Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � para ponernos bellas en la espera XDD
escrito el: 02.12.10 18:26
pues eso chicas estoy haciendo ya los examenes de estetica profesional asike si algien tiene alguna dudilla ke me pregunte si no contesto ensegida porfi tener paciencia ke estoy con el post de no la esperamos para diciembre y hay mucha gente y hay ke actualizarlo vale espero ke lo entendais asi ke:
A PONERNOS BELLAS EN LA ESPERA !!!
asi no le damos a la cabeza con ke estoy no estoy etc ke os parece? espero ke no me riñan
pandora
escrito el: 02.12.10 18:31
Oye...PANDORA....yo también suelo tener muchas ojeras...algún truquito de profesional para que no se vean????
apa
escrito el: 02.12.10 18:30
ya estoy aquí!!!! Se que con mi duda no podrás sin verme o quizás si. No me se depilar las cejas siempre me paso y no hay tu tia de acertar, últimamente me he decantado por ir a hacermelas en la estetica.

Si quieres tb me puedes dar consejos de maquillaje!!! tengo la piel muy blanquita y si no me maquillo se me marcan mucho las ojeras (y hasta maquillada a veces).

Te felicito por esta maravillosa idea de abrir este post, En la espera de la FL nos pondremos guapisimas!!!
mafi80
mafi80
escrito el: 02.12.10 18:29
Que buena idea.....que bien nos vas a venir... Yo te necesitaria a mi lado...jajajaja...es que da igual como me maquille...siempre parece que me voy a trabajar...soy super simple......luego veo a mis amigas y se sacan mucho partido..y yo...estoy igual cuando salgo por las mañanas que con la cara limpia(bueno...es un decir)
apa

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad