Foros de Proyecto-Bebe » Sala de beta-espera » Tratamiento Inseminacion Artificial
escrito el: 11.02.20 22:47
Hola chicas ,estoy en mi día 8 post IA, he tenido síntomas como mucho hinchazón de pecho..ganas frecuentes de orinar...dolorcillos en bajo vientre y muchísimo sueño por la noche ,que es debido a la progesterona.
Alguna ha tenido los mismos síntomas? Habeis conseguido embarazo?  En que IA conseguisteis vuestro ? Cuando me recomendáis hacerme el test por propias experiencias???
Muchas gracias
Anagarort
escrito el: 27.02.20 09:30
For a dream!!! Positivo!!! Hoy hago 5 semanas!!! Te he contestado en el otro comentario  mis síntomas. Que alegria
Anagarort
Anagarort
escrito el: 25.02.20 15:16
Hola Anagarort!!! Perdona por no haberte contestado antes!! He estado estos días un poco desconectada para tratar de estar tranquila. Pues el 21 fue mi beta y resultó positiva!!! Me pilló totalmente de sorpresa, no me lo esperaba para nada! Tú qué tal? Cómo ha ido todo?
for_a_dream
for_a_dream
escrito el: 20.02.20 18:11
For a dream, que tal vas ? Como te encuentras?
Anagarort
Anagarort
escrito el: 19.02.20 22:27
Buenas chicas yo no tuve ningún síntoma cuando conseguí eel embarazo por inseminación in vitro xk Las 4 artificiales no me quede y me quedé ala 2 In vitro de las demás betaespera si tuve síntomas pero cuando me dio positivo no es según la persona yo empeze acerme tes años 6 días pos transferencia y empezaron a salir positivos PD. Mi bebé ya va a cumplir dos años con paciencia y relajándose se consuige no hay k obsesionarse suerte
amaliaabiga
amaliaabiga
escrito el: 18.02.20 23:56
Hola! Pues aún n me la he hecho, estoy indecisa a hacerme el test,me da miedo a ver que sale  esta noche he tenido dolor en bajo vientre, frío.. destamplada y más sueño de lo normal sin aún haberme puesto la progesterona...supongo que este sueño será de la progesterona acumulada...el día 21 voy a hacerme la beta, seria mi día 18 después de la IA, aunque estoy casi en mi día 16 post IA, y aún no me a bajado...no quiero ilusionarme, pues supuestamente la progesterona alarga el ciclo...a ti te lo ha alargado???
Teneis algún problemilla detectado por el cual os envíen a reproduccion asistida? O como al igual que yo por el tiempo de búsqueda? Que tal el REM de tu chico en las dos IA?
Que día después de la inseminación te realizan a ti la beta??
Anagarort
Anagarort
escrito el: 18.02.20 17:46
Hola Anagarort! Qué tal estás? Ya te hiciste la beta?. Yo estoy en mi día 11 post IA, es la 2ª, pero sin ningún tipo de síntoma más que los propios de los nervios y la ansiedad. Los primeros días sí que noté algún pinchacillo en el bajo vientre pero sin más... Y no he tenido más síntomas asi que, al igual que la anterior no tengo ninguna esperanza.
for_a_dream
for_a_dream

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54466
Temas en el foro
26827
Número de mensajes
862017
Mensajes de hoy
12
Gráficas de temperatura
126937
Usuario más reciente
Spunysue
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad