Foros de Proyecto-Bebe » Tratamientos » Lista Ia/Fiv.Asturias
escrito el: 23.02.13 11:22
Hola chicas!!!Ktal?Abro este tema para asi tener mas informacion entre todas sobre el estado dla lista..pruebas medicas y demas.Sobre todo por nostras y nuestra situacion..gracias a ello nos desahogamos.jeje.
Bueno vereis os comento mi caso.Llevo casi 2 años con mi pareja intentando tener un bebe..tenemos los dos 32 años asik aun somos jovenes. En Octubre del año pasado empezamos con las pruebas x la SS..dlas cuales el primer seminograma salieron vagos y el segundo dentro dlo normal.Mis pruebas..la hormona fsh alta con un 9 pero dentro dla normalidad.Nos han mandado para el Fiv de Oviedo.Mi primera consulta la tengo pal 22 de marzo...dond decidiran segun nuestro informe lo kmejor nos convenga.Queria saber si vosotras teneis alguna idea dcuanto tiempo es la lista despera y si quereis comentar vuestro caso..seria d mucha ayuda..muchas gracias
Vanesinaaa
escrito el: 14.12.16 14:40
Buena pregunta. No se desde que momento estariamos para FIV. La verdad que no pregunte ...
Medialuna
Medialuna
escrito el: 13.12.16 21:35
hola!!
son 18 meses xanas. lo se por una amiga que fue en septiembre.
por cierto media luna, tu que va mas avanzada, si no nos funcionara la ia. desde que momento estamos en la lista para fiv?
miilusion
miilusion
escrito el: 13.12.16 19:09
Xanas, no te puedo ayudar mucho ya que nosotros estamos para I.A. pero por lo que tengo entendido para FIV la lista de espera creo que es de unos 18 meses, de todas formas puedas llamar y preguntar como va... llamas a la centralita del HUCA y que te pasen con enfermería de FIV en horario de 13:30 a 14:30.
Saludos y suerte.
Medialuna
Medialuna
escrito el: 12.12.16 11:12
Hola a todas, soy nueva en el foro.
Hace un año hice dos FIV por privado y nada, desde Diciembre llevamos en la lista de espera del HUCA.
¿Alguien sabe como va la lista de espera? ¿De que mes están llamando?
Es para hacerme una idea. La espera se me esta haciendo eterna.
Los años pasan y ves que se te agota el tiempo.
En fin.
Saludos a todas,
xanas
xanas
escrito el: 11.12.16 21:26
Quiero compartir con vosotr@s este articulo que vi por casualidad y me pareció interesante.va sobre 9 alimentos para mejorar la calidad del ovulo. No se hasta que punto sera cierto... , pero de todas formas auque no nos mejoren los ovulos no dejan de ser alimentos sanos que deberíamos tomar igualmente. http://www.serpadres.es/antes-del-embarazo/fertilidad/fotos/9-alimentos-para-mejorar-la-calidad-de-tus-ovulos/el-aguacate
Medialuna
Medialuna
escrito el: 07.12.16 21:19
gracias medialuna!! lo mismo os deseo a todas!! el 2017 va molar!!!
miilusion
miilusion
escrito el: 07.12.16 16:34
Que bien!! Otro pasito mas. Espero que todo te salga bien a la primera. A disfrutar de las navidades y empezar el año con energía y fuerza.
Medialuna
Medialuna
escrito el: 05.12.16 21:00
hola chicas!! xfin me han llamado y tengo cita,!! eso si a primeros de febrero...pero  la ilusion resurge a topeee!!! ojala toda salga bien pronto
miilusion
miilusion
escrito el: 30.11.16 15:01
Que bien se les da coger vacaciones, ya se les podía dar igual el trabajar... así estamos que las listas de espera no hacen mas que subir y subir...
En mi punto de vista merecidas vacaciones...
Medialuna
Medialuna
escrito el: 29.11.16 22:12
hoy me comentaron que cogen vacacciones del 23 al 8 de enero....asi que...como no hay suerte estas dos semanas, un poco mas de espera...!!!
miilusion
miilusion
escrito el: 29.11.16 12:55
Muchas gracias chicas, la verdad que esto se hace muy largo pero seguro que al final nos merece la pena todo lo vivido. Mucha suerte a todas y a ver si en Enero empezamos con fuerza,  por cierto por aquí hay algún positivo por IA? Sé que es muy difícil pero hay que intentarlo!! Animo!!
Mibetq
Mibetq
escrito el: 28.11.16 19:49
mibet, yo estoy esperando que me citen para empezar con la inseminacion desde septiembre....me dijeron que tres meses mas o menos....asi que toca esperar!!animo wapa! espero que enero ya empiece a la carga!
miilusion
miilusion
escrito el: 28.11.16 14:21
Creo recordar que no hay casi lista de espera...
Mucha suerte!
Vanesa81
Vanesa81
escrito el: 28.11.16 13:46
Hola chicas¡ soy nueva aquí y la verdad que da mucho animo leeros. Nos acaban de dar en Huca todos los resultados y nos derivan a Inseminación. Alguna sabe las listas de espera que hay.? La verdad que todo este proceso es muy cansado pero compartido se lleva mejor, así que gracias por escribir y animar. Espero que 2017 sea nuestro año!!
Mibetq
Mibetq
escrito el: 21.11.16 20:25
Lo que no entiendo es que seamos tant@s los que nos quejemos y que sigan con la misma mecánica de trabajo y no se cambie nada... esta claro que algo no funciona bien, sea mala gestión, mala organización,falta de comunicación entre el persona, falta de personal, de dinero, no lo se... pero que sean claros y no nos tomen por tontos.La verdad, me gustaría saber si esto solo pasa en el HUCA o  es generalizado en todos los hospitales de España.
Medialuna
Medialuna
escrito el: 21.11.16 15:32
Hola chicas! Cómo me suena todo lo que contáis! Ese es el motivo por el que mi marido y yo decidimos dejar el HUCA e irnos al IVI (junto con que la médica que nos atendía era una indecente).
Mucho ánimo a todas, y lo dicho, si queréis hacerme alguna pregunta no lo dudéis.
Vanesa81
Vanesa81
escrito el: 21.11.16 13:39
Yo estoy con la píldora porque mi problema es que no óvulo siempre por mis ovarios polikisticos,  es decir que cuando me llamen para darme la medicación sabré qie día me viene la regla. Así que no entiendo luego lo de dar vueltas x el email.  Deberían decir seis meses en vez de tres. Y si que hay lista de espera viendo lo visto.
miilusion
miilusion
escrito el: 21.11.16 13:22
Hola Arboleda, gracias x aclararme lo dldel email. A mi la doctora me dijo q desde el momento q deciden q tratamiento hacer entras en lista tanto para ia como para fiv, y q en fiv son 18meses!!!  d lista d espera y q en ia no hay lista d espera, pro como para creerla despues d vuestras experiencias. Este es un gran negocio o al menos asi lo veo yo. Animo y suerte!!!
lapetiteann
lapetiteann
escrito el: 20.11.16 22:02
Medialuna la cita para hacer otra ecografia bo es nada me la hicieron ami de la 1 i.a  a la 2 porque pasaron 3 meses,nada vas a consulta te niran como siempre te preguntan cuando va ser tu proxima regla y si te esta al cenir pues ya te dicen para pincharte como me paso ami y sino otro email cuando te venga.
Lapetitean lo del correo es que cuando te baje tienes que nandarles un correo diciendole el dia y si tienen cita esos dias te dicen que te empiezea a pinchar sino tienes que esperar a la proxima regla y otra vez mandar el correo y que tengan sitio,es bastante desesperante pero es lo que nos queda por desgracia.
Una pregunta chicas para la lista de invitro  que empieza a contar desde el primer dia de consulta en fertilidad en el huca??? Esque eso creo que fue lo que le entendia al doctor pero no estoy fija
arboleda
arboleda
escrito el: 20.11.16 21:50
Hola a todas chicas, hace tiempo q os leo y hoy me uno y apoyo la falta de implicación y empatía de la que carecen en la Unidad de Reproducción asistida del HUCA. Solo he ido en 2 ocasiones y me parece todo... sin comentarios. Estamos a la espera para ia nos comentaron q no hay lista de espera, pero leyendo vuestras experiencias miedo me da. Supongo q para Enero nos llamen, ya tenemos todas las pruebas realizadas, espero q haya suerte....
Como es eso d enviarles un email??? Mucha suerte a todaaasss
lapetiteann
lapetiteann

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54468
Temas en el foro
26829
Número de mensajes
862031
Mensajes de hoy
2
Gráficas de temperatura
126943
Usuario más reciente
Clo82
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad