Foros de Proyecto-Bebe » Sala de beta-espera » Compartir experiencias IA
escrito el: 03.05.16 13:16
Hola a todas, llevo varios meses en este foro, al principio muy ilusionada cuando mi pareja y yo decidimos que queríamos culminar nuestro amor con lo mejor que podremos hacer en la vida, tener un bebé o dos o los que vengan!!!

Empecé a controlarme la temperatura basal, tomar Natifar, iniciar una correcta alimentación (aunque la verdad comemos muy bien), ejercicio no extremo... Y sobretodo no obsesionarnos.

Pasaban los meses y mes tras mes seguía viniendo mi menstruacion. Acudí a mi médico de cabecera y ella me mando a la ginecóloga aparte cogi también para mí gine de la privada y mi sorpresa me vieron las dos el mismo día.

La gine de la ss me hizo un examen físico y varias preguntas: antecedentes familiares, profesión, profesión de mi pareja... Me mando cambiar a Ovusitol D y me remitió a reproducción del hospital puerta de hierro.

La de la privada me mando analíticas para ver que todo estaba bien y para ver mi ciclo. También me recomendó Ovusitol D o seividit.

Eso fue en febrero, en marzo me vio el equipo de reproducción y como ya tenía las analíticas adelantamos mucho, aunque me repitieron analíticas por qué la rubéola me salía dudosa.

En abril me realizaron la histerosalpinografia (bastante difícil de pronunciar) deciros que fue dolorosisimo, me tire todo el día sin poder moverme y acusando un poco al día siguiente también.

Hicimos nuestros deberes dos días después pero nada, volvió a venir la dichosa, así que sin tristeza fuimos el 29 a ver a los de reproducción que nos dijeron que todos los resultados eran buenísimos que yo estaba muy sana que la permeabilidad de mi sistema reproductivo era buenísimo que por eso me dolió tanto la prueba de contraste. Mi chico tiene 2 puntos menos en la motilidad del esperma que está un poco justo, pero que vamos ad la te con el proceso.
Empecé a pincharme gonal el día 30 y el 1 2 y 3 de mayo, mañana me realizarán una eco para ver la respuesta al tratamiento. Y decirme cuando me pongo la dosis que hará que esos folículos rompan y liberen mis ovulos para realizar la inseminacion.

Deciros que hoy me pongo la última dosis d gonal y bueno salvo algo de nauseas y cierto dolor en la zona ovarica, no siento malestares debidos al tratamiento.

Estoy bastante bastante positiva la verdad, me encantaría que cuajase a la primera, pero si no es así no me pondré melancólica, no quiero perder mi positividad ni generarme ansiedad.

Espero que mis vivencias os sirvan a alguna y si puedo contagiaros de positividad por favor aquí estoy, me encantaría poder tener un grupo de apoyo.
Y si decaigo que nos ayudemos a levantarnos juntas!!!!

Un abrazo y mil gracias por leerme!!!
Veraguz
escrito el: 17.05.16 13:44
Hola Veraguz!
Mucha suerte con la primera!!
Te cuento mi experiencia con las IA.

En noviembre de 2013 me quedé embarazada en la primera IA de mi hija.
Ahora estamos en busqueda del hermanito/a y llevo dos IA negativas, a la espera de hacerme la beta de mi tercera IA. Ojala tenga en esta mi positivo.

Cuando te toca a ti la beta?
Noviembre 2013: POSITIVO!!!!!!!
Marisa_78
escrito el: 15.05.16 19:31
Veracruz que tal tu ia,cuantos óvulos tenías,cuantos dias te tuviste que pinchar antes de que te inseminaran? yo empiezo esta semana a pincharme y es mi primera ia también, yo también me voy a pinchar gonal 50ml.vete contándonos que aquí estaré para ir leyendo te y mucha suerte.
arboleda
arboleda
escrito el: 05.05.16 08:13
Para las que vais leyendo, mañana me hacen ya la 1 IA.
Veraguz
escrito el: 03.05.16 15:42
Hola lucia87!!! Voy a IA.
Seguro que mañana te dirán que tienes un recuento muy bueno de folículos y en esta ocasión nos darás una gran alegría!!!

Cuando quieras aquí estoy un abrazo!!

Y mañana cuéntame que te dicen!!
Veraguz
escrito el: 03.05.16 14:57
Hola veraguz! Yo tamb acabo de empezar a pincharme gonal y mañans tamb voy a mi primer control de foliculos. Esta es mi segunda fiv, a ver si es la definitiva! Tu vas a fiv o ia? Vamos hablando
lucia87
lucia87

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Clo82  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54468
Temas en el foro
26829
Número de mensajes
862031
Mensajes de hoy
2
Gráficas de temperatura
126943
Usuario más reciente
Clo82
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad