Foros de Proyecto-Bebe » Aborto espontáneo » Chicas con 2 abortos seguidos??
escrito el: 08.03.11 20:37
Hola,

pues eso quisiera poder compartir sentimientos con chicas, que como yo, hayan pasado por 2 abortos consecutivos.
Yo ya estoy con la búsqueda otra vez pero estoy aterroriza y convencida que me volverá a pasar....Ya sé que soy muy negativa pero siempre lo fui y ahora claro aún más....

Un beso.
Babu
escrito el: 20.02.18 00:32
Hola chicas como estan..soy nueva aka y quiero contarle que tuve dos abortos uno en enero del año 2017 y otra en octubre del mismo año..y los dos fue por huevo retenido dejo de latir su corazoncito entre la semana seis el primero y el otro en la semana ocho y aora quiero volver a intentarlo pero tengo miedo el medico me mando aser muchos estudios que me aconsejan yo quiero saber cuanto devo esperar..
Daiana..
Daiana..
escrito el: 18.03.11 14:49
Bueno, de todas maneras esperaré a abril, que tengo revisión y a ver que me dice mi gine, depende de lo que me diga lo intentaré mas pronto o mas tarde, la verdad es que confio en el, es un buen profesional. Supongo que lo que tenga que ser será.
Lanive
escrito el: 18.03.11 13:57
pues yo se supone que deberia notar si estoy embarazada o no porque en los dos anteriores me notaba cosas diferentes a los sintomas premenstruales pero ahora sera que tengo tangas ganas y a la vez tanto miedo que no distingo nada en fin habra que tener paciencia no nos queda otra.
fanicoro
escrito el: 18.03.11 10:22
Lanive, yo soy de la opiión de Fanicoro. Yo creo que lo de esperar no va a impidir nada. Además, ya me dirás, cada médico cuenta una cosa diferente así es que muy claro no está. La OMS, no sé si a día de hoy sigue en pie, recomendaba 6 meses y sin embargo ahora los últimos estudias recomiendan de intentarlo cuanto antes, que es mejor; a saber...

También es importante descartar el tipo de aborto ya que no es lo mismo una mujer que haya sido sometida a un legrado con su correspondiente cicatriz que una mujer que haya tenido un aborto natural.
Y sobre todo, el estado psicológico! Yo por ejemplo, en mi primer aborto estuve muy muy mal y yo creo que porque tengo reglas largas pude empezar despues de la primera warry porque sino a lo mejor hubiera tenido que esperar 2.

Contestando a tu pregunta, esperé las 2 veces 1 regla porque me sentía bien y la regla me vino bien y el ciclo siguiente como siempre.

Fanicoro, pues yo ovulé el lunes pasado así que todavía me quedan casi 10 días de espera. Pero me repito, mi sentimiento es que no lo pillamos...Sólo deseo no tardar mucho y sobre todo que esta vez se quede conmigo.
Babu
escrito el: 17.03.11 12:32
pues a mi la primera vez me dijeron que esperara una regla y la segunda vez me dijeron que no buscara hasta que estuvieran las pruebas pero ya una vez que las tuve me dijeron que cuando quisiera, yo creo que tu misma debes decidir cuanto esperar aunque yo cro que ese de esperar es para nada porque lo tenga que pasar pasara de todos modos.
fanicoro
escrito el: 17.03.11 12:21
Cuanto os recomendaron que esperaseis para volver a intentarlo? Yo tengo revisión en abril, no se si esperar una regla o mas, tengo miedo de precipitarme y que vuelva a salir mal, aunque el miedo va a estar ahí espere lo que espere.
Lanive
escrito el: 17.03.11 12:01
pues yo estoy en el dia 21 de mi ciclo que suele ser de entre 26- 28 dias y por una parte pienso que puede ser porque hice bien los deberes y tengo una temperatura de 36,9 y 37 pero solo llevo 3 dias tomandola, y por otra pienso que no porque tengo sintomas premenstruales nada a cruzar los dedos y desendo que llegue la semana que viene, y tu qye tal vas este mes babu?
fanicoro
escrito el: 17.03.11 10:38
Fanicoro, siento muchísimo que te tengas que unir a esta charla
Como bien dices sólo nosotras sabemos lo que es y la mayoría de la gente le resta importancia porque no se puede imaginar....y todavía se nos hace más cuesta arriba.

Me alegro muchísimo que consiguieras hacerte las pruebas. Yo la verdad que no me pusieron muchos impedimentos pero porque ese día la médica estaba de buenas por lo que me dijo.
Ahora estoy a la espera de hacerme los cariotipos que a ver si en mi nueva ciudad no me ponen trabas...

Yo ya esyoy buscando también pero te aseguro que no sé si quiero conseguirlo ya o no. Este mes tengo el presentimiento que no lo consegui y en el fondo de mi creo que me alegro porque no las tengo todavía todas conmigo...

Esto es tan duro.....

Maite, ¿tú en qué etapa estás?
Babu
escrito el: 17.03.11 09:54
Hola babu, yo tambien me uno al club de dos abortos consecutivos, y esa sensacion solo la sabe la persona que ha pasado por esto , a mi de mi segundo aborto la doctora de urgencias me dijo que no volviera a quedarme embarazada hasta que me vieran en infertilidad , primero me pusieron muchas pegas para coger cita y luego no me aseguraron que iban a estudiar mi caso , yo sabia que no asi que estuve buscando informacion de las pruebas y yo pensaba hacermelas en un laboratorio, pero fui a hablar con una ginecologa conocida y me dijo que ella me las iba a hacer exceptuando la de cariotipos pero que si hacia falta me la haria, asi que cuando me mandaron la carta de infertilidad diciendome que no yo tenia ya mis resultados, por ahora solo tengo la tiroides alta dentro de tres meses volvere a hacermelos.
Ahora me encuentro buscando por un lado deseando quedarme porque es que lo necesito y por otro con un miedo horroroso a que me vuelva a ocurrir lo mismo.
fanicoro
escrito el: 16.03.11 13:06
por desgracias los albortos se dan..por eso hasta q no tienes 3 albortos no te echan cuenta y es cuando ya te mandan a ferti hacerte las pruebas....
yo os aconsejo q no espereis a tener 3 albortos como yo y que vayais adelantando y se hagais las pruebas por primavos
en albortos de repeticion te pidem
-analixis dia 3 de ciclo
-analixis dia 21 de ciclo
-coagulacion-trrombofilia..tiroides...
-careotipo

y para vuestros maridos
-careotipo
-semiograma
[url=http://lilypie.com][img]http://tt.lilypie.com/ti7Lp1/.png[/img][/url]
maitechu
escrito el: 16.03.11 10:43
Lanive, siento muchisimo la situación por la que estás pasando. Ahora mismo estarás desconsolada y tu cabecita te dará muchas vueltas.
Si te quedas más tranquila prueba con otro médico a ver lo que te dice porque de un médico a otro hay mucha diferencia. Y desgraciadamente, es verdad que una de las primeras cosas que te preguntan es si tienes más hijos....
Ánimo!
Babu
escrito el: 15.03.11 13:28
Lanive lo siento mucho. Yo no entiendo a los médicos, cómo te dice que has de tener mala suerte porque ya tienes dos hijos! es que no entienden que algunos estudios que nos hagan harán que nosotras vayamos otra vez a por ello con menos miedo? Yo sólo he tenido un aborto y me da un pánico volver a encargar. Aunque mi médico me dice que no me van a hacer estudios porque es muy "normal" que haya un primer, e incluso segundo aborto, que mejor lo intente y que no tiene porqué pasarme... eso sí no se mojó y me dijo que ella no me aseguraba que el segundo saliera todo bien! si es que no está segura ¿porqué no me manda a hacer estudios de coagulación y genética tanto a mi como a mi marido? Sé que muchas veces te hacen los estudios y todo sale bien y que eso no significa que no tengas otro aborto (ya que al hacerse la unión del óvulo y esperamtozoide pudiera existir un fallo genético y eso no se puede ver ni con exámenes), pero sí que haciendote los exámenes descartas que el aborto se haya ocacionado por un problema que pudiera evitar que te vuelva a pasar. Por los foros sé de varias chicas que han tenido tres abortos y que finalmente cuando les hacen los estudios se dan cuanta que desde el primero pudieron haberlo evitado!!!! eso sí, los médicos te pueden decir, bueno, pero estás a tiempo de tener bebé y ahora ya sabemos qué es y daremos un tratamiento... jolín, con cara te dejan! pudiendo haberte evitado pasar por lo mismo, no! ellos primero dicen que hasta el tercero no hacen estudios!

Yo iré a un médico particular el 28 de marzo. El 28 de febrero tuve el aborto por pastillas (huevo retenido) y cuando pedí hora en el médico particular (ni mutua ni nada! ya que también por mutua no te tratan igual) me dijo que para que era la visita, y le expliqué en pocas palabras... me dijo que era mejor esperar a un mes después pasado el aborto ya que así estaría más cerradito el cervix y que habría menos probabilidad de que pudiera ocacionar una infección. Te digo que ni mutua ni nada, ya que cuando he llamado para hacer hora a médicos de mi mutua me han dado hora enseguida ... y escuchando a la secretaria del médico particular no me convenció de ir a los de mutua. También estoy en lista de espera de la SS, creo que ellos son muy buenos, sólo lo que no me gusta mucho es que te hagan esperar tanto, pero seguro que la mayoría de ellos son super buenos profesionales.

Yo te recomiendo que vayas a otro médico y que te de su opinión. Quizá si le dices lo que estas pasando te mande a hacer estudios para descartar la alta probabilidad de volver a pasar por lo mismo.

Ánimo chica!

itxasot
escrito el: 15.03.11 12:47
Hola Babu, yo tb he tenido 2 abortos, uno en diciembre y el otro la semana pasada, y en estos momentos es dificil ser positiva. Además no me entra en la cabeza, porque tengo dos hijos y con ellos no tuve ningun problema, me quedé a la primera, y ahora que voy a por el tercero no hay manera, no entiendo que ha cambiado. Ademas, mi ginecólogo me ha dicho que como ya he tenido dos hijos, que de momento no me va a hacer estudios ni nada, que debe ser mala suerte y que algo no estaba como debía, que es mejor asi.
No pienso rendirme, pero no puedo evitar pensar que me pueda volver a pasar y tengo miedo.
Lanive
escrito el: 10.03.11 20:19
Hola Wendy, siento tus perdidas...
A seguir luchando por nuestro sueño pues
Babu
escrito el: 10.03.11 05:48
Hola BABU, yo tambien tuve dos abortos consecutivos, uno lo perdi en agosto, me embarace de nuevo en septiembre y lo perdi en diciembre.... ahora si estoy tomando mas precauciones y me estoy esperando para embarazarme hasta que cumpla los 6 meses, ademas gracias a Dios tengo ya dos hijos hermosos. Le seguire dando tiempo al tiempo, a ver que pasa.
wendy
escrito el: 09.03.11 21:38
Yo la verdad que no me quiero hacer ilusiones con el ovusitol pero al tener OP aunque sólo me ayude con el vello pues ya sería genial. La verdad que es carísimo para ser lo que es.
Ya vi que te hiciste un TO, jejeje, eres muy impaciente No pierdas la esperanza que nunca se sabe.
Yo todavía no ovulé; es que tengo ciclos larguísimos de entre 36 y 48 días así que me toca esperar a ver si ovulo bien despues de tantos trastornos...
Un
Babu
escrito el: 09.03.11 20:43
Si, tomo ovusitol, pero como estoy un poco hasta los **** de todo, lo dejé hace una semana. No creo que me ayude a ovular antes, creo que me ayuda la progesterona, así que paso de gastarme el dinero y que no me haga nada.
He oido que tarda unos meses en hacer efecto, pero chica, que estoy muy cansada y no me apetece tomar tantas historias si se supone que estoy sana.

Me dijeron que despues del aborto sería mas fácil y todo eso, si jejje, pero aquí llevo 4 meses esperando y na de na. Me quedan 3 días para mi no warry, pero no tengo muchas esperanzas.

Un besico wapa
Yo 31 y él 32. Buscamos desde junio de 2010. En agosto pillamos al bichín pero aborté a las 9 semanas aunque le latía el corazón. Empezamos a buscar de nuevo en diciembre y aquí seguimos.
No la espero para el 12 de marzo.
Tomo ovusitol y progesterona.
juliera
escrito el: 09.03.11 19:46
Es que yo nunca escuché ninguna chica que dijero que le recomendaron eso. Si hormonlamente estás muy mal te pueden mandar la píldora 1 mes pero como mucho te mandar descansar más bien psicologicamente y son 2-3 meses. Pero tomar la píldora es eludir el problema, nada más.

Veo que tomas ovusitol. ¿Qué tal? Yo empecé hace escasos 15 días para ver si me ayuda un poquito y ya veremos...
Ya no te queda nada para la no Mucha suerte! Normalmente no se hace mucho derrogar despues de un aborto, pero nunca se sabe.

Veo que todas tomáis progesterona. A ver si me dicen algo a mí...
Babu
escrito el: 09.03.11 18:25
Jo, entiendo lo que te pasa, Babu. Despues de estar tanto tiempo buscando...parece que no nos entienden, joer.
yo tambien seguiría buscando. Se que hay que hacer caso a lo que te digan los médicos, pero oye, nosotras estamos al 100% con esto y solo pensar en dejarlo por un tiempo......

A ver lo que te dice el privi y mucho ánimo
Yo 31 y él 32. Buscamos desde junio de 2010. En agosto pillamos al bichín pero aborté a las 9 semanas aunque le latía el corazón. Empezamos a buscar de nuevo en diciembre y aquí seguimos.
No la espero para el 12 de marzo.
Tomo ovusitol y progesterona.
juliera
escrito el: 09.03.11 18:21
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS, chicas!!! Sois unos encantos.
Al acabar de leeros me di cuenta que me tengo que tranquilizar y dejar de pensar en lo que pueda pasar. Lo que tendrá que pasar, pasará y eso no lo puedo remediar.
Tengo que seguir luchando por lo que más quiero en este mundo.
Mi gran problema es que el médico que me atendió la última vez me revolucionó un poco y no me sentí entendida y desde entonces estoy así.

Maitechu, el primero lo perdi de casi 7 semanas con latido y todo. Por la semana 5 empecé a manchar. Me miraron y me dijeron que no tendría que haber problema por ese lado; que la sangre está lejos del feto y que no debería de arrastrarlo. El problema vino luego cuando se le paró el corazón y ya empecé con la expulsión de manera natural.
Este segundo, no me dio ni tiempo a hacer ecografía porque lo perdi a los pocos días de enterarme del positivo. También fue espontáneo.

El médico que me atendió esta última vez, lo único que me supo decir es que me tomara de nuevo la pildora 6 meses. Tengo OP y claro desde los abortos me puse perdida de vello y mucho acné y según ella me irá bien para la piel. Pero yo no quiero volver a la pildora; si llevo 1 año buscando bebé no es para volver a camuflar mis problemas con la pildora a estas alturas.
Aún así accedió a mandarme unos analísis hormonales de los cuales me daran los resultados mañana. Y poco más.
No tomo nada ni nada ya que según ella no tengo que buscar de momento pero yo pienso seguir luchando. Con lo que me diga mañana creo que iré a un privado a ver si me dicen algo más porque sino por la ss nunca voy a acabar con esto, ¿no crees?

Marciger, gracias por tus palabras.

Malala, espero que todo siga bien.

Buscadora, ojalá tengas muchísima suerte y todo siga igual de bien.

BuscaBb2, gracias por los ánimos.

Juliera, muchas gracias por tu consejo. Eres un sol.
Babu

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54468
Temas en el foro
26829
Número de mensajes
862030
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
126943
Usuario más reciente
Clo82
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad