Foros de Proyecto-Bebe » Lo conseguimos, ¡estoy embarazada! » En busca de la niña🥰
escrito el: 08.09.20 17:53
Hola a todas
es la primera vez que escribo en este foro, yo siempre escribía en el foro enfemenino pero desde hace un tiempo no funciona, nose si por aquí habrá alguien de ese foro, en fin que me enrollo jeje.
Habría este post porque me quiero decidir ir a por la nena, tengo 2 nenes y ojalá el próximo sea nena si es nene lo querre igual, me gustaría empezar la búsqueda para el mes que entra ya que mi periodo de ovulacion acaba de pasar, nose si habrá alguna en la misma situación que yo para compartir dudas, emociones, etc..
                            Un beso a todas
Rc52
escrito el: 29.09.20 09:46
Totalmente de acuerdo contigo, Lidyeta: al final es como cara o cruz en una moneda, las posibilidades son de 50% y difícilmente algo como una dieta o los días que mantengas relaciones servirán de mucho, ¡Qué fácil sería, en tal caso! Pero bueno, es más que nada por curiosidad y ver qué pasa jajaja.
Sirene
escrito el: 29.09.20 08:38
Sirene como bien dices por probar no pierdes nada, pero lo único realmente cierto es que hay un 50% de probabilidades de que sea niña o niño.
Suerte en la búsqueda
Lidyeta
escrito el: 28.09.20 20:28
Helena, sí que daba "miedo" el foro de pareja, yo salí pitando de allí porque ufff jajaja. Había cosas que no sé cómo los moderadores lo consentían, era excesivo.
Rc52, es cierto que era más activo, yo creo que porque había mucha más gente que en este... Pero para las cosas que se escribían, no sé yo si es preferible menos actividad y que la que haya sea normal y sin follones ni barbaridades jajaja.
Chicas, ¿Alguna me podría explicar eso de aumentar las posibilidades de buscar niña o niño? Yo he oído que es algo de la alimentación, aunque no estoy muy segura. También tengo entendido que si tienes relaciones días antes de ovular aumentas la posibilidad de niña porque los expermatozoides de niña son más lentos pero más resistentes, y si lo haces en la ovulación entonces es más probable niño porque los espermatozoides de niño son más rápidos pero viven menos. Que no termino yo de creerme que todo esto sea muy fiable, habrá gente que comiendo para niño habrá tenido niña y que teniendo relaciones antes de ovular han tenido niño; si fuera tan fácil como hacer una dieta o tener relaciones determinados días, todos tendríamos el sexo que queremos. Pero igualmente por probar no pierdo nada, aunque aún faltan algunos meses para que pueda iniciar la búsqueda, pero imagino que en el caso de la dieta debo empezar un poco antes.
Sirene
escrito el: 25.09.20 10:43
Buenos días chicas!! Como van esas panciitas??
Pues si ese foro.. Tela para cortar aunq también tengo q decir q me gustaba más pq las chicas estaban más activas q aquí.
Rc52
Rc52
escrito el: 24.09.20 22:30
Ay Sirene!Como siempre en el foro, haciendo amigos! De verdad,que panda de absurdos!!El foro de parejas lo leia alguna vez y madre mia!! Flipando con algunos post's !! No se ni como permitían algunas cosas!
Helena80
Helena80
escrito el: 24.09.20 07:14
Entré aquí por curiosidad, porque me encantaría tener una niña cuando me quede embarazada, y me encuentro con vuestros comentarios sobre el foro de enfemenino ¡Yo también estuve allí! Conozco la página desde hace muchos años, no por el foro en sí sino por sus artículos y tests que me encantaban, pero acabé registrándome y echando un vistazo en el foro unos meses antes de que lo cerraran porque quería buscar experiencias de embarazos después de tomar isotretinoin para el acné, ¡Y me encontré con cada barbaridad! Una vez escribí en el de pareja, (que menudo esperpento de foro, qué obscenidades se escribían allí, por Dios...) y recibí un par de comentarios de lo más ''peculiares'' y de ver para creer. Gente muy desdeñosa, agresiva y expresándose como si tuvieran la verdad absoluta, creo que duré un mes registrada (y porque casi no entraba y solo escribí aquella vez pues se me quitaron las ganas de un segundo post). Una cosa es la libertad de expresión y opinar, y otra muy distinta atacar a la gente sin conocerla y soltar barbaridades que carecen de sentido alguno. Este foro, por lo que llevo visto que no es mucho pues entré hace escasamente una semana, creo que es mucho más saludable en este sentido, no veo tantas faltas de respeto hacia la gente que escribe.
Sirene
escrito el: 23.09.20 09:18
C56 buenos días!! Hay otro grupo de buscando un 3 bebé en ese grupo hay más gente y también hay mamás q van a por 4 lo. Digo por si te interesa yo escribo en los 2 aquí y ati jeje. Un beso
Rc52
Rc52
escrito el: 22.09.20 18:05
C56 claro q si bienvenida!! que valiente 4 hijos
Ojalá sea niña 4 a la bendiza, aunq lo importante es q todo este bien,yp no podría esperar saber lo q es hasta última hora ole por ti si lo consigues jeje suerte
Rc52
Rc52
escrito el: 22.09.20 11:08
Hola chicas, pues yo me uno a este grupo jejeje. Soy Carola y tengo ya tres niños, ahora estoy embarazada del cuarto y como seguramente ya nos plantemos con esta mini tribu pues me haría ilusión que fuera una niña, así por variar un poco jejej. Aunque sea lo que sea hemos decidido que no queremos saber el sexo del bebé hasta el momento del nacimiento, a ver si aguantamos sin saberlo jejejeje
Genís - 14-05-2009
Oriol - 26-09-2011
Gerard - 18-02-2014
C56
C56
escrito el: 22.09.20 11:00
Madre mia Rc52!! Cuanta maldad!! También había una que se tenía varios nombres y se contesta así misma ha tenido muchos nombres pero siempre se sabía que era ella.Yo ya la última vez no pude callarme,era una chica que se hizo el test antes de la falta y le salía raya tenue,se veía claramente que era positivo pues ella diciendo que no veía nada y que porque se hacía el test antes de tener la falta y yo le dije:porque le da la gana? Se lio una también...   en fin que no aparezca por aquí  
Helena80
Helena80
escrito el: 22.09.20 10:16
Celine 1 si yo también aveces pasaba dl tema pero es q aveces habrías un post para tus dudas etc.. Y venían a tocarte las narices sabes pero bueno.. Una vez abrí una charla como esta de ir a por la nena y tu no sabes el percal que se formó me denunciaron hasta la cuenta pq decían q si era niño no lo iba a querer en fin unas me apoyaban a mi y otras a esta otra chica se lio un debate grande por la simple tontería de poner de título y a por la nena jajaja.


Bueno yo estoy en mi segundo día de la warry, nerviosa por la decisión de si me lanzo a por el 3 jiji
Rc52
Rc52
escrito el: 21.09.20 23:16
Celine te he mandado un privado y te pongo ell enlace del grupo de mamis de abril de WhatsApp por que he leído en otro póst como que querías entrar!Yo también estaba el grupo de buscando embarazo más de 35!!
Helena80
Helena80
escrito el: 21.09.20 22:51
Sii!!es verdad que ese foro había alguna que madre mía!!lo único que yo pasaba la verdad!!porque al final tampoco sabes si era alguien que sólo quería tener guerra...y l verdad mejor no dársela!!bueno el lunes me hacen la Eco de las 12 y la curva de azúcar!!esperemos que salga todo bien!! Y vosotras cómo vais??
Celine1
Celine1
escrito el: 21.09.20 17:01
Helena80 la verdad es que si que en ve de un foro de maternidad parecía una pelea de gallos
En fin.. Por lo menos tenemos otro método de compartir parte de nuestras vidas
Rc52
Rc52
escrito el: 21.09.20 16:59
Celine que bien me alegro de tu princesa, estate tranquila y disfruta de tu embarazo
Y no nos Queda otra de estar en este foro.. El otro no tiene pinta de volver a funcionar, me da pena porque ese foro me gustaba más, pero contenta de encontrar un foro activo donde poder hablar cn otras mamis. Besos
Rc52
Rc52
escrito el: 21.09.20 15:16
Hola chicas,yo también estaba en femenino ,en el foro de mayores de 35,sino os importa me uno a vuestra charla,me quede embarazada en julio y me acabo de enterar por adn fetal que traigo una niña(ya tenemos un niño)así que muy contentos pero asustados ya que evento de dos abortos anteriores!!
Tampoco me hago mucho a este foro,me es más difícil escribir o enterarme pero me alegro de encontrar a gente de allí!!
Celine1
Celine1
escrito el: 21.09.20 14:35
Rc52 la verdad que si! Aquí son muy majas,alli había cada una....
Helena80
Helena80
escrito el: 21.09.20 09:00
Helena80 pues si, porque después demás d 3 meses cerrado el foro no creo q lo vuelvan abrir, en fin no nos queda de otra q acostumbrarnos a este.. Aunque parece ser q la gente d aquí suele ser más amable
Rc52
Rc52
escrito el: 20.09.20 22:21
Rc52 muchas gracias!! Yo tampoco me hago a este foro,es diferente,pero mientras aquí estamos!
Helena80
Helena80
escrito el: 20.09.20 19:21
Helena80 enhorabuena por tu embarazo espero a todo vaya bien
Con respecto a enfemenino pues de todos los mail q mande no tuve respuesta así q nada seguiremos aquí aún q todavía no me hago a este foro
Un saludo guapa
Rc52
Rc52

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54468
Temas en el foro
26829
Número de mensajes
862031
Mensajes de hoy
2
Gráficas de temperatura
126943
Usuario más reciente
Clo82
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad