Foros de Proyecto-Bebe » Tratamientos » Chicas con la IV en marbella....hospital costa del sol?
escrito el: 25.01.16 01:29
Hola. ...me gustaría conocer chica s que hayan  o estén pasando por la iv  en el hospital  costa del sol  en marbella. Que me explique un poco todo   yo llevo en lista de espera desde agosto y aun  nada. Asi que por fsvor cualquier información me vendría genial.  Mil gracias
jessicavela
escrito el: 02.05.16 14:07
Nada niña cabrea como una mona con médicos..... El viernes mi gine privada me hizo solo el volante para hacerme la histerosalpingrafia y ahora la compañía dando por cu.... Con pedir documentación pa autorizar laprueba. Y por otro lado mañana tengo q volver al costa del sol porque me dijeron que entregara los papeles del preoperatorio en mi centro de salud y en el centro de salud que en el hospital... Mareando la perdiz.... Así que entre unos y otros estoy que trino!

Tu como vas?
mar81
mar81
escrito el: 02.05.16 12:51
Mar, que tal en el gine el otro día?  Espero que re hayan dado buenas noticias!
Chloe83
Chloe83
escrito el: 27.04.16 09:00
Hola Mar!  Pues nada de nada, no han llamado todavía.    Creo que al no ser preferente,  tardarán más.    Tu el viernes tienes gine no? A ver que te dice,  y cuando te hace la prueba.    Muchas gracias por acordarte de mi!!  
Chloe83
Chloe83
escrito el: 26.04.16 15:58
Chloé novedades??
mar81
mar81
escrito el: 20.04.16 15:14
Jolines Chloé!!!  Qué coraje!!!  Yo q tu me plantaba allí como yo hice..... Yo les "recordé"  que mi gine me había dicho que por edad y lo que tenía me metían de forma preferente y fíjate... No tardaron en llamar. Si puedes escaparte y pasar por allí hazlo!  Más no vas a perder.... Y si te meten para Ia creo q no hay lista de espera o poca cosa....  A mi la Ia me la descartaron en principio.... Ve contándome Guapi. Un besito!
mar81
mar81
escrito el: 20.04.16 09:21
Mar, no te lo pierdas, después de llamar mil veces esta mañana porque siempre comunica, me han cogido el teléfono.    Me han dicho que ese número ya es de ginecología,  que los de repro tienen mucho lio y han quitado el teléfono.    Estoy que trino vamos!  Vaya atención al paciente, ya ni para resolver dudas.   Me han dado un correo,  y ya les he escrito, pero si han quitado el teléfono,  dudo que me contesten.    Así qie nada, se ve qie te tienes que pasar la vida pegada al teléfono.
Chloe83
Chloe83
escrito el: 19.04.16 22:34
Que va,  nada,  pff, no se si llamar mañana.   No quiero quedar como una ansiosa,  pero es que son muchos meses.   Creo qie lo haré y a ver que me dicen.   Ya te queda menos para la prueba,  ojalá salga bien, y mo tengan que hacerte lo que te dijeron.   Mañana te cuento lo que me han dicho.
Chloe83
Chloe83
escrito el: 19.04.16 14:45
Guapi nada aún?  No han llamado?  Yo el 29 voy a mi gine privada a q me mande la histerosalpingrafia...
mar81
mar81
escrito el: 15.04.16 08:21
Pues que fuerte me parece,  porque solo te las quitarían en el caso de que no fueran permeables no? Anda que no veas, se habrán querido ahorrar la histerosalpingografía,  ya no sabe uno de quien fiarse vamos.   Tu házmelo primero,  y si te sale bien, pide cita y se la llevas.   Yo tampoco se muy bien como va la lista de espera,  el otro día mi gine me dijo que para IA no se espera mucho, para fiv ni idea, ojalá te hagan apuntado ya, y eso que tienes adelantado,  aunque luego  necesites Ia.    

Yo a seguir esperando también, espero que no quede mucho   que esto de estar pendiente al móvil es un rollo!!
Chloe83
Chloe83
escrito el: 14.04.16 17:33
Ay Guapi!  Ojalá te llamen pronto y empieces tu también a arrojar luz del camino a seguir.

Yo ya he hablado con mi gine privada,  el 29 me ve y me mandará la histerosalpingrafia. No entiendo muy bien como se meten a operarme sin hacerme antes la prueba y ver si son permeables o no.... La verdad que telita... Solo viéndolo por eco... En fin,  que estoy deseando que me la hagan para saber más y así que me de su opinión según lo q salga antes de meterme en una operación....

Ah me dijeron que cuando haga laparoscopia que pida cita en reproducción de nuevo, a mi de lista de fiv no me dijeron nada de nada.... Solo q era más de un año de espera. Y no sé si te ponen directamente cuando tienes la primera cita en reproducción o en mi caso ya después cuando me operen... Seguimos con dudas jajaj esto no acaba nunca!
mar81
mar81
escrito el: 14.04.16 01:05
Vaya faena Mar, hazte la histerosalpingografía por privado a ver que te dicen.    Ojalá en la laparoscopia no tengan que quitarte las dos trompas, pero bueno, ya lo que sea mejor para ti.  La opción para ti entonces es fiv verdad? Tu No te preocues, que en la fiv seguro que te quedas, además, tiene mayor porcentaje de éxito que las IA.
Te han metido ya en la lista para fiv o tienes que esperar a la prueba?

Yo hoy he ido a la gine privada,  y no me ha contado nada nuevo, que cree que no ovulo todos los meses, pero como tengo miomas no me quiere mandar nada de hormonas, que espere a la SS,  a ver que me dicen, que seguro que me proponen IA,  y que si no me he quedado en 6 meses que vuelva.  

Nos pasamos la vida esperando,  pero bueno al final ya verás como lo conseguimos!!!

Mucho ánimo,  y ve contándome.   Ah! Y tranquila por la histerosalpingografía,  a mi por lo menos no me dolió nada, y fue muy rápido,  después se me quedó como un dolorcillo de regla, pero era soportable.
Chloe83
Chloe83
escrito el: 13.04.16 16:03
Guapi ya tengo diagnóstico...me van a hacer laparoscopia,  me han dicho literalmente que lo mismo me quitan una trompa q las dos... Q ya verán cuando la hagan. No me ha gustado mucho el trato,  muy seco... Y un retraso q llevaban de casi dos horas... Horroroso... La inseminación descartada en mi. Total q en la laparoscopia me harán a la vez la prueba de las trompas y ya decidirán... Y ya volveré a reproducción después de laparoscopia... Ays estoy acojonadita porq ha sido en plan,  venga decide tu...qué hacemos prueba de trompas o laparoscopia directamente... Y yo nerviosa perdía que laparoscopia directamente.... Pero voy a ir de nuevo por la privada a q me mande salpingografia mientras me operan para tener más datos....

Ay! Siento el rollo niña pero hoy estoy.... Puffffffff espero que tu me des mejores noticias pronto. Besitos
mar81
mar81
escrito el: 13.04.16 09:40
Gracias preciosa,  luego te cuento.  A ver q te dice a ti el privado y q te llamen ya!!
mar81
mar81
escrito el: 13.04.16 09:38
Mucha suerte para hoy Mar, a ver que te dicen,  yo voy ahora al privado,  a mi todavía no me han llamado, espero que no tarden mucho más.
Chloe83
Chloe83
escrito el: 10.04.16 22:01
Me imagino lo nerviosa que tienes que estar, por fin,  a ver que te dicen.    Yo tengo esperanzas en que me llamen esta semana, ojalá si podamos ir a la par, y así por lo menos compartimos dudas y nos ayudamos entre nosotras!!!    Cuéntame a ver que te dicen el miércoles,  ojalá te den solución y no haya qie esperar mucho.    Un besazo guapa!
Chloe83
Chloe83
escrito el: 10.04.16 15:23
Ayyys qué nerviosssss y qué ganas!!!!  Ojalá te llamen estos días!  A ver si tenemos la suerte de ir a la par jijiji Te cuento el miércoles bonita!
mar81
mar81
escrito el: 07.04.16 23:51
Mar!!!! No me digas, que bien, por fin!!!!!!   Me alegro un montón,  a ver que te dicen, cuéntame cuando vayas.    Muchísimas gracias por avisarme, de verdad, vamos no me voy a separar del móvil.    En cuanto me llamen te digo.   Mucha suerte guapa!!
Chloe83
Chloe83
escrito el: 07.04.16 14:51
Chloé!!  Me han llamado ya!!! El miércoles q viene voy!!! Qué nerviosssss.  Así que si no te han llamado aún... Atenta q estarás al caer!!  Yo creo q ha surgido hueco o algo porq le he preguntado si podía ser la cita el viernes q por curro me viene mejor ya q estoy en Sevilla y me ha dicho q no q ese era el hueco.... Aysss
mar81
mar81
escrito el: 06.04.16 15:57
Ay hija... Yo estoy hartica de esperar!!!! Y sobre todo q ya voy a por la tercera caja de pastillas y hasta q no me vean pues tomándolas...con los dolores de cabeza y cansancio q me dan! Así q si no me llaman este mes me tomo una caja más y a tomar viento fresco.... Paso de seguir tomando cosas q no sé si me están haciendo efecto...y venga hormonas pal cuerpo.....

A ver q te dice la privada a ti Guapi....

Ays ojalá suenen pronto los teléfonos!!
mar81
mar81
escrito el: 06.04.16 11:17
Mar, guapa., como va la larga espera? Jaja, aisss que paciencia tenemos que tener.    Normal que quieras esperar a la histerosalpingografía,  si es verdad que dicen eso, que puedes tener más posibilidades, pfff, yo ni con esas,  pero bueno que vamos a hacerle.   A mi ya me queda una semana para la gine privada, a ver si me da una ayudita mientras espero la llamada!!   A ver si ya nos llaman pronto,  ni creo que tarde ya mucho más!
Chloe83
Chloe83

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Gorti  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54473
Temas en el foro
26833
Número de mensajes
862050
Mensajes de hoy
4
Gráficas de temperatura
126958
Usuario más reciente
Leticia89
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad