Buenas llevo dos años en espera para un FIV en la seguridad social en sevilla y de momento no se han puesto en contacto conmigo, creeis que esnormal tanto tiempo de espera o es que pasa algo raro.
30 años, buscando desde 2002, en 2006 aborto retenido de 16 semenas, en lista de espera par FIV y ahora intentandolo de nuevo con omifin.
eliarrabal

Yo he llamado hoy ,pero no para la lista de espera si no para la lista de la 1ª consulta en fertilidad. Me han dicho que la espera es de 13 meses,van a llamar a las de enero de 2011.
Cristini, lo que tú dices es para la lista de espera de FIV,no? JOO ,pues a ver si es verdad que llegan a ese acuerdo,porque todo se pone en más de 3 años.
Cristini, lo que tú dices es para la lista de espera de FIV,no? JOO ,pues a ver si es verdad que llegan a ese acuerdo,porque todo se pone en más de 3 años.

makrina

Hola chicas, mi marido ha preguntado hoy y dicen que la lista va por octubre de 2009, al parecer quieren hacer un acuerdo con alguna clinica privada porque la lista muy grande y no dan a bastos, en fin chica, aun nos queda, por lo menos a mi que soy de mayo del 2010, muchos besitos y sobre todo mucho animo.
Cristinini

Hola Makrina, en mi caso tardaron tres meses, mas o menos, yo fui a la gine en noviembre y me llego la cita para febrero y la segunda vez que me vieron en fertilidad fue en mayo y nos puso en lista de espera cuando ya tubo todos los resultados.
Lo mas seguro que mañana vayamos a preguntar por que fecha van, si es asi os aviso.
Un saludo a todas y animos, que eso es lo que mas debemos de tener.
Lo mas seguro que mañana vayamos a preguntar por que fecha van, si es asi os aviso.
Un saludo a todas y animos, que eso es lo que mas debemos de tener.
Cristinini

eliarrabal; siento no poder ayudarte en esto. Yo estoy como tú. Fuí al gine y me mandó a fertilidad en Virgen del Rocio ,eso fué en Febrero del año pasado y aún no me han llamado. Creo que después de cuando te ven en fertilidad ,es cuando pasas a lista de espera. Tu ya estas en lista? o aún no?
makrina

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Usuarios conectados
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128736
Usuario más reciente
Agathe