuevo... y asi fue.. claro k tambien tuve k volverme a someter al tratamiento... y bingo al primer mes me embarace de nuevo con un bonito final.. gracias a dios....  y en julio...  tuvimos un descuido y al ver k no me llegaba la regla y tal pues me hice la pruebaa y embarazooooooo  asi sin mas... a la primera, sin buscarlo y al 1 unico descuido... total k no fue buscado pero super ilusionados con el  bb... en ese transcuros pasaron cosas  no muy agradables murio un ser muy querido en la familia y tal..  muchos altos y bajos...pero yo trataba de mantener la calma por mi niño de 2 añitos y por el bb k estaba creciendo en mi..... en fin.. que  voy a la cita de los 3 meses y me dicen k no hay coraazon... me programan para el siguiente dia el legrado... el dormir el saber k aun tienes a tu bb dentro y saber k no tiene vida es horrible....  en fin k me hicieron el legrado gracias a dios todo fue muy rapido.... y ahora estoy esperando a k mi dr me de la cita me dijo k tenia k esperar 4o dias despues del aborto para ir a revision ....:S  pero estoy deseando....  ponerme manos a la obra......... lo k si esta claro esk no podre economicamente hablando internar de nuevo con tratamiento...:S  sera lo k Dios  kiera.... chicas!!!!!!   ya les ire contando.. un abrazo a todassss y  mucha suerteeeeeee
nailea
nailea
escrito el: 14.08.12 00:39
Chicas...nosotros hemos quedado embarazados despues del 1º ciclo d haber perdido a nuestro bb (7_Jun). Luego m vino la regla el 9_Jul, ya mi esposo m decia el anterior finde q me veia palida, q creia q quede y hoy lunes 13_Ago supimos q estamos de 5 semanas, con demasiada preocupacion, obvio x la reciente perdida...debimos protegernos y esperar, pero bueno, sabra Dios..
Si de algo les sirve, en marzo pasado nos casamos, abril embarazados, y a las 6 semanas se detuvo el embarazo, aborto completo en la semana 11ª.
Nuestra alimentacion creo q fue fundamental para estar tan buenos nuestros ovulos y espermas...jamas pense cambiar en mi caso a ser tan natural, MIEL, propoleo, omega, sesamo, maca, chia, etc. Son productos naturales q x mi esposo debi tomarlos despues de la perdida q tuvimos, el siempre los consume y nisiquiera resfrio le pega.
Nada de farmacos, salvo prescripcion medica, muchas frutas y vegetales, disfruten al maximo del sexo con sus parejas y veran q el rato menos pensado vuelven a estar embarazadas...
Les deseo exitos a todas...
DarLiz
DarLiz
escrito el: 19.12.11 12:45
No me había fijado en este post... pues cuento mi caso para que sirva de ayuda. Yo lo perdí en diciembre de 2010 estando de 8 semanas y me había quedado a la primera. Esperé tres ciclos antes de ponerme de nuevo a buscar y desde que empecé a buscar me quedé en el 5º ciclo así que en julio cante de nuevo positivo (mis ciclos son cortitos). Y ahora ya estoy de 6 meses.

Mucha suerte!
Yo:31. Él:34. Aborto diferido en diciembre de 2010 (estaba de 8 semanas). Desde entonces estamos en el intento.
17 de Julio +!! Agárrate fuerte a mí!
flordeloto
flordeloto
escrito el: 18.12.11 22:21
Hola quería aportar mi experiencia:

Tuve un aborto bioquímico en Abril, en Mayo me quedé embarazada y en Julio de 8 semanas tuve un aborto diferido porque no evolucionaba, me mandaron dos meses de descanso, el primer mes después del descanso tuve otro bioquímico, en septiembre y ahora en Diciembre me he vuelto a quedar embarazada y espero que se quede conmigo hasta el final.

En resumen, me he quedado embarazada a los 4 meses de búsqueda después del legrado.

Espero que le sirva a cualquier chica a la que le preocupe el tiempo, es relativamente corto, pero no suele ser inmediato. Besos
31 años. EMBARAZADA EN DICIEMBRE. FPP 1 DE SEPTIEMBRE.
11 meses de búsqueda, en el 3º Aborto bioquímico y en el 4º Aborto diferido a las 8 semanas con legrado, posiblemente otro bioquímico el primer mes de luz verde. Positivo a los 4 meses después del aborto.
Pruebas genéticas ok, mi marido seminogramas OK y análisis hormonal OK. Faltan los resultados de FISH, Fragmentación y Cariotipo.
Dienteleon

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Evypaz  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54468
Temas en el foro
26830
Número de mensajes
862034
Mensajes de hoy
4
Gráficas de temperatura
126945
Usuario más reciente
Clo82
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad