Foros de Proyecto-Bebe » Lo conseguimos, ¡estoy embarazada! » MAMIS AGOSTO y SEPTIEMBRE 2021
escrito el: 29.11.20 08:49
Hola chicas ! Abro este post para todas aquellas que vayamos a ser mamis en agosto!
Para poder intercambiar experiencias , opiniones , y muchas cosas más .
Quizás es algo pro tito en mi caso me enteré hace unos días y bueno sabemos que hasta los tres meses ... hay riesgo pero porque no disfrutar desde el primer momento de esta experiencia!
Yo ya fui mami y la verdad que no hace mucho hace 3 años pero esque ahora digo ostras me olvidado de todo!!! Es como volver a empezar de 0
desosermami
escrito el: 18.02.21 18:25
Estoy haciendo mis 15 semanas hoy y mis náuseas son en la tarde-noche casi siempre, a la mañana evito levantarme temprano por las náuseas. Ya lo siento moverse pero los ascos siguen.
Fia2021
Fia2021
escrito el: 18.02.21 16:31
Bueno... Digamos que yo tengo mis momentos. Ahora mismo he cambiado el horario de las náuseas, de la mañana a la tarde-noche. Pero es verdad que hace ya días que no vomito. Con mis otros hijos a partir de las 12 semanas me encontraba mucho mejor. Ahora mismo estoy de 11+4 aproximadamente, pero desde las 10 semanas y pico noté una ligera mejoría. Sueño sigo teniendo, pero creo que ayer y hoy estoy algo mejor también... Hasta hace poco era horrible. No podía con mi alma.
Aiyat_
Aiyat_
escrito el: 18.02.21 03:31
Hola, gracias por la bienvenida Aiyat.
Lo siento mucho Gertru,  yo soy de las que piensan que las cosas pasan por algo y por ese algo Dios tuvo ese plan para ti.
Qué bueno ya están mejor de su estómago pues yo casi en la semana 15 y sigo igual   incluso mareos tengo.
Saludos
Fia2021
Fia2021
escrito el: 17.02.21 23:10
Hola chicas! Yo estoy ahora de vacaciones, que lo necesitaba con urgencia, y por eso he estado desconectada. Además, fui a escribir ayer y no sé por qué desde el móvil no podía.
Bienvenida, FIA!
RC52, yo estoy mejor del estómago. Es lo normal para estas fechas, pero de cansancio... Sigo muerta todo el día. Bueno, hoy estoy mejor, pero imagino que las vacaciones ayudan.
Gertru,siento mucho lo de tu aborto... Un abrazo grande.
Yo no quiero que el foro decaiga!
Tengo la eco de las 12 semanas y el triple screening en 5 días, y ya estoy nerviosa. La verdad es que le he cogido miedo a las ecografías por mi aborto previo. Si todo está bien en esa eco, les daré la noticia a mi familia, que todavía no saben nada. Cruzo los dedos para que todo vaya bien.
Aiyat_
Aiyat_
escrito el: 17.02.21 16:38
Buenas, sí que ha decaído el hilo. Yo dejé de escribir porque tuve un aborto y no tenia muchas ganas de meterme aquí... hasta ahora, que ya estoy mejor y tenía ganas de saber cómo ibais. Os deseo mucha suerte a todas y que llevéis unos embarazos fantásticos y que todo salga bien. Yo aún no sé si intentarlo otra vez...  ya veremos.

Hasta pronto, preñis!
Gertru
Gertru
escrito el: 17.02.21 09:43
Buenos días chicas! Que triste este grupo! Tengo q decir q por falta d movimiento aquí me busque otro foro de mamas de septiembre ahí tenemos más movimiento

Como estais?? Yo algo preocupada  estoy d 11+4 y llevo 4 días q no tomo cariban han desaparecido todos los síntomas.. náuseas mal estar sueño, ya no hay nada d nada no se si será bueno o malo en fin.. hasta el día 23 no tengo la eco d las 12 semanas!! Que ganas tengo
Rc52
Rc52
escrito el: 15.02.21 16:41
Hola !! Soy nueva me gustó leerlas, tengo 14 semanas aún no sé que es pues no sé dejó ver en la eco de 13 semanas.  Estoy muy ansiosa y confundida, pues tengo 2 varones y deseo la nena. Pero me parece de a ratos que viene otro varón. En cuanto al embarazo nada que ver con los anteriores, mucho malestar hasta ahora, dolor de senos que en los anteriores no me dio. Mucho asco a la mayoría de los alimentos, no tolero casi nada, las cosas dulces son mi debilidad.
Saludos
Fia2021
Fia2021
escrito el: 13.02.21 08:40
Rc yo la verdad que como voy por la mutua me esperado a las 16 semanas que es cuando nos lo dicen almenos mi gine !
Pensé también en hacerme una 5d antes de tiempo pero pensé va la incertidumbre me gustaba cada día imaginar que sería y la familia como no haciendo apuestas según me veía jejejejej jejejejej
Yo como sabéis deseaba que fuese nena pero es que ahora es como que al saber que es ya un nene pienso primero se va a llevar genial con mi otro peque van a compartir muchísimo ya que pues al ser dos nenes compartirán mucho más .. luego he de decir que aprovecho todo absolutamente todo de michiquitin siempre compraremos más Rosita y cosas claro pero vamos que es una ventaja y por otro lado esque soñé que era nene tres dias antes y pues ya me hice a la idea y le llamamos ya por Hugo y así ha sido !!!!
Lo pude ver en 4d xq mi ginecólogo tienen esa opción y salió de él decirme te voy hacer un regalo y me puso las imágenes durante 5 minutos y madre mía chicas es todo un bebé ya estaba con la mano en la boquita haciendo la pipa en la boca. ! Y verlo así se me saltaron las lagrimas xq ahora es todo muchísimo más “de verdad”
Bueno en cuanto os digan el sexo ya verás que os pasa eso y las que ya soys mamis podréis corroborarlo

En fin que vaya muy bien el finde y haber si esto se anima más y vamos compartiendo un besazo a todas
desosermami
desosermami
escrito el: 13.02.21 08:24
Hola chicas pues yo ahora mismo estoy de 16+1
Y la verdad que si muy ilusionada con nuestro pequeñín!!!!!
En cuanto a los síntomas es eso cada embarazo es totalmente diferente yo en este caso puedo poner un claro ejemplo
Con mi nene de 3 añitos no me entere de nada solo tuve dolor de pechos y luego nada más es más no noté apenas ni sus pataditas .
Y con el baby de ahora que tmb es nene me salieron muchísimos granos en el mentón , tuve náuseas aunque jamas devolví ,
Me siento cansada bastantes dolores de vientre bueno más abajo ya me entendéis y ahora para dormir las paso camitas no me quiero imaginar cuando todavía esto vaya a más !
En el primer embarazo la diferencia es que la panza me salió a los 5 meses y en este ahora ya tengo una buena barriguita de embarazada preciosa jejejejejje
Pero eso que dicen de si más guapa más fea o lo de si un embarazo es diatinto a otro que varía el sexo pues en mi caso para nada todo son mitos la verdad ... jejejejje espero ser de ayuda ! Nos vamos contando chicas !!!
desosermami
desosermami
escrito el: 12.02.21 16:46
Hola chicas como vais?? Ya vamos acercandonos al final del primer trimestre . Yo de monento el estomago bien, el pecho si qur me sigue molestando y la energia parece que ha abandonado mi cuerpo, estiy super cansada todo el dia. Lo que si me pasa esta semana es que me cuesta mucho ir al lavabo, voy cada 2 o 3 dias y hay veces que parece que tengo ganas pero me da miefo ponerme a apretar entonces me espero, no se si será eo natalben suora qur lleva hierro o sinplrmente por el embarazo. Hay monentos que pienso irá todo bien? Me da la sensacion de que tengo pocos sintomas pero luego me pongo positiva y se me pasa. Hasta el dia 25 no tengo la eco y estoy en modo comedida aun....
Un saludo a todas y  felicidades deseo por el nene!!!
Saravian
Saravian
escrito el: 12.02.21 15:20
Hola chicas. Somos las supervivientes jajaja.
RC52 qué tal vas de tus síntomas? Espero que mejor de las náuseas. Yo del estómago estoy mejor, aunque de cansancio sigo por el estilo.
En mi caso, tuve un embarazo de mucho cansancio y pocas náuseas con mi hija y con mi hijo al revés
Pero mi madre pasó un embarazo horrible de náuseas conmigo y con mis hermanos mucho mejor. Me da que no tiene nada que ver, pero para entretenerse está bien.
Aiyat_
Aiyat_
escrito el: 12.02.21 09:55
Deseoo!! Estaría bien q nos contarás como te ha ido todo desde el principio, síntomas antojos etc.. xq de momento eres la única q conoce el sexo, así podemos comprar y hacernos una idea de lo q tenemos el resto aunque se q cada embarazo es distinto pero bueno es una forma de entretenernos!! Y de paso a ver si se ánima el grupo
Rc52
Rc52
escrito el: 12.02.21 09:53
Felicidades!! Deseo por tu príncipe, q biien, d cuantas semanas estas??
Yo por un lado deseando saber q es.. aunque se q será otro niño a mi me encantaría niña xq tengo 2 preciosos príncipes pero bueno q benga bien y ya está

No se si me are una eco 4d para saber el sexo o esperar estoy echa un liioo

Es una pena q esto este tan paradiito

Buenos días!!

10+6
Rc52
Rc52
escrito el: 11.02.21 23:38
Qué emoción!! Felicidades! Estoy deseando ver esas ecos 4D.Si puedes ponlas, porfa.
Aiyat_
Aiyat_
escrito el: 11.02.21 22:02
Hola chicas!!!!
Pues yo estoy hoy que me muero de alegria !! Acabamos de  conocer el sexo de nuestro chiquitín y vamos a tener un nuevo principe en la familia! Además todo ha sido mágico para manera de enterarnos todo así que súper contentos!
Y para colmo mi gine que es un amor me ha hecho un par de fotos en la eco en 4D y es increíble como se ve ya es una personita totalmente nos tiene ya enamorados a todos
desosermami
desosermami
escrito el: 11.02.21 16:33
Qué silencio! Cómo van? Ayer me hicieron la eco en la Seguridad Social y, de pronto, estaba de tamaño equivalente a 10 semanas y 6 días...En realidad, y según las ecos anteriores, estaba de 10+3,pero en fin, el caso es que me han adelantado la eco de las 12 semanas a la semana que entra. Estoy a la espera de que me den cita en el hospital, no sé cuándo me llamarán.
Aiyat_
Aiyat_
escrito el: 08.02.21 21:22
Hola chicas! Estoy escribiendo poco porque estoy de trabajo hasta arriba. Soy profe y está semana estamos de evaluaciones sin nota, y hoy, que es el primer día, acabé muerta.
También hoy tuve matrona, y me dieron los resultados de la primera analítica. Todo bien. La matrona muy agradable. Además me explicó que ahora por la Seguridad social aquí se hace primero una eco sb las 10 semanas (por eso la tengo el miércoles) para ajustar la edad gestacional y ya mandarte a las 12 semanas justas al hospital a hacer la del triple screening (antes lo hacían en especialidades del centro de salud)
Cómo van de síntomas? Yo estos dos últimos días me he notado algo  mejor del estómago,aunque sigo cansada y si estoy mucho sin comer, me noto incómoda. Y como siempre, cuando mejoro, me preocupo
Estoy de 10+1
Aiyat_
Aiyat_
escrito el: 08.02.21 17:22
Rc no voy normal a la mutua que lo dicen a las 16 semanas !!! Podría haber ido antes a una de esas que se pagan pero pensé para que la espera en cierto modo también es interesante jejejej!!

Pues yo desde la semana 12 uso eso del angelsound para los latidos lo tenia para mi chiquitín y la verdad que me ha ido de coña ahora con este también
desosermami
desosermami
escrito el: 08.02.21 13:39
Que bien!! Deseo q poquito te queda, a mi también me encantaría nena, ya q tengo 2 nenes
Que vas te vas hacer una de estas 4d para saber el sexo?

Alguna tenéis el aparatito este para escuchar el corazón del bebé? Me gustaría comprarlo
Rc52
Rc52
escrito el: 08.02.21 12:17
Hola si la verdad que está bastante paradito pero será porque al crear aquel grupo de wassap .. pero bueno yo sigo por aquí ya que un grupo de wassap tiene que ser una locura y ya tengo muchos jejeje

Rc no me hagas caso que quizás si que se puede eh!
Yo lo puse pero primero me dijeron nena y luego nene así que nose este jueves saldré de dudas Xfin

Aixxx me encantaría una nena para la parejita la verdad !
desosermami
desosermami

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Evypaz  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54468
Temas en el foro
26829
Número de mensajes
862031
Mensajes de hoy
2
Gráficas de temperatura
126943
Usuario más reciente
Clo82
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad