Foros de Proyecto-Bebe » Deseo tener un hijo » En busca de mi primer Embarazo!!!
escrito el: 07.07.18 20:48
Hola chicas

Primerizas en la búsqueda de nuestro primer embarazo.

Abro este post para compartir un poco lo que pasamos cada ciclo, aclarar dudas y hacer amistades que estamos en el mismo sentido, lograr nuestro primer embarazo

mi nombre es gisell tengo 31 años, tengo con mi esposo 11 años y estamos en la búsqueda de nuestro primer bebe, tenemos ya 11 meses intentando tener un bebe, tuvimos un primer positivo pero el resultado fue bioquímico. con las pilas puestas para tener nuestro primer bebe.

Siempre nos hacemos fantasías y estaremos aqui para compartir cada una de ellas.

Las compañeras que tengan experiencias en la búsqueda, tips de fertilidad, consejos de alimentación; compartan aquí sus historias y consejos, todos son bienvenidos.

Que tal si nos apuntamos para la no espera de la  

No espera de la en JULIO

Nombre--------------------Fecha de no espera-------------------Resultado

Elena22_199-------------------------14-----------------------------

Miryangn-------------------------------24---------------------------

Naolas----------------------------------25---------------------------

Shuky-----------------------------------    ---------------------------

Iza06------------------------------------27----------------------------

Gisell2017----------------------------28----------------------------


Agosto

Santafe----------------------------13-----------------------------

Miryangn-----------------------------20-----------------------------

Gisell2017--------------------------25------------------------------



Lista de chicas que ya lo lograron

Lauvi

Las que continuamos en la busqueda   
gisell2017
escrito el: 18.01.19 11:25
Hola chicas, os cuento un poco mi caso. Estamos en la búsqueda de nuestro primer bebé y llevamos 6 meses de búsqueda. Dejé los anticonceptivos en julio y desde entonces soy un poco irregular siendo mis ciclos de 31 hasta 37 días y mi período bastante escaso aunque me viene durando entre 8-10 días. Este mes es el primero que uso TO y me tomo la temperatura y conseguí ver mi día de ovulación en el TO y lo confirme con la subida de temperatura pero hoy a 9 días de mi regla me ha bajado la temperatura de 36,8, a 36,5 por lo tanto doy cómo perdido este mes también. Me había hecho leves ilusiones ya que de vez en cuando siento pinchazos en el vientre no son muy fuertes pero lo justo para que por mi cabeza pasen mil cosas....
Bbdb
Bbdb
escrito el: 17.01.19 21:28
Buenas noches chicas, después de buscar mucho algún sitio donde poder compartir sensaciones con mujeres que persiguen el mismo sueño que yo, os he encontrado. Tengo 31 años y tengo ovarios poliquisticos, llevo como dos años sin poner medios y aún nada, he de reconocer que no me fuerzo a tener relaciones por qué no quiero obsesinarme demasiado( aunque es inevitable) ya que cada vez que llega la regla es súper frustrante para mi. Mis ciclos son irregulares y larguillos, entre 32 y 37 días pero  viene todos los meses. Este mes estoy en el día 36 del ciclo y aún no ha bajado y claro yo ya estoy buscando síntomas como loca... pero justo hoy he tenido molestias como si fuera a bajar. Así que nada, he comprado un test de embarazo pero creo que n voy hacérmelo, si mañana no ha bajado quizás lo haga... ayyyy que de dudas y de miedos!!
Perdón por el texto tan largo pero necesitaba desahogarme con alguien ya que me cuesta hablar de esto con mi gente. Un saludo a todas y espero q las q están esperando la NO regla tengáis mucha suerte!!!!!
Merype
Merype
escrito el: 16.01.19 20:15
Hola chicas, hace tiempo que no entro en el foro,  Iza me ha hecho administradora en el grupo de WhatsApp, las interesadas en entrar en el grupo de WhatsApp me podéis mandar vuestro número de teléfono y os meto
Shuky
escrito el: 16.01.19 15:17
Hola chicas me gustaría entrar en el grupo de wachaps llebo 1 año y 7 meses en la búsqueda
Cloe87b
Cloe87b
escrito el: 12.01.19 03:22
hola chica que   casi no entro agrupo por  aqui por tenemos el grupo en whapp

claro que si dejeme su numero con el codigo de aria por mensaje privado Ladelsur soniajm
iza06
escrito el: 11.01.19 17:33
Saludos a todas y la mejor de las suertes en su búsqueda, no dejen de tener fe y cuando estén con sus parejas, solo disfruten el momento sin pensar en nada más...

Yo ya estoy mayor, tengo dos hijos y aún puedo tener más, pero eso solo Dios sabe si lo enviara, sino soy feliz con mis hijos.

Estoy a sus ordenes niñas lindas!
LAE22
escrito el: 08.01.19 17:08
Hola chicas! Soy nueva por aqui. Yo también estoy en plena búsqueda y me gustaría tener opiniones y ayuda de otras chicas en la misma situación. Podría estar en el grupo de WhatsApp? Gracias!
soniajm
soniajm
escrito el: 04.01.19 22:44
Si el grupo sigue... Me gustaría poder participar! Estoy en mi primer ciclo de búsqueda ^•^
Ladelsur
Ladelsur
escrito el: 04.01.19 22:13
Hola a todas¡¡ estamos en búsqueda de nuestro primer embarazo. Ambos con 29 años, esperemos que todo vaya bien¡¡ una pregunta, ¿qué preconceptivo me recomendáis? Me gustaría tomarlo un mes antes de ir a por ello en serio. Muchas gracias y suerte a todas¡¡
Drosophila
Drosophila
escrito el: 07.11.18 22:58
Gracias Iza06!!
Nikaia
Nikaia
escrito el: 07.11.18 22:52
hoal chicas
como estan toadas .

si  Nikaia tenemos un grupo que se llama la gran busqueda ya hay dos embarazada te voy a enviar mi numero por mensaje
iza06
escrito el: 29.10.18 09:05
Hola! Tenéis grupo de WhatsApp! ?e gustaría formar parte :) gracias!!
Nikaia
Nikaia
escrito el: 22.10.18 23:05
Hola a todas!
Solo quería compartir con vosotras que he ido a la visita de la ginecóloga. Me hicieron una eco y me dijo que todo bien, solo un mioma subseroso muy pequeño, de 12 mm, que no tiene pq causar ningún impedimento al embarazo. Me ha mandado análisis hormonales del día 2 al 5 de regla, tb progesterona. Mañana me los hago. Y tengo q volver a ir en dos meses para resultados de análisis y citología. Espero que todo salga bien. Estoy un poco nerviosa por mi edad, acabo de cumplir 35 y deseo que todo esté bien. Tb me dijo que estos dos meses lo intentase, un día sí uno no del día 10 al 18 del ciclo. Pero no me mandó ni ácido fólico ni nada, aunque yo me tomo natalben por mi cuenta. Solo quería compartirlo pq está y bastante nerviosa. Tengo muchas ganas de formar una familia y miedo a tener algún problema. Un abrazo a todas.
A.
En búsqueda desde septiembre de 2017.
Ardicia
Ardicia
escrito el: 28.09.18 13:41
¡Buenos días chicas!

Creo recordar que alguna vez mencioné que tenia una pulsera AVA WOMEN. Pues he decidido venderla por 200€. ¿A alguna le interesa? Solo me la he puesto 2 veces. Conservo la caja, el cable de carga original y todos los papeles informativos que venían dentro. Yo la verdad no me apaño con ella porque me cuesta un poco conciliar el sueño, y si la tengo puesta me pongo nerviosa.
Por cierto, el positivo aun no la llegado...

Un saludo
miryangn
escrito el: 15.09.18 16:34
Yo tampoco lo he tomado, lamento no poder ayudarte y espero que te vaya bien el tratamiento!
Lauvi
Lauvi
escrito el: 13.09.18 22:12
Hola Santafe, yo no lo conozco, espero que te vaya bien con el medicamento nuevo, ya nos vas contando y a ver si alguna chica del foro lo ha tomado y te cuenta como le ha ido.
Shuky
escrito el: 13.09.18 21:08
Hola chicas,  no queria dejar de pasar para contarles de mi consulta. Me indicaron inyecciones de Menopur 75 desde mañana hasta el dia 11 de mi ciclo que es el dia 20/9. Alguien ha tenido experiencia con ese medicamento???
Santafe
escrito el: 11.09.18 21:14
Lauvi, seguro pronto te mejoran esas nauseas y los vomitos, y podras comer mejor, siempre dicen que despues del tercer trimestre mejoran esos sintomas.  
Tengo consulta el jueves, asi que en la tarde les estaré contando.
Santafe
escrito el: 11.09.18 19:10
Santafé, enhorabuena por tu actitud!!! Pues con los típicos síntomas... Ayer tuve la eco de las 12 semanas a las 8:40 y claro, me levanté, desayuné... Bueno, intenté desayunar!! Me hice dos tostadas con tomate y cuando llevaba media lo vomité todo, así que me fui en ayunas con una bolsa de rosquilletas debajo del brazo

También llevo una semana con migrañas por este tiempo tan inestable que hace por aquí (sol, viento, lluvia, tormenta, otra vez sol...) y cómo sólo puedo tomar paracetamol y no quiero abusar, pues nada, llevo una semana que soy un trapillo!

Ánimo y ya nos contarás. Cuándo tienes la cita con la gine?
Lauvi
Lauvi
escrito el: 10.09.18 18:38
Hola chicas, que tal de fin
Lauvi como te sientes cariño?
Pues mi indeseable llegó antes de tiempo, muyyyy antes de tiempo, ayer comencé con una manchita y como solo hacia 7 dias de mi supuesta ovulacion, me dije ¿será por implantacion? pero de eso nada chicas , en la noche bajó como nunca, sin  previo aviso ni nada . Pero bueno, mi consuelo es que estoy más cerca de la consulta con mi gine para empezar con la induccion de la ovulacion.
Santafe

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54469
Temas en el foro
26830
Número de mensajes
862035
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
126948
Usuario más reciente
Vic2017
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad